› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Cualquiera que tenga un mínimo de cultura y cabeza es antifascista.
ShadowCoatl escribió:Ultra y antifacha son términos que no pegan ni con cola. Te veo bastante perdido.
comecoca escribió:ShadowCoatl escribió:Ultra y antifacha son términos que no pegan ni con cola. Te veo bastante perdido.
"Los desperdicios" ultras del sant andreu (bcn), ultras y antifachas y como estos muchos....
Los antifascistas no dejan de ser fascistas viviriamos mejor sin estos extremos que no son mas que mierda que actuan igual, solo visten diferente y ladran diferente
yonosoyyo escribió:comecoca escribió:ShadowCoatl escribió:Ultra y antifacha son términos que no pegan ni con cola. Te veo bastante perdido.
"Los desperdicios" ultras del sant andreu (bcn), ultras y antifachas y como estos muchos....
Los antifascistas no dejan de ser fascistas viviriamos mejor sin estos extremos que no son mas que mierda que actuan igual, solo visten diferente y ladran diferente
Por mil veces que repitais la misma mentira no se convierte en cierta. Y se nota bastante de que palo vais cuando lo hacéis.
comecoca escribió:la mentira cual es? que los desperdicios son ultras antifascistas de extrema izquierda? pq su propio facebook te da un zas en toda la boca.....
o que los antifascistas son igual que los fascistas?? tienes toda la razon se nota del palo del que vamos.... si señor cuando tienes razon la tienes, a mi me dan asco los dos extemos, a ti solo uno, vamos que estoy en el centro y tu....
comecoca escribió:ShadowCoatl escribió:Ultra y antifacha son términos que no pegan ni con cola. Te veo bastante perdido.
ultra.
(Del lat. ultra).
1. adv. Además de.
2. adj. Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones.
yonosoyyo escribió:Me refiero a lo segundo. También los Riazor Blues se definen como ultras. Pero tontos hay en todos lados. Decir que son iguales es una tremenda gilipollez. Los fascistas, dentro de su ideología tienen el ir en contra de minorías raciales, étnicas, y miles de cosas más. Los antifascistas el ir en contra de los fascistas. La diferencia es gorda.
seiyaburgos escribió:Antifascistas somos casi todos.
Los que se autodenominan de esa manera no suelen ser mas que antisitema o mas bien anti casi todo y igual o mas totalitarios que a los que llaman fascistas.
..
norkieth escribió:seiyaburgos escribió:Antifascistas somos casi todos.
Los que se autodenominan de esa manera no suelen ser mas que antisitema o mas bien anti casi todo y igual o mas totalitarios que a los que llaman fascistas.
..
Deja de hacer el ridiculo, por favor
Seiya a ver si eres capaz
Primero..> Hazme un "bosquejo" histórico del mal llamado movimiento "Antisistema"
o
Segundo..> Explicame porque es un error utilizar o aplicar el termino "Antisistema" a cierto colectivos. Hablame del II FSM
Tercero..> Citame las principales reinvidicaciones de quienes se engloban dentro de ese movimiento
Para hablar de ciertos movimientos es necesario estudiar los movimientos sociales y algo me dice, que salvo las ideas que te han inculcado no tienes ni idea de tales movimientos, me equivoco.
Saludos
splyt escribió:Que agrupaciones ultras conocéis que sean antifascitas sin ser independentistas, comunistas o anarquistas?
seiyaburgos escribió:Ya se que cuando se está tan ideologizado y toda la vida circula en torno a una ideología duele que se critique pero mira es lo que hay.
Lo dicho, igual de totalitarios.
seiyaburgos escribió:norkieth escribió:seiyaburgos escribió:Antifascistas somos casi todos.
..
Deja de hacer el ridiculo, por favor
Seiya a ver si eres capaz
Primero..> Hazme un "bosquejo" histórico del mal llamado movimiento "Antisistema"
o
Segundo..> Explicame porque es un error utilizar o aplicar el termino "Antisistema" a cierto colectivos. Hablame del II FSM
Tercero..> Citame las principales reinvidicaciones de quienes se engloban dentro de ese movimiento
Para hablar de ciertos movimientos es necesario estudiar los movimientos sociales y algo me dice, que salvo las ideas que te han inculcado no tienes ni idea de tales movimientos, me equivoco.
