Darumo escribió:Para poner una 8400GS es mucho mejor usar la integrada que pueda tener un actual Intel o AMD APU FM2, no hay muchas opciones y prácticamente es lo que tienes planteado.
Eso me temía, que usar la 8400GS sería peor que la integrada
Yo supongo que con 4GB aunque sean algo justos, poniéndole el launcher de minecraft para que les coja 2GB más configurar la gráfica para que coja 1GB de compartida, no debería de ir mal
Darumo escribió:La experiencia en linux de la APU es la misma que con cualquier gráfica Radeon, los drivers e inconvenientes que pudiesen haber son los mismos. Pero vamos tampoco es que no funcionen.
Es que por ejemplo yo la sufro con mi iMac de hace tres años que (en Ubuntu) el minecraft me peta siempre al salir
Y he probado con java6/7/opensource ... y nada. A mi me da igual que al salir me de una petada pero ellos no entienden y me los veo preguntando que si han roto algo
Gracias por la ayuda, a ver si algún eoliano ha probado el FM2 en linux y me cuenta de primera mano como le va, por que esos casi 20€ les vendrán bien para otra cosa seguro...
paconan escribió:Y un pentium de los nuevos no te iría bien? Parece que la gente esta contenta con ellos, y micro + placa + ram serian unos 180 o 200
Dices como el segundo enlace? un i3?