Un compañero de trabajo se ha suicidado al ser desahuciado

Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.
y la gente como si nada. policías, jueces, cerrajeros, empresarios,...a todo el mundo le importa una mierda lo que le pase al de al lado, y así nos va. país de m*****.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.


Si empiezas a incendiar politicos sería muy de agradecer, además de una buena labor de saneamiento.

Lo siento por tu compañero, D.E.P.
Goian bego.

PD: Voy a empezar a creer que en el tema del suicidio se crea un efecto contagio si los medios de comunicación informan de ello. Por las circunstancias y el hecho en si, como también por la forma de hacerlo.
Noriko escribió:Si empiezas a incendiar politicos sería muy de agradecer, además de una buena labor de saneamiento.

Lo siento por tu compañero, D.E.P.


+1, siento lo de tu compañero.
mucho animo.

a ver sí algún amante del finazismo tiene huevos de decir que esto es mentira.

espero ansioso la llegada de los tambores de mordor de los gurus economicos y sabedores de la relidad personal para que también juzguen este caso.
Siento lo de tu compañero, esta vida es una mierda, un saludo.
Lo siento por tu compañero :( .


Espero ansioso que uno de los que se vaya a suicidar de el primer paso y en vez de quitarse la vida se lleve por delante a algún político por fuera del Congreso. Luego irá a la cárcel, tendrá cama, comida, sus ratos en el patio, hará cursos y dentro de unos años saldrá con su paro. El resto de políticos le verán las orejitas al lobo entonces.
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.

Lo siento por tu compañero amigo dios lo tenga en su gloria,

capaz la mujer ahora se soltar alguna lagrimita....
lacupula escribió:mucho animo.

a ver sí algún amante del finazismo tiene huevos de decir que esto es mentira.

espero ansioso la llegada de los tambores de mordor de los gurus economicos y sabedores de la relidad personal para que también juzguen este caso.


Dudo que venga nadie a decir que se lo hubiese pensado dos veces antes de pedir una hipoteca y chorradas por el estilo.

Otro de los muchos casos que se ven obligados a pagar la casa a su exmujer mientras ellos no tienen donde vivir. Menudo país de mierda.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.


d.e.p
Coincido contigo que a la mujer le han dado frente a la ley un poder desmesurado. Conozco algún que otro caso como este, que los chavales lo están pasando fatal y la mujer con sus hijos como una reina...
Cuando habláis de hipotecas siempre pienso en un amigo que tenía una a 50 años, con mujer y dos hijos, y en la crisis le echaron del trabajo. Esa persona estará esclavizado con el banco de por vida (y ni tan mal que lo esté significará que tiene trabajo).
El drama del capitalismo.

Que descanse en paz junto a todos sus seres queridos ya fallecidos.
BraunK escribió:A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades


Ahí es donde el concepto de reporte se queda pequeño. Siento mucho lo de tu compañero :(.
Un fenómeno dejando abandonada a su hija
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.

ahi hay un problema serio y gran parte de la violencia de genero viene dada de que se pone a los hombre demasiado contra las cuerdas y muchos optan por el duicidio pero otros acaban con sus parejas antes de suicidarse. Conozco un caso de un policia cercano que le paso igual, el sueldo del tio se lo llevaba la ex-mujer, la casa la tenia ella y el malvivia en un piso, mientras un fulano le daba candela a su exmujer en su casa y vivia a su costa(no trabaja este fulano). Al final paso el drama, se le fue la oya y mato al fulana a su ex y luego se suicido.

En fin, dep tu compañero.
C4pi escribió:Un fenómeno dejando abandonada a su hija


Ya puede usted recoger el carné de moralista de salón.
Hola Braunk,

siento de veras mucho lo de tu compañero, no me quiero ni imaginar como estarán los amigos y la familia.

DEP :(
Puta ley feminazi..............


Pagas la hipoteca, la paga por hij@ y encima tu ex se folla a otro en tu cama........ Y de mientras tu malviviendo tirado en cualquier lado viendo a tu hij@ en fines de semana alternos, y como no tienes ni chapa no puedes ni pagarle a tu hijo una bolsa de pipas....


Menudo futuro...
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.


Estaba separado. ¿Qué tiene que ver con el suicidio? Vas a intentar decir que como pagaba por su hija de 13 años y la mujer se había quedado con la custodia, y por tanto con la vivienda, se suicidó? ¿Qué solución pondrías tú?

No lo entiendo la verdad.
Lucy_Sky_Diam escribió:
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.


