Ubisoft Usa cracks en sus juegos propios? xD

Eso parece que ha lanzado en un patch de R6Vegas 2 para PC xD

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 029176/p/1
JAJAJAJAJA

Encima de violar sus propias normas, va y el crack no está programado por ellos!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya nada de Ubiport, a partir de ahora --> Ubicrack [toctoc]

Saludos!
DioooOoOOooOOoSS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

¿¿Cómo se puede sar tan anormal??
andoba escribió:DioooOoOOooOOoSS!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

¿¿Cómo se puede sar tan anormal??

+85679574957948746594759834759465974963495476596743965843568

Me he quedado flipando
No he pillado nada de lo que comentais, alguien me lo puede explicar?
Pues al parecer el patch "oficial" que ha sacado Ubisoft para el Vegas 2, es un crack no-DVD de Reloaded

De hecho en la imagen se ve el contenido de dicho patch, y esta firmado por Reloaded
maxhack está baneado por "Troll"
Hostia que fuerteeeeeeeeee MUY MUY FUERTEEEEEEEEEE.
Lo que pasa es que los que compraron el juego no en formato físico, sino por D2D (una cosa parecida a Steam), al bajarlo e instalarlo, se quedaron flipados viendo como el juego les pedía insertar el disco ¬_¬

Al pedirle explicaciones a ubi, y ellos a la rápida sacaron un fix para la versión D2D en la que no pidiera disco, pero los muy cabrones lo que hicieron fue pescar el crack no cd y hacerlo pasar como fix oficial [qmparto]

Obviamente creyeron que nadie se enteraría, ilusos :P
Jajaja lo que me faltaba por ver, buenisimo [qmparto] [qmparto]
Reloaded debería exigir derechos de autor xDDD
que "cracks" los de ubi [carcajad]
maaaaadreeeeee lo que me he podio reir!!!!!! jajajajajajaaajaj un 10 pa ubisoft!!!!
Imagen

Que caraja que arrastran...
mithra escribió:que "cracks" los de ubi [carcajad]

JAJAJJAJJA. Mancurrianes xDDDDDDDDD.

Salu2!
Esto prueba una vez más que la pirateria forma parte del negocio porque les conviene.
landau escribió:Esto prueba una vez más que la pirateria forma parte del negocio porque les conviene.

Esto ratifica una vez más que Ubisoft es una empresucha mediocre, porque ultimamente cualquier juego que vea con su sello, lo cojo con pinzas.
Se nota que los de Ubisoft se lo curran, han "fichado un crack" para el Rainbow Six Vegas 2.
Eso se llama mejorar la imagen de empresa. ¡Que cracks!
Tremendo, me he quedado a cuadros.
Esto es increible xD, jaja el colmo de la vagancia, es como decir..., puff tenemos que sacar un parche y no tengo ganas, entro en www.xxxxx.xxx, nos bajamos este crack y listo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no tienen verguenza jajaja...
Hummmm pues me parece que me lo voy a alquilar...

¡Gracias UBI!
Segun he leido, ya han corregido el parche y han puesto de patitas en la calle al responsable

Si esque...pa que molestarse si hay un crack xD

Estos de Ubi....cada día una sorpresa xD
Madre mia, me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esto es el colmo de la vagancia :p , ahora mas que confirmado, si un parche de ubi es un crack, automaticamente ya sabemos que no van a portar bien ningun juego en pc [carcajad]

Ubisoft son unos CRACKS
[burla3] Ya no se puede esperar nada de esta empresa, ja usar un crack como parche oficial, no, sin palabras [boing] .
Ubisoft se mantiene gracias a Tom Clancy....
lamp escribió:Ubisoft se mantiene gracias a Tom Clancy....

Y los cracks xDDD
Y reloaded no puede denunciar a ubisoft?
Y reloaded no puede denunciar a ubisoft?

No por que reloaded lo unico que ha echo ha sido modificar un ejecutable de un juego cuyos derechos legales son de ubisoft.
mEeLES escribió:Y reloaded no puede denunciar a ubisoft?

No, pero se habran echado unas risas...
stiffmeister escribió:
mEeLES escribió:Y reloaded no puede denunciar a ubisoft?

No, pero se habran echado unas risas...

Siii xDDDDDDDDDDD
Lo mejor es que lo cuelgan en el foro oficial de ubisoft
Buenísimo [qmparto] [qmparto]

Aunque así deberían ir todos [burla2]
Si supierais lo que se cuece en las empresas de videojuegos...
No he visto mas piratería en una empresa que cuando estuve en Gameloft (que por cierto, es parte de la familia Ubi) ;)
Muradin escribió:
lamp escribió:Ubisoft se mantiene gracias a Tom Clancy....

Y los cracks xDDD

y los "imagina ser..."
este es mu weno, pero no se lo pillare a mis niñas:
Imagen
jeje, no pude resistirme...
SashaX escribió:Si supierais lo que se cuece en las empresas de videojuegos...
No he visto mas piratería en una empresa que cuando estuve en Gameloft (que por cierto, es parte de la familia Ubi) ;)

Cuenta, cuenta...
es que no se que le ve la gente a ubisoft... no es una gran compañia y mas bien me da pena con algunas excepciones.
enekomh escribió:
SashaX escribió:Si supierais lo que se cuece en las empresas de videojuegos...

Cuenta, cuenta...

Eso eso, que cuente que cuente XD
Creo que ya ha pasado mi NDA, asi que...
Pedidos masivos de r4? Chipeos masivos de wii? Flasheos de 360? Intercambio de copias?

Todo eso por supuesto no pasaba alli.
(guiño-guiño)
SashaX escribió:Creo que ya ha pasado mi NDA, asi que...
Pedidos masivos de r4? Chipeos masivos de wii? Flasheos de 360? Intercambio de copias?

Todo eso por supuesto no pasaba alli.
(guiño-guiño)

Has sido bastante claro
lol despues dicen que no usen cracks por dios pero si ellos mismos los usan xDD
haha, yo tambien estuve trabajando en una empresa de videojuegos, en una subsidiaria de Sierra Online que hace juegos para Xbox 360 Live Arcade... y también, piratería por todos lados xD
47 respuestas