un compañero del trabajo me ha cogido del cuello

bueno os cuento haber que me podeis decir....... llevo mucho tiempo con peleas con este compañeros... en mi trabajos vamos a turnos y hacemos relevo con el compañero y si el deja algo sin hacer yo he de hacerlo. y esta mañana cuando he entrado a las 6 el ha estado de noche y haciamos el relevo, le he dicho que estaba hasta los huevos de hacer su trabajo, se ve que antes habia tenido broncas con mi encargado por el mismo tema, y nada el chaval me ha cogido del cuello y yo me he quedado flipando!!! no pense que se atreveria a tocarme y bueno nada le dicho que creo que esta un poco mal de la cabeza agarrar del cuello a otra persona no se hace y he se lo he contado a mi encargado( mi compañero se ha ido para su casa) el me ha dicho que llame al jefe y es lo que he hecho despues, el tema esque despues de toda esta mierda seguramente sigan sin echarle( yo le he dicho a mi jefe que lo ha hecho delante de otras personas porque nuestra empresa es una subcontrata y puede repercutir en renovar un contrato o no si el cliente se entera haber si asi lo hechaban de una vez que es cierto) yo estoy que no aguanto, odio hacer una faena que tiene que hacer el, me pone de mal humor y no me gusta nada, ahora viene mis preguntas.....

1-si me pega lo tienen que echar si o si , no??? creo que puedo forzar la situacion a que me de un puñetazo si con eso logro que lo echen.....

2- si yo le atizo sin llegar a dejarlo muerto me echan ami??? cobraria finiquito???

bueno!!! me marcho al sobre que mañana entro a las 6 bona nit
camposi escribió:bueno os cuento haber que me podeis decir....... llevo mucho tiempo con peleas con este compañeros... en mi trabajos vamos a turnos y hacemos relevo con el compañero y si el deja algo sin hacer yo he de hacerlo. y esta mañana cuando he entrado a las 6 el ha estado de noche y haciamos el relevo, le he dicho que estaba hasta los huevos de hacer su trabajo, se ve que antes habia tenido broncas con mi encargado por el mismo tema, y nada el chaval me ha cogido del cuello y yo me he quedado flipando!!! no pense que se atreveria a tocarme y bueno nada le dicho que creo que esta un poco mal de la cabeza agarrar del cuello a otra persona no se hace y he se lo he contado a mi encargado( mi compañero se ha ido para su casa) el me ha dicho que llame al jefe y es lo que he hecho despues, el tema esque despues de toda esta mierda seguramente sigan sin echarle( yo le he dicho a mi jefe que lo ha hecho delante de otras personas porque nuestra empresa es una subcontrata y puede repercutir en renovar un contrato o no si el cliente se entera haber si asi lo hechaban de una vez que es cierto) yo estoy que no aguanto, odio hacer una faena que tiene que hacer el, me pone de mal humor y no me gusta nada, ahora viene mis preguntas.....

1-si me pega lo tienen que echar si o si , no??? creo que puedo forzar la situacion a que me de un puñetazo si con eso logro que lo echen.....

2- si yo le atizo sin llegar a dejarlo muerto me echan ami??? cobraria finiquito???

Imagen
Se coherente
camposi escribió:bueno os cuento haber que me podeis decir....... llevo mucho tiempo con peleas con este compañeros... en mi trabajos vamos a turnos y hacemos relevo con el compañero y si el deja algo sin hacer yo he de hacerlo. y esta mañana cuando he entrado a las 6 el ha estado de noche y haciamos el relevo, le he dicho que estaba hasta los huevos de hacer su trabajo, se ve que antes habia tenido broncas con mi encargado por el mismo tema, y nada el chaval me ha cogido del cuello y yo me he quedado flipando!!! no pense que se atreveria a tocarme y bueno nada le dicho que creo que esta un poco mal de la cabeza agarrar del cuello a otra persona no se hace y he se lo he contado a mi encargado( mi compañero se ha ido para su casa) el me ha dicho que llame al jefe y es lo que he hecho despues, el tema esque despues de toda esta mierda seguramente sigan sin echarle( yo le he dicho a mi jefe que lo ha hecho delante de otras personas porque nuestra empresa es una subcontrata y puede repercutir en renovar un contrato o no si el cliente se entera haber si asi lo hechaban de una vez que es cierto) yo estoy que no aguanto, odio hacer una faena que tiene que hacer el, me pone de mal humor y no me gusta nada, ahora viene mis preguntas.....

