UFC Undisputed llegará a Wii !!

Fuente : Wiiz

Imagen

Ante las ventas de UFC 2009 Undisputed (unos 2,9 millones en todo el mundo) , Brian Farrell (PDG de THQ) ha declarado que la serie UF Undisputed , y en concreto la próxima entrega , está prevista también para Wii y las consolas portátiles.

Una buena noticia. Pero deberemos esperar hasta el año que viene para poder jugarlo.

Video de la versión 2009 :

- http://www.youtube.com/watch?v=GaeWykhMcyM

Saludos !! ;)
Pues no me interesa, pero si llega el año que viene ya podían sacar la versión del 2010...
Es que es la que van a sacar , la del 2010. Lo pone en la noticia , "la próxima entrega".

La imágen del 2009 y el video , los he puesto por si alguien no sabía que juego era.

Saludos !! ;)
Buena noticia,es un juegao,veremos si el de wii esta a la altura.
Este lo tengo en 360 y es muy espectacular y con unos gráficos que quitan el hipo. Grandísimo juego.
En Wii no me interesa lo más mínimo pudiendo disfrutar de la versión 360, pero yo no esperaría algo ni remotamente parecido a ese video, más que nada porque estamos hablando de unos de los juegos más burros de 360/PS3.
Hombre, viendo como les quedó el SmackDown! vs RAW de 2009 (creo que son los mismos) pueden hacer algo decente y entretenido. Desconozco la competición y los juegos habidos, pero he oido hablar a mucha gente sobre ellos y muy bien. Solo espero que no sea tan "acelerado" como los SDvsRAW (comparando la versión de Wii respecto a PS3/360). Una buena implementación de los controles puede ser la leche, aunque estaria bien que pudiese jugarse estilo clásico, por el tema del cansancio.
5 respuestas