UbiSoft desarrollará juegos basados en Lost

La compañía francesa UbiSoft ha llegado a un acuerdo con Touchstone para desarrollar juegos basados en la popular serie Lost.

El equipo de UbiSoft Montreal será el encargado de realizar el juego sobre todas las plataformas de sobremesa, portátiles y PC. El título se espera para el 2007.
Me alegraron el dia, mi compañia favorita UBISOFT va a sacar un juego sobre mi serie favorita LOST. noticion para mi
en fin... otro sacacuartos mas. Espero que salga algo "semi-decente"
Espero que no sea en plan Juego -> Película...
Grandiosa serie... me encanta, pero aun no entiendo que tipo de juego pueden hacer de esto... Porque no lo hace Lucas? un Monkey Island nuevo que se llame Lost in the Island... Seria un Hit!
Como de costumbre cuando huelo el peligro de que un juego destroce una película (y si es una serie tan paricular como esta ni te cuento), haré como si no existiera.
¡Oh, mientras no hagan un bodrio genial noticia!

Justamente la serie está en el punto más interesante :P
Espero que tenga final...
me da q la van a cagar....
es imposible hacer un juego decente de esta serie... (no lo digo por la serie q es brutal de buena)
oO Espero que no la caguen. La serie es muy grande como para joderla.

Ah, por cierto, me pido a Eko o a Locke :P

See ya!!! [bye]
Se sabe al menos que tipo de juegos haran? Yo creo que una aventura + aventura grafica le iria bien...
prff!! o es una aventura grafica o será pesimo y como aventura grafica, teniendo en cuenta que están de capa caida, no va a ser.... pues truño al canto.

Aunque claro, seguro que sacan también el FPS de rigor matando vete a saber qué... (tal vez "otros") que nos haga pasar una o dos horas de diversión XD

PD: La serie es tremenda
dios, es como un sueño. yo he leido por ahi que se va a tratar de historias previas a lo ocurrido en el vuenlo 815. usease, la historia de danielle y su grupo o la llegada de dharma
De lo mejor en series q hay, espero q no lacaguen, como dicen por ahi una aventura o aventura grafica iria al pelo.
Si se trata de el estudio de Montreal la verdad no creo ke sea una caca de juego ... al menos gráficamente jaja!
en serio no me imagino ke clase de juego saldrá de eso pero, esperemos ke no la caguen.
ah...me pido a Locke!!
Joder, que buena noticia, me encanta Lost
mcklain escribió:Espero que tenga final...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sólo le veo 3 géneros para esta serie. Empecemos:
1º: Aventura gráfica en la isla, con flashbacks, unos tres personajes controlables y muchos escenarios: Locke, Jack y Roussou (francesa).
2ºAventura de miedo/ intriga/puzzle, puede ser un buen sustituto de Silent Hill, terror psicológico con Walt apareciendo y desapareciendo, con sustos porque el perro aparece, etc. 2 personajes controlables: Locke y Jack, fe y ciencia.
3ºEstrategia por turnos al estilo X-com, con misiones y héroes, que son los personajes, para obtener suministros y armas, el objetivo es aguantar hasta que creas una forma de escapar, o bien matando a los otros, o bien creando un barco. Otra opción sería en tiempo real, pero la isla tendría que ser gigantéstica xD y ver los 40 personajillos con autonomía propia en la playa haciendo cosas.

¿Qué opináis? Yo lo veo viable si se lo curran.
mocolostrocolos escribió:dios, es como un sueño. yo he leido por ahi que se va a tratar de historias previas a lo ocurrido en el vuenlo 815. usease, la historia de danielle y su grupo o la llegada de dharma


Si hacen eso me juego lo ke sea a ke es un FPS mas... me pareceria muy mal que malgastaran la oportunidad de hacer algo BUENO con una solucion taaaan comoda... claro que no me extrañaria nada...

La mejor opcion, quizas la que comentaban... un aventura con tokes (muchos) de Terror Psicologico... y si pudiera pedir... que estuviera basada en el universo LOST, pero no que no fueran los personajes de la serie, sino que ocurriera años atras (hay donde elegir) o que fuera posterior (no acaba nunca ya sabeis...)

