Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

1, 2, 3, 4, 510
Por el aniversario van a regalar 7 juegos, 1 por mes.
Se vinculan (logicamente) a la cuenta de uplay.


  • Junio -> Prince of Persia: the sands of time
  • Julio -> Tom Clancy's Splinter Cell
  • Agosto -> Rayman Origins
  • Septiembre ->The Crew
  • Octubre ->
  • Noviembre ->
  • Diciembre ->


Para obtener el juego:
https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30


un saludo
Gracias por dejarlo saber yo no lo sabia. Ya estoy bajando el prince of persia que no lo tenia en PC.
Gracias por el soplo.

Up!
@Ingalius ¡Muchas gracias por el aviso!
Gracias por el aviso!!
Gracias! Este me lo pase en consola en su día y me gustoucho :)
Me había enterado del prince of persia peor no sabia que darían más, gracias por el aviso.
no esta mal , pero si pudiera elegir que me devuelvan el dinero del The division jajaja
Grande Ubi!! Ya se podían portar así otras editoras.
Gracias por el aviso, no sabia nada!! Ojala regalen el Anno 1404 gold edition [amor]
bajando, no creo que juegue, pero oye, nunca se sabe... [beer]
Gracias por el aviso! Este prince of persia lo jugué tres veces en la play2. Es el mejor de los tres para mi. [beer]
Muchas gracias @Ingalius !! Que nostalgia me ha entrado de repente. Qué recuerdos me trae este juego. [tadoramo]
javieron_ escribió:no esta mal , pero si pudiera elegir que me devuelvan el dinero del The division jajaja


Entonces no te lo habrían dado jeje.
A mi no me aparece en mi perfil de UPlay :-?
A mi no importaría que diesen el Assassin's Creed. Tengo ganas de regularlo otra vez :D
manugarrote escribió:A mi no me aparece en mi perfil de UPlay :-?


En la web no aparece, pero en la aplicación sí. Instálala.... [fiu]
Alguien sabe como configurar el PoP q regalan para q se pueda jugar con el mando de xbox one?
neiger_biker escribió:Alguien sabe como configurar el PoP q regalan para q se pueda jugar con el mando de xbox one?


La 1º vez que probé no me funcionaba con el de 360, pase de ello, después de poner el juego en panorámico y a 1080p volví a probar a configurar el mando y pude hacerlo, ahora si funcionan los analógicos, no se a que se pudo deber que la 1º vez no me funcionara, tienes que ir a opciones, seleccionar controlador y poner todos los botones de 1 en 1.

Por si alguien le interesa el ponerlo a 1080p en panorámico dejo el post aqui
Gracias por el aviso, descargando.

saludos
Muchisimas gracias compi
neiger_biker escribió:Alguien sabe como configurar el PoP q regalan para q se pueda jugar con el mando de xbox one?


Es compatible pero quizas tengas problema con los gatillos que tendrias que presionar a la mitad para dejarlos en 0, y poder asignar los botones, tambien puedes usar xinput plus para que el juego te los reconosca como botones, en vez de ejes.

Si gustas, esta es mi configuracion de xinputplus
https://www.dropbox.com/s/vzrjx6b95vo6t ... s.rar?dl=0
Ya solo tendrias que asignar los botones. LT y RT son los botones 11 y 12 respectivamente.
Anunciado el juego de regalo de julio

Imagen

Me lo pase en su dia en xbox360, pero no esta mal para rejugarlo.

saludos
xavia01 escribió:Anunciado el juego de regalo de julio
Imagen
Me lo pase en su dia en xbox360, pero no esta mal para rejugarlo.
saludos


Merci por el aviso!
xavia01 escribió:Anunciado el juego de regalo de julio

Imagen

Me lo pase en su dia en xbox360, pero no esta mal para rejugarlo.

saludos


Muchas gracias por el aviso compañero [beer]
Muchísimas gracias !!

Grandísimo juego
Gracias por el aviso, no tenía ni idea....y es un buen juego que jugué en consola de antigua generación.....a ver que tal se ve en PC.

Saludos!!
Gracias por el aviso!!!!!!
Subo el hilo para recordar que a partir de hoy 13/7/2016 regalan el Splinter cell. Como comentó el compañero xavia01.
"upeo" con informacion actualizada,

atentos al dia 22, que regalan copia de "Trials of the Blood Dragon", solo durante el viernes 22
Es una promocion especial que no tiene que ver con el aniversario.

