Lo que pasa es que los que compraron el juego no en formato físico, sino por D2D (una cosa parecida a Steam), al bajarlo e instalarlo, se quedaron flipados viendo como el juego les pedía insertar el disco
Al pedirle explicaciones a ubi, y ellos a la rápida sacaron un fix para la versión D2D en la que no pidiera disco, pero los muy cabrones lo que hicieron fue pescar el crack no cd y hacerlo pasar como fix oficial
Obviamente creyeron que nadie se enteraría, ilusos
Esto es increible xD, jaja el colmo de la vagancia, es como decir..., puff tenemos que sacar un parche y no tengo ganas, entro en www.xxxxx.xxx, nos bajamos este crack y listo xD
Madre mia, me he quedado esto es el colmo de la vagancia , ahora mas que confirmado, si un parche de ubi es un crack, automaticamente ya sabemos que no van a portar bien ningun juego en pc
Si supierais lo que se cuece en las empresas de videojuegos... No he visto mas piratería en una empresa que cuando estuve en Gameloft (que por cierto, es parte de la familia Ubi)
SashaX escribió:Si supierais lo que se cuece en las empresas de videojuegos... No he visto mas piratería en una empresa que cuando estuve en Gameloft (que por cierto, es parte de la familia Ubi)
SashaX escribió:Si supierais lo que se cuece en las empresas de videojuegos... No he visto mas piratería en una empresa que cuando estuve en Gameloft (que por cierto, es parte de la familia Ubi)
haha, yo tambien estuve trabajando en una empresa de videojuegos, en una subsidiaria de Sierra Online que hace juegos para Xbox 360 Live Arcade... y también, piratería por todos lados xD