Saludos y esperar toca!
Buena noticia!! [360º]

Con lo buena que es esta serie, a ver si se curran un juego que esté a la altura [Ooooo]

Estaré atenta a ver cuando dicen más cosas sobre el desarrollo del juego [fumeta]
un MMORPG XDDDDDD

como la caguen todos a quemar a Ubi!!!!! ratataaaa ratataaaa
BenimaruXP escribió:un MMORPG XDDDDDD

como la caguen todos a quemar a Ubi!!!!! ratataaaa ratataaaa
Hombre, pues un MMORPG en la isla, con eventos guapos y la posibilidad de escoger bando entre los estrellados de la parte delantera, la trasera o "los otros" no estaría guapo ni nada xD

Saludos
a ver quien se atreve a hacer uno de desperate housewives.


un juego de lost...nuse, ojala sea accion o algo asi.
unknow escribió:a ver quien se atreve a hacer uno de desperate housewives.


un juego de lost...nuse, ojala sea accion o algo asi.
Ya hay uno de Desperate Housewives Oooh
Me imagino un juego como los de Jurasic Park o harry potter que hicieron, cambiando de personaje entre fases y teniendo que ir a buscar objetos inutiles mientras esquivas enemigos que se han tenido que inventar para darle accion al juego.

¡Y unos cuantos minijuegos, que a los clientes les gusta que haya minijuegos!
¿En esta serie lo único que hacen no es tomar el sol en la playa y pulsar un boton? pues menudo juego más aburrido
Re-edito:

Si os lo compráis, CUIDADO NO VAYÁIS A LEER LO QUE PONE JUSTO AQUÍ ABAJO PORQUE REVELA COSAS QUE CAMBIARÁN VUESTRAS VIDAS DE FORMA IRREMEDIABLE
os recomiendo que no elijáis a Locke: muere este miércoles en el episodio final de la temporada. Por cierto, si no os gustan los spoilers no leáis la frase anterior.


nevermind: es probable que un día te encuentres con las ruedas de tu coche pinchadas. Para evitarte el final de suspense típico de LOST, te digo quién habrá sido: YO. Cuidadito.

Editado por Alejo I: Me caes bien, pero por tu bien espero que ese spoiler sea una broma.
Tony Skyrunner escribió:Si os lo compráis, os recomiendo que no elijáis a Locke:
muere este miércoles en el episodio final de la temporada.
Por cierto, si no os gustan los spoilers no leáis la frase anterior.

nevermind: es probable que un día te encuentres con las ruedas de tu coche pinchadas. Para evitarte el final de suspense típico de LOST, te digo quién habrá sido: YO. Cuidadito.


Para esto existe el boton spoiler.

Espero q nos estas tomando el pelo pq los miercoles no echan Lost sino los lunes en fox.

Salu2

pd. sobre el juego me imagina que va a ser lo q ocurrió antes de montar en avion o sino se va tratar de los otros La Francesa o los piratas
the_jako escribió:Grandiosa serie... me encanta, pero aun no entiendo que tipo de juego pueden hacer de esto... Porque no lo hace Lucas? un Monkey Island nuevo que se llame Lost in the Island... Seria un Hit!


Lucas hace eones que dejó de hacer aventuras graficas, y todos sus gurus de as AG's se han marchado de la compañia. Ahoraestan todos repartiditos en el panorama aventuril.


bpSz escribió:prff!! o es una aventura grafica o será pesimo y como aventura grafica, teniendo en cuenta que están de capa caida, no va a ser.... pues truño al canto.


Y dale, que no estan de capa caida hombre. Que hay muchas muchisimas, y estan saliendo cada dia más. Otra cosa es que sean más o menos buenas, pero hay muchas aventuras graficas en el panorama actual, y más que están por salir.
Es más, hace unos dias en los "Suerventas PC" de la web de la cadena de tiendas GAME, entre los puestos del 1 al 6 teniamos 4 aventuras graficas.


Y por el juego de Lost, bueno, yo, mientras no me hagan un "Sims: Vacaciones en la Isla", le echaré un vistazo.

Saludos!


EDITO:
PS2HACKER escribió:Espero q nos estas tomando el pelo pq los miercoles no echan Lost sino los lunes en fox.

