UEFA EUROPA LEAGUE FUT11

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Bien, tras la insistencia de muchos de vosotros por hacer una Europa League con los eliminados de la Champions aquí está.

El torneo constará de 16 equipos que son los que se eliminan de la Champions tras la primera ronda aunque se podrán apuntar otra gente que quiera.

REGLAS

-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG.
-Será OBLIGATORIO tener EQUIPACIONES y ESCUDO del equipo representado si no se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.
-El torneo constará de 16 equipos.
-La primera fase será de grupos y habrá ida y vuelta.Pasarán los 2 mejores de cada grupo y haremos un cuadro de CUARTOS DE FINAL directamente.
-La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo. Estos jugadores deberán jugar los 90 minutos, recordad que en amistosos ni se cansan ni pierden moral.
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.
-Se jugará con el Nombre del Club determinado pero la plantilla deberá llamarse como el equipo al que queráis representar.
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la fase grupos solo se jugaran 90 min.
-Serán solo de ida.
- Una tarjeta roja directa conllevaría a la suspensión de 2 partidos. Si fuese de doble amarilla sería solo de un partido.
-Los partidos de las eliminatorias se jugarán con porroga y penaltis cuando el resultado total de la eliminatoria sea de empate (contando los goles fuera de casa el doble en caso de empate, como es costumbre en esta competición y en eliminatorias normales).
-Las eliminatorias serán a partido doble.
-No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Las eliminatorias serán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.
-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

INSCRIPCIONES

-La inscripcion al torneo sera de 5000 monedas del UT,siendo 4750 para la bolsa de premios y 250 monedas el % que se queda EA.
-La forma de pago sera la siguiente:Se pondra una carta de bronce a la venta por 5.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
-Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 48 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
-Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezará el torneo.

PLAZOS

-Habra 5 dias para la fase de grupos y 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado. (Pasar de plazo implica perder 3-0)
-No habra aplazamintos de partidos.
-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes miraremos la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasará,si no los 2 eliminados.
-Aconsejamos desde el primer dia de plazo postear un mensaje hablando para quedar, esto será decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados, no nos vale que el ultimo dia a última hora posteéis para quedar,en este caso si no hubierais jugado, se os echará a los 2.
-En cuánto a actualizaciones por nuestra parte de gesliga, las haremos todas las noches y no os preocupéis, estaremos al tanto de todos los resultados.

PREMIOS

Habra premios para los 3 primeros:

1º - 40.000 monedas
2ª - 25.000 monedas
3º - 15.000 monedas

Tras el sorteo, así ha quedado la fase de grupos:

Imagen

Para seguirlos en Gesliga:

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22663
Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22664
Grupo C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22665
Grupo D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22666

Tras la fase de grupos, así quedan los cuartos de final:

Imagen
IDA
River Kuja F C 3- 0 Imanol

VUELTA
Imanol 2 - 3 River kuJa F C

Imagen
IDA
Jotaele256 2-0 pedrulus

VUELTA
Pedrulus 3-0 jotaele256

Imagen
IDA
mystic rasokin : 2
paniaguaxulo: 0

VUELTA
paniaguaxulo : 2
mystic rasokin : 2

Imagen
IDA
Delcaseriomefio 3 - 3 Mystic Kcz

VUELTA
Mystic Kcz 1 - 5 Delcaseriomefio


Una vez jugados los cuartos las semifinales quedan así:

Imagen
Imagen

1.kekogol/Rayo Pelotero/Inter/PAGADO
2. imanol28/imanol/F.C.Barcelona/PAGADO
3.juanmitalent/Delcaseriomefio/Chelsea/PAGADO
4.jayperro/Che Que Bo/Shalke 04/PAGADO
5.franinho/iTeam/FC Barcelona/PAGADO
6.xKuJa TMP/River Kuja F C/R. Madrid/PAGADO
7.mystic kcz/kcz team/bayern de munich/PAGADO
8.mystic rasokin/mystic/Real Madrid/PAGADO
9.jotaele/Otivar C.F./FC Barcelona/PAGADO
10.paniaguaxulo/Equipo Regente/¿?/PAGADO
11.Chuskinho87Valencia/PAGADO
12.iL KarTone/FC Basauri/FC Barcelona/PAGADO
13.Pedjazz/PEDJA TEAM/Inter/PAGADO
14.Kalifato/Pennal FC/Sevilla FC/PAGADO
15.Pedrulus/Real Madrid 2011/Real Madrid
16.diego mei/Mei Team/Villarreal
Hola, hay un par de contradicciones. En mayúsculas que solo se juega partido de ida, y en minúsculas que se pueden jugar de ida y vuelta. Tampoco se el precio real, ¿5.000 u 8.000?

