Ubisoft podria estar trabajando en un juego de FUTBOL.

Según los últimos rumores, parece que Ubisoft tiene intenciones de sacar nuevos juegos de fútbol más allá del título que salió en Wii con Pelé como imagen. Este nuevo título nacería con la intención de competir con las sagas de Electronic Arts y Konami.

Según las informaciones facilitadas por Jeux Video Ubisoft estaría trabajando con varios clubs ingleses, incluyendo el Liverpool y su capitán, Steven Gerrard, para el desarrollo del juego. La fecha prevista para el lanzamiento de este juego sería finales de este año, por lo que la confrontación con FIFA y Pro Evolution Soccer sería inevitable.

Esto toma más fuerza si recordamos las declaraciones de Yves Guillemot que hizo en 2008 en las que comentaba que quería romper el mercado de los títulos deportivos. "El género deportivo es diferente, hay muchos buenos elementos así porque es más ‘casual’, así que podríamos traer nuevos usuarios a Ubisoft. Así que tenemos algo para crecer ahí y es lo que vamos a hacer".

FUENTE:
http://vandal.net/noticia/44376/ubisoft ... on-soccer/
Ojala, el monopolio de fifa y pro dan ganas de vomitar.
Cada año la misma mierda, expansiones a 70 euros con 4 pijadas nuevas.
ya era hora de que alguna compañia arriesgase sacando un juego de futbol, sin duda este es el mejor momento, pues los usuarios estan hasta los cojones de la basura que estan haciendo EA y konami con sus sagas de futbol, por mucho que el fifa haya mejorado respecto a la anterior generacion, cosa no muy dificil por cierto, sigue siendo muy mejorable y del pes mejor ni hablamos, todos los años la misma cantinela, que si 200 tios trabajando en el juego que si iluminacion y jugabilidad nuevas, todo patrañas
A ver si es verdad y salimos todos ganando :D
Lo malo que va tener bastante copentencia los de ubisoft, hay gente que por ejemplo juega al fifa y no se arriesga a comprar el nuevo juego de futbol por si es malo y tal, y los que juegan al pro lo mismo no creo que se arriesguen jeje, hombre si pone la demo en el bazar algunas partidas nos hecharemos aver jejeje.
Aver si es verdad esto pero bamos que va tener bastante competencia.
Un saudo
Pero si EA tienel a exclusividad de la FIFA
trane escribió:Pero si EA tienel a exclusividad de la FIFA

y? el unico problema es para las licencias de algunas selecciones o clubs. pero eso con guita o un editor facil de usar esta solucionao. Tan sencillo como poder importar las imagenes via usb y te haces el equipo en 5 minutos.
la pega que le veo es que aprovechen que saben que las dos sagas estan un pelin de capa caida pa hacer dinero facil con la gente que busca otra cosa...
A mi me parece cojjonudo. Cuanta más competencia mejor, así se ponen las pilas los otros dos. El problema es que Fifa y Pro se han ido repartiendo el pastel durante los últimos años y tan agusto. La entrada de un tercero en discordia les hará ponerse las pilas, siempre que Ubisoft ofrezca cierto nivel.
Imagina ser futbolista
Hace unas semanas comente por el foro de ps3 q se rumoreaba q Ubisoft, 2k Sports y Sony estaban haciendo 3 juegos de futbol para 2011. Parece q poco a poco se va confirmando :p .
jjoseca escribió:Hace unas semanas comente por el foro de ps3 q se rumoreaba q Ubisoft, 2k Sports y Sony estaban haciendo 3 juegos de futbol para 2011. Parece q poco a poco se va confirmando :p .

Joder si eso es verdad fijo que alguno medianamente bueno sale.

Y yo personalmente pienso que si los de Ubisoft se lo curran pueden obtener unas ganancias de la ostia, la gente seguro que tiene curiosidad por ver un juego de fútbol nuevo, y habrá muchos que se bajen la demo o se lo alquilen.

Así se ponen las pilas, tanto los chinos como los canadienses, aunque estos últimos por lo menos algo se lo han currao.
Rokzo escribió:Imagina ser futbolista

En ese pense yo tb xDDDDDDDDD

El mercado esta segmentado en FIFA y PRO, es dificil que "uno nuevo" entre en escena, ya hubo intentos y todos desapararecieron: Libero Grande, Esto es Futbol... necesita una inversión muy grande para competir con el FIFA/Pro y no se yo si es recuperable a un medio plazo. Es como el mercado del Basket, dificil meterse con el NBA 2K o NBA Live.

