Un chino demanda a su esposa por tener una hija fea... y gana el juicio

http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... icio.shtml

Una mujer china debe pagar 120 mil dólares en un arreglo judicial a su exmarido porque su hija no heredó la belleza de su madre.

Jian Feng, quien reside en el norte del país, argumentó que su entonces esposa lo había engañado al someterse a cirugías cosméticas para mejorar su aspecto.

"Me casé con ella por amor pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó", explica Feng.

Argumentando que la hija no se parecía a él, Feng acusó a su mujer de infidelidad. Fue entonces cuando ella admitió haber recurrido a operaciones plásticas, por las que pagó más de 100 mil dólares.

Feng se divorció de su mujer e interpuso la demanda que el tribunal acaba de resolver.

La acción del hombre ocasionó una reacción en las redes sociales. En su mayoría tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron.


Imagen
Que surrealismo... hay jueces para todo, desde luego xDD.
Seguro que tambien llevaba unos melones de silicona de impresión... pero el hombre erre que erre. xD
Jajaja esto es lo mejor: "Es tan fea que me asustó", para verlo.
Menuda tela, pobre chiquilla, por mucha operación que se haga la madre los genes son los genes y no entienden de cirugia estética. XD
Foto del hombre no tenemos ¿no? Porque, por sus comentarios mínimo, mínimo tiene que ser igual que Brad Pitt. De ahí para arriba..
xklibur escribió:Que surrealismo... hay jueces para todo, desde luego xDD.


Lo que hay es mucho listo sin idea, sin acritud. En España se llama error en aquellas cualidades personales que, por su entidad, hubieren sido determinantes de la prestación del consentimiento.

art.73 CC

4. El celebrado por error en la identidad de la persona del otro contrayente o en aquellas cualidades personales que, por su entidad, hubieren sido determinantes de la prestación del consentimiento.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t4.html#a73
No seré yo quien defienda al tío este, pero desde luego el antes y el después de la tía no tiene nada, pero nada que ver ¬_¬
Es lo que tiene basar una inversion con un bien que deprecia cone l tiempo, como es la belleza.
Esa gente de pasta que se va con el primer puton que pillan, que lo unico que les dan es huntar el churro en algo dulce cada X tiempo, en lugar de buscar algo mas equilibrado.

El tio buscaba un puton, y lo ha encontrado, si con ella queria formar una familia, que se joda, lo triste esque ahora una chiquilla va a pagar el pato.
Madre mia, lo que esta claro es que en china operan mejor que aqui.
Si yo fuera el juez, lo que multaba era al tío por subnormal, una cosa es no distinguir una mujer hermosa de una ms patata ( por aquello de los add-ons) en un polvo de una noche, pero si vas a tener familia con alguien y lo que quieres es buena genética, es lo más fácil del mundo descubrirlo...
vaya con los chinos,son noticia en todo lo malo ultimamente
A lo mejor el pobre hombre pensaba que el tuning también se heredaba junto a los genes. [sonrisa]
Es lo que tiene basar una inversion con un bien que deprecia cone l tiempo, como es la belleza.
Esa gente de pasta que se va con el primer puton que pillan, que lo unico que les dan es huntar el churro en algo dulce cada X tiempo, en lugar de buscar algo mas equilibrado.

El tio buscaba un puton, y lo ha encontrado, si con ella queria formar una familia, que se joda, lo triste esque ahora una chiquilla va a pagar el pato.

¿Y qué ha hecho ella de malo? ¿operarse para mejorar el aspecto es ser un putón? ¬_¬ me parece un poco extremo.

Ahora resulta que cuando me case y mi hijo salga con los dientes mal, se divorciarán de mi y me multarán porque usé ortodoncia de pequeño para mejorar mi aspecto. xD
Ponisito escribió:
Es lo que tiene basar una inversion con un bien que deprecia cone l tiempo, como es la belleza.
Esa gente de pasta que se va con el primer puton que pillan, que lo unico que les dan es huntar el churro en algo dulce cada X tiempo, en lugar de buscar algo mas equilibrado.

El tio buscaba un puton, y lo ha encontrado, si con ella queria formar una familia, que se joda, lo triste esque ahora una chiquilla va a pagar el pato.

¿Y qué ha hecho ella de malo? ¿operarse para mejorar el aspecto es ser un putón? ¬_¬ me parece un poco extremo.