+Info en el primer mensaje
Una lastima que el splinter cell sea de la epoca de ubisoft donde no le ponian soporte para mandos en PC, lo desinstale inmeditamente.
ZedHqX4 escribió:Una lastima que el splinter cell sea de la epoca de ubisoft donde no le ponian soporte para mandos en PC, lo desinstale inmeditamente.


Para eso pinnacle game profile y asunto solucionado. Buscas el perfil del mando en la web del programa y tirando. Tardas 2 minutos en jugar con mando. Saludos.
rosmander escribió:
ZedHqX4 escribió:Una lastima que el splinter cell sea de la epoca de ubisoft donde no le ponian soporte para mandos en PC, lo desinstale inmeditamente.


Para eso pinnacle game profile y asunto solucionado. Buscas el perfil del mando en la web del programa y tirando. Tardas 2 minutos en jugar con mando. Saludos.


No voy a pagar 10 dolares por un programa que no va a funcionar 100%, ademas el movimiento pasa de analogo a digital. Lo siento pero nunca he soportado esa actitud pecera "usa joytokey/xpadder/elquesea y problema arreglado", porque primero no es una solucion real, solo temporal y no muy eficiente. Y segundo porque el mapeo del mouse al analogo es pesimo, y tampoco tiene siquiera soporte en el menu para el teclado, asi que de nuevo, tener que usar botones del mouse para moverse por los menus no es una opcion viable, lo siento, NO.
ZedHqX4 escribió:
rosmander escribió:
ZedHqX4 escribió:Una lastima que el splinter cell sea de la epoca de ubisoft donde no le ponian soporte para mandos en PC, lo desinstale inmeditamente.


Para eso pinnacle game profile y asunto solucionado. Buscas el perfil del mando en la web del programa y tirando. Tardas 2 minutos en jugar con mando. Saludos.


No voy a pagar 10 dolares por un programa que no va a funcionar 100%, ademas el movimiento pasa de analogo a digital. Lo siento pero nunca he soportado esa actitud pecera "usa joytokey/xpadder/elquesea y problema arreglado", porque primero no es una solucion real, solo temporal y no muy eficiente. Y segundo porque el mapeo del mouse al analogo es pesimo, y tampoco tiene siquiera soporte en el menu para el teclado, asi que de nuevo, tener que usar botones del mouse para moverse por los menus no es una opcion viable, lo siento, NO.


La actitud pecera sería decirte que lo juegues como su madre lo parió, con teclado y ratón, y sino puedes/sabes/quieres, no lo juegues, que es lo que estas haciendo. Lo de buscarle solución de mando a todo, no es una "actitud pecera", al contrario, es una "actitud consolera" que os habeis traido al PC los ex-consoleros. Igual que la de rechazar todo lo que se juegue con teclado y ratón, y perderse todo lo que el combo ofrece.

;) [beer]
¡Gracias por el aviso!
battman80 escribió:
La actitud pecera sería decirte que lo juegues como su madre lo parió, con teclado y ratón, y sino puedes/sabes/quieres, no lo juegues, que es lo que estas haciendo. Lo de buscarle solución de mando a todo, no es una "actitud pecera", al contrario, es una "actitud consolera" que os habeis traido al PC los ex-consoleros. Igual que la de rechazar todo lo que se juegue con teclado y ratón, y perderse todo lo que el combo ofrece.

;) [beer]


Últimamente estoy viendo mucho por el foro eso de "si no funciona con mando, no lo juego", y la verdad es que me sorprende, me recuerda un poco a lo de "si no tiene online, no lo compro" [+risas]

La verdad es que perderse buenos juegos por esa tontería, me parece absurdo, otra cosa es que no puedas jugar con teclado porque tienes el PC en el salón y tal, pero si no es el caso, no lo entiendo xD
gjazz escribió:
battman80 escribió:
La actitud pecera sería decirte que lo juegues como su madre lo parió, con teclado y ratón, y sino puedes/sabes/quieres, no lo juegues, que es lo que estas haciendo. Lo de buscarle solución de mando a todo, no es una "actitud pecera", al contrario, es una "actitud consolera" que os habeis traido al PC los ex-consoleros. Igual que la de rechazar todo lo que se juegue con teclado y ratón, y perderse todo lo que el combo ofrece.