Saludos
Ya se que cuando se está tan ideologizado y toda la vida circula en torno a una ideología duele que se critique pero mira es lo que hay.
Estas llamado ideologizado a una persona que estudia los movimientos sociales desde ambitos academicos. Flipante. Ideologizado es hablar de algo sin haberlo estudiado, repito, cuales son tus fuentes para hablar de esos movimientos. Yo puedo hacerlo desde la Sociologia, Antropologia, Historia y Politica. Puedo citarte Papers de diversa indole y tu puedes hacerlo desde donde...
Saludos
norkieth escribió:
Estas llamado ideologizado a una persona que estudia los movimientos sociales desde ambitos academicos. Flipante. Ideologizado es hablar de algo sin haberlo estudiado, repito, cuales son tus fuentes para hablar de esos movimientos. Yo puedo hacerlo desde la Sociologia, Antropologia, Historia y Politica. Puedo citarte Papers de diversa indole y tu puedes hacerlo desde donde...
Saludos
seiyaburgos escribió:Desde mi conocimiento y mi experiencia, del totalitarismo que demuestras tanto tu como el de arriba.
Castel_ escribió:norkieth escribió:
Saludos
Ya sabes: él no tiene ideología, es neutral. Es normal. Tú es que estás ideologizado, por eso eres un totalitario.
¿Qué tolitarismo demuestro yo? Uy sí, que soy un malvado celtarra comeniños que va pegando palizas a quien hable castellano o no me caiga bien. En fin...
seiyaburgos escribió:
La diferencia es que mi vida o mi forma de ver las cosas no gira en torno a ella, ni es un cristal a través del cual valoro las cosas.
seiyaburgos escribió:Estas llamado ideologizado a una persona que estudia los movimientos sociales desde ambitos academicos. Flipante. Ideologizado es hablar de algo sin haberlo estudiado, repito, cuales son tus fuentes para hablar de esos movimientos. Yo puedo hacerlo desde la Sociologia, Antropologia, Historia y Politica. Puedo citarte Papers de diversa indole y tu puedes hacerlo desde donde...
Saludos
Desde mi conocimiento y mi experiencia, del totalitarismo que demuestras tanto tu como el de arriba.
Castel_ escribió:seiyaburgos escribió:
La diferencia es que mi vida o mi forma de ver las cosas no gira en torno a ella, ni es un cristal a través del cual valoro las cosas.
¿Entonces desde qué cristal valoras las cosas?
Vamos a repasar mi idea de Totalitarismo
- Te pido que me demuestres cual es tu conocimiento sobre la genesis, evolucion y areas tematicas de ciertos movimientos sociales. Puedes hacerlo o no?. En caso que no pudieras hacerlo, porque realizar juicios de valor sobre algo que desconoces. Responderas las tres cuestiones que realice con anterioridad.
En fin..
seiyaburgos escribió:
Pues desde mi experiencia y mi sentido común.
seiyaburgos escribió:Castel_ escribió:seiyaburgos escribió:
- Te pido que me demuestres cual es tu conocimiento sobre la genesis, evolucion y areas tematicas de ciertos movimientos sociales. Puedes hacerlo o no?. En caso que no pudieras hacerlo, porque realizar juicios de valor sobre algo que desconoces. Responderas las tres cuestiones que realice con anterioridad.
En fin..
Me baso en mi experiencia y mi experiencia me dice que hay movimientos totalitarios de extrema derecha y movimientos totalitarios de extrema derecha y muchos de estos últimos se suelen autodenominar antifascistas.
norkieth escribió:seiyaburgos escribió:Estas llamado ideologizado a una persona que estudia los movimientos sociales desde ambitos academicos. Flipante. Ideologizado es hablar de algo sin haberlo estudiado, repito, cuales son tus fuentes para hablar de esos movimientos. Yo puedo hacerlo desde la Sociologia, Antropologia, Historia y Politica. Puedo citarte Papers de diversa indole y tu puedes hacerlo desde donde...
Saludos
Desde mi conocimiento y mi experiencia, del totalitarismo que demuestras tanto tu como el de arriba.
Vamos a repasar mi idea de Totalitarismo
En fin..
chakal256 escribió:norkieth escribió:
En fin..
