UEFA CHAMPION LEAGUE FIFA 09 [CAMPEON MG 9193]

1, 2, 3

Imagen  

BIENVENIDOS  A  LA  UEFA CHAMPIONS  LEAGUE  FIFA 09

NORMAS

-El torneo constara de 16 equipos.
-Seran 4 grupos de 4 equipos.
-Se jugaran 6 partidos en la fase de grupos.
-Los 2 primeros se clasificaran a la siguiente ronda.
-Una vez pasada la fase de grupos se jugaran a eliminatoria de ida y vuelta los cuartos de final y las semifinales.
-La final sera a partido unico.
-Solo se podran inscribir al torneo la gente que este jugando otros torneos en EOL y este cumpliendo con sus partidos.
-Cuando se juegen los partidos de liguilla se tendran que jugar los 2 partidos segidos con el mismo rival.
-Los equipos disponibles para el torneo son los siguientes:

Imagen

LIGUILLA DE OCTAVOS DE FINAL   

Imagen

Imagen      

Imagen

Imagen        

Imagen

Imagen  

Imagen

Imagen

CUARTOS DE FINAL

Imagen

SEMIFINALES

Imagen

FINAL

Imagen

CELEBRACCION

Imagen

JUGADORES INSCRIPTOS

1 - CARLOS 360 / REAL MADRID
2 - GAMOBLANCO / INTER
3 - MG9193 / LIVERPOOL
4 - RAULETBOX / JUVENTUS
5 - MEGARAY / MILAN
6 - IL DOCTTORE / AT.MADRID
7 - DANTE DEVIL 10 / BARCELONA
8 - DIVADPT / CHELSEA
9 - HANS TOPPO / MANCHESTER UNITED
10 - ALMAYO / ARSENAL
11 - BLUTKRIEGBDN / VALENCIA
12 - EMPARK / B.MUNICH
13 - EVL XOU69 / ROMA
14 - Cyrux0 / SEVILLA
15 - Howsitgon / M.CITY
16 - xLSDx Moskitin / O.LYON

PRENSA

24/11/08

- COMIENZA LA COMPETICION
- SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS,FECHA LIMITE PARA JUGAR LA LIGUILLA MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE.

28/11/08

GRUPO A
-El madrid ya esta clasificado,la otra plaza se la decidiran entre los 3 siguientes equipos.

GRUPO B
-Aqui todo esta decidido el liverpool como primero y el barcelona como segundo.

GRUPO C
-El sevilla ya esta clasificado matematicamente,la la otra plaza podia caer en manos de cualquiera de los otros 3 equipos.

GRUPO D
-El manchester ya esta clasificado,y la otra plaza se la jugaran entre el valencia y la roma.

2/12/08

-Se ponen los cuartos de final,ya podeis empezar a jugar los partidos,si puede ser ya que estamos en cuartos poner una pequeña cronica del partido que sea entretenida
-Fecha limite para los cuartos de final:DOMINGO 7 DE DICIEMBRE(si se jugaran todos los partidos antes de la fecha,se pondria la siguiente ronda)

7/12/08

-Semifinales puestas.

11/12/08

-MG CAMPEON DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
yo si puede ser me pido el inter,puedo jugar todos los dias a partir de las 9,mi gamertag es gamoblanco,un saludo [oki]
soy GrandMunarriz

me pido el barcelona y puedo jugar...pfff tengo un horario muy raro
ekipo:liverpool
suelo jugar tardes y noxes
gamertag:mg9193
gt : Empark

elijo el manchester united

m acaban d echar dl curro x la crisis xD asiq aora puedo jugar a cualquier ora
Gt: rauletbox

Equipo: Juve

Apunto a

Gt: megaray

Equipo: Milan
Me elijo el chelsea, sereis capaces de hacerlo¿ porque veo por ahi gente muy nueva que a las primeras d cambio desaparecen... ya vermeos.
buenas me apunto cn el atletico de madrid gt:iL Docttore
munarriz escribió:soy GrandMunarriz

me pido el barcelona y puedo jugar...pfff tengo un horario muy raro

eso de un horario muy raro que es?,explicate por que luego la gente desaparece y no juega y a mi me interesa ya que me tocaria jugar contigo
lo siento pero gente ke no conozca no la voy a apuntar,auke sea cumplidora ,lo siento pero ya me a pasado en mas torneos,y no kiero ke pase lo mismo,ke la gente se apunte juege un partido lo pierda y no juege mas.
No sé si te acordarás pero bueno el año pasado estuvimos jugando la famosa Liga con copa de regalo, si te acuerdas apuntame:

GT: DanteDevil10
Equipo: Barcelona si está disponible, si no el Chelsea.
Hola Carlos, a mi me inscribirás no?
Si me dejas jugar, soy de fiar, eh? pues cogeme el Chelsea, Milán, Roma o Valencia, quien quieras por orden de prioridad.
S2s
red_devil escribió:Gt: rauletbox

