UIP golpea a mujer en la cabeza; ingresada grave en el hospital

1, 2, 3, 4, 511
Ahora mismo en Twitter está circulando bastante este vídeo de las protestas de hoy en Valladolid, en el que un antidisturbios le da un porrazo en la cabeza a una mujer que sostiene una pancarta. Según la cuenta de 15M Valladolid se llama Encarna, tiene 60 años y ahora se encuentra grave en el hospital por haber sufrido un ictus.

No doy opinión porque como todavía no hay sentencia no sabemos seguro si el porrazo y el ictus guardan relación.
Tenía puesto el enlace en otro hilo: http://hablandorepublica.blogspot.com.e ... os-en.html

Y aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JAQMOgvC2YA
La mujer es la de rojo, se puede ver como ese hijo de puta le mete con su palo en toda la cara a la pobre mujer.
¿Alguien denunciará a ese asesino? NO, es más, sus compañeros le defenderán y todo. Luego quieren que la gente apoye a la policía, que hipócritas.

Disfruten del estado policial.
Cierto, perdón, se me ha olvidado enlazar el vídeo.
joder vaya hostión en toda la jeta O_O
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero no es un delito pegar por encima de la cadera?

Que HDP, azotan a la misma que gente que les da el sueldo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya os ahorro trabajo a algunos:

lameculos policial escribió:Presunción de inocencia...

Forero con claras 20 dioptrías escribió:Yo no veo nada concreto en el vídeo, lo mismo estaba espantando una mosca.

Abogado de sillón escribió:Yo es que hasta que no haya sentencia firme...

Captain Obvious escribió:Es legal hacer eso. Que se hubiera largado.

Sólo diré una palabra: Asco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, que dice esto el subdelegado del gobierno:

Según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, en torno a las 14.15 horas de este domingo un grupo de unos 70 manifestantes se ha dirigido "hacia la puerta" del restaurante (...) donde, al parecer, había acudido a comer un grupo de militantes del Partido Popular que había participado en el congreso celebrado durante el fin de semana en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Martínez Bermejo ha recalcado que, al informar los agentes a los manifestantes de que deberían disolverse ya que la manifestación convocada a mediodía ya había concluido su recorrido en la Plaza Mayor y al no estar autorizada una marcha posterior, varias personas se han "abalanzado" hacia los policías, quienes "han respondido a la agresión".

Los efectivos policiales han detenido a "las tres personas que mayor violencia han demostrado" entre los manifestantes, que han sido trasladadas a la Comisaría policial de Delicias (...) Martínez Bermejo ha defendido que no se ha tratado de una "carga" policial, sino que los agentes han "respondido" al movimiento de los manifestantes para "garantizar el respeto a las personas que estaban disfrutando de su ocio en este y otros establecimientos".

Ojo, porque han detenido a los tres más violentos y Encarni, que en el vídeo se ve que sólo sujetaba la pancarta, resulta que es uno de ellos.
Otro enlace de un periodista que estaba por allí: http://labuhardilladealber.wordpress.co ... en-terror/
Bou escribió:Ojo, porque han detenido a los tres más violentos y Encarni, que en el vídeo se ve que sólo sujetaba la pancarta, resulta que es uno de ellos.

Mira el enlace que he puesto más arriba donde hay más videos, verás la "violencia" que había antes de que empezaran las cargas
ShadowCoatl escribió:Ya os ahorro trabajo a algunos:

lameculos policial escribió:Presunción de inocencia...

Forero con claras 20 dioptrías escribió:Yo no veo nada concreto en el vídeo, lo mismo estaba espantando una mosca.

Captain Obvious escribió:Es legal hacer eso. Que se hubiera largado.