Echaban.

Por lo demás, haz lo que tengas que hacer. PD: no le agredas en el trabajo.
No dejes que se te suban a la parra, si te ha agarrado del cuello ahora y no haces nada, lo volverá a hacer en un futuro. Haz lo que sea pero toma medidas al respecto.

Depende lo que le importe al jefe. Bueno, en mi caso fue un curro de verano, pero precisamente lo deje (despues de meditar y saber que si lo hacia de ese modo cobraba el finiquito) porque el dia anterior uno de mis compañeros de curro (que vino fumado a trabajar y vete a saber que mas habia tomado) me agredio y la cosa no llego a mas porque nos separaron. Lo curioso es que el jefe no se entero de esto.
en el trabajo pasa de el, pero le puedes pegar fuera xDD
hoy en dia pegar una paliza a alguien cuesta 300 euros XDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:hoy en dia pegar una paliza a alguien cuesta 300 euros XDDDDDDDDD

Sera si le haces unos rasguños o morados, como le partas la nariz ve preparando 30.000 euros.
Zazke escribió:
jorge_itachi escribió:hoy en dia pegar una paliza a alguien cuesta 300 euros XDDDDDDDDD

Sera si le haces unos rasguños o morados, como le partas la nariz ve preparando 30.000 euros.

Pensaba que lo decía por contratar a algun maton xD
Te has leído? No ves que no es muy lógico lo que preguntas?

"Si me pega le echan?"
"Si le pego me van a echar?"

A ver, una pregunta no implica la otra? o esperas que por ser tu haya trato preferente?

En una empresa no hay obligación de echar a nadie por unas hostias. Otra cosa es que lo normal cuando uno no trabaja y además es un peligro se le eche, por lógica (si no es útil y además molesta...).

En tu caso pediría por escrito que, como mínimo lo quitasen de tu alrededor, vamos, que después de una amenaza no quieres tener que volver a cruzartelo y mucho menos tener que tratar directamente con él por las labores del trabajo
A ver, si quisiese la empresa le podrian poner una falta grave (establecido por convenio independientemente de cual sea) y a la 3º podrian o bien echarlo a la calle, suspenderlo de sueldo y empleo durante un mes o no hacer nada, yo que tu lo hablaba con tu jefe y que quede constancia de ese altercado, por lo menos para que le den un aviso y que se entere de las consecuencias de su acto.
Que te coja otra vez delante de gente, ve al medico, parte de lesiones

Indemnizacion y DESPEDIDO!

Facil y para toda la familia ;)
zesmachin escribió:Que te coja otra vez delante de gente, ve al medico, parte de lesiones

Indemnizacion y DESPEDIDO!

Facil y para toda la familia ;)

Justo lo que iba a decir,la via legal es la mejor via si eqeu tu jefe no hace nada
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
alfgo similar me pasó a mí.
no le hice nada, solo comuniqué a mi jefe lo sucedido .... y .... no hizo nada , me echó mierda a mí incluso el muy hijo de puta , pero ya mes las pagarán, si empre me salgo con la mía.
... me las van a pagar tarde o temprano, lo juro ante dios.

todo depende de como te lleves con tu jefe tanto tú como él.
andate con ojo que aunque te zurre él puede tener a tu jefe de su lado y te culpe a tí.
O más fácil,píllalo a la salida del trabajo o fuera del trabajo y a ver qué coño pasa.
Claro,eso es una salida violenta e inmadura...pero la cosa se resuelve pronto así.
mi jefe esta de mi parte.... aunque me tiene puteado me conoce mucho mas que al otro compañero y el es el conflictivo, bueno ya os contare que pasa!!!! yo la verdad es que estoy asqueado en mi trabajo!!! si me echaran ami seria feliz!! no se si forzar una pelea o algo asi.... mmmmmmmm
camposi escribió:mi jefe esta de mi parte.... aunque me tiene puteado me conoce mucho mas que al otro compañero y el es el conflictivo, bueno ya os contare que pasa!!!! yo la verdad es que estoy asqueado en mi trabajo!!! si me echaran ami seria feliz!! no se si forzar una pelea o algo asi.... mmmmmmmm

Si te amenaza metele de hostias y luego lo denuncias porque creias q te iva a matar xD

No es más facil que lo hables con tu compañero en vez de ir a muerte con él a que lo echen? Te imaginas que fuese al contrario y que tu compañero fuese el que expusiese su caso aquí conspirando el incitarte para q le metas un puñetazo?...