Apunto a

Apunta a nuestro primo gt javisergi sevilla
Megaray escribió:

Apunto a

lo siento tio de momento no voy a meterlo ultimo torneo ke hice ni juego un partido,ni dio señales de vida.
pues curro de mañanas tardes y noches, semanas rotativas, segun mi turno juego por la noche, tarde o mañana

Si no vas a meter a peña ke no conozcas lo avisas antes y asi me evito perder el tiempo en post en los ke no me van a tener en cuenta
munarriz escribió:pues curro de mañanas tardes y noches, semanas rotativas, segun mi turno juego por la noche, tarde o mañana

Si no vas a meter a peña ke no conozcas lo avisas antes y asi me evito perder el tiempo en post en los ke no me van a tener en cuenta

SI te leyeras las normas antes de postaer te ahorrarias el posteo ,pone bien claro que solo se apunten personas que esten jugando torneos ,y tu no estas jugando ninguno.
Estoy en la Liga BBVA de Divapt y estoy cumpliendo con mis partidos,no soy de los que dejan los torneos a medias.
Me cojo el Manchester United si esta libre,mi gamertag es Hans Toppo, y mi disponibilidad es por las tardes y noches de Lunes a Viernes,los fines de semana por la mañana.

un saludo
juancarlo escribió:
Megaray escribió:

Apunto a

lo siento tio de momento no voy a meterlo ultimo torneo ke hice ni juego un partido,ni dio señales de vida.

No pasa nan nen no sabia na de eso yo si q cumplo ya lo veras
JUANCARLO.....CREO Q T ESTAS CONFUNDIENDO TIO....Q YO SEPA NO ME E APUNTADO A NINGUN TORNEO DEL FIFA SALVO 1....Y E JUGAO 2 PARTIDOS EN ESE TORNEO....PERO BUENO....EN FIN DA IGUAL
juancarlo escribió:
munarriz escribió:pues curro de mañanas tardes y noches, semanas rotativas, segun mi turno juego por la noche, tarde o mañana

SI te leyeras las normas antes de postaer te ahorrarias el posteo ,pone bien claro que solo se apunten personas que esten jugando torneos ,y tu no estas jugando ninguno.

estoy de suplente en uno, me leo las normas no te confundas y si no lo juego es porke no hay plazas de momento
si todos piensan como tu, que sino estoy jugando en otra liga no puedo jugar al torneo, m quedaria sin jugar toda la vida
Yo estoy jugando algun torneos en EOL. Puedes comprobar que estoy respondiendo 100%. No juego ni al COD ni al Gears :) ...
GT: almayo
Equipo: Por orden de prioridad 1º Arsenal 2º Sevilla 3º Valencia 4º Tottemham

Torneos EOL: "Jugones de la noche" "Joga bonito 2vs2" "Copa de Europa EOL 2vs2"
javisergi escribió:JUANCARLO.....CREO Q T ESTAS CONFUNDIENDO TIO....Q YO SEPA NO ME E APUNTADO A NINGUN TORNEO DEL FIFA SALVO 1....Y E JUGAO 2 PARTIDOS EN ESE TORNEO....PERO BUENO....EN FIN DA IGUAL

haber tio no seamos mentirosos,que me e tirao una hora para hacer el torneo y no kiero ke se joda como pasa siempre, y no me cuesta ni 30 segundos mirar tus mensajes para saber si vas a jugar el torneo o no,ultimo torneo ke jugastes http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fifa-quot-joga-bonito-quot-cuartos-de-final_1130460

equipo ke te pillastes villareal ni un solo partido jugado ni un mensaje,ademas tu rivales decian ke cuando te invitaban a jugar,ni sabias de ke torneo era.

si todos piensan como tu, que sino estoy jugando en otra liga no puedo jugar al torneo, m quedaria sin jugar toda la vida

tio tu sabes lo ke jode hacer un torneo,ke la gente se apunte y luego pase de jugar,a mi me da lo mismo ke se apunte todo el mundo,pero se ke si se apunta solo gente ke conozco y se ke va a cumplir no abra ningun problema en acabar el torneo,o eso quiero creer.
A mi me gustaria apuntarme si no os importa.. estoy disponible todas las tardes y noche:
GT:BlutkriegBDN
Equipo:1ra prioridad Arsenal, si no puede ser Valencia.