Sólo diré una palabra: Asco.

pues yo , en el video, lo que veo claramente es como la señora da un cabezado a la porra del agente por lo que , casi seguro, que tiene que coger la baja por alguna luxación en la muñeca.... si es que mira que tiene mala leche "la vieja"

si es que , como todo el mundo sabe, una señora de 60 años lo que tiene que hacer es estar en casa haciendo calceta , cuidando de su marido ( como manda el señor cura ) o cuidadando a los nietos para que sus padres puedan estar trabajando 12 horas al día ( como quiere el señor empresario ) ... no se a que se mete a menear un trapo delante de nuestros perfectos señores políticos.

/ironic

joder, y yo que creía que los tiempos de "los grises" habían pasado...
Declaración de uno de los detenidos: https://www.youtube.com/watch?v=jWnCwEqrGrA

Para que después digan que no hacen detenciones aleatorias para meter miedo, han cogido a las personas más mayores que había allí, y como saben que no tienen motivo las ha soltado después de haberles amenazado como es habitual.
Bou escribió:Por cierto, que dice esto el subdelegado del gobierno:

Según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, en torno a las 14.15 horas de este domingo un grupo de unos 70 manifestantes se ha dirigido "hacia la puerta" del restaurante (...) donde, al parecer, había acudido a comer un grupo de militantes del Partido Popular que había participado en el congreso celebrado durante el fin de semana en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Martínez Bermejo ha recalcado que, al informar los agentes a los manifestantes de que deberían disolverse ya que la manifestación convocada a mediodía ya había concluido su recorrido en la Plaza Mayor y al no estar autorizada una marcha posterior, varias personas se han "abalanzado" hacia los policías, quienes "han respondido a la agresión".

Los efectivos policiales han detenido a "las tres personas que mayor violencia han demostrado" entre los manifestantes, que han sido trasladadas a la Comisaría policial de Delicias (...) Martínez Bermejo ha defendido que no se ha tratado de una "carga" policial, sino que los agentes han "respondido" al movimiento de los manifestantes para "garantizar el respeto a las personas que estaban disfrutando de su ocio en este y otros establecimientos".

Ojo, porque han detenido a los tres más violentos y Encarni, que en el vídeo se ve que sólo sujetaba la pancarta, resulta que es uno de ellos.

Ese debe ir al mismo oftalmólogo que la comentarista de La Secta:

http://www.youtube.com/watch?v=Be_s7yiKYIs
The Loko escribió:Declaración de uno de los detenidos: https://www.youtube.com/watch?v=jWnCwEqrGrA

Para que después digan que no hacen detenciones aleatorias para meter miedo, han cogido a las personas más mayores que había allí, y como saben que no tienen motivo las ha soltado después de haberles amenazado como es habitual.

Pero como pueden amenazar a un señor de 50 años?AÚN POBRE SEÑOR QUÉ SOBREPASARA LOS 50 QUÉ SE MANIFIESTA PACIFICAMENTE. .
The Loko escribió:Declaración de uno de los detenidos: https://www.youtube.com/watch?v=jWnCwEqrGrA

¿Me estás diciendo que de los tres que han detenido porque eran "los que más violencia habían demostrado" una era Encarni y otro era este señor?
Bou escribió:

¿Me estás diciendo que de los tres que han detenido porque eran "los que más violencia habían demostrado" una era Encarni y otro era este señor?

Claro que si, y tenían "tantos" motivos para detenerlos que los han tenido que dejar en libertad.
Son detenciones aleatorias para meter miedo, hacen lo mismo en todas las manifestaciones.
The Loko escribió:
Bou escribió:

Claro que si, y tenían "tantos" motivos para detenerlos que los han tenido que dejar en libertad.
Son detenciones aleatorias para meter miedo, hacen lo mismo en todas las manifestaciones.

La mayoría de los detenidos por delitos poco graves como es un delito de desobediencia quedan en libertad tras ser oídos en declaración.
Joder macho, hay cosas que no me entran en la cabeza
8bits16bits escribió:Joder macho, hay cosas que no me entran en la cabeza

En este caso si, la ostia del policia la dio en toda la cabeza.

SeiyaBurgos y esto lo ves proporcionado?
seiyaburgos escribió:La mayoría de los detenidos por delitos poco graves como es un delito de desobediencia quedan en libertad tras ser oídos en declaración.

Ey, ten cuidado no vayas a valorar el porrazo que le ha dado tu compañero a la señora ni las mentiras descaradas del subdelegado del Gobierno ¿eh? ¡Sobre eso chitón, que no hay sentencia!
The Loko escribió:
Bou escribió:

Confudes libertad con "libertad con cargos".
Que puta vergüenza.

Es lo que pasa cuando le das una porra a cualquier idiota.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:La mayoría de los detenidos por delitos poco graves como es un delito de desobediencia quedan en libertad tras ser oídos en declaración.

Ey, ten cuidado no vayas a valorar el porrazo que le ha dado tu compañero a la señora ni las mentiras descaradas del subdelegado del Gobierno ¿eh? ¡Sobre eso chitón, que no hay sentencia!

El Delegado del Gobierno puede decir misa, ni escribe el atestado ni tiene los conocimientos técnicos para valorar la intervención.

La Policía en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza y si se ha excedido en el uso de la misma se investigará y tendrá que asumir su responsabilidad.
Hay que tener muchas agallas para pasarse por un hilo y defender a la UIP con una excusa como "les dejarán en libertad por sólo desobediencia"
seiyaburgos escribió:El Delegado del Gobierno puede decir misa, ni escribe el atestado ni tiene los conocimientos técnicos para valorar la intervención.

La Policía en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza y si se ha excedido en el uso de la misma se investigará y tendrá que asumir su responsabilidad.

Y viendo el video y el uso de la fuerza que se hace, ¿podemos opinar si se ha excedido? Porque ahí lo que pones es una frase aséptica que no entra a valorar lo que se ve.

Por cierto, en mi opinión está claro que sí.
seiyaburgos escribió:La Policía en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza y si se ha excedido en el uso de la misma se investigará y tendrá que asumir su responsabilidad.

Exacto, que sea un juez el que dirima si es proporcionado coger a una señora mayor que no hace nada y mandarla grave al hospital de un porrazo totalmente antirreglamentario en la cabeza. Que lo diga el juez, que los polis del foro mientras tanto van a estar así:

Imagen

Aunque bueno, aquí por lo menos te has cortado y no has tenido la desvergüenza de venirnos con la presunción de inocencia.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:La Policía en el ejercicio de sus funciones usa la fuerza y si se ha excedido en el uso de la misma se investigará y tendrá que asumir su responsabilidad.

Exacto, que sea un juez el que dirima si es proporcionado coger a una señora mayor que no hace nada y mandarla grave al hospital de un porrazo totalmente antirreglamentario en la cabeza. Que lo diga el juez, que los polis del foro mientras tanto van a estar así:

Imagen

Aunque bueno, aquí por lo menos te has cortado y no has tenido la desvergüenza de venirnos con la presunción de inocencia.

Hombre es que la presunción de inocencia en un estado de Derecho se da por descontada por mucho que te duela cuando no son de los tuyos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Este impresentable debería de ser retirado, cesado y despedido inmediatamente de su cargo, ademas de ser sancionado con lo que sea porque que no distinga a un supuesto "violento" de una señora de 60 años es de locos.

Me sorprende ver lo buena que es la gente en España, en otros paises ya le hubiesen abierto la cabeza al agresor entre todos los que estuviesen presentes

Quien es aquí la policía de la policia?
seiyaburgos escribió:Hombre es que la presunción de inocencia en un estado de Derecho se da por descontada por mucho que te duela cuando no son de los tuyos.

Joder, ya me extrañaba que tuvieras un resto de vergüenza torera.
seiyaburgos escribió:El Delegado del Gobierno puede decir misa, ni escribe el atestado ni tiene los conocimientos técnicos para valorar la intervención.

No es un problema aislado. Es fruto de las acciones de extrema violencia sistemáticas de la policía, seguidas de las excusas del gobierno.

De momento es un ictus, pero hay que esperar a ver si se han provocado daños cerebrales o si la hemorragia aún continúa. Durante las próximas horas, incluso con el ictus diagnosticado, son de vida o muerte para la señora.

Lo he dicho varias veces, pero cualquier día la UIP se va a encontrar oliendo a gasolina.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco de policia. Verguenza dan.
El día que estos sacos de mierda reciban lo que dan, multiplicado por todas las veces que han dado, en mí que no busquen condolencias ni pena. El mejor sitio para pedazos de basura como el del video es el camposanto, sea policía, ultrasur o anarquista de ultra iquierda.

Una "persona" que tiene la suficiente sangre fría para pegarle semejante viaje a una pobre mujer sin venir a cuento, ni es persona ni es nada. Es un psicópata peligroso para la sociedad. Y si la justicia no se encarga de ellos, espero que más pronto que tarde se encarguen otros.

Saludos
seiyaburgos escribió:Hombre es que la presunción de inocencia en un estado de Derecho se da por descontada por mucho que te duela cuando no son de los tuyos.

Que presunción de inocencia hablas si está grabado en vídeo. [toctoc]
Por sistema no ando ni en contra ni a favor de la policía ni de los manifestantes. Trato de ver todo con calma, y partir de ahí, sacar mis conclusiones (de las que hasta yo mismo dudo en muchas ocasiones).

Visto el video, sencillamente decir (y OJO repito que no soy anti nada) que me parece una animalada.

Un saludo:
royer.
PD: Por más que algunos compañeros quieran "defender"/"entender" según qué actitudes, lo que yo veo en el video es directamente para echar del cuerpo a alguien además de poder considerarse algo muy muy grave.
Actuación de manual supongo.

Que cobartes, ellos y la calaña que les defiende.
Señores hay que tenerlos muy gordos para venir aquí con buenas palabras a justificar cosas como ésta.

Ésto es una puta salvajada digna de un psicópata a sangre fría. ¿Cómo te entra en la puta cabeza soltarle un porrazo en la cara a una señora mayor y encima saber que puedes matarla? ¿No se depuran responsabilidades aqui? ¿Veremos indultos otra vez? ¿Seguis defendiendo que no hayan numeros de identificacion visibles para éstos ANIMALES? ¿Ésta es la gente que tan profesionalmente defiende nuestros derechos y disuelve otras manifestaciones sin problemas? ¿Y algunos seguís con la cantinela?

Qué puto asco, de verdad.

Pero no pasa nada, la semana que viene ponemos un hilo donde un policía salva a un gato de un árbol y se nos olvida todo.
Como ya advertimos el otro día,se puede opinar todo lo que se quiera sobre el vídeo,la actuación y tal...

Todo lo que sean faltas de respeto entre usuarios,piques,flames,etc se llevarán un baneo directo.

Pongamos tod@s un poco de nuestra parte,gracias.
Ese hombre va a acabar fuera del cuerpo seguro, pero más que nada por la presión mediática. Me gustaría ver los cientos de casos en los que pasa lo mismo y no hay vídeo..
Hijo de su puta madre el policía.
ShadowCoatl escribió:Señores hay que tenerlos muy gordos para venir aquí con buenas palabras a justificar cosas como ésta.

Ésto es una puta salvajada digna de un psicópata a sangre fría. ¿Cómo te entra en la puta cabeza soltarle un porrazo en la cara a una señora mayor y encima saber que puedes matarla? ¿No se depuran responsabilidades aqui? ¿Veremos indultos otra vez? ¿Seguis defendiendo que no hayan numeros de identificacion visibles para éstos ANIMALES? ¿Ésta es la gente que tan profesionalmente defiende nuestros derechos y disuelve otras manifestaciones sin problemas? ¿Y algunos seguís con la cantinela?

Qué puto asco, de verdad.