A lo mejor el intercambiar opiniones con gente que enaltece la violencia como medio de solución de conflictos y que se denomina a si misma antifacista es suficiente para opinar en un foro de opinión. Yo he tenido el "placer" de lidiar con ambos bandos, y todos me parecen alimañas y desechos sociales, si bien los "antifas" suelen demostrar más educación a la hora de hablar, aunque el tema de conversación sea reventar cabezas.
norkieth escribió:chakal256 escribió:norkieth escribió:
En fin..
A lo mejor el intercambiar opiniones con gente que enaltece la violencia como medio de solución de conflictos y que se denomina a si misma antifacista es suficiente para opinar en un foro de opinión. Yo he tenido el "placer" de lidiar con ambos bandos, y todos me parecen alimañas y desechos sociales, si bien los "antifas" suelen demostrar más educación a la hora de hablar, aunque el tema de conversación sea reventar cabezas.
Gracias lo tendré en cuenta, puedo hablar sobre derecho y leyes sin tener ni puta idea, total no es necesario y eso es que estáis demostrando tanto tu como Seiya. Yo también he "liado" con cierta fauna, pero ademas he repasado las aportaciones del ATTAC y los FSM ( por citar dos ejemplos) . Como he explicado a Seiya, fascina como os adoctrinan en ciertas ideas y actuáis en consecuencia...
Saludos
norkieth escribió:Vuelvo a hacerte la misma pregunta por tercera vez, responderás las 3 cuestiones anteriores o no. Por cierto, no se que pinta aquí sentencias judiciales y paranoias varias. Aunque la sola mención que los movimientos de "extrema izquierda" son totalitarios es demostrar que se conoce poco o nada de ellos. Por ej
http://publ.hegoa.efaber.net/assets/pdf ... 1304001903
Puedo ponerte infinidad de ejemplos, básicos para entender esos movimientos
Saludos
PD> Los movimientos de extrema derecha me importan 0, no he estudiado esos movimientos y por ello, me abstengo de realizar cualquier valoración de ellos.
chakal256 escribió:
En fin..
[]_[] escribió: y tenemos que expropiar los medios de comunicación para que digan lo que nosotros consideremos conveniente unilateralmente![]()
![]()
.
[]_[] escribió:norkieth escribió:Vuelvo a hacerte la misma pregunta por tercera vez, responderás las 3 cuestiones anteriores o no. Por cierto, no se que pinta aquí sentencias judiciales y paranoias varias. Aunque la sola mención que los movimientos de "extrema izquierda" son totalitarios es demostrar que se conoce poco o nada de ellos. Por ej
http://publ.hegoa.efaber.net/assets/pdf ... 1304001903
Puedo ponerte infinidad de ejemplos, básicos para entender esos movimientos
Saludos
PD> Los movimientos de extrema derecha me importan 0, no he estudiado esos movimientos y por ello, me abstengo de realizar cualquier valoración de ellos.
El trabajo que pones es una puta mierda, discutir como tiene que funcionar la economía siendo un completo indocumentado acerca de como funciona (neoliberales, proletarios, manos mágicas etc etc ) solo sirve para hacer el ridículo.
Osea todos estos trabajos con tanta base pueden entrar en dos categorías en estúpido si se quedan en el papel o en totalitarismo si se llevan a la práctica como en venezuela
A no espera, que lo que pasa en venezuela vuelve a ser cosa de los neoliberales, las manos mágicas y demás y tenemos que expropiar los medios de comunicación para que digan lo que nosotros consideremos conveniente unilateralmente![]()
![]()
.
Castel_ escribió:[]_[] escribió: y tenemos que expropiar los medios de comunicación para que digan lo que nosotros consideremos conveniente unilateralmente![]()
![]()
.
El chavismo lleva más de 15 años en el poder en Venezuela; el 95% de los medios de comunicación siguen perteneciendo a manos privadas que día sí día también no hacen otra cosa que criticar al gobierno.
norkieth escribió:Voy con algo de prisa. En primer lugar, algo me dice que aun te queda mucho para cuestionar a ciertas figuras, porque no dejas de ser un estudiante, por tanto un poquito de humildad seria conveniente. Después, el trabajo que puse era solo un ejemplo( no he citado que partes de esos artículos me interesan o considero de utilidad ) al azar, de los muchos que se podrían citar sobre esos aspectos. Por ej, Jenny Pearce nos hace un breve recorrido sobre algunas de las causas que motivaron el nacimiento de los nuevos , posteriormente novísimos movimientos sociales. Por ello, no entiendo que relación existe entre esos aspectos y Venezuela
, o la crisis del modelo representativo y las propuestas de David Held ( por citar otro ejemplo) o el cambio de los movimientos sociales de clase a los movimientos sociales condicionados por la identidad etc .
