Un adolescente, condenado por matar a su novia tras apostarse un desayuno

Un adolescente británico ha sido condenado a un mínimo de 14 años de cárcel por matar el pasado octubre a su novia aplastándole el cráneo con una piedra después de haberse apostado un desayuno con un amigo.

Joshua Davies, de 16 años, que se mostró impasible al escuchar el dictamen, utilizó una piedra para golpear repetidamente la cabeza de su novia de 15 años en un aislado bosque cercano a la localidad de Bridgend, al sur de Gales.

Durante el juicio, algunos testigos contaron que Joshua reconoció 'odiar a veces' a su novia y amenazaba entre bromas con que quería matarla, por lo que un amigo le ofreció invitarle a desayunar si 'se la quitaba de en medio'.

El cadáver de la víctima, Rebecca Aylward, fue encontrado un día después de su muerte, abandonado, boca abajo, con la ropa que ella misma se había comprado días antes para quedar con su novio. El adolescente, que negó en todo momento haber matado a su novia y culpó a un amigo, fue sentenciado hoy a cadena perpetúa con un mínimo de condena de 14 años, periodo tras el cual su caso volverá a ser revisado por un juez.

La madre de la víctima aseguró, tras conocer el dictámen, que desearía que se volviera a instaurar la pena de muerte en el Reino Unido para que el asesino de su hija, al que calificó de 'verdadero demonio', fuera ejecutado. Los análisis psicológicos presentados durante el proceso mostraron que Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen.

El juez, tras leer la sentencia, recordó que además de haber 'arruinado' la vida de la familia de Rebecca, el asesinato también había tenido un efecto catastrófico en la familia y amigos del condenado.


http://noticias.terra.es/2011/mundo/090 ... ayuno.aspx

Menos mal que allí no hay tonterías de ley del menor y chorradas así...
Pobre cria y pobre familia..
"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.
Supongo que se referiría que no podrá usar la escusa de que esta loco para evitar ir a la cárcel.
Y no entiendo como hay gente que puede hacer algo así. :(
Yo condenaba tambien a su amigo, por animar a que lo haga.. encima jugarse un desayuno.. manda huevos..
rey_619 escribió:Yo condenaba tambien a su amigo, por animar a que lo haga.. encima jugarse un desayuno.. manda huevos..


El amigo no tiene nada de culpa, quien se iba a imaginar que lo haria??

Por otro lado, no se como dicen que ese tio no tiene nada psicologicamente hablando. Esta como una chota.
Pues este en España hubiese pisado el reformatorio 2 años y a la calle. Para lo que interesa a los políticos nos equiparamos a Europa, para lo que no interesa no.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
John Locke escribió:Pues este en España hubiese pisado el reformatorio 2 años y a la calle. Para lo que interesa a los políticos nos equiparamos a Europa, para lo que no interesa no.

solo hay que mirar al Rafita...
esperoo que se pudra en la carcel. Menudo desgraciado.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que asco de leyes que protegen a los chorizos en España. Claro que es lógico, las redactan y aprueban chorizos :-|
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
zaragozano escribió:esperoo que se pudra en la carcel. Menudo desgraciado.


no creo que se pudra con una pena de 14 años, menuda ley de mierda, le tenian que hacer lo mismo al tarado mental ese hijo de puta
Rising_Hei escribió:
John Locke escribió:Pues este en España hubiese pisado el reformatorio 2 años y a la calle. Para lo que interesa a los políticos nos equiparamos a Europa, para lo que no interesa no.

solo hay que mirar al Rafita...

El rafita..lo está buscando la policía..: http://www.abc.es/20110902/local-madrid ... 21249.html


micki3men2 escribió:
zaragozano escribió:esperoo que se pudra en la carcel. Menudo desgraciado.


no creo que se pudra con una pena de 14 años, menuda ley de mierda, le tenian que hacer lo mismo al tarado mental ese hijo de puta

La pena no son 14 años, la pena es cadena perpetua, pero cuando hayan pasado 14 años un juez revisará el percal...igual le mantiene la perpetua, igual le pone 14 añitos más..igual lo deja salir, quien sabe, pero la pena es perpetua con un mínimo de 14 garantizados, por espabilao.
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.

No, no lo tiene.

Hace ya tiempo escuché a un psiquiatra forense decir que muchos tenían el problema de que no podían aceptar que, sencillamente, hay gente malvada y retorcida de la hostia, como es este caso.

Leyendo algunos comentarios ya se ve que muchos no pueden aceptar que el tipo es un tipo que quiso matar sin tener ningún problema psicológico.
jorcoval escribió:
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.

No, no lo tiene.

Hace ya tiempo escuché a un psiquiatra forense decir que muchos tenían el problema de que no podían aceptar que, sencillamente, hay gente malvada y retorcida de la hostia, como es este caso.

Leyendo algunos comentarios ya se ve que muchos no pueden aceptar que el tipo es un tipo que quiso matar sin tener ningún problema psicológico.


+10000

Ese chico se ve que no tiene moral ninguna, pero problemas psicológicos como tal no tiene por qué tener
Gilipollas hay en todos lados
jorcoval escribió:
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.

No, no lo tiene.

Hace ya tiempo escuché a un psiquiatra forense decir que muchos tenían el problema de que no podían aceptar que, sencillamente, hay gente malvada y retorcida de la hostia, como es este caso.

Leyendo algunos comentarios ya se ve que muchos no pueden aceptar que el tipo es un tipo que quiso matar sin tener ningún problema psicológico.

A ver, problema tiene, y se llama psicopatia, y es un trastorno más común de lo que creemos(10% de la población) y la gran mayoría de psicopatas son ladrones, asesinos, estafadores... lo que pasa es que no se les reconoce como locos.
Danieru_sama escribió:mmm esto... como era??... ah si!! Seleccion natural...

Gilipollas hay en todos lados


¿selección natural? Los cojones, la pobre muerta no tenía ninguna culpa.
Danieru_sama escribió:mmm esto... como era??... ah si!! Seleccion natural...

Gilipollas hay en todos lados


Creo que has patinado o sino es que ando espeso por la mañana. Selección natural de que.. si la pobre chavala no creo que le dijese a la ASESINO que le diese con una piedra para probar la sensación (selección natural es el chaval de Badajoz creo que tomo estramonio días después de morir varios en Madrid por lo mismo).


Entiendo a la madre, en un momento así el pedir la pena de muerte, pero en estos casos con cadena perpetua y trabajos forzados le vas jodiendo la vida día día, porque no creo que sea muy gratificante saber que el resto de tus días vas a vivir en la cárcel.
cierto, he patinado xD. Llevo media hora despierto y mi cerebro no carbura todavía. Ya está rectificado.
Madre mía, lo estaba leyendo y no me lo creia, hijo de puta el niñato.
El adolescente, que negó en todo momento haber matado a su novia y culpó a un amigo...


seguramente éste no, pero cuántos casos habrá en los que pagan justos por pecadores?
locos y asesinos everywhere.
madre mia que mundo mas loco en el que vivimos.
no sé porque las tias se van siempre con los que menos les convienen, aunque se les note algo que están locos siguen con ellos.
Joooder... cada vez hay mas locos, ¿o me lo parece a mi?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.



de eso NADA que un tarado es solo un probre enfermo victima de una familia desestructurada bla bla bla y que necesita estar "curandose" en un hospital el pobrecillo

esta muy bien donde esta
Imagen

Imagen

Imagen

Como ya se ha comentado, el hecho de no haberle encontrado enfermo mentalmente indica claramente una personalidad psicopática. Un psicópata no es un loco, si no un transtorno en la personalidad: el individuo es perfectamente racional, y capaz de distinguir el bien del mal, pero carece de empatía hacia los demás y de escrúpulos. Es decir, este chico no se plantea si lo que hizo está bien o mal, él sabe que está mal para la sociedad, pero para él estuvo bien: tenía ganas de matar a su novia y en un momento determinado alguien se lo propone en broma, y él ya puestos pues se lo toma en serio y lo hace. No hay más razonamiento que ese: fijaros que un psicópata nunca se arrepiente (sinceramente) de lo que ha hecho...
psipsina escribió:Joooder... cada vez hay mas locos, ¿o me lo parece a mi?


Te lo parece a ti porque ahora nos enteramos de más casos, pero el mundo ha estado igual de loco (que digo,bastante más) siglos antes.

Los humanos somos así y llevamos toda nuestra existencia con estas cosas y peores. Si no mira lo que se hace en ciertos países, que lapidar a mujeres por cualquier chorrada está a la orden del día, para ellos hasta es motivo de fiesta y jolgorio, todos ahí con las piedras a por la infiel y a pasar el rato.

Respecto al caso, pues bueno, otro más, no tiene nada de especial. Siempre habrá tarados y dad las gracias de no toparos con uno por el camino, que si estás en el lugar equivocado en el momento equivocado lo mismo vuestra vida toca a su fin porque a alguien se le antoja. Y si no que se lo pregunten al del avatar de Valmont xD.
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.


Precisamente, el tío no tiene ningún problema mental, sabía perfectamente que lo que estaba haciendo era un asesinato sin causa alguna, sin miramientos y sin rencor alguno. Vamos, que el tio es un hijoputa desalmado y punto, no un loco.
Kololsimo escribió:Y si no que se lo pregunten al del avatar de Valmont xD.


Espero que no te refieres a American Psycho xD
teimss escribió:
Kololsimo escribió:Y si no que se lo pregunten al del avatar de Valmont xD.


Espero que no te refieres a American Psycho xD


Si,¿no es el Patrick Bateman de la película? Me ha parecido que era él, aunque huelga decir que necesito gafas xD.

Grandísimo personaje de ficción, aunque no recuerdo si en el libro los asesinatos eran reales o los hacía pasar por imaginarios cómo en la película.

pd:offtopicazo, aunque va de tarados la cosa.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sinceramente, no entiendo las críticas ni la condena. Hizo una apuesta y la perdió ¿por qué no tendría que cumplir lo prometido? :-?
Saudade escribió:Sinceramente, no entiendo las críticas ni la condena. Hizo una apuesta y la perdió ¿por qué no tendría que cumplir lo prometido? :-?

Hizo una puesta y la ganó, el otro le habrá invitao a desayunar.
madre mia, que cosa mas espeluznante. 14 años son pocos, se debería pudrir en la carcel los años que le quitó a esa chica, o sea, como era un año mayor que ella, hasta su muerte mas uno...
Está claro en qué consistía el desayuno

Imagen
Está claro que la cadena era lo menos que le podía caer. Menudo loco y salvaje. ¡Cómo está el mundo! [mad]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Está claro que la cadena era lo menos que le podía caer. Menudo loco y salvaje. ¡Cómo está el mundo! [mad]


No se debe despreciar un desayuno y menos tal como están las cosas con la crisis.
Gaiden escribió:
Rising_Hei escribió:
John Locke escribió:Pues este en España hubiese pisado el reformatorio 2 años y a la calle. Para lo que interesa a los políticos nos equiparamos a Europa, para lo que no interesa no.

solo hay que mirar al Rafita...

El rafita..lo está buscando la policía..: http://www.abc.es/20110902/local-madrid ... 21249.html


micki3men2 escribió:
zaragozano escribió:esperoo que se pudra en la carcel. Menudo desgraciado.


no creo que se pudra con una pena de 14 años, menuda ley de mierda, le tenian que hacer lo mismo al tarado mental ese hijo de puta

La pena no son 14 años, la pena es cadena perpetua, pero cuando hayan pasado 14 años un juez revisará el percal...igual le mantiene la perpetua, igual le pone 14 añitos más..igual lo deja salir, quien sabe, pero la pena es perpetua con un mínimo de 14 garantizados, por espabilao.

