Yo estaba igual que tú, empecé la uni pero por diferentes razones (vagancia+difícil+todo nuevo+sensacion de saciedad) acabé dejándolo y me metí a trabajar en la seguridad privada como vigilante. Podía haberme quedado, porque tampoco se cobra tan mal.. pero prefiero morir y tal. Así que he estado, no 3 meses como tú, sino casi un año sin hacer nada.
A mi también me han empezado a presionar para que haga algo (es natural), pero resulta que se ha hecho tarde para inscribirme en un módulo superior, y no sé hasta qué punto es recomendable empezar una carrera en la universidad. Así que me he metido a un cursillo de academia por el inem. Es un curso de programación, y cuando me titulo, hay una bolsa de trabajo como programador a la que puedo recurrir, para empezar con prácticas. Ya es un título, ya es un trabajo. A partir de ahí es crecer y amontonar.
Quizá.. quién sabe? Si vuelvo a coger la marcha y consigo un trabajo para ir tirando, a lo mejor vuelvo a la universidad...
P.D Si el "89" de tu nick indica tu año de nacimiento, significa que tienes 20 años. Qué último tren ni que pollas? Eres joven todavía para hacer cualquier cosa! Solo necesitas un objetivo, y motivación.