Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

1, 2, 3, 4
Un conductor embistió ayer con su coche contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que le hizo una foto de radar en una carretera de Gondomar y lo pilló en una infracción. El agente resultó herido y fue evacuado en una ambulancia a un hospital a última hora de la tarde de ayer.
El infractor, al verse sorprendido por el flash de la foto del radar, se lo tomó muy mal. Inmediatamente, frenó su turismo, dio media vuelta con su coche en la calzada para cambiar de sentido de la circulación y aceleró en dirección al vehículo patrulla que hacía de radar móvil. «Fue a por él como un miura», dicen testigos. Aseguran que el conductor fue a propósito a arremeter contra el radar móvil.
A consecuencia del impacto, tanto el conductor como el agente de Tráfico que estaba dentro del coche radar resultaron lesionados. El guardia tuvo contusiones en el cuello, por lo que los servicios de emergencias del 061 lo inmovilizaron con un collarín. Varios compañeros lo acompañaron mientras era trasladado en camilla para darle ánimos y apoyo.

---------------------------

La gente esta muy mal.

http://www.atlantico.net/noticia/264488 ... r/multado/
lLs multas por hacer este tipo de gilipolleces o como ir bebido al volante deberían ser de unos 5.000-10.000€.
Ya verías tú qué rápido se le quita la tontería a más de uno.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
1-Los recaudadores no me dan pena ninguna
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y acaba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario
Noriko escribió:1-Los recaudadores no me dan pena ninguna
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y acaba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario

NO hay justificación alguna para lo que han hecho, y ojo, soy de los que corren y pueden cazarme, pero para eso, llevo medidas....

claro que si, campeón [oki]
Cuando uno de estos inocentes jodidos por el sistema arrolle el coche de tu familia, ya me lo cuentas otra vez
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

a mi lo que no me da pena es que multen a un loco mira tu por donde
Pesado escribió:

Cuando uno de estos inocentes jodidos por el sistema arrolle el coche de tu familia, ya me lo cuentas otra vez

O a la tuya y te lo cuento de nuevo, eso nunca se sabe a quién le va a pasar y pasará haya recaudadores o no, es lo que tiene quemar a la gente dia si y dia también.

Y lo que digo no es una justificación ni digo que esté bién, simplemente es la consecuencia de putear al pueblo hasta limites extremos, pasa que la paciencia se agota y la ultima gota colma el vaso. ;)
Noriko escribió:
Pesado escribió:

O a la tuya y te lo cuento de nuevo, eso nunca se sabe a quién le va a pasar y pasará haya recaudadores o no, es lo que tiene quemar a la gente dia si y dia también.

Y lo que digo no es una justificación es la consecuencia de putear al pueblo hasta limites extremos. ;)

estoy hablando de tus comentados "fines recaudatorios y completamente injustificados"
Mejor dejamos que la gente conduzca bajo su propia responsabilidad por las carreteras, y si hay accidentes lo stildamos de lamentables acontecimientos inevitables y nos quedamos tan pancho, no?
Que seguro que eres de los que cuando hay un accidente por exceso de velocidad despues clamas al cielo que la la policía tendría que hacer más, que no cumplen con su trabajo y blah blah

Aparte, que me he olvidado de donde pretendia comentar.
Nada, lo dejo correr y pido disculpas por haberlo intentando.
Un saludo

La norma de velocidad esta para cumplirla ya que pones en riesgo a mas gente que no tiene la culpa de lo pirado que estes, si quieres ir mas rapido de lo que se permite pues si te cazan te jodes y pagas. No es medida recaudatoria, medidas recaudatorias son por ejemplo los parquimetros.
Ademas la Guardia Civil hace su trabajo como cualquier otra persona, no merecen que un payaso les embista porque le multen.
Estoy con el forero de mas arriba, multas bien gordas a estos impresentables.

