Un alpha devkit de Xbox Durango esta siendo subastado en Ebay.

Imagen

Hace dias se habia publicado este articulo (no pude encontrar nada en espanol XD)sobre el supuesto filtrado de un DevKit de la proxima consola de Microsoft el cual se aseguraba que era FAKE, pero hoy un usuario llamado "superdae" (el mismo DaE del que se habla en el articulo, supongo) ha puesto en subasta este DevKit en Ebay.

PS: en el primer link, hay info mas detallada sobre las supuestas epecificaciones y adquitectura de dicho devkit.
que locura. Y la gente está pujando como locos, por algo que quizás sea un fake elaboradísimo
Si eso fuese verdad ya lo habrian retirado de ebay o Microsoft lo hubiera comprado.
ErJuli2 escribió:Si eso fuese verdad ya lo habrian retirado de ebay o Microsoft lo hubiera comprado.

+1, de hecho mas por parte de microsoft porque tengo entendido que todo esto es de su propiedad.
Buff, 15.000 ya...

O la gente sabe algo o no entiendo como pujan tanto por un dev kit que no sabes si es real.

Me imagino que sea real o no microsoft se pondra en contacto con ebay, si es real porque es una propiedad robada y si no lo es para evitar rumores y posibles falsos datos.
Como hay personas que se fian de un user que vende un dev kit teniendo cero votos? FAKE SEGURO.
Bueno, la subasta terminó y el ganador se lo llevo por $20,100.00 USD. Habrá sido un Fake ? [flipa]
Cryog escribió:Bueno, la subasta terminó y el ganador se lo llevo por $20,100.00 USD. Habrá sido un Fake ? [flipa]

Cuando me llegue el pedido os comento...

Salu2
Soy yo el unico que piensa que esto puede ser marketing viral de la propia Microsoft ?
Wiry escribió:Soy yo el unico que piensa que esto puede ser marketing viral de la propia Microsoft ?

comenzado por?
Porque M$ no ha actuado censurando, reportando o comprando el objeto...
Wence-Kun escribió:Porque M$ no ha actuado censurando, reportando o comprando el objeto...

Es que si hace cualquiera de esas cosas se sabrá que es verdad, dejando correr la cosa no creo que levante mucho revuelvo, además, nadie te asegura que no lo haya comprado M$ usando el nombre de algún particular.
Tranquilos! Hay kits para todos, acabo de encontrar un par de ellos por eBay....creo que alguien trata de forrarse a costa de gente "confiada"
No me creo nada hoygan....
El kit no se si es o no de verdad, pero el usuario que lo vende, si tiene 2 en su poder, pues puso fotos en un foro de venta de prototipos, donde rapidamente fue betado por que las normas prohiben material tan reciente. y a los interesados les mando fotos por privados y si es un dev kit alpha de durango.
hjthebest escribió:
Wiry escribió:Soy yo el unico que piensa que esto puede ser marketing viral de la propia Microsoft ?

comenzado por?

La propia Microsoft, para ir haciendo propaganda y que se sepa que esta ahí.

Un saludo
No tiene sentido lo que dices, anda que no a pasado veces salir un devkit antes que la consola :) xD
Huele a fake a kilometros...
NewDump escribió:El kit no se si es o no de verdad, pero el usuario que lo vende, si tiene 2 en su poder, pues puso fotos en un foro de venta de prototipos, donde rapidamente fue betado por que las normas prohiben material tan reciente. y a los interesados les mando fotos por privados y si es un dev kit alpha de durango.

Link del foro? :/
Ya no esta a la venta, me imagino que M$ habra tomado cartas en el asunto.
18 respuestas