Noriko escribió:1-Los recaudadores no me dan pena ninguna
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y acaba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario
1- Lo agentes no tienen ninguna culpa. Y si vas a tu velocidad, te aseguro que no te multan.
2- Los agentes no joden a nadie, solo cumplen con su trabajo igual que cualquier trabajador. Y nada justifica intentar asesinar a alguien, sea un GC o sea quien sea
3- Lee el numero 2
Y ni soy agente de la ley ni nada. Me han multado, por chorradas, pero todas justificadas. Y las he pagado y no he entrado en comisaria con una pistola y me he vuelto loco. Lo que he hecho es evitar volver a que me multen. Yo cojo a diario la autovía Sevilla-Huelva, que tiene varios kilómetros en obras, los vehículos pesados (camiones, autobuses, etc..) tienen prohibido adelantar y la velocidad está limitada a 80 para todos. Pues allí todos van a 120 mínimo, somos muy pocos los que las respetamos (y no al 100%, yo suelo ir a 90). Incluso hace dos días, me adelantó un autobús, lleno pasajeros, por el tercer carril! y debería ir mínimo a 110... Y lo mejor es que al principio de las obras hay un cartel (disuasorio), bien grande, de aviso de radar!! Pues la gente se lo pasan por el forro.
Cuando pongan un radar de verdad y empiecen a llegar multas a mansalva, dirán que si es recaudatorio, que si los GC son unos HDP, que si tal que si cual. Mira, multas, