Metalrichy escribió:en otro video (he visto varios) un testigo dice que el joven estaba oculto asustado detrás de un pilar de un puente, y cuando se asoma SE QUEDAN VIENDO UNOS SEGUNDOS y después el poli le dispara, yo creo que viéndolo al menos un segundo puedo reconocer quien hizo o no la cosa, aparte, según eso, no eran tantos los jóvenes, así que se podían reconocer bien quienes eran los que lo hicieron, además, si están viendo que están huyendo no creo que sea tan estúpido (o tal vez si) como para no saber contar cuantos eran y viendo uno demás lo agregue, las declaraciones de los testigos han declarado que la culpa NO la tiene el joven, sino el policía. En mi opinión fue causa de la fuerza desproporcionada de los agentes.
Pero si yo no te digo que no a nada. Y si, fue desproporcionado, y excesivo.
Pero es como si te vas a gaza a tirarle piedras en la frontera a los del otro lado...te la estas jugando.
Yo solo se, que mis colegas me dicen vamos a tirarle piedras a los policias en la frontera, y les diria, weno, id vosotros. Mas sabiendo que ha pasado esto otras veces.
El policia se excede. Pero el chaval era el que no debia de estar ahi. Me da igual si un testigo dice que estaba acojonado o no, que se tire al suelo en cuanto empiezan los tiros, "no creo" que un poli dispare a nadie teniendolo en el suelo.
Pero si, esto va de polis malos, y niños indefensos. Coñe, ni que le hubieran metido el tiro en su casa cuando estaba dentro de la cama...
Que estaba en la frontera (con estados unidos) tirando piedras a los policias.
Una lastima, pero es que se veia venir.