Pero no pasa nada, la semana que viene ponemos un hilo donde un policía salva a un gato de un árbol y se nos olvida todo.

No,no se nos tiene que olvidar,no,porque porsupuesto todos los policias son escoria,unos hijos de puta y todo lo que se te ocurra ,no? Anda que ...
No,no se nos tiene que olvidar,no,porque porsupuesto todos los policias son escoria,unos hijos de puta y todo lo que se te ocurra ,no? Anda que ...

Pues mira, para empezar, todos los que salen en ese vídeo y los demás que callan y le cubren el culo, sí, son escoria. Aunque esa es mi opinión de la UIP.

El corporativismo, aludir a la legalidad y venir aquí a desviar el hilo, según como se mire, también es justificar éstas acciones.

Cada uno sabrá :-|
angelillo732 escribió:Ese hombre va a acabar fuera del cuerpo seguro, pero más que nada por la presión mediática. Me gustaría ver los cientos de casos en los que pasa lo mismo y no hay vídeo..

Para eso primero el juez tendrá que enterarse de quién ha sido, e Interior tendrá que permitirlo. Y teniendo en cuenta que el gorila estaba allí defendiendo a los peperos que había en el bar comiendo, no creo que Interior vaya a estar muy dispuesto.
Claro, como siempre acoso al cuerpo policial, como no hacen nada por vosotros... :-| ¿Quien os rescata en un incendio o catastrofe eh?
Y mirad, vosotros no sabeis lo que es eso, pero cuando estas ahi en el calor de la batalla, lo que te importa es tu compañero, y si te atacan, atacas. ¿Sabeis el daño que puede hacer una dentadura postilla arrojadiza? Si me da en el peto o en el casco podria matarme.
Y si provocan es lo que pasa, si no se provoca NUNCA hay cargas, esta claro que hubo indicios de violencia, uno de los yayos llevaba un arma contundente curvada camuflada de baston. Ademas que la gente que acude a esas manifestaciones violentas son siempre exaltados, la mitad drogadictos, la mitad estaban tomandose pastillas, y las manos les temblaban, parkinson decian... JA, parkinson... par Kasa o te aostio abuelo!

Y al que deberian detener es al autor del video, no sabeis lo desprotegidos que estamos nosotros los policias ante los ciudadanos, total desproteccion, estamos casi desnudos y desarmados. Porque luego claro, nos denuncian aleatoriamente porque si, o por enfados por cumplir nuestro deber. Luego que si no llevamos el numero de placa, es que si lo llevamos nos tragamos 50 denuncias falsas al dia. Y con los videos igual. Si esta grabado ¿Que presuncion de inocencia vamos a tener?
¿Donde queda la costitucion? Ahi lo pone bien clarito, tenemos derecho a una presuncion de inocencia y a un juicio justo... ¡calla abuelo deja de perdir la pension o te reviento! ¿Que decia? ah ya! que la CONSTITUCION lo pone clarito que tenemos derecho a una presuncion de inocencia, que es eso de grabarla en video para desmontarla. Y si luego vienen a mi casa cuando no tengo mi pistola y me dan de palo unos abuelos yonkis ¿que?, no podemos permitir que eso pase, no no.
dani_el escribió:Claro, como siempre acoso al cuerpo policial, como no hacen nada por vosotros... :-| ¿Quien os rescata en un incendio o catastrofe eh?
Y mirad, vosotros no sabeis lo que es eso, pero cuando estas ahi en el calor de la batalla, lo que te importa es tu compañero, y si te atacan, atacas. ¿Sabeis el daño que puede hacer una dentadura postilla arrojadiza? Si me da en el peto o en el casco podria matarme.
Y si provocan es lo que pasa, si no se provoca NUNCA hay cargas, esta claro que hubo indicios de violencia, uno de los yayos llevaba un arma contundente curvada camuflada de baston. Ademas que la gente que acude a esas manifestaciones violentas son siempre exaltados, la mitad drogadictos, la mitad estaban tomandose pastillas, y las manos les temblaban, parkinson decian... JA, parkinson... par Kasa o te aostio abuelo!

