¿Un buen restaurante hindú en Barcelona y alrededores?

Llevo tiempo buscando y he encontrado por internet algunos, pero me gustaría saber la opinión de algunos usuarios que hayan estado en algun restaurante de comida india en Barcelona o alrededores, es para invitar a una persona que está loca de ganas por ir a la India, y me gustaría llevarla a un restaurante indio/hindú (no sé cual es la correcta) y allí darle un regalo de un viaje a la India.
Me gustaría un sitio que fuera bonito, con decoración de la India y buena comida, si alguien conoce alguno, que por favor me lo haga saber, y si podeis comentar un poco así por encima, mejor que mejor ;) .
Saludos!!
la palabra es hindú. Los indios son los del oeste o los indios suramericanos xd

respecto al restauranete este esta bastante bien:

www.restaurantehindunamaste.net

Luego me han habado de otro que está por las drassanes que se ve que también está muy bien.

Saludos
bpSz escribió:la palabra es hindú. Los indios son los del oeste o los indios suramericanos xd

respecto al restauranete este esta bastante bien:

http://www.restaurantehindunamaste.net

Luego me han habado de otro que está por las drassanes que se ve que también está muy bien.

Saludos

Al namaste ese no vayas, yo fuy no hace mucho y nos pegaron una clavada de ordago. Comimos fatal, poquisimo y encima nos clavaron 40 euros por cabeza.
Balroth escribió:Al namaste ese no vayas, yo fuy no hace mucho y nos pegaron una clavada de ordago. Comimos fatal, poquisimo y encima nos clavaron 40 euros por cabeza.

Vaya, entonces mejor que a ese ni lo intento, ya es caro y si dices eso... seguiré escuchando opiniones, gracias!!
Pues también puede ser cierto, yo fui con un descuento de esos del citydeal y nos salio la cena por 40 euros los dos y por el precio me pareció que estaba bastante bien, aunque de comida india solo tengo esta experiencia :P

Mirate el otro de las drassanes a ver si está mejor calidad/precio

saludos
Yo he ido a varios Hindús, y suelen ser caros por lo general.

También depende de lo que te quieras gastar, pero siempre que he ido de los 25 hacia arriba por cabeza, y la comida no es que sea abundante, mas bien normal tirando a poca, al menos en los que yo he podido ir.

Eso si recomiendo que te gusten las especias o tengas un estomago a prueba de bombas, porque la comida suele ser bastante fuerte y pesada.
Se puede cerrar, tema resuelto!!
6 respuestas