Habría que abrir un hilo de los compañeros de trabajo peculiares, iba a ser épico
. Yo he dado con ya bastaaantes en varios trabajos distintos, con 2 tuve roces que uno lo solucioné pasando de él y comentando con el jefe, simplemente, que todos veían que el chaval estaba tocado. El otro incluso hablando con el jefe y él delante el jefe me miraba y decía como que pasara que el chaval estaba mal... nunca llegué a las manos ni si quiera a las amenazas, pero a mí en el curro me pagan por trabajar no por aguantar a retrasados. Veo bien lo de entender que la gente pueda tener problemas familiares o de lo que sean que le pueden afectar en el trabajo, pero todos tenemos cosas que nos pueden afectar en un momento dado y no por ello vamos dando por culo a los compañeros de trabajo por normal. Si están mal que se pillen una baja por depresión y se vayan a un psicólogo a tratar de solucionarlo. Suena duro pero a la gente nos pagan por currar, que ya es suficiente aguantar mucha veces, como para tener a tontos al lado.
Por cierto lo de llegar tarde por norma me recuerda a 2 que han entrado en mi curro ahce poco y ya los piraron por inoperantes y por, directamente, vagos e inútiles. Todo lo que os contara de uno, en serio, no me ibais a creer. El típico que cuenta historias inventadas que cantan a la legua y luego todos comentábamos entre nosotros partiéndonos la polla. Luego además fostiaba decenas de veces al día el ratón y el PC "porque no iba bien troncooooo", sólo le pasaba a él claro... vamos un tocado del ala muy serio. A parte llegaba tarde por norma. El otro igual, tarde por norma, y aquí hay que dar relevos así que imaginad la gracia del que le tenía que esperar... yo aquí tampoco lo sufrí mucho porque están a mi lado pero no son mi proyecto por lo que a mí no me afecta, pero en serio, que viendo las historias que contáis alguno y las que he vivido, es para hacer un hilo