Estaba separado. ¿Qué tiene que ver con el suicidio? Vas a intentar decir que como pagaba por su hija de 13 años y la mujer se había quedado con la custodia, y por tanto con la vivienda, se suicidó? ¿Qué solución pondrías tú?

No lo entiendo la verdad.


Pues si tienes que pagar la hipoteca de una casa en la que no vives , la manutención de tu hija y una pensión a tu exmujer . ¿Con que dinero pagas una casa para ti y comes todos los días?

¿Soluciones? Para empezar , Dación en pago. Segundo , si la casa es de el ¿ por que se la queda su mujer ? Y si es a medias , ¿ por que se la queda su mujer ? En el primer caso , la mujer debería buscarse la vida y en el segundo , pagarle la mitad a su marido o vender/alquilar la casa si quiere vivir en ella.

¿Por que obligan los jueces a irse de casa a los maridos ? ¡Si es suya!
Siento mucho lo de tu compañero. La verdad es que es dificil asimilar la cruda realidad. Mucho animo!
Payonel está baneado por "troll"
Y amigos, esta es la España que nos deja Zapatero [oki]
kxalvictor escribió:y la gente como si nada. policías, jueces, cerrajeros, empresarios,...a todo el mundo le importa una mierda lo que le pase al de al lado, y así nos va. país de m*****.


¿Y que quieres que haga la gente? Es su trabajo, no creo que a un cerrajero o a un policia le encante y le de placer echar a gente de sus casas, pero es SU TRABAJO, y a dia de hoy, es de lo que viven, si no lo cumplen, posiblemente se vayan a la calle y no creo que se encontrase a otro trabajador que sí lo hiciera en menos de 10 minutos.

Vamos, yo si fuera cerrajero estaria en contra de toda esta política de mierda, pero no por ello dejaria de hacer lo que me mandan, yo también necesitaria pagar mis deudas.

Básicamente haria mi trabajo porque es IMPOSIBLE poner a todo un organismo de acuerdo, si fuera así si que se joderia mucha gente, pero como siempre vas a encontrar a alguien que sí que haga lo que tú no quieres hacer por X dinero...
Ánimos a la familia y todo el entorno. Que este asesinato no caiga en el olvido.
MikeFg escribió:
kxalvictor escribió:y la gente como si nada. policías, jueces, cerrajeros, empresarios,...a todo el mundo le importa una mierda lo que le pase al de al lado, y así nos va. país de m*****.


¿Y que quieres que haga la gente? Es su trabajo, no creo que a un cerrajero o a un policia le encante y le de placer echar a gente de sus casas, pero es SU TRABAJO, y a dia de hoy, es de lo que viven, si no lo cumplen, posiblemente se vayan a la calle y no creo que se encontrase a otro trabajador que sí lo hiciera en menos de 10 minutos.

Vamos, yo si fuera cerrajero estaria en contra de toda esta política de mierda, pero no por ello dejaria de hacer lo que me mandan, yo también necesitaria pagar mis deudas.

Básicamente haria mi trabajo porque es IMPOSIBLE poner a todo un organismo de acuerdo, si fuera así si que se joderia mucha gente, pero como siempre vas a encontrar a alguien que sí que haga lo que tú no quieres hacer por X dinero...


En Pamplona todo el gremio de cerrajeros acordó no participar en desahucios.
PreOoZ escribió:Ánimos a la familia y todo el entorno. Que este asesinato no caiga en el olvido.


¿Quién es el asesino? La mujer? El dueño del piso alquilado?
Tom Traubert escribió:
PreOoZ escribió:Ánimos a la familia y todo el entorno. Que este asesinato no caiga en el olvido.


¿Quién es el asesino? La mujer? El dueño del piso alquilado?


El estado.
Tom Traubert escribió:
PreOoZ escribió:Ánimos a la familia y todo el entorno. Que este asesinato no caiga en el olvido.


¿Quién es el asesino? La mujer? El dueño del piso alquilado?


Si es que queréis ser cínicos y acabáis siendo impertinentes XD
BraunK escribió:
El estado.


Si lo dices por el tema de las custodias ,los divorcios y las sentencias favorables a la mujer en el 99% de los casos, estoy de acuerdo.
Tom Traubert escribió:
PreOoZ escribió:Ánimos a la familia y todo el entorno. Que este asesinato no caiga en el olvido.


¿Quién es el asesino? La mujer? El dueño del piso alquilado?

Las leyes feminazis
Payonel escribió:Y amigos, esta es la España que nos deja Zapatero [oki]

Y que sigue pisoteando Rajoy ...
Pero por que le escribo a un troll novato?
BraunK escribió:Pues si tienes que pagar la hipoteca de una casa en la que no vives , la manutención de tu hija y una pensión a tu exmujer . ¿Con que dinero pagas una casa para ti y comes todos los días?

