Claro, como siempre acoso al cuerpo policial, como no hacen nada por vosotros...
¿Quien os rescata en un incendio o catastrofe eh?
Y mirad, vosotros no sabeis lo que es eso, pero cuando estas ahi en el calor de la batalla, lo que te importa es tu compañero, y si te atacan, atacas. ¿Sabeis el daño que puede hacer una dentadura postilla arrojadiza? Si me da en el peto o en el casco podria matarme.
Y si provocan es lo que pasa, si no se provoca NUNCA hay cargas, esta claro que hubo indicios de violencia, uno de los yayos llevaba un arma contundente curvada camuflada de baston. Ademas que la gente que acude a esas manifestaciones violentas son siempre exaltados, la mitad drogadictos, la mitad estaban tomandose pastillas, y las manos les temblaban, parkinson decian... JA, parkinson... par Kasa o te aostio abuelo!
Y al que deberian detener es al autor del video, no sabeis lo desprotegidos que estamos nosotros los policias ante los ciudadanos, total desproteccion, estamos casi desnudos y desarmados. Porque luego claro, nos denuncian aleatoriamente porque si, o por enfados por cumplir nuestro deber. Luego que si no llevamos el numero de placa, es que si lo llevamos nos tragamos 50 denuncias falsas al dia. Y con los videos igual. Si esta grabado ¿Que presuncion de inocencia vamos a tener?
¿Donde queda la costitucion? Ahi lo pone bien clarito, tenemos derecho a una presuncion de inocencia y a un juicio justo... ¡calla abuelo deja de perdir la pension o te reviento! ¿Que decia? ah ya! que la CONSTITUCION lo pone clarito que tenemos derecho a una presuncion de inocencia, que es eso de grabarla en video para desmontarla. Y si luego vienen a mi casa cuando no tengo mi pistola y me dan de palo unos abuelos yonkis ¿que?, no podemos permitir que eso pase, no no.