Ubisoft anuncia una nueva propiedad intelectual, R.U.S.E.Cuando creías que Ubisoft ya no te podía sorprender más…aparece R.U.S.E.Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de R.U.S.E., una nueva propiedad intelectual desarrollada por Eugen Systems, creadores de Act of War: Direct Action, el tan aclamado título de estrategia. R.U.S.E. tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el año fiscal 2009/2010.
R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma. Los jugadores serán arrastrados a la acción gracias al exclusivo motor IRISZOOM, que ofrece una interfaz realmente intuitiva que permite suavidad a la vez que rapidez en los cambios de vista.
«Con R.U.S.E., Ubisoft esta renovando este género una vez más, ofreciendo un RTS con un avance que emocionará a los jugadores,» comentó John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft Europa. «Ubisoft es conocida como una compañía innovadora y R.U.S.E. continua con esta tradición, ofreciendo los mapas más grandes y detallados nunca vistos en un RTS. Los jugadores podrán explorar los mapas empleando el motor IRISZOOM, que permite una interacción increíble sobre la visión aérea como nunca antes se ha visto.»
Ubisoft e Intel están trabajando juntos para cerciorarse de que R.U.S.E. saca partido en todo momento de las tecnologías de Intel. «Ubisoft e Intel están demostrando algunos de los beneficios que pueden obtener los jugadores a la hora de jugar al videojuego R.U.S.E. en una plataforma con procesador Intel Corei7,» comunicó Elliot Garbus, vicepresidente de Intel Software and Services Group, Manager General de Visual Computing Software Division. «Los jugadores podrán experimentar un juego mucho más atractivo gracias a un zoom mucho más suave, una IA superior con unidades más complejas y movimientos más realistas a lo largo de todo el juego.»
En R.U.S.E., los jugadores deberán utilizar su inteligencia como mejor arma, deberán luchar en una guerra de percepciones, donde la habilidad de decidir y derrotar al enemigo determinará el éxito. Por primera vez en un juego de estrategia, R.U.S.E. reinventa el género para utilizar el engaño como pieza clave del juego.