Tio, para a pensar un poco. No le jodas la vida a nadie, solo te digo que te pares a intentar a ser un poco más comprensivo, hay personas que arrastran muchas veces malas movidas con sus parejas o su familia al ámbito laboral... entiendo que cogerte del cuello no son las formas pero tio, antes que devolverle la misma moneda se un poco más caballero y soluciona las cosas de otra manera. -,-

tal y como están las cosas, dejar a alguien intencionadamente sin su curro es condenarlo a mucha mierda económica por falta de trabajo en los tiempos que corren. tienes la razón, pero no la pierdas intentando hacer tonterias, y aunque te hayan jodido, intenta mirar las cosas desde más puntos de vista.

un saludo,
Nefertem escribió:No es más facil que lo hables con tu compañero en vez de ir a muerte con él a que lo echen? Te imaginas que fuese al contrario y que tu compañero fuese el que expusiese su caso aquí conspirando el incitarte para q le metas un puñetazo?...

Tio, para a pensar un poco. No le jodas la vida a nadie, solo te digo que te pares a intentar a ser un poco más comprensivo, hay personas que arrastran muchas veces malas movidas con sus parejas o su familia al ámbito laboral... entiendo que cogerte del cuello no son las formas pero tio, antes que devolverle la misma moneda se un poco más caballero y soluciona las cosas de otra manera. -,-

tal y como están las cosas, dejar a alguien intencionadamente sin su curro es condenarlo a mucha mierda económica por falta de trabajo en los tiempos que corren. tienes la razón, pero no la pierdas intentando hacer tonterias, y aunque te hayan jodido, intenta mirar las cosas desde más puntos de vista.

un saludo,

Al fin, la primera respuesta coherente y civilizada ke leo, cada dia eol esta peor... de verdad ke edad teneis?, y al autor del hilo si tantas ganas tiene de ke le echen, presenta tu dimision, ke seguro ke hay otra persona apurada economicamente ke le haga falta de verdad.
pero cobro la indemnizació?sí no, no mola, el año que viene me gustaría estudiar y con la indemnización y el paro podría hacerlo tranquilamente. este compañero mío es un parásito social, llevó haciendo su trabajo de forma intermitente cerca de un año con quejas a mi encargado y no es la primera bronca pero mira desde la bronca que hemos tenido le ha servido de algo, ahora está más calladito y de momento ha hecho su trabajo, pero esto ya pasó hace tiempo y como antaño supongo que volverá ha su forma de ser. Como quieres que siga dialogando? Yo tengo 26 y el creo que tiene 20.
Bueno lo primero, ole tu temple. Segundo, habian testigos? si es asi si que se puede llegar una gorda ya que te ayudaria a echarle a la calle con ayuda de tus compañeros, y tercero, imagino que sera inevitable llegar a tu turno y ver que te toca hacer su trabajo, pues haz tu lo mismo, dejale tareas sin acabar y asi tendra mas motivos para tocar la calle

un saludo, y usa el sentido comun.
spiriel escribió:Al fin, la primera respuesta coherente y civilizada ke leo, cada dia eol esta peor... de verdad ke edad teneis?, y al autor del hilo si tantas ganas tiene de ke le echen, presenta tu dimision, ke seguro ke hay otra persona apurada economicamente ke le haga falta de verdad.

15 años.
Bonitas faltas de ortografía y además diciendo que qué malos somos cuando tú incitas al autor a que dimita Imagen
Yo solo digo una cosa;

Si a mi, mi compañero de trabajo me coge del cuello de forma intimidatoria, te garantizo que a ese no le faltan patas para salir corriendo porque, de la ostia que le pego, de allí sale de camino a urgencias.

saludos,
Un trabajo con ese entorno no merece la pena, ya que si tus superiores no hacen nada, es que ese lugar apesta (otra cosa es que tu compañero sea una mosquita muerta y no te crean)
Vete de ahi, compra una caja de tiritas y vendas y dejaselas a tu compañero con una nota que diga "por si te hacen falta con tu nuevo compañero, porque algun dia te romperan la cara".
Venganza elegante XD
Nota del moderador: Desarchivado.
Bueno!!!! despues de tanto tiempo!!! por fin le han dado puerta a mi compañero, me llego tarde diferentes dias sobre 2 o 3 horas... y me queje y por fin lo han echado. Me dio un poco de pena y todo despedirme de el pero bueno el estaba contento y todo.... supongo que no sabria donde se mete, nuestro trabajo realmente esta bien para los tiempos que corren.