Un saludo.
Guardy94 escribió:
Un conductor embistió ayer con su coche contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que le hizo una foto de radar en una carretera de Gondomar y lo pilló en una infracción. El agente resultó herido y fue evacuado en una ambulancia a un hospital a última hora de la tarde de ayer.
El infractor, al verse sorprendido por el flash de la foto del radar, se lo tomó muy mal. Inmediatamente, frenó su turismo, dio media vuelta con su coche en la calzada para cambiar de sentido de la circulación y aceleró en dirección al vehículo patrulla que hacía de radar móvil. «Fue a por él como un miura», dicen testigos. Aseguran que el conductor fue a propósito a arremeter contra el radar móvil.
A consecuencia del impacto, tanto el conductor como el agente de Tráfico que estaba dentro del coche radar resultaron lesionados. El guardia tuvo contusiones en el cuello, por lo que los servicios de emergencias del 061 lo inmovilizaron con un collarín. Varios compañeros lo acompañaron mientras era trasladado en camilla para darle ánimos y apoyo.

---------------------------

La gente esta muy mal.

http://www.atlantico.net/noticia/264488 ... r/multado/

Y los vigueses peor. Porque eso sucedió en gondomar, al ladito de vigo. Pero en cierto modo lo entiendo: el radar lo ponen para recaudar, y no para que la gente se modere.

Pero no deja de ser un puto zumbao que ahora se puede enfrentar a una acusación de intento de asesinato, entre otras.
Pesado escribió:
estoy hablando de tus comentados "fines recaudatorios y completamente injustificados"
Mejor dejamos que la gente conduzca bajo su propia responsabilidad por las carreteras, y si hay accidentes lo stildamos de lamentables acontecimientos inevitables y nos quedamos tan pancho, no?
Que seguro que eres de los que cuando hay un accidente por exceso de velocidad despues clamas al cielo que la la policía tendría que hacer más, que no cumplen con su trabajo y blah blah

Ci ci, todos sabemos que los radares están "por nuestro bién" [qmparto] claaaaaaaaaaaaro....
a este lo indultara Gallardon?

Ellos no son recaudadores, los recaudadores visten traje y corbata. Ese tio iria a velocidad excesiva, pudiendo producir un accidente mortal, donde alguien inocente puede verse involucrado.
Si al mandril ese le salta el radar, que valla mas despacio la proxima vez... no me ha saltado a mi un radar en la vida.
Noriko escribió:Y lo que digo no es una justificación ni digo que esté bién, simplemente es la consecuencia de putear al pueblo hasta limites extremos, pasa que la paciencia se agota y la ultima gota colma el vaso. ;)

Me meo de risa cada vez que alguien se siente oprimido porque no le dejan hacer lo que le dé la gana. Algo que con 15 años es normal, pero realmente patético cuando ves a gente talludita, con sus 30 y largos, esgrimiendo tan pueriles argumentos. [qmparto]

Por lo menos es casi seguro que el tarado este dejará de ser un peligro para el resto de la sociedad por un tiempo, ya que no sólo perderá el carné un tiempo, si no que casi seguro que acaba en prisión.

Personalmente, me alegro.

1- Lo agentes no tienen ninguna culpa. Y si vas a tu velocidad, te aseguro que no te multan.
2- Los agentes no joden a nadie, solo cumplen con su trabajo igual que cualquier trabajador. Y nada justifica intentar asesinar a alguien, sea un GC o sea quien sea
3- Lee el numero 2

Y ni soy agente de la ley ni nada. Me han multado, por chorradas, pero todas justificadas. Y las he pagado y no he entrado en comisaria con una pistola y me he vuelto loco. Lo que he hecho es evitar volver a que me multen. Yo cojo a diario la autovía Sevilla-Huelva, que tiene varios kilómetros en obras, los vehículos pesados (camiones, autobuses, etc..) tienen prohibido adelantar y la velocidad está limitada a 80 para todos. Pues allí todos van a 120 mínimo, somos muy pocos los que las respetamos (y no al 100%, yo suelo ir a 90). Incluso hace dos días, me adelantó un autobús, lleno pasajeros, por el tercer carril! y debería ir mínimo a 110... Y lo mejor es que al principio de las obras hay un cartel (disuasorio), bien grande, de aviso de radar!! Pues la gente se lo pasan por el forro.