Los miercoles es cuando emiten el capitulo en America :P y este miercoles echan el capitulo 23.
Si lo que dijo es verdad, honestamente lo que merece es un ban del copon, no se puede ir por alli dandosela de gracioso y cometiendo estupideces como esa, solo espero que haya sido un chiste de mal gusto que si fue un spoiler merece ban clarisimo.
AlbertX escribió:Si lo que dijo es verdad, honestamente lo que merece es un ban del copon, no se puede ir por alli dandosela de gracioso y cometiendo estupideces como esa, solo espero que haya sido un chiste de mal gusto que si fue un spoiler merece ban clarisimo.


Opino lo mismo, ad+ lleva 3 años registrado y con unos 1800 mensajes por lo cual lo deberia saber pero de sobra que eso no se hace.

A ver que opina el modedaror.

Saludos

Edito: Segun veo Alejo ya se dió cuenta.
Tony Skyrunner escribió:Si os lo compráis, SPOILER DEL 15
os recomiendo que no elijáis a Locke: muere este miércoles en el episodio final de la temporada. Por cierto, si no os gustan los spoilers no leáis la frase anterior.


nevermind: es probable que un día te encuentres con las ruedas de tu coche pinchadas. Para evitarte el final de suspense típico de LOST, te digo quién habrá sido: YO. Cuidadito.

Editado por Alejo I: Me caes bien, pero por tu bien espero que ese spoiler sea una broma.


Ese spoiler no es cierto y es infundado, os voy a poner uno de verdad, y cuando veais el capítulo de esta semana direis, joder!

Para el que quiera leerlo:

El grupo de 4 seleccionado van a por Walt, Sayid va siguiéndolos, se lleva un tiro cae al agua (hasta la prox temporada no se sabe que le habrá pasado), atrapan a los 4, a Michael le dan el Barco y a Walt también, diciendo un "volveran", por otra parte el que viene del barco es Desmond y viene literalmente borrracho y hecho polvo,y en un momento determinado suelta, cuando los otros ya se han ido a rescatar a Walt que en el otro lado del mundo "no queda humanidad", XAN XAN XAN. Ahí queda eso y no siguen hasta la siguiente temporada, por otro lado Locke y Ecko tienen una pelea del 20 por no poner los número, Locke se hace a Ecko, y al final no pulsa los numeros, el contador llega a cero, hay un Lockdown, se quedan a trapados y terminan con Charlie cerca de la escotilla y la escotilla reventando.

Breve Resumen:

- Locke en la escotilla que revienta.
- Charlie por los aires.
- Sayid al agua de un tiro.
- Jack, Kate, Swayer y Hugo con los otros.
- Walt y Michael en el barco "volviendo a casa".
- Desmond diciendo que no queda humanidad.

Ya veremos, tomadlo con pinzas pero eso lo lei hace dos semanas y justo en el de la semana pasada pasaron cositas como que Ecko quería pulsar los números, Locke no quería saber nada, el grupo de 4 era ese, al final del capítulo llega un barco (Desmond va dentro), etc etc, y ya me hizo pensar, "no si será verdad y todo :S"


Spoileando que opináis ^____^


Edit: Al escribir el megaspoiler me ha dado por ponerme a buscar por internet a ver si se sabía algo, he encontrado el extended trailer, de la FINALE, spoilers a saco pero que.... todos reafirman los que pongo arriba :| menos uno que yo sigo pensando que no puede ser verdad xD

Bueno para los atrevidos ahí queda:

http://www.youtube.com/watch?v=UTneU3tfO-E&search=lost%2023

Repito: Spoileeeeeeers a piñón en el video!
Obviamente era una broma de malísimo gusto, LOST es sagrada y jamás se me ocurriría fastidiar las sorpresas a nadie. No sus enfadéis, a ver si voy a tener que llamar al monstruo [666]

PD: karakol, los trailers de cada capítulo siguiente suelen despistar más que otra cosa. De todas formas no los veo, me gusta esa sensación de desencaje bucal cuando estoy viendo un capítulo (y algo me dice que esta semana va a ser brutal con esas dos horitas de fin de temporada).

PD2: ¿Cómo se os ocurre creeros lo que he dicho sobre Locke? Ese tío es Diox .