A mi ya me podéis mandar que cromo tengo que comprar por privado, aunque ahora mismo no tengo ni los 5.000, a ver si gano un st. patrick.

Equipo: Rayo Pelotero
Equipo representado: Inter
GT: kekogol

Eliminado del grupo C.
Me apunto

gamertag; r3v1enta LTD

equipo; lyon

nombre equipo; patata team

mandame jugador

un saludo
Pedro Medario escribió:Hola, hay un par de contradicciones. En mayúsculas que solo se juega partido de ida, y en minúsculas que se pueden jugar de ida y vuelta. Tampoco se el precio real, ¿5.000 u 8.000?

A mi ya me podéis mandar que cromo tengo que comprar por privado, aunque ahora mismo no tengo ni los 5.000, a ver si gano un st. patrick.

Equipo: Rayo Pelotero
Equipo representado: Inter
GT: kekogol

Eliminado del grupo C.


Sorry, queda corregido. Esto del "copy" - "paste" es lo que tiene :p

revienta escribió:Me apunto

gamertag; r3v1enta LTD

equipo; lyon

nombre equipo; patata team

mandame jugador

un saludo


Os daré las cartas esta noche seguramente ;)
Otro eliminado x aki :D

gamertag: juanmitalent

Nombre del equipo: Delcaseriomefio

Club representado: Chelsea.

Saludoossss
venga otro eliminado mi gt jayperro,equipo schalke 04,club che que bo.eliminado del grupo g

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Q7PtLbaASB

pd. jugador comprado
Me apunto ;D

Jugador comprado
Se puede cambiar de equipo respeto al jugado en la champions?
xKuJa escribió:Se puede cambiar de equipo respeto al jugado en la champions?


Sí joer, sin problema.

Venga chicos que quedan demasiadas plazas eh...!!
Me apunto.

GT: xKuJa TMP

Club: River Kuja F C

Equipo: R. Madrid

Eliminado grupo A
me apunto

gt paniaguaxulo

equipo regente
Yo ya he pillado mi cromo.

Saludos!
vespa escribió:me apunto

gt paniaguaxulo

equipo regente


Daremos el fin de semana de plazo para que se apunten los equipos eliminados de Champions, si no se apunta más entrarás en el torneo.
Cromo comprado.

Un saludo y suerte a todos
Joder pues sí que está costando esto...
BUENAS JOY Y BUENAS A TODOS DE NUEVO

mystic kcz/ kcz team / bayern de munich salu2 enviame el jugador y lo pago:D yo estaba en el grupo H
me apunto:D

mystic rasokin
mystic
Real madrid

eliminado grupo E
Jugadores enviados! Venga que quedan 8 plazas!
ya esta pagadoo animaooos g0g0

pd: joy si no se mete nadie de la champions se podran meter otras personas?
Nelco escribió:ya esta pagadoo animaooos g0g0

pd: joy si no se mete nadie de la champions se podran meter otras personas?


Sip, a partir de mañana ;)
Apuntame, anda, que me lo he estado pensando unos cuantos dias xD

Edito: joy, me puedes enviar de nuevo la carta?? o no la encuentro, o se a pasado el plazo, o alguien la ha comprado por mi xD
jota-ele256 escribió:Apuntame, anda, que me lo he estado pensando unos cuantos dias xD

Edito: joy, me puedes enviar de nuevo la carta?? o no la encuentro, o se a pasado el plazo, o alguien la ha comprado por mi xD


Arreglado, es que tardas tanto en comprarlo... :-|
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Apuntame, anda, que me lo he estado pensando unos cuantos dias xD

Edito: joy, me puedes enviar de nuevo la carta?? o no la encuentro, o se a pasado el plazo, o alguien la ha comprado por mi xD


Arreglado, es que tardas tanto en comprarlo... :-|

no tardo tanto hombre xD, me he tomado un dia libre, na mas

Edito: Lo pague hace rato ya...
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Apuntame, anda, que me lo he estado pensando unos cuantos dias xD

Edito: joy, me puedes enviar de nuevo la carta?? o no la encuentro, o se a pasado el plazo, o alguien la ha comprado por mi xD


Arreglado, es que tardas tanto en comprarlo... :-|

no tardo tanto hombre xD, me he tomado un dia libre, na mas

Edito: Lo pague hace rato ya...