un saludo
camposi escribió:Bueno!!!! despues de tanto tiempo!!! por fin le han dado puerta a mi compañero, me llego tarde diferentes dias sobre 2 o 3 horas... y me queje y por fin lo han echado. Me dio un poco de pena y todo despedirme de el pero bueno el estaba contento y todo.... supongo que no sabria donde se mete, nuestro trabajo realmente esta bien para los tiempos que corren.

un saludo

Me alegro tio por ello
camposi, EOL es tu Facebook tio... casi se puede seguir tu vida a traves de los hilos xD
camposi escribió:Bueno!!!! despues de tanto tiempo!!! por fin le han dado puerta a mi compañero, me llego tarde diferentes dias sobre 2 o 3 horas... y me queje y por fin lo han echado. Me dio un poco de pena y todo despedirme de el pero bueno el estaba contento y todo.... supongo que no sabria donde se mete, nuestro trabajo realmente esta bien para los tiempos que corren.

un saludo

¿Y cómo fue la convivencia este tiempo, después del incidente?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Vete a la Inspección de trabajo y haber que te dicen, de cuantos trabajadores es la empresa?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
camposi escribió:pero cobro la indemnizació?sí no, no mola, el año que viene me gustaría estudiar y con la indemnización y el paro podría hacerlo tranquilamente. este compañero mío es un parásito social, llevó haciendo su trabajo de forma intermitente cerca de un año con quejas a mi encargado y no es la primera bronca pero mira desde la bronca que hemos tenido le ha servido de algo, ahora está más calladito y de momento ha hecho su trabajo, pero esto ya pasó hace tiempo y como antaño supongo que volverá ha su forma de ser. Como quieres que siga dialogando? Yo tengo 26 y el creo que tiene 20.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habría que abrir un hilo de los compañeros de trabajo peculiares, iba a ser épico XD. Yo he dado con ya bastaaantes en varios trabajos distintos, con 2 tuve roces que uno lo solucioné pasando de él y comentando con el jefe, simplemente, que todos veían que el chaval estaba tocado. El otro incluso hablando con el jefe y él delante el jefe me miraba y decía como que pasara que el chaval estaba mal... nunca llegué a las manos ni si quiera a las amenazas, pero a mí en el curro me pagan por trabajar no por aguantar a retrasados. Veo bien lo de entender que la gente pueda tener problemas familiares o de lo que sean que le pueden afectar en el trabajo, pero todos tenemos cosas que nos pueden afectar en un momento dado y no por ello vamos dando por culo a los compañeros de trabajo por normal. Si están mal que se pillen una baja por depresión y se vayan a un psicólogo a tratar de solucionarlo. Suena duro pero a la gente nos pagan por currar, que ya es suficiente aguantar mucha veces, como para tener a tontos al lado.

Por cierto lo de llegar tarde por norma me recuerda a 2 que han entrado en mi curro ahce poco y ya los piraron por inoperantes y por, directamente, vagos e inútiles. Todo lo que os contara de uno, en serio, no me ibais a creer. El típico que cuenta historias inventadas que cantan a la legua y luego todos comentábamos entre nosotros partiéndonos la polla. Luego además fostiaba decenas de veces al día el ratón y el PC "porque no iba bien troncooooo", sólo le pasaba a él claro... vamos un tocado del ala muy serio. A parte llegaba tarde por norma. El otro igual, tarde por norma, y aquí hay que dar relevos así que imaginad la gracia del que le tenía que esperar... yo aquí tampoco lo sufrí mucho porque están a mi lado pero no son mi proyecto por lo que a mí no me afecta, pero en serio, que viendo las historias que contáis alguno y las que he vivido, es para hacer un hilo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El no tiene porqué tocarte un pelo, como tampoco tú le tienes que decir nada de lo que hace mal en su turno. Deberias de haber hablado con el encargado de esta situación laboral con el compañero antes de haberle dicho nada a él directamente provocándolo, ya que no eres nadie para decirle lo que hace mal.

Es mi opinión.
Inserta tu pene por su ano hasta q te pida perdón
Buenas, ni se te ocurras tocarlo dentro del trabajo, te podrían echar por despido procedente y por supuesto sin indemnización .... el finiquito si te lo tendrían que dar

salu2
35 respuestas