Y al que deberian detener es al autor del video, no sabeis lo desprotegidos que estamos nosotros los policias ante los ciudadanos, total desproteccion, estamos casi desnudos y desarmados. Porque luego claro, nos denuncian aleatoriamente porque si, o por enfados por cumplir nuestro deber. Luego que si no llevamos el numero de placa, es que si lo llevamos nos tragamos 50 denuncias falsas al dia. Y con los videos igual. Si esta grabado ¿Que presuncion de inocencia vamos a tener?
¿Donde queda la costitucion? Ahi lo pone bien clarito, tenemos derecho a una presuncion de inocencia y a un juicio justo... ¡calla abuelo deja de perdir la pension o te reviento! ¿Que decia? ah ya! que la CONSTITUCION lo pone clarito que tenemos derecho a una presuncion de inocencia, que es eso de grabarla en video para desmontarla. Y si luego vienen a mi casa cuando no tengo mi pistola y me dan de palo unos abuelos yonkis ¿que?, no podemos permitir que eso pase, no no.

Supongo que lo dirás en forma de ironía porque esto:

¿Sabeis el daño que puede hacer una dentadura postilla arrojadiza? Si me da en el peto o en el casco podria matarme

Esto:

Y si provocan es lo que pasa, si no se provoca NUNCA hay cargas

Y esto:

no sabeis lo desprotegidos que estamos nosotros los policias ante los ciudadanos, total desproteccion, estamos casi desnudos y desarmados.

No me lo creo.

La presunción de inocencia esta muy bien cuando hay dos versiones distintas pero cuando hay un video en el que se ve como le golpea con la porra en la cabeza es un sinsentido que ni tu mismo te crees...
angelillo732 escribió:Ese hombre va a acabar fuera del cuerpo seguro, pero más que nada por la presión mediática. Me gustaría ver los cientos de casos en los que pasa lo mismo y no hay vídeo..

No han quitado del cuerpo a ninguno de estos asesinos, ya han habido bastantes heridos, esto no es nada nuevo. Por ejemplo hace unos días, varios jóvenes fueron heridos en Tenerife y les tuvieron que poner puntos en la cabeza de la brecha que le habían hecho estos guarros.
Y no hace falta ni que haya heridos: hay normas, como por ejemplo no golpear por encima de los hombros (mucho menos en la cabeza), aplicar la violencia solo en caso de necesidad... y hay cientos de vídeos ya que demuestran que estas normas se las saltan como quieren, tienen inmunidad legal estos drogadictos. Eso sin contar que van sin identificar y con la cara tapada, y es dificil diferenciarlos en los vídeos.

Al gobierno le interesa que la gente tenga miedo, no van a juzgar nunca a los que les defienden, si alguien tiene que castigar a estos enfermos mentales somos nosotros.
zibergazte escribió:

La presunción de inocencia esta muy bien cuando hay dos versiones distintas pero cuando hay un video en el que se ve como le golpea con la porra en la cabeza es un sinsentido que ni tu mismo te crees...

Pues existe aunque te duela. Habrá que investigar y juzgar, hay atenuantes y eximentes.
Bou escribió:

Para eso primero el juez tendrá que enterarse de quién ha sido, e Interior tendrá que permitirlo. Y teniendo en cuenta que el gorila estaba allí defendiendo a los peperos que había en el bar comiendo, no creo que Interior vaya a estar muy dispuesto.

Si damos con un juez honrado, y parece que últimamente los hay, interior no puede hacer nada de nada. Me da a mi que el indulto vendrá del encubrimiento dentro del cuerpo ya que en el vídeo no se ve ni la cara ni el número de identificación desgraciadamente... Espero equivocarme.
Que puede eximir de dar un porrazo en la cabeza a una señora de 60 años que no está haciendo nada mandandola al hospital en estado grave?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511