Eso si, que lo intenten, que es lo mejor para nosotros :)
ToyLoco escribió:
Rokzo escribió:Imagina ser futbolista

En ese pense yo tb xDDDDDDDDD

El mercado esta segmentado en FIFA y PRO, es dificil que "uno nuevo" entre en escena, ya hubo intentos y todos desapararecieron: Libero Grande, Esto es Futbol... necesita una inversión muy grande para competir con el FIFA/Pro y no se yo si es recuperable a un medio plazo. Es como el mercado del Basket, dificil meterse con el NBA 2K o NBA Live.

Eso si, que lo intenten, que es lo mejor para nosotros :)

libero grande, si no me equivoco, intento sin exito meter el control de un solo muñeco y ahora ta to el mundo que flipa con los clubs. La calidad de esto es futbol era mas que discutible. Asi que no creo que fuera cuestion de hegemonia, sino mas bien directamente eran malos juegos.
Espero que merezca la pena, tenga éxito y continúen sacando más y mejores juegos de fútbol.
jjoseca escribió:Hace unas semanas comente por el foro de ps3 q se rumoreaba q Ubisoft, 2k Sports y Sony estaban haciendo 3 juegos de futbol para 2011. Parece q poco a poco se va confirmando :p .

Si esto fuera verdad , seria una gran noticia para nosotros, lo malo es que ya salio una gran juego de futbol en la anterior generacion (Football K) y no paso de la primera entrega.Aunque dicen que en mares revueltos ganacias de pescadores y hoy en dia creo que hay bastante gente quemada con FIfa/Pes .

Sony ya nos mostro en su dia Esto es futbol, por lo que no tengo muchas esperanzas alli.
2K son muy "americanos" , pero trabajan muy bien en juegos de deportes por lo que les puede salir algo decente o esas esperanzas tengo.
Ubisoft descorciento total , no se si los tiros iran por un juego arcade o buscando realismo.

Ojala sea cierto y salgan al mercado un par mas de juegos de futbol al mercado.

salu2
No se van a comer un colín.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seria genial q ubisoft saque un juego de futbol.. pero q tenga calidad en graficos animaciones realismo jugabilidad!!!! esperemos sea un juego de CALIDAD!
Pese a que este año me gusta bastante el fifa y me parece un gran juego en lineas generales (obviamente con sus defectos...), me encantarían que nuevos juegos entraran al mercado. Además creo que los juegos de fútbol (y en general todos los deportivos) deberían empezar a plantearse la ofrecer la posibilidad de renovar los juegos cada edición para la gente que tenga la antecesora. Creo que les saldría hasta rentable a ellos, vender renovaciones por 30€ o menos, aunque bueno esa es otra historia...
Sobretodo me gustaría ver un juego de 2K. Pero un buen juego de fútbol lleva mucho trabajo, no creo que en un año nadie pueda hacerlo desde cero...

Saludos [bye]
Contando que FIFA tiene en el mercado 16 ediciones y pro evolution otras tantas desde que empezara con sus iss pro de la megadrive y todavia se las critica mucho un juego nuevo puede ser una gran ful de estambul hasta que no pasen unos años.
es bueno que saquen un juego nuevo, ojala lo hagan bien y asi haya mas competencia.
y si 2k sports sacara un juego de futbol con equipos de la Mls solamente lo comprarian?porque siempre veo mucha gente que se queja de las licencia del pro y fifa tiene nose cuantas ligas y para que se gastan tanto en editar tantos equipos si al final siempren juegan con los mismo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solo quiero esto, buenos graficos,,, animaciones humanas,, sistema de colisiones., realismo,,,, un fallo de pes2010 es q la pelota no hace los rebotes coherentemente ,, la mayoria hace el efecto yoyo q se regresa en una rotacion irreal ,, ojala se arregle
La competencia nos beneficia a nosotros los usuarios pero el problema que veo es las licencias porque fifa y pes se reparten el pastel y luego en 1 año hacer un juego que pueda hacer frente a los 2 es muy complicado pero si pueden hacer una base de cara al futuro y ser un rival digno, ademas ubisoft es una compañia que hace buenos juegos yo espero algo al menos decente.
[Barcha] escribió:La competencia nos beneficia a nosotros los usuarios pero el problema que veo es las licencias porque fifa y pes se reparten el pastel y luego en 1 año hacer un juego que pueda hacer frente a los 2 es muy complicado pero si pueden hacer una base de cara al futuro y ser un rival digno, ademas ubisoft es una compañia que hace buenos juegos yo espero algo al menos decente.