PD3: En Cineol y Filmfodder tenéis información y análisis para cagaros pataspabajo.

PD4: Alejo, tú también me molas [careto?]
Obviamente era una broma de malísimo gusto, LOST es sagrada y jamás se me ocurriría fastidiar las sorpresas a nadie. No sus enfadéis, a ver si voy a tener que llamar al monstruo


La que has estao a punto de liar... y a menos de 1 día de la finale... xD

Edita ese mensaje y pon spoiler gordo, que al ver Spoiler del 15 creía que era del episodio 15, y al darle imagínate la cara que se me ha quedado... menos mal que era mentira [angelito]

Los miercoles es cuando emiten el capitulo en America smile_:P y este miercoles echan el capitulo 23.


Esta semana echan el episodio doble 23-24 XD XD XD XD

En FOX supongo que ayer echarían el 08, van un poquillo retrasaos los pobres... con House les pasa lo mismo XD.

Saludos

cita de Tony Skyrunner:
Si os lo compráis, SPOILER DEL 15
Spoiler:
os recomiendo que no elijáis a Locke: muere este miércoles en el episodio final de la temporada. Por cierto, si no os gustan los spoilers no leáis la frase anterior.
(Selecciona con el ratón para verlo)


nevermind: es probable que un día te encuentres con las ruedas de tu coche pinchadas. Para evitarte el final de suspense típico de LOST, te digo quién habrá sido: YO. Cuidadito.

Editado por Alejo I: Me caes bien, pero por tu bien espero que ese spoiler sea una broma.


JAJAJAJAJAJAJ qué bromistas... Tony Skyrunner, el jueves preparate para un ban de eol (si es cierto, claro)[jaja]

De todas formas, yo mismo llevo spoilers en mi firma, y bien orgulloso que estoy XD

Sobre el juego,no creo que salga algo claro [tomaaa]

PS2HACKER escribió:Espero q nos estas tomando el pelo pq los miercoles no echan Lost sino los lunes en fox.


Ya, será cosa de los lunes... xDDDD
bestcid escribió:
JAJAJAJAJAJAJ qué bromistas... Tony Skyrunner, el jueves preparate para un ban de eol (si es cierto, claro)[jaja]

De todas formas, yo mismo llevo spoilers en mi firma, y bien orgulloso que estoy XD

Sobre el juego,no creo que salga algo claro [tomaaa]



Ya, será cosa de los lunes... xDDDD


uy uy uy con q sea verdad le veo un ban. XD

De todas formas voy cancelar la subscripcion a este hilo pq esta demasiado "caliente" (de spoilers, claro) XD

Saludos y q lo paseis super bien en este hilo XD
joder me guele a cutrada
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mekawento, ya me parecia raro q se cargasen a Locke, puto boton de spoiler... si al final todos miramos a ver q pone, aunque sea lentamente... [qmparto]
Menudo cuidao va a haber q tener, q no queda na!


El juego segun leí por ahi, para poder avanzar en él, vas a necesitar pistas q saldran solo y exclusivamente en la serie de verdad, un detallle wapo, no podrás avanzar en el juego si no sigues la serie xD

Lo cual me hace pensar q será rollito aventura grafica, lo cual yo pienso q es... bueno.
CN_PS2 escribió:Mekawento, ya me parecia raro q se cargasen a Locke, puto boton de spoiler... si al final todos miramos a ver q pone, aunque sea lentamente... [qmparto]
Menudo cuidao va a haber q tener, q no queda na!


El juego segun leí por ahi, para poder avanzar en él, vas a necesitar pistas q saldran solo y exclusivamente en la serie de verdad, un detallle wapo, no podrás avanzar en el juego si no sigues la serie xD

Lo cual me hace pensar q será rollito aventura grafica, lo cual yo pienso q es... bueno.

Vamos, que te pillan de adepto para seguirla ajajaja


¿Aventura gráfica? ¿Ubisoft?
¡¿Dónde estará Lucasarts?! Es obvio que el titulo es para ellos XD
Bueno, para el que no lo sepa, ya existe algo parecido a un juego en la red, se llama Lost Experience. Consiste en ir recabando información en diferentes webs, descifrando mensajitos que llevan a otras webs relacionadas con el tema y permite conocer algunos datos extra sobre DHARMA, The Hanso Foundation y todo el tinglado que tienen montado.