Cuando pongan un radar de verdad y empiecen a llegar multas a mansalva, dirán que si es recaudatorio, que si los GC son unos HDP, que si tal que si cual. Mira, multas, todas bien puestas. Que habrá algunos agentes "chulescos"? por supuesto, pero por cuatro multas mal puestas, no vamos a meter en el saco a miles de multas que están bien.

Ala, a criticarme.

Saludos
maesebit escribió:
Noriko escribió:Y lo que digo no es una justificación ni digo que esté bién, simplemente es la consecuencia de putear al pueblo hasta limites extremos, pasa que la paciencia se agota y la ultima gota colma el vaso. ;)

Me meo de risa cada vez que alguien se siente oprimido porque no le dejan hacer lo que le dé la gana. Algo que con 15 años es normal, pero realmente patético cuando ves a gente talludita, con sus 30 y largos, esgrimiendo tan pueriles argumentos. [qmparto]

Por lo menos es casi seguro que el tarado este dejará de ser un peligro para el resto de la sociedad por un tiempo, ya que no sólo perderá el carné un tiempo, si no que casi seguro que acaba en prisión.

Personalmente, me alegro.

No que va, ahora resulta que la gente no está quemada ni oprimida, todo es maravilloso, no hay crisis, estamos encantados con nuestro gobierno que está haciendo una gestión maravillosa, lo que creia que eran manifas debían ser fiestas del pueblo. [+risas]

Todas las medidas son para bién nuestro jojojojo [qmparto]

Al tarao ese a ver si no lo indultan, como vivimos en un mundo de arcoiris seguro que no.
Noriko escribió:No que va, ahora resulta que la gente no está quemada ni oprimida, todo es maravilloso, no hay crisis, estamos encantados con nuestro gobierno que está haciendo una gestión maravillosa, lo que creia que eran manifas debían ser fiestas del pueblo. [+risas]

Al tarao ese a ver si no lo indultan, como vivimos en un mundo de arcoiris seguro que no.

ya si eso mezclamos churras con merinas y acabamos antes
Noriko escribió:No que va, ahora resulta que la gente no está quemada ni oprimida, todo es maravilloso, no hay crisis, estamos encantados con nuestro gobierno que está haciendo una gestión maravillosa, lo que creia que eran manifas debían ser fiestas del pueblo. [+risas]

Que coño tiene que ver la crisis con que puedas correr a mañor velocidad de los permitdo?? no sabes ni lo que hablas.

Saludos

PD: Si estas indignado con el gobierno sal a quejarte a la calle y deja de llorar detrás de un monitor.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Se deslumbró con el flash.
Noriko escribió:
Pesado escribió:

Y lo que digo no es una justificación ni digo que esté bién, simplemente es la consecuencia de putear al pueblo hasta limites extremos, pasa que la paciencia se agota y la ultima gota colma el vaso. ;)

No se "putea al pueblo", se putea a los cafres. Que solución propones tú? Velocidad libre en todos sitios? Multas consistentes en reprimendas verbales del tipo "niño malo, pampam al culo"?
Venga coño, seamos serios.
Sl87 escribió:

La norma de velocidad esta para cumplirla ya que pones en riesgo a mas gente que no tiene la culpa de lo pirado que estes, si quieres ir mas rapido de lo que se permite pues si te cazan te jodes y pagas. No es medida recaudatoria, medidas recaudatorias son por ejemplo los parquimetros.
Ademas la Guardia Civil hace su trabajo como cualquier otra persona, no merecen que un payaso les embista porque le multen.
Estoy con el forero de mas arriba, multas bien gordas a estos impresentables.

Un saludo.

No se que riesgo pude causar a los demás cuando en una recta me pase de 15 en la velocidad (Siempre respeto las señales de trafico pero esta me la comí..) y me pusieron una multa de 100€, ni puntos me quitaron. Hay que saber diferenciar y veo muchos radares (Como el que me detecto) en rectas que SI SON RECAUDATORIOS pero vamos ese es otro tema. Fin de Offtopic
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Noriko escribió:
Pesado escribió:

Ci ci, todos sabemos que los radares están "por nuestro bién" [qmparto] claaaaaaaaaaaaro....

estan para evitar que algunos locos corran mas de la cuenta,parece ser que eso te molesta,pues ale,a correr al jarama
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
kulsheder escribió:Se deslumbró con el flash.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso tendría sentido xD.

castanha escribió:

Que coño tiene que ver la crisis con que puedas correr a mañor velocidad de los permitdo?? no sabes ni lo que hablas.