;) [beer]


Últimamente estoy viendo mucho por el foro eso de "si no funciona con mando, no lo juego", y la verdad es que me sorprende, me recuerda un poco a lo de "si no tiene online, no lo compro" [+risas]

La verdad es que perderse buenos juegos por esa tontería, me parece absurdo, otra cosa es que no puedas jugar con teclado porque tienes el PC en el salón y tal, pero si no es el caso, no lo entiendo xD


Para eso tenemos los viejos joytokey o xpadder y caso resuelto.

rosmander escribió:
ZedHqX4 escribió:Una lastima que el splinter cell sea de la epoca de ubisoft donde no le ponian soporte para mandos en PC, lo desinstale inmeditamente.


Para eso pinnacle game profile y asunto solucionado. Buscas el perfil del mando en la web del programa y tirando. Tardas 2 minutos en jugar con mando. Saludos.


Ese pinnacle no lo conocia voy a ver que tal esta.
Yo es que, prefiero jugar con teclado+raton practicamente todo tipo de juegos, salvo a determinados plataformas.
Pero como digo, solo algunos. Tampoco juego a todos los plataformas con mando...
super meat boy, ori, scarygirl por ejemplo los juego con mando,
y sin embargo, super house of dead ninjas o VVVVVV (por ejemplo) los prefiero con teclado.
Faxtron escribió:
gjazz escribió:
battman80 escribió:
La actitud pecera sería decirte que lo juegues como su madre lo parió, con teclado y ratón, y sino puedes/sabes/quieres, no lo juegues, que es lo que estas haciendo. Lo de buscarle solución de mando a todo, no es una "actitud pecera", al contrario, es una "actitud consolera" que os habeis traido al PC los ex-consoleros. Igual que la de rechazar todo lo que se juegue con teclado y ratón, y perderse todo lo que el combo ofrece.

;) [beer]


Últimamente estoy viendo mucho por el foro eso de "si no funciona con mando, no lo juego", y la verdad es que me sorprende, me recuerda un poco a lo de "si no tiene online, no lo compro" [+risas]

La verdad es que perderse buenos juegos por esa tontería, me parece absurdo, otra cosa es que no puedas jugar con teclado porque tienes el PC en el salón y tal, pero si no es el caso, no lo entiendo xD


Para eso tenemos los viejos joytokey o xpadder y caso resuelto.

rosmander escribió:
ZedHqX4 escribió:Una lastima que el splinter cell sea de la epoca de ubisoft donde no le ponian soporte para mandos en PC, lo desinstale inmeditamente.


Para eso pinnacle game profile y asunto solucionado. Buscas el perfil del mando en la web del programa y tirando. Tardas 2 minutos en jugar con mando. Saludos.


Ese pinnacle no lo conocia voy a ver que tal esta.


Prueba ese pinnacle que no te arrepentiras. Yo lo pille de oferta y me salio a 2,50 dolares y es para toda la vida. Yo creo q compensa, pero eso ya cada uno que haga lo que crea conveniente. Ademas tienes varios profiles siempre a escoger y te quedas con el que mas te guste o incluso lo modificas a tu gusto. Saludos.
que no se os olvide el viernes el "trials of the blood dragon" para quien este interesado!!
Ingalius escribió:"upeo" con informacion actualizada,

atentos al dia 22, que regalan copia de "Trials of the Blood Dragon", solo durante el viernes 22
Es una promocion especial que no tiene que ver con el aniversario.

+Info en el primer mensaje


EDITO: No he dicho nada, el 22 pondrán la demo disponible y hay que terminarla el mismo día.
A mi también me gustaría saberlo, supongo que hasta el día 22 no se puede descargar el juego (o demo) ni jugar, no?

Con el tiempo que hace que no juego al Trials.. me da que voy a pasar los 15 fallos [+risas]
Bueno pues ya es viernes, de momento ni rastro de la demo.
Alguien ha conseguido el trials? Hace tiempo que me quiero comprar algun trials, y creo que es una buena oportunidad. Lo de los 15 fallos... es en total? O basta empezar y acabar fallando menos de 15 veces (intentos ilimitados)?
Pero de donde se descarga la demo? En uplay no sale nada.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510