Correcto!

Nada, la gente no se da apuntado... Que pesados!
No voy a poder jugar.

Joy borrame cuando puedas.

Un saludo
revienta escribió:No voy a poder jugar.

Joy borrame cuando puedas.

Un saludo


Pues esto ya era lo que nos hacía falta :(

Ponme el jugador y si eso te devuelvo las 5000 monedas [triston]
Yo si se juega me apunto, ke no me había dado cuenta hasta ahora
imanol25 escribió:Yo si se juega me apunto, ke no me había dado cuenta hasta ahora


Te mando en un momento el jugador para que lo compres ;)
Esta noche lo compro, ke estoy en el curro y da un poco el cante entrar en la página jeje
Me apunto si se puede! GT--> Chuskinho87
Chuskinho87 escribió:Me apunto si se puede! GT--> Chuskinho87


Dime el nombre de tú equipo y el club al que representarías!
Joy a mi ponme el granada

Un saludo
Bueno, yo no lo he dicho pero es el mismo que el de la champions, el Barça.
Mi club imanol y mi gamertag imanol28

Edit: Pagado!!
A ver si terminamos de completar las plazas que se está haciendo de rogar la cosa...
joydj_Ibiza escribió:A ver si terminamos de completar las plazas que se está haciendo de rogar la cosa...


iL KarTone/FC Basauri/FC Barcelona

tu si que te haces de rogar eeh granujaa!jaja ;)
represento al valencia!
ya he pagado!
joy, xk no dejas la inscripcion en 12 personas, 3 personas por 4 grupos, y que pasen los 2 primeros??
jota-ele256 escribió:joy, xk no dejas la inscripcion en 12 personas, 3 personas por 4 grupos, y que pasen los 2 primeros??


Pues creo que no va a quedar otra, mañana haré el sorteo si no hay novedades...
tengo 2 preguntas...como cambio el nombre del equipo a Valencia?
Si tengo 5 jugadores de un equipo tengo que comprarme otro y ponerlo verdad para jugar?
Chuskinho87 escribió:tengo 2 preguntas...como cambio el nombre del equipo a Valencia?
Si tengo 5 jugadores de un equipo tengo que comprarme otro y ponerlo verdad para jugar?


El nombre del equipo no, es el nombre de la plantilla ;)

Pues sí, tienes que pillar otro ya que tienen que ser 6.

Bueno, voy a sortear en un momento los grupos y será como bien dijo jotaele más arriba, 4 grupos de 3 personas en los que solo quedará 1 equipo eliminado y pasarán los 2 primeros. Creo que lo mejor será poner ida y vuelta ya que o sino habrá muchos empates a puntos. Por cierto, el premio lo rebajaré debido a que faltan 4 equipos y eso son 20.000 monedas menos :(
Joy podemos entrar un amigo y yo? Este amigo no participó en la champions y yo no fui eliminado en la fase de grupos. Tb espero q no sea muy tarde. A ver si con un par mas no hay problemas para los grupos y animamos un poco mas esto.
pedjazz escribió:Joy podemos entrar un amigo y yo? Este amigo no participó en la champions y yo no fui eliminado en la fase de grupos. Tb espero q no sea muy tarde. A ver si con un par mas no hay problemas para los grupos y animamos un poco mas esto.


Venga va! Ahora os envío los jugadores por privado! Decidme el nombre de vuestros equipos y los que váis a representar! ;)
Pedjazz

PEDJA TEAM

Inter (de momento)
Hola a todoss, que tal? mi amigo Pedjazz me ha reclutado para la Europa League, a ver que tal sale!

gamertag: Kalifato

Nombre del equipo: Pennal FC

Nombre de la plantilla: Sevilla FC

Club representado: Obviamente :D Sevilla FC

Saludos y suerte para todos!
Si todavia hay sitio me gustaria apuntarme, ya jugue las 2 champions al igual que la primera.

gamertag: Pedrulus

Nombre del equipo: Real Madrid 2011

Nombre de la plantilla: Real Madrid 2011

Club representado: Real Madrid 2011
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6