Me enterao de lo de rafita y es una pena que ahora este volviendo a delinquir encima con su familias  ¡Manda huevos! España cada vez peor... ahora esta en busca y captura que igual le da por matar a los padres de marta de castillo... vete tu a saber lo que tendra en mente y si una vez fugado volvera a delinquir o incluso matar... verguenza que lo haigan dejado libre porque asi pone en peligro la vida de la familia de marta del castillo sino a lo que se lleve por delante. la policia no ha tenido encuenta en espiarlo la 24 horas siendo una persona que podia delinquir y ya lo ha hecho otra vez... hojala se vuelva a pudrir en la carcel y pa siempre.

Dejando el tema este del psicopata de el rafita debo decir que de en generacion tras generacion siempre habran este tipo de gentuza en nuestra sociedad y hojala con el error que cometieron con dejar libre al rafita mejore la ley porque nuestra ley para estos casos es una mierda y ademas al tio del desayuno le vendria bien un tratamiento psiquiatrico de por vida o la carcel.
Mebsajerodepa escribió:Está claro que la cadena era lo menos que le podía caer. Menudo loco y salvaje. ¡Cómo está el mundo! [mad]

Joder menos mal que al menos le han caido 14 años,yo ya lo veía impune :-|
DiosDelShuriken escribió:Me enterao de lo de rafita y es una pena que ahora este volviendo a delinquir encima con su familias ¡Manda huevos! España cada vez peor... ahora esta en busca y captura que igual le da por matar a los padres de marta de castillo... vete tu a saber lo que tendra en mente y si una vez fugado volvera a delinquir o incluso matar... verguenza que lo haigan dejado libre porque asi pone en peligro la vida de la familia de marta del castillo sino a lo que se lleve por delante. la policia no ha tenido encuenta en espiarlo la 24 horas siendo una persona que podia delinquir y ya lo ha hecho otra vez... hojala se vuelva a pudrir en la carcel y pa siempre.

Dejando el tema este del psicopata de el rafita debo decir que de en generacion tras generacion siempre habran este tipo de gentuza en nuestra sociedad y hojala con el error que cometieron con dejar libre al rafita mejore la ley porque nuestra ley para estos casos es una mierda y ademas al tio del desayuno le vendria bien un tratamiento psiquiatrico de por vida o la carcel.

El hijo put* del rafita no tiene nada que ver con marta del castillo, ¿porque iba a querer matar a los padres?
John Locke escribió:Pues este en España hubiese pisado el reformatorio 2 años y a la calle. Para lo que interesa a los políticos nos equiparamos a Europa, para lo que no interesa no.

es que aun asi, 14 años me parecen pocos.
jas1 escribió:
DiosDelShuriken escribió: Me enterao de lo de rafita y es una pena que ahora este volviendo a delinquir encima con su familias ¡Manda huevos! España cada vez peor... ahora esta en busca y captura que igual le da por matar a los padres de marta de castillo... vete tu a saber lo que tendra en mente y si una vez fugado volvera a delinquir o incluso matar... verguenza que lo haigan dejado libre porque asi pone en peligro la vida de la familia de marta del castillo sino a lo que se lleve por delante. la policia no ha tenido encuenta en espiarlo la 24 horas siendo una persona que podia delinquir y ya lo ha hecho otra vez... hojala se vuelva a pudrir en la carcel y pa siempre. Dejando el tema este del psicopata de el rafita debo decir que de en generacion tras generacion siempre habran este tipo de gentuza en nuestra sociedad y hojala con el error que cometieron con dejar libre al rafita mejore la ley porque nuestra ley para estos casos es una mierda y ademas al tio del desayuno le vendria bien un tratamiento psiquiatrico de por vida o la carcel.
El hijo put* del rafita no tiene nada que ver con marta del castillo, ¿porque iba a querer matar a los padres?
jas1 escribió:
DiosDelShuriken escribió:Me enterao de lo de rafita y es una pena que ahora este volviendo a delinquir encima con su familias ¡Manda huevos! España cada vez peor... ahora esta en busca y captura que igual le da por matar a los padres de marta de castillo... vete tu a saber lo que tendra en mente y si una vez fugado volvera a delinquir o incluso matar... verguenza que lo haigan dejado libre porque asi pone en peligro la vida de la familia de marta del castillo sino a lo que se lleve por delante. la policia no ha tenido encuenta en espiarlo la 24 horas siendo una persona que podia delinquir y ya lo ha hecho otra vez... hojala se vuelva a pudrir en la carcel y pa siempre.