Saludos

PD: Si estas indignado con el gobierno sal a quejarte a la calle y deja de llorar detrás de un monitor.

De que sirve salir y quejarte? Me lo podéis explicar? La de gente que se a manifestado y, han conseguido algo por las buenas? No, solo recibir palizas de los que llevan placa y pistola, y con esto no quiere decir que este a favor o en contra del conductor borracho o del agente.

Siento el offtopic pero tenia que decirlo...
A mi me jode que los radares los pongan con afan recaudatorio, lo que no entiendo es que se le paso por la cabeza al tarado este para que despues de que le metan la multa es que coja, de media vuelta y embista con su coche a los de la Guardia Civil a proposito; pues ahora que se joda y apechuge con las consecuencias de su accion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi me jode que los radares los pongan con afán recaudatorio, lo que no entiendo es que se le paso por la cabeza al tarado este para que después de que le metan la multa es que coja, de media vuelta y embista con su coche a los de la Guardia Civil a proposito; pues ahora que se joda y apechugue con las consecuencias de su acción.
Un saludo.

Correcto por mucho que este hasta los ******* de las fuerzas del orden (por el abuso policial en las manifestaciones y demás).
No se puede hacer lo que este tío ha hecho y más contra un agente que solo estaba cumpliendo con su deber y ademas de una forma correcta.

PD: Lo deleznable es que incluso algunos usuarios lo intenten justificar cuando lo que este tío ha hecho no tiene justificación posible.

Saludos
Noriko escribió:Ci ci, todos sabemos que los radares están "por nuestro bién" [qmparto] claaaaaaaaaaaaro....

están para evitar que este pais fuera uno de los que mas muertes por accidente de tráfico tenía, hace nada por primera vez en la historia no hubo que lamentar ninguna víctima en 48 horas, si la gente no hiciera el idiota al volante como se ve a diario en nuestras carreteras pues te daría la razón, pero con la de burradas que hacen muchos es lógico que se pongan, y cuantos mas mejor.
Perfect Ardamax escribió:
Psmaniaco escribió:A mi me jode que los radares los pongan con afán recaudatorio, lo que no entiendo es que se le paso por la cabeza al tarado este para que después de que le metan la multa es que coja, de media vuelta y embista con su coche a los de la Guardia Civil a proposito; pues ahora que se joda y apechugue con las consecuencias de su acción.
Un saludo.

Correcto por mucho que este hasta los ******* de las fuerzas del orden (por el abuso policial en las manifestaciones y demás).
No se puede hacer lo que este tío ha hecho y más contra un agente que solo estaba cumpliendo con su deber y ademas de una forma correcta.

PD: Lo deleznable es que incluso algunos usuarios lo intenten justificar cuando lo que este tío ha hecho no tiene justificación posible.

Saludos

Desde luego, a mi antes me gustada tambien darle al pedal (aunque con cuidado y sin pasarme) hasta que me comi en el 2009 un coche por detras con la furgoneta, desde entonces intento mantenerme dentro de los limites ya no por miedo a que me sancionen, sino por que no quiero tener otra hostia como la que tuve, prefiero tardar mas a provocar un accidente.
Un saludo.
castanha escribió:

Saludos

Comprension lectora 0

A ver como te lo explico para que lo entiendas...correr a "mañor" velocidad y la crisis no tiene nada que ver, lo que si tiene que ver es que si oprimes a la gente que casi ni pueda respirar, llevas tanto queme encima que con la ultima gota se te pueden cruzar los cables, que es lo que seguramente ha pasado. Ya? o te hago un croquis?

-----------------------------------

Diferencia entre afán recaudatorio y no recaudatorio:

Recaudatorio: Los recaudadores se esconden en un punto estratégico bién escondidos para sacar toda la pasta que puedan.

No recaudatorio: Se colocan advertencias de RADAR bién grandes para que la véa la gente que conduce o se ponen cajas de radar vacias para asustar a los posibles infractores.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, así que alguien que está hasta los huevos de todo se toma la justicia por su mano, aunque con bastante mala fortuna.

¿Y tengo que estar triste y censurarlo? :o
Noriko escribió:
lo que si tiene que ver es que si oprimes a la gente que casi ni pueda respirar, llevas tanto queme encima que con la ultima gota se te pueden cruzar los cables

Obligar a la gente a circular bajo el límite legalmente establecido es oprimir hasta que casi no se puede respirar ¬_¬

En vez de poner el grito de " RECAUDATORIO" en el cielo no sería más facil circular respetando el puto límite de velocidad?
vamos, digo yo
este tio esta zumbado

personalmente soy de la opinion que antes que poner radares lo que se deberia de hacer es arreglar las carreteras, iluminarlas etc y cuando todo eso este bien pues que pongan los radares sin hacer lo que yo digo personalmente creo que es simplemente para recaudar
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pesado escribió:
Noriko escribió:
lo que si tiene que ver es que si oprimes a la gente que casi ni pueda respirar, llevas tanto queme encima que con la ultima gota se te pueden cruzar los cables

Obligar a la gente a circular bajo el límite legalmente establecido es oprimir hasta que casi no se puede respirar ¬_¬

En vez de poner el grito de " RECAUDATORIO" en el cielo no sería más facil circular respetando el puto límite de velocidad?
vamos, digo yo

No, hay límites de velocidad hasta peligrosos de cumplir sin que te embistan.

Imagen
Ashdown escribió:
Pesado escribió:
Noriko escribió:

vamos, digo yo

Imagen

Hombre, yo ahí al fondo veo una curva cerrada bien maja.
eR_cHuGkI escribió:lLs multas por hacer este tipo de gilipolleces o como ir bebido al volante deberían ser de unos 5.000-10.000€.
Ya verías tú qué rápido se le quita la tontería a más de uno.

No se sanciona con una multa, es un homicidio en grado de tentativa. Lo que implica que tendrá antecedentes penales y pisará la cárcel...

Los GC no van a comisión por multa, tampoco creo que nadie se haya metido a GC para acabar sentando en un coche con el radar.

Ve a un psiquiatra, tu odio a toda fuerza del estado es enfermizo.
A los que justificais la actitud de ese tipo sólo os deseo que un tio, por ir por encima del límite de velocidad, os lleve por delante.

Eh, y nada de ofenderse por mi párrafo anterior, que es lo que os buscáis que os digan ;)
Psmaniaco escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Un saludo.

Saludos

Desde luego, a mi antes me gustada tambien darle al pedal (aunque con cuidado y sin pasarme) hasta que me comi en el 2009 un coche por detras con la furgoneta, desde entonces intento mantenerme dentro de los limites ya no por miedo a que me sancionen, sino por que no quiero tener otra hostia como la que tuve, prefiero tardar mas a provocar un accidente.
Un saludo.

Yo también me he puesto a 140 en lugar de 120 en autovía y creo que todo el mundo más de una vez ha ido por encima del limite (sin pasarse). Pero es que cierto usuario no esta diciendo eso sino que esta intentando justificar la reacción de este tipejo y eso no tiene justificación alguna.

Saludos
Pesado escribió:
Noriko escribió:

vamos, digo yo

No, lo que es oprimir es TODAS las medidas que se están tomando, recortar en lo mas fundamental y sacar el dinero a la gente escondiendose en una recta para ver lo que pueden pillar.

Lo mas facil si quieres tener buena fe es como dije antes poner señales de RADAR bién a la vista y cajas vacias para "asustar" y no esconderse y actuar a mala fe.

Y mejor que obligar es educar
Pesado escribió:
Ashdown escribió:
Pesado escribió:Obligar a la gente a circular bajo el límite legalmente establecido es oprimir hasta que casi no se puede respirar ¬_¬

vamos, digo yo

Imagen

Hombre, yo ahí al fondo veo una curva cerrada bien maja.

Pues habria que poner una señal de 60 paso por curva recomendado, no limitar toda la via a 60. ¬_¬

Yo soy incapaz de mantener la atención si sigo a rajatabla los limites de velocidad. Hablo solo por mí, por eso me salto los limites, me siento mucho más seguro cuando no los respeto. Y yo lo siento pero mí seguridad para mí es lo primero.
BeRReKà escribió:Pues habria que poner una señal de 60 paso por curva recomendado, no limitar toda la via a 60. ¬_¬

y quién te dice a ti que después de la curva no hay otra señal R-301 de 100 Km/h?
Perfect Ardamax escribió:Yo también me he puesto a 140 en lugar de 120 en autovía y creo que todo el mundo más de una vez ha ido por encima del limite (sin pasarse). Pero es que cierto usuario no esta diciendo eso sino que esta intentando justificar la reacción de este tipejo y eso no tiene justificación alguna.

Saludos

Exacto, no se puede justificar ni hay justificacion alguna a la reaccion de ese tipo por el simple hecho de que la hayan multado y hacer semejante burrada; yo tambien tengo malos dias y no me vereis hacer una burrada como esa, antes prefiero moderme los dedos XD que hacer semejante gilipollez.
Un saludo.
Jamados hay en todos lados, ahora en frio que piense cuando le va a salir la ida de olla :o
Esa es la actitud!

Que gracia me hace la noticia jejeje

De todas formas el guardia civil seguramente no tenga nada... pero como pasa siempre querrá chupar del frasco
splyt escribió:Esa es la actitud!

Que gracia me hace la noticia jejeje

De todas formas el guardia civil seguramente no tenga nada... pero como pasa siempre querrá chupar del frasco

Hombre es que ya se sabe estas lesiones de cervicales curan muy mal, espero que se tire una buena temporada viviendo de este "libertador de la opresión" y de su responsabilidad civil.
ha hecho lo que muchos hemos pensado cuando vemos el flash de un cochecito camuflado XD
¿Y por qué no le disparó al de hacienda? ¿O al último que le facfturó IVA?

A todos nos pone de mala leche que nos pongan una multa, pero una vez que ha pasado págala y a otra cosa, no te montes un día de furia.
Que se hubiera pegado un tiro en el pié, que era el que apretaba el acelerador.

Menos mal que a estos subnormales les van sacando de la carretera a base de quitarles puntos. Lástima que por reincidencia no se les haga pasar por la cárcel...
Pesado escribió:y quién te dice a ti que después de la curva no hay otra señal R-301 de 100 Km/h?

Igual la hay, de eso me quejo, no es la forma de señalizar una curva, no bastaba con una señal de paso recomendado por curva? Hay que poner limite para poder crujir al que se lo salte? Date cuenta de que la gente respeta más las señales azules que las blancas.

A ver cuando formas tu grupo paramilitar y nos liberas del gobierno opresor, Noriko.
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:y quién te dice a ti que después de la curva no hay otra señal R-301 de 100 Km/h?

Igual la hay, de eso me quejo, no es la forma de señalizar una curva, no bastaba con una señal de paso recomendado por curva? Hay que poner limite para poder crujir al que se lo salte? Date cuenta de que la gente respeta más las señales azules que las blancas.

a que señal te refieres?
Y la gente si no le metes señales de prohibición, todo lo demás se lo pasa por el forro de las pelotas. No me vale lo de "Bastaria con informar" porque si con medidas punitivas la gente se lo pasa por los huevos, con medidas informativas ya sería el acabose
Sensenick escribió:
Noriko escribió:
Pesado escribió:claro que si, campeón [oki]

No se "putea al pueblo", se putea a los cafres. Que solución propones tú? Velocidad libre en todos sitios? Multas consistentes en reprimendas verbales del tipo "niño malo, pampam al culo"?
Venga coño, seamos serios.

Radares en lugares con alto índice de accidentes, puntos negros, o previas a curvas cerradas, y no en rectas como son el 90% de los radares que veo, o hasta en rectas cuesta abajo he llegado a ver, por ejemplo.

http://www.antena3.com/ponlefreno/radares/

Sí a los radares, pero para salvar vidas, no para recaudar dinero.

Pero claro, si lo pones en un punto negro con alto índice de accidentes, pues a lo mejor pillas en una tarde a 3 o 4, y no a los 100 que pillarás poniéndolo en una recta cuesta abajo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4