Uff aparte de como bien dice se reparte el pastel entre FIFA y PRO un nuevo juego de futbol seria ya mucha caña ya que EA como KONAMI ya tiene mucho recorrido con esto de juegos de futbol y no creo que llegue alguien "nuevo en esto" y revolucione a los 2 grande, hombre ojala que si espero lo dudo.
Un saludo
[Barcha] escribió:La competencia nos beneficia a nosotros los usuarios pero el problema que veo es las licencias porque fifa y pes se reparten el pastel y luego en 1 año hacer un juego que pueda hacer frente a los 2 es muy complicado pero si pueden hacer una base de cara al futuro y ser un rival digno, ademas ubisoft es una compañia que hace buenos juegos yo espero algo al menos decente.

Uff aparte de como bien dice se reparte el pastel entre FIFA y PRO un nuevo juego de futbol seria ya mucha caña ya que EA como KONAMI ya tiene mucho recorrido con esto de juegos de futbol y no creo que llegue alguien "nuevo en esto" y revolucione a los 2 grande, hombre ojala que si espero lo dudo.
Un saludo
Pues a mi me parece una noticia muy buena, que haya mas diversidad, aunque como han dicho más atrás es dificil que saquen un juego nuevo y que sea minimamente bueno, aunque quien sabe, supongo que llevaran ya tiempo detrás del proyecto si es verdad es que están en ello. En cuanto a lo de las licencias creo que no sería un problema que saquen un juego sin licencias, siendo bueno el juego se vendería bien, porque el pro por ejemplo empezó así con roberto corlos and company XD
Saludos
Es una excelente noticia, basta ya del monopolio FIFA - PES que son sagas estancadísimas! Estos de EA y Konami necesitan mucha más competencia para que se pongan las pilas de una puñetera vez!

Ojalá los de 2K sacaran un juego de futbol, los NBA 2K son una gozada, uno de futbol sería tremendo!
Me parece cojonudo, yo creía que iba a ser 2K la que tarde o temprano intentaría lanzar un juego de fútbol pero si es Ubisoft pues bien por ellos.

Aunque anteriormente otros juegos de fútbol hayan fracasado al salir a la palestra con PES y Fifa teneis que tener en cuenta que salieron en la época en la que sobre todo PES no tenía rival, todos estábamos que no cagábamos con él. Hoy en día, como ya han dicho, la gente está harta de estos juegos así que lo más seguro es que le diesen una oportunidad a un juego nuevo. El ejemplo más claro lo teneis en este post ya que en 3 páginas se pueden contar con los dedos de una mano los que consideran que un nuevo juego de futbol no triunfaria.
Yo creo que este es precisamente el momento perfecto. Además es Ubi y todos sabemos que les sobra la pasta(una muestra es lo de que estén contando con Gerard). De confirmarse, supongo que el desarrollo llevaría más de un año. Estos de Ubi yo creo que saben lo que se hacen, además por fin saldría un juego de fútbol de calidad(con perdón del Pc Futból) hecho en Europa(recordemos que los Pro son japoneses y el Fifa canadiense), y coño algo se tiene que notar que somos el continente con más historia en este deporte. De 2K me gustaría algo en plan Virtua Striker pero con gráficos del copón XD . Y Sony después de ver su juego de Nba(que si no me equivoco sólo salió uno en el 2008) como que mejor pasen je je.
Saludos.
Está bien que haya otra opción a elegir. Pero a los que más fe le tengo es a los de 2k.
Muy buena noticia y espero sea cierto.
A más juegos, mas elección y competencia.
Saludos.
ojala sea cierto y saquen algo bueno
Excelente noticia, ahora solo falta que se anunciase un Soccer 2k10 y seria la hostia.
marcopato escribió:Está bien que haya otra opción a elegir. Pero a los que más fe le tengo es a los de 2k.

Ya me estoy viendo al recogepelotas pasándole el balón al portero, el portero la coge mal y se la pasa al recogepelotas, así una y otra vez, lo malo que no habría tiempos muertos para arreglar el "problema"
Es bueno que Konami y EA tengan competencia, pero creo que aparte de que es dificil que la gente que juega al PES y los que juegan al FIFA cambien a otro juego a las primeras de cambio, sera bastante dificil que un nuevo juego consiga desbancar a estos dos (tener en cuenta que, aparte de los fallos de uno y otro, tienen muchos años de esperiencia en juegos de futbol). Vamos pienso yo, ojala sacaran un juego que fuera superrealista y con una buena jugabilidad... Nos vendría bien un soplo de aire fresco, y que nos fuera realmente dificil decidir por uno.
35 respuestas