Lo malo es que obviamente toda la información está en inglés y las pistas a veces aparecen en anuncios, periódicos, libros a los que desde aquí no tenemos acceso directamente (aunque para eso está internet). Es oficial. Os dejo unos enlaces al foro de Lostzilla donde están siguiendo todo esto:

Lost Experience - Diario

Lost Experience - Análisis de las pistas

Y la página por donde empezar:

The Hanso Foundation

Enga, disfrutadlo.

Namasté
bestcid escribió:Vamos, que te pillan de adepto para seguirla ajajaja


¿Aventura gráfica? ¿Ubisoft?
¡¿Dónde estará Lucasarts?! Es obvio que el titulo es para ellos XD


Lucas? De nuevo... muerta y enterrada del paraiso de las AG's. Los popes de la aventura (antiguos integrantes de Lucas) ahora son TellTale Games, aunque no se yo donde llegarán con la politica que llevan de hacer aventuras por capitulos (aunque para esto de Lost les iria bien xD).

Como hagan eso de que las pistas esten en los capitulos.... feo feo. Será otra juego yogur, que caducará en cuanto la serie se deje de emitir.
bloodsky escribió:Bueno, para el que no lo sepa, ya existe algo parecido a un juego en la red, se llama Lost Experience. Consiste en ir recabando información en diferentes webs, descifrando mensajitos que llevan a otras webs relacionadas con el tema y permite conocer algunos datos extra sobre DHARMA, The Hanso Foundation y todo el tinglado que tienen montado.

Lo malo es que obviamente toda la información está en inglés y las pistas a veces aparecen en anuncios, periódicos, libros a los que desde aquí no tenemos acceso directamente (aunque para eso está internet). Es oficial. Os dejo unos enlaces al foro de Lostzilla donde están siguiendo todo esto:

Lost Experience - Diario

Lost Experience - Análisis de las pistas

Y la página por donde empezar:

The Hanso Foundation

Enga, disfrutadlo.

Namasté
Por cierto, este verano la Lost Experience va a estar calentita. Ya se ha anunciado que a los sedientos de Lost nos van a dar muchas más pistas para hacernos pajillas mentales hasta la siguiente temporada.

Qué bonito es entretener a los fans :D
UbiSoft son mis idolos.. cada dia mas!! un juego sobre esaaa peaxoo serieee, Lost.. [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] .. yo kiero jugar con Sawyer.. jajaja o mejor.. con Kate, y de paso traermela pa casa!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tony Skyrunner escribió:Re-edito:

Si os lo compráis, CUIDADO NO VAYÁIS A LEER LO QUE PONE JUSTO AQUÍ ABAJO PORQUE REVELA COSAS QUE CAMBIARÁN VUESTRAS VIDAS DE FORMA IRREMEDIABLE
os recomiendo que no elijáis a Locke: muere este miércoles en el episodio final de la temporada. Por cierto, si no os gustan los spoilers no leáis la frase anterior.


nevermind: es probable que un día te encuentres con las ruedas de tu coche pinchadas. Para evitarte el final de suspense típico de LOST, te digo quién habrá sido: YO. Cuidadito.

Editado por Alejo I: Me caes bien, pero por tu bien espero que ese spoiler sea una broma.



Pido ban para Tony Skyrunner
CN_PS2 escribió:

Pido ban para Tony Skyrunner


Después de ver la finale, secundo la moción >.<

PD: Es broma, pero tiu lo haces a proposito y no te sale xD
Ahora ya no sé quién es Diox, si Locke o yo mismo [carcajad]

De todas formas si pensáis que Locke la ha palmado es porque no merecéis ser seguidores de Lost XD
Pues yo creo que más que morir Mr. Ecko le ha metido el palo por donde no le da el sol a Locke por listillo

XD
bloodsky escribió:
Pues yo creo que más que morir Mr. Ecko le ha metido el palo por donde no le da el sol a Locke por listillo

XD


El Palo de Dios!!!! Amen hermanos! El palo salvará el mundo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me parecería fatal...

más les vale q sigan vivos
50 respuestas
1, 2