Saludos
AntoniousBlock escribió:El totalitarismo de derechas es algo bastante extraño, quizás sólo el nazismo y el fascismo italiano puedan ser considerados así (y en el caso de Mussolini... muchos historiadores y economistas tienen sus serias dudas, yo incluido)
La mayoría de los regímenes de extrema derecha (franquismo, dictaduras latinoamericanas de los 70s, etc) fueron regímenes autoritarios, asesinos y todo lo que queráis pero NO fueron totalitarios.
El totalitarismo implica un control total de la vida del ciudadano por parte del Estado y un fuerte componente ideológico, todo es controlado por Estado, desde la educación hasta la verdulería de la esquina. Generalmente ese tipo de regímenes son marxistas-leninistas y no de derechas.
Por lo tanto, ideológicamente, son mas "totalitarios" los grupos anti-fascistas que los propios fascistas.
yonosoyyo escribió:Por mil veces que repitais la misma mentira no se convierte en cierta. Y se nota bastante de que palo vais cuando lo hacéis.
PainKiller escribió:
Los grupos radicales antifascistas acaban convirtiéndose en fascistas, ya que su manera de actuar y tolerar ideas distintas a las suyas acaba siendo igual a la de éstos, solo que con ideario distinto.
Es curioso que, quien por norma general suele saltar "en defensa" de los radicales antifascistas cuando se les tacha de que son la misma mierda que los fascistas, luego usan la frasecita de "es que matándolos te conviertes en lo mismo que ellos" para argumentar en contra de la pena de muerte.
PainKiller escribió:yonosoyyo escribió:Por mil veces que repitais la misma mentira no se convierte en cierta. Y se nota bastante de que palo vais cuando lo hacéis.
Los grupos radicales antifascistas acaban convirtiéndose en fascistas, ya que su manera de actuar y tolerar ideas distintas a las suyas acaba siendo igual a la de éstos, solo que con ideario distinto.
Es curioso que, quien por norma general suele saltar "en defensa" de los radicales antifascistas cuando se les tacha de que son la misma mierda que los fascistas, luego usan la frasecita de "es que matándolos te conviertes en lo mismo que ellos" para argumentar en contra de la pena de muerte.
El antifascismo es la oposición a ideologías, organizaciones, gobiernos y personas de ultraderecha o extrema derecha, es decir, contra el fascismo en cualquiera de sus vertientes: nazismo, franquismo, o fascismo propiamente dicho.
Castel_ escribió:Los fascistas emplean la violencia contra los negros, chinos, judíos, homosexuales, etcétera. Los antifascistas emplean la violencia, llegado el caso, contra los fascistas. ¿A ti te parece que ambas actuaciones son equiparables?
Reakl escribió:Pocos conozco que defiendan a radicales antifascistas salvo ellos mismos. Pero si te das cuenta, la palabra clave es "radicales". Estás comparando radicales antifascistas con fascistas. Los antifascistas no tienen por qué ser radicales, pero un fascista es radical por la propia definición. Seguramente medio mundo sea antifascista.El antifascismo es la oposición a ideologías, organizaciones, gobiernos y personas de ultraderecha o extrema derecha, es decir, contra el fascismo en cualquiera de sus vertientes: nazismo, franquismo, o fascismo propiamente dicho.
Pero la jugada de los fascistas de hacer creer a todo el mundo que los radicales antifascistas son los antifascistas va dando sus frutos. Ahora si dices que eres antifascista se te viene a la cabeza la kale borroca, cuando un antifascista solo es una persona que se opone al fascismo. ¿Tu te opones al fascismo? Pues eres antifascista. No tienes que lanzar cócteles molotov para ser uno como quiere hacer creer todo aquel que defiende el fascismo.
PainKiller escribió:
No todos los fascistas, pese a tener una ideología intolerante, son violentos.
Que enganchen a un tío que está pegando una paliza a un inmigrante, pues mira, ahí no lo considero lo mismo. Pero sabes que éso no es siempre es así y en muchos casos se agrede por tener una determinada estética o por moverse en determinados ambientes, lo cual recuerda mucho a la manera de actuar de los radicales fascistas.