¿Soluciones? Para empezar , Dación en pago. Segundo , si la casa es de el ¿ por que se la queda su mujer ? Y si es a medias , ¿ por que se la queda su mujer ? En el primer caso , la mujer debería buscarse la vida y en el segundo , pagarle la mitad a su marido o vender/alquilar la casa si quiere vivir en ella.

¿Por que obligan los jueces a irse de casa a los maridos ? ¡Si es suya!

Eso no es bien bien así. La casa se la queda la niña. Luego, si la custodia se la han dado a la madre pues la casa viene con la niña. Y sí, creo que es bastante injusto porque a la práctica quiere decir que se la queda la madre hasta que cumpla los 18 la hija.
Agradecería que alguien me explicase un par de cosas:

1. que tiene que ver que se suicidase por un desahucio con que estuviese divorciado

2. de donde sacais lo de la pension a la ex - mujer aparte de la pension que le tiene que pasar a su hija por ser menor de edad. (no lo digo a malas, de verdad, es que tenia entendido que la pension es solo para los hijos menores de edad)

de verdad, es que no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. ¿Que la ley está mal? si. ¿que es una chorrada decimononica sin sentido en pleno siglo 21 lo de la custodia por defecto a las mujeres (lo cual implica llevarse la vivienda)? yo soy la primera en daros la razón. ¿Que se ha suicidado por la ley del divorcio y pasarle una pension a su hija? Pues hombre...eso ya no lo veo tan claro, veo mas un cumulo de factores que le han llevado a eso.
D.E.P. Siento lo de tu compañero.

Ebod si lees el hilo te enterarás, era compañero de trabajo de Braunk, el ha comentado la situación del pobre hombre.

Es muy injusta esta ley en muchísimos casos, conozco a uno que la mujer se le largó con el amante llevando sus hijos, y el cornudo del marido tener que pasar pensión viendo como la parienta no se casa para no perderla, trabajando ella y el amante.
ebod escribió:Agradecería que alguien me explicase un par de cosas:

1. que tiene que ver que se suicidase por un desahucio con que estuviese divorciado

2. de donde sacais lo de la pension a la ex - mujer aparte de la pension que le tiene que pasar a su hija por ser menor de edad. (no lo digo a malas, de verdad, es que tenia entendido que la pension es solo para los hijos menores de edad)

de verdad, es que no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. ¿Que la ley está mal? si. ¿que es una chorrada decimononica sin sentido en pleno siglo 21 lo de la custodia por defecto a las mujeres (lo cual implica llevarse la vivienda)? yo soy la primera en daros la razón. ¿Que se ha suicidado por la ley del divorcio y pasarle una pension a su hija? Pues hombre...eso ya no lo veo tan claro, veo mas un cumulo de factores que le han llevado a eso.


Pues teniendo en cuenta que se ha suicidado por no poder pagar el alquiler y que estaba trabajando, significa que el dinero que ganaba en el trabajo menos los gastos que tuviese no le daban para el alquiler. Así que suponiendo que no fuese ludópata o algo similar, lo lógico es pensar que los gastos eran pagar la hipoteca del piso y la manutención de la mujer y la hija.

Saludos.
ebod escribió:Agradecería que alguien me explicase un par de cosas:

1. que tiene que ver que se suicidase por un desahucio con que estuviese divorciado

2. de donde sacais lo de la pension a la ex - mujer aparte de la pension que le tiene que pasar a su hija por ser menor de edad. (no lo digo a malas, de verdad, es que tenia entendido que la pension es solo para los hijos menores de edad)

de verdad, es que no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. ¿Que la ley está mal? si. ¿que es una chorrada decimononica sin sentido en pleno siglo 21 lo de la custodia por defecto a las mujeres (lo cual implica llevarse la vivienda)? yo soy la primera en daros la razón. ¿Que se ha suicidado por la ley del divorcio y pasarle una pension a su hija? Pues hombre...eso ya no lo veo tan claro, veo mas un cumulo de factores que le han llevado a eso.


Pues que no ha sido un deshaucio al uso con bancos e hipotecas.
El tío tenía un trabajo y una casa. Se separa.Como no La custodia y por ende el piso se los queda la mujer más las correspondientes pensiones. Al pobre le quedan cuatro perras para vivir.

