Hola me he bajado el programa todavia no lo he probado online ya que ahora mismo no me va internet el casa... (estoy conectado desde clase donde no hay wifi para provarlo jeje).
La cosa es que lo he testeado provando algun par de videos el flv y vi que tb reproducia otros formatos en un tuto... asi que le puse avi, mpg, mkv, mp4, mp3 y el resultado fue regulin...
-Los mp4 no me los reproducia (el reproductor oficial tampoco)
-Los flv si los reproducia (le costo arrancarlos pero ivan como la seda)
-Los mpg les cuesta arrancarlos pero funcionaban bien claro que eran archivos pequeños de pocos segundos...
-Los Avi de poco tamaño (30/70mb) van de lujo lo prove con unos caps de south park y chachi pero cuando puse un cap de 640*480 de alrededor de 200mb el audia de traba mucho, se olle ruido de fondo muy molesto...
-Mkv prove uno de 300mb asi que igual que el avi solo que la imagen tb se paraba aveces...
-WMV prove de uno de 280mb y se cascaba el video el audio OK.
-MP3 Genial
JPG, Midi y 3GP no me los reconocia :S, de hecho cuando puse muchos archivos varios MPG no me salian se ve que tiene un tope maximo de archivos a mostrar.
Respecto a online veo que decis que no tienen muchos problemas, con youtube y similar no me extrañaria ya que los flv no ocupan mucho ni parece que se trabe mucho con ellos habria que probar con flv de mayor tamaño como los que genera Vimeo o Megavideo aver que tal va...
Pero por otra parte el reproductor offline soporta mas de lo que me esperaba (FLV) sino que abre tb avi, mp3 etc (CON MUCHAS LIMITACIONES) no estaria mal que mejorasen el reproducto offline ya que no seria una simple aplicacion de ver videos FLASH online sino que seria un completo reproductor...
Ya que el oficial de la psp siempre se me queda corto solo mp4 con previa codificacion y no quiero codificar cada video que es un coñazo...
Offtopic:
Porcierto hablando de sitios que soporta podria alguien currarse una api para poder soportar "morotube"