Ahora resulta que cuando me case y mi hijo salga con los dientes mal, se divorciarán de mi y me multarán porque usé ortodoncia de pequeño para mejorar mi aspecto. xD

100.000 pavos de operaciones, eso no es una mujer, es un frankestein.
Y una cosa es arreglarse un poco la nariz o los parpados, o los dientes(en tu caso) pero eso es un transplante de cuerpo.

Pero como ya han dicho arriba, la culpa tambien del pavo por no darse cuenta que la tia era mas falsa que un un billete 4 euros.
Pobre niña, cuando crezca y le digan que su padre se asustó al verla y denunció a la madre. Eso sí que es la historia de un feo y no lo de preferir la placenta xD

Pero supongo que la demanda será por no haberle dicho que estaba operada antes de casarse, no por tener una hija fea ¬_¬
Darle el número de ese cirujano plástico a Belen Esteban por favor, España entera lo agradecerá.
(mensaje borrado)
Shamash escribió:
xklibur escribió:Que surrealismo... hay jueces para todo, desde luego xDD.


Lo que hay es mucho listo sin idea, sin acritud. En España se llama error en aquellas cualidades personales que, por su entidad, hubieren sido determinantes de la prestación del consentimiento.

art.73 CC

4. El celebrado por error en la identidad de la persona del otro contrayente o en aquellas cualidades personales que, por su entidad, hubieren sido determinantes de la prestación del consentimiento.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t4.html#a73


Y el error se tiene que demostrar que era invencible, cosa que dudo muchísimo. Si de listos está el mundo lleno...
Que ganase este hombre el juicio me parece más que sorprendente.
Si vuela... un murciélago! XD

Fuera coñas, pobre cría. Al padre que le importará si es fea o no, es su hija!

No ha habido infidelidad por parte de ella, ¿no?
A mi lo que me parece increible es que haya ganado el juicio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Ésto era una niña tan fea tan fea tan fea, que su padre denunció a su madre por lo fea que salió y ganó el juicio."

True Story.
Hablando desde lo teórico y sin entrar en cosas que levanten discusiones:

La persona A cree en el Monstruo Espagueti Volador
La persona B cree en el Unicornio Rosa Invisible

Se casan pero A está engañada, porque dice que el MEV no le permite casarse con seguidores de los Unicornios y B le ha dicho que no cree en tal magno ser mitológico con un solo cuerno.

'A' puede divorciarse alegando que ha sido engañado en una cuestión básica sobre sus creencias?
Yo diría que en este caso el "engañado" A ganaría el juicio.
Entonces, si el marido chino de turno le ha dicho alguna vez a su mujer "que guapa eres" y ella no le ha contestado "no soy guapa, me he hecho guapa" no es a caso una mentira en lo mas básico de su persona?

La verdad es que me la suda este caso concreto pero seamos realistas, o nos ponemos quisquillosos por todo o no lo hacemos por nada, que sino a eso se le llama doble moralidad y siempre nos quejamos de la de los demás.
xklibur escribió:Que surrealismo... hay jueces para todo, desde luego xDD.

La acción del hombre ocasionó una reacción en las redes sociales. En su mayoría tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron. ESTO ES SURREALISTA JEJE.
Machismo a la enésima potencia. Tenemos un machito perfecto entre los chinos.
Entonces, si el marido chino de turno le ha dicho alguna vez a su mujer "que guapa eres" y ella no le ha contestado "no soy guapa, me he hecho guapa" no es a caso una mentira en lo mas básico de su persona?

La verdad es que me la suda este caso concreto pero seamos realistas, o nos ponemos quisquillosos por todo o no lo hacemos por nada, que sino a eso se le llama doble moralidad y siempre nos quejamos de la de los demás.

Pues depende del contexto, del criterio y de la importancia de la situación. Así que no se puede ser igual de quisquilloso para todo.

Vale, no ha contado que se operó. ¿y qué? ¿por qué tiene que contarlo? ¿Eso es motivo de demanda? ¿te casas con alguien y si no te salen hijos guapos les abandonas?

Darle el número de ese cirujano plástico a Belen Esteban por favor, España entera lo agradecerá.

XD
ese tipo, el de la noticia, piensa en tener hijos como si fueran caballos de raza.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo veo bien.
30 respuestas