Y apuesto lo que sea que este tipo de casos son más frecuentes de lo que nos cuentan
Una verdadera pena. Y cuando pega de cerca, más aún :(
Payonel está baneado por "troll"
matranco escribió:
Payonel escribió:Y amigos, esta es la España que nos deja Zapatero [oki]

Y que sigue pisoteando Rajoy ...
Pero por que le escribo a un troll novato?

Chacón dice que Madrid tendrá, desde 2008, seis juzgados para agilizar desahucios

El Gobierno estudia 'cualquier posibilidad' para modificar la Ley de Enjuiciamiento Civil

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, anunció que la Comunidad de Madrid contará desde el 1 de enero de 2008 con los seis primeros juzgados de primera instancia de lo civil, de los diez inicialmente previstos, destinados a agilizar los desahucios.


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/2 ... 60268.html


Pero por que le escribo a un troll ciberpepiño?

Biba la PZOE

Rubalcaba te quiero

[bye]
Lo siento compañero.

En este país se trata de hablar de igualdad cuando en caso de separacion el que se queda con una mano delante y otra detras son los hombres (mayoria de casos). Si hablamos de igualdad, hablemos de igualdad. Por favor.
Payonel escribió:
matranco escribió:
Payonel escribió:Y amigos, esta es la España que nos deja Zapatero [oki]

Y que sigue pisoteando Rajoy ...
Pero por que le escribo a un troll novato?

Chacón dice que Madrid tendrá, desde 2008, seis juzgados para agilizar desahucios

El Gobierno estudia 'cualquier posibilidad' para modificar la Ley de Enjuiciamiento Civil

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, anunció que la Comunidad de Madrid contará desde el 1 de enero de 2008 con los seis primeros juzgados de primera instancia de lo civil, de los diez inicialmente previstos, destinados a agilizar los desahucios.


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/2 ... 60268.html


Pero por que le escribo a un troll ciberpepiño?

Biba la PZOE

Rubalcaba te quiero

[bye]



Yo lo que saco de esto, es que PPSOE han ido en todo esto de la mano, sin modificar hasta ahora la Ley ni siquiera para adaptarla a los requisitos de protección al consumidor de la UE, y siempre a favor de sus amos-colegas, el poder económico-financiero del país.

CiberPSOE o CiberPP, lo peor para vosotros.
Trog escribió:
C4pi escribió:Un fenómeno dejando abandonada a su hija


Ya puede usted recoger el carné de moralista de salón.


Seré probablemente de las personas más comprensivas con el hecho de que una persona se suicide. Es su vida y puede hacer con ella lo que le da la gana. Yo no veo el drama, el componente tétrico o depresivo del tema. Hay quienes se suicidan porque simplemente no quieren vivir, no tienen un curriculum de historias tristes detrás. Es una decisión legítima de la persona. En algunos casos si cabe, mejor que se suicidarían quienes van a causar un mal o la muerte a otros.

Ahora bien, estoy deacuerdo en que el suicidio es una acción muy egoísta. Más si cabe cuando eres padre y tienes a una menor a tu cargo.
Newport escribió:
Trog escribió:
C4pi escribió:Un fenómeno dejando abandonada a su hija


Ya puede usted recoger el carné de moralista de salón.


Seré probablemente de las personas más comprensivas con el hecho de que una persona se suicide. Es su vida y puede hacer con ella lo que le da la gana. Yo no veo el drama, el componente tétrico o depresivo del tema. Hay quienes se suicidan porque simplemente no quieren vivir, no tienen un curriculum de historias tristes detrás. Es una decisión legítima de la persona. En algunos casos si cabe, mejor que se suicidarían quienes van a causar un mal o la muerte a otros.

Ahora bien, estoy deacuerdo en que el suicidio es una acción muy egoísta. Más si cabe cuando eres padre y tienes a una menor a tu cargo.

En mi opinión, cuando una persona pierde el instinto de la supervivencia no creo yo que sea por ser egoista.
Salu2.
Newport escribió:
Trog escribió:
C4pi escribió:Un fenómeno dejando abandonada a su hija


Ya puede usted recoger el carné de moralista de salón.


Seré probablemente de las personas más comprensivas con el hecho de que una persona se suicide. Es su vida y puede hacer con ella lo que le da la gana. Yo no veo el drama, el componente tétrico o depresivo del tema. Hay quienes se suicidan porque simplemente no quieren vivir, no tienen un curriculum de historias tristes detrás. Es una decisión legítima de la persona. En algunos casos si cabe, mejor que se suicidarían quienes van a causar un mal o la muerte a otros.

Ahora bien, estoy deacuerdo en que el suicidio es una acción muy egoísta. Más si cabe cuando eres padre y tienes a una menor a tu cargo.