SALU2
Yo me apuntaría, pero supongo que como no me conoces y no he jugado ningún torneo en eol no tengo opciones [buuuaaaa]
EQUIPOS LIBRES

-B.MUNICH
-MANCHESTER CITY
-SEVILLA
-O.LYON
-ROMA
bueno como no m vas a dejar cojer el q eleji anteriormente pues elijo el bayer d munich
gt: EVL xou69

ekipo: Roma
me gustaria apuntarme puedo jugar todas las tardes i un rato por la noche,si puedo me pillo el O.LYON
gt:sergiobarna

salu2
xou69 escribió:gt: EVL xou69

CARLOS, A ESTE NO LE DEJAS JUGAR, SI NO QUIERES QUE EL TORNEO SEA DUEÑO DE UN JUGADOR, ES MUY BUENO Y SI LE TOCA UN EQUIPO D LOS GRANDS ES IMPOSIBLE GANARL.
P.D. ES BROMA, APUNTALE Q ES SERIO, jajaja Y ESTÁ JUGANDO MI LIGA.
divadpt escribió:
xou69 escribió:gt: EVL xou69

CARLOS, A ESTE NO LE DEJAS JUGAR, SI NO QUIERES QUE EL TORNEO SEA DUEÑO DE UN JUGADOR, ES MUY BUENO Y SI LE TOCA UN EQUIPO D LOS GRANDS ES IMPOSIBLE GANARL.
P.D. ES BROMA, APUNTALE Q ES SERIO, jajaja Y ESTÁ JUGANDO MI LIGA.

Es amigo mio es una makina jugando,es el zidane del fifa,tampoco hiba a dejarle cogerse un equipo mejor,con la roma le basta pero se lo va a tener que currar.
xou69!!!!! te ganareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]

Jejejeje [beer]
Me apunto GT: Cyrux0
Ahora decido el equipo cuando vea cuales quedan.

Vale, cojo el Sevilla

Sobre lo que dices de otros torneos, estoy en el torneo Joga Bonito, de hecho creo que juego contra ti en cuartos XD
CyRuX escribió:Me apunto GT: Cyrux0

Vale, cojo el Sevilla

Te apuntas a lo torneos,dejando los otros a medias,en otro torneo ke tengo por hay,se pusieron los cuartos hace 3 dias,y ni te as molestado en kedar con tu rival,ni decir cuando puedes jugar,y eso ke solo es un partido,pues aki ke son el doble ni me lo kiero imaginar.

lo siento por ser tan estricto pero es la unica forma de que el torneo no se quede en el olvido a mediaos de la fase grupos
juancarlo escribió:
CyRuX escribió:Me apunto GT: Cyrux0

Vale, cojo el Sevilla

Te apuntas a lo torneos,dejando los otros a medias,en otro torneo ke tengo por hay,se pusieron los cuartos hace 3 dias,y ni te as molestado en kedar con tu rival,ni decir cuando puedes jugar,y eso ke solo es un partido,pues aki ke son el doble ni me lo kiero imaginar.

lo siento por ser tan estricto pero es la unica forma de que el torneo no se quede en el olvido a mediaos de la fase grupos

Que yo sepa, solo estoy apuntado al torneo que he dicho antes (después de editar), y aun no me ha dado tiempo de jugar los cuartos, pero que yo sepa el plazo es hasta el viernes.
Ya he agregado a mis rivales como amigos... esta noche estaré conectado... Esperemos que tire para adelante esto...
Busco algún torneo de FIFA09

Quedan plazas libres en este?

Saludos!
juancarlo, no me ha quedado claro si podemos ir jugando los 6 partidos o tenemos que ir jornada a jornada...
Si keda algun ekipo auntamelo...
GT.- howsitgon
Salu2
halmay escribió:juancarlo, no me ha quedado claro si podemos ir jugando los 6 partidos o tenemos que ir jornada a jornada...

se dejara un plazo de 10 dias para jugar toda la fase de grupos ke son 6 partidos pero quedan en 3,por que para mayor comodidaz se jugaran con la mismo mismo rival los 2 partidos segidos.
voy agregando rivales al live... por cierto ya estamos los 16? un saludo
halmay escribió:Ya he agregado a mis rivales como amigos... esta noche estaré conectado... Esperemos que tire para adelante esto...

Halmay pos si coincidimos esta noxe, jugamos estos partidikos y los del otro torneo, asi que tenemos pa un ratiko, jejejejeje, si eso pa las 23h nos vemos y jugamos una FIFA's SESSION's!!! jejejejeje
GT: xLSDx Moskitin
Equipo: O. Lyon

Saludos Carlos
Creo que te has equivocado con los escudos, si te fijas en el grupo que está el Olympic de Lyon aparece el escudo del Bayern y viceversa.
Blutkrieg escribió:Creo que te has equivocado con los escudos, si te fijas en el grupo que está el Olympic de Lyon aparece el escudo del Bayern y viceversa.

SOLUCIONADO

SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS
Manchester 3 Valencia 1
Valencia 5 Manchester 0

Poco que decir en el segundo resultado...habla por si solo,menuda pajara me entro.

un saludo
chechux escribió:Manchester 3 Valencia 1
Valencia 5 Manchester 0

Poco que decir en el segundo resultado...habla por si solo,menuda pajara me entro.

un saludo

Confirmo resultado, el primer partido tuvimos claras ocasiones ambos pero me pillaste en bragas muchas veces con fallos defensivos, el segundo partido creo que me salió perfecto. Un placer!
Liverpool 2 - 0 Barcelona
Barcelona 4 - 1 Liverpool

No me dio tiempo a apuntar los goleadores, un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3