Un actor del spot electoral de Ciudadanos: "Necesitaba el dinero. No me juzguéis"

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Un actor del spot electoral de Ciudadanos: "Necesitaba el dinero. No me juzguéis"
Juanma Mallén bromea en Twitter sobre su participación en el vídeo del partido naranja y afirma que siempre puede "hacer anuncios de otro partido político, para compensar".

Imagen

"Era joven, inexperto. Necesitaba el dinero. No me juzgueis", así se ha expresado en su cuenta de Twitter, en tono de humor y como respuesta a otro tuitero, el actor Juanma Mallen tras participar en el vídeo electoral de Ciudadanos, en el que interpreta el papel de repartidor.

El actor, que parece no sentirse muy orgulloso de su participación en el polémico spot del partido naranja, contestaba así a una captura de pantalla en la que un usuario de Twitter refería a él como "El Dani Rovira de Ciudadanos": "Yo que quería que fuera un secreto", escribía, mientras bromeaba con el peligro de ser descubierto por 'Mal Vistos', la web de humor en la que participa y que respondió al actor a través de la red social: "Lo siento Juanma. Estas despedido".

Mallen justificaba su actuación explicando que "era joven, inexperto" y que "necesitaba el dinero", para tratar, tuits más tarde, de 'arreglar' la situación: "Siempre puedo hacer anuncios de otro partido político, para compensar".

http://www.publico.es/politica/actor-de ... danos.html
No va mas alla de un comentario gracioso. No tiene nada de que avergonzarse. Si este señor es actor, seria una equivocacion por su parte cerrarse puertas por una determinada ideologia.

PD: El anuncio es vergonzoso, eso si xD
Pues que, al haber leído el guión, no lo hubiese rodado. Así de fácil, no?
Supongo que no se imaginaba que el... eum... "anuncio" se iba a volver tan viral.
Hokorijin escribió:Pues que, al haber leído el guión, no lo hubiese rodado. Así de fácil, no?
Supongo que no se imaginaba que el... eum... "anuncio" se iba a volver tan viral.

Hombre yo creo que si eres actor y no de los que contratan siempre, pues no puedes decir no a casi nada
Plage escribió:
Hokorijin escribió:Pues que, al haber leído el guión, no lo hubiese rodado. Así de fácil, no?

Hombre yo creo que si eres actor y no de los que contratan siempre, pues no puedes decir no a casi nada

Pues que luego no vaya de víctima... Eso es ser actor: hay que actuar. Es como si todos los actores que han hecho de Hitler en sus carreras se pusieran a llorar en twitter después...

PD: El anuncio de marras es lo peor, que parece que lo estoy defendiendo...
Creo que es mas que evidente el tono de humor de su mensaje. No creo que nadie lo juzgue realmente por haber rodado este anuncio. De hecho puede usarlo para darle un empujon a su carrera como humorista, porque el video es pa partirse. Cuando el yayo dice "yo creo que aqui solo hay uno que lo ha entendido" y sale el Rivera me han faltado las risas enlatadas y los aplausos.
Hokorijin escribió:
Plage escribió:

Pues que luego no vaya de víctima... Eso es ser actor: hay que actuar. Es como si todos los actores que han hecho de Hitler en sus carreras se pusieran a llorar en twitter después...

PD: El anuncio de marras es lo peor, que parece que lo estoy defendiendo...

Yo creo que es en tono jocoso, no una disculpa real. Muchos actores que han interpretado a grandes villanos se han "disculpado" durante las promos por haberse granjeado el odio del publico a su personaje
katxan escribió:Yo me quedo con éste [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=2Btyj9av6EA

Ostia! Vaya mondongo hecho video [qmparto] [qmparto] . De lo más patético que he visto.. [facepalm]
pantxo escribió:No va mas alla de un comentario gracioso. No tiene nada de que avergonzarse. Si este señor es actor, seria una equivocacion por su parte cerrarse puertas por una determinada ideologia.

PD: El anuncio es vergonzoso, eso si xD

Si yo fuera actor nunca pondría mi cara al metafalangismo.
Lo realmente importante es lo cutre, cutre, que es el anuncio de C's...pero mucho.

Ya no hay programa para estas elecciones, es puro marketing y del malo.
katxan escribió:Yo me quedo con éste [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=2Btyj9av6EA

Pero porqué estas perlas no aparecen antes!.
Que vergüenza de tío xDD.
Imagen
que me da xDDDDDDDDDDDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a los actores se les paga por actuar, si te llama CS o podemos vas cobras y comes, tampoco se va a juzgar a nadie, bueno... esto es españa, es facil que se le encasille por hacer su trabajo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Namco69 escribió:Imagen
que me da xDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto]

El anuncio ese es casi tan cutre como el partido.
Creo que esto es algo que no pasa de la anécdota y podría tener cabida en hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455 sin problema.
17 respuestas