Es una acción egoísta, pero muchas veces el suicidio viene de una enfermedad como es una depresión, donde su capacidad de reflexión se ve muy deteriorada.
BraunK escribió:Aquí tenéis la noticia :

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013030 ... 61229.html


A ver si alguien tiene cojones de decir que había vivido por encima de sus posibilidades cuando vivía de alquier mientras su mujer vivia en su casa. Mucha gente habla sobre los desahucios pero el poder que tienen las mujeres en la separación es desproporcionado también.

No se a quien ni a que pero tengo ganas de prender fuego a cosas.


Yo siento la muerte de tu compañero, pero como comprenderás me habéis dejado un poco loco entre todos con vuestros comentarios y muy en especial con lo que cito. En primer lugar, porque con solo dos líneas sobre su situación pretendes (y los has conseguido con muchos lectores) que entendamos el caso en toda su profundidad, cuando lo único que sé es que este señor vivía de alquiler porque estaba separado. Lo siento, pero realmente no sé si vivió o no por encima de sus posibilidades; no con lo que nos cuentas. En segundo lugar, esta situación la viven muchos hombres con más y menos recursos y no se tiran de un balcón. Lo digo porque tú mismo lo entroncas con los suicidios por deshaucios y todo este drama de rabiosa actualidad consecuencia de la crisis al decir "a ver quién tiene cojones a decir que vivió por encima de sus posibilidades". Pues nadie, hijo mío. No pongas el carro delante de los bueyes...

La cuestión de fondo para mí, por tanto, es que no sé qué tiene que ver este caso con la cuestión de los desahucios como consecuencia de una crisis económica. Es decir, este señor tenía un empleo y sueldo, puesto que dices que era compañero tuyo, y no pagaba un alquiler que tenía que pagar. Evidentemente no tendría para ello, pero es también evidente que su casero no tiene la culpa. Entonces, el problema no es que le desahucien, con toda la razón, sino la situación en la que la ley de separación le dejó. Ahí entiendo que tú estás de acuerdo. Por un lado me supongo que pagaba una pensión a su mujer (cosa que no mencionas, y que no tiene por qué ser necesariamente así), por otro que pagaba las letras del piso en el que vivía la mujer (cosa que no mencionas, y que no tiene que ser así), por otra parte tenía que pagar el alquiler y la comida, y aún con esas un juez al amaparo de una ley le dejó en esa situación de indefensión. La situación en la que se encontró era consecuencia, no de la crisis, ni del desahucio de gente que no puede pagar el pisazo en el que se metieron de manera inconsciente y viviendo por encima de sus posibilidades, sino de una ley de separación/divorcio injusta y de una aplicación de la misma absolutamente irresponsable.

En fin, no, este caso no es ni de lejos un caso estandar, o al menos no un caso del tipo en el que se escudan los defensores de la crisis como consecuencia de un vivir por encima de las propias posibilidades, por lo que no entiendo algunos de los comentarios de este hilo, ni la propia referencia que tu has hecho a lo de vivir por encima de... Ya me entiendes.
Bueno, no conozco la vida del pobre hombre, pero a ver si miramos de resumir un poco:

Trabajo decente y bien pagado?.

Si la respuesta es SI, es que por la separación la EX le dejó bien jodido, además pasando una manutención que le restaba mucho mucho sueldo.

Si la respuesta es NO, entonces está claro, estaba jodido hasta la médula.


No me alegra de que se suicide nadie, pero vamos, las separaciones son una pua muy grande...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Seguro que le tenía que pasar una pensión a su ex? Por las edades, es posible, pero por suerte hoy día eso no es estila tanto, algo bueno tendría que tener la época de mierda que nos ha tocado vivir.

¿Qué es la pensión compensatoria?
El cónyuge al que la separación o el divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro, que implique un empeoramiento en su situación anterior en el matrimonio, tendrá derecho a una compensación que podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido, o en una prestación única, según se determine en el convenio regulador o en la sentencia.


Antes la mujer no trabajaba, se quedaba cuidando de los hijos y de la casa (no todas, siempre ha habido vagos y vagas) y si te separabas con cierta edad condenabas a la mujer a la miseria. Claro que analizando esto último, se han vuelto las tornas y la situación ahora mismo es a la inversa.

Y si, esta ley que pretende proteger a la mujer a toda costa, a veces se vuelve en su contra. Un animal tiene más posibilidades de morder cuando esta arrinconado y no ve otra salida.
Siento lo de tu compañero, D.E.P.
65 respuestas
1, 2