Dejando el tema este del psicopata de el rafita debo decir que de en generacion tras generacion siempre habran este tipo de gentuza en nuestra sociedad y hojala con el error que cometieron con dejar libre al rafita mejore la ley porque nuestra ley para estos casos es una mierda y ademas al tio del desayuno le vendria bien un tratamiento psiquiatrico de por vida o la carcel.

El hijo put* del rafita no tiene nada que ver con marta del castillo, ¿porque iba a querer matar a los padres?

Ah no tiene nada que ver? pues yo creia que si pero bueno... yo es lo que pienso porque no se sabe lo que hara una vez fugado ante la policia. igual se refujiara en una chavola o en una cueva y se pondra a liar de rayas y porros no se. en fin ya lo pillaran un dia de estos y hojala se pudra ¡Si!
Este tipo de noticias indignan, esperemos que esa condena no se quede en nada , porque vaya tela...

Deberían de meterle la perpetua y a tomar por culo ¿ Alguien cree que este ''chico'' se va a reformar algún día?
Rokzo escribió:"Joshua Davies no tenía ningún problema mental que le empujara a cometer el crimen."

Los cojones que no tiene un problema mental, el puto tarado de mierda.


+1, una persona que hace algo así no está bien. No os olvidéis, el detonante es un desayuno al que le invitaba un colega. Seguro que el colega (gilipollas) no pensaba que fuera a hacer nada, pero ya ves... al loco le valió de sobra.
rey_619 escribió:Yo condenaba tambien a su amigo, por animar a que lo haga.. encima jugarse un desayuno.. manda huevos..

Hombre, me imagino que lo diría en broma, lo que él no se esperaría es que la fuese a matar de verdad.
Pobre chica :( que tonta y loca esta la gente y encima por un desayuno... [mad]
troyana91 escribió:Pobre chica :( que tonta y loca esta la gente y encima por un desayuno... [mad]


Sí macho, si hubiera sido una cenita por lo menos.... [hallow]
se está perdiendo el humor negro...
5 paginas desperdiciadas....
con lo que podría haber dado esto de sí xD
Kololsimo escribió:
teimss escribió:
Kololsimo escribió:Y si no que se lo pregunten al del avatar de Valmont xD.


Espero que no te refieres a American Psycho xD


Si,¿no es el Patrick Bateman de la película? Me ha parecido que era él, aunque huelga decir que necesito gafas xD.

Grandísimo personaje de ficción, aunque no recuerdo si en el libro los asesinatos eran reales o los hacía pasar por imaginarios cómo en la película.

pd:offtopicazo, aunque va de tarados la cosa.


Efectivamente, es Christian Bale interpretando a Patrick Bateman en American Psycho. Y para mí los asesinatos eran reales, al menos tan reales como él ;)

OFFTOPIC END
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podias quitar ese avatar que tienes, si vas a postear noticias tan serias.
Si hubiera ocurrido aqui el chaval ya estaria en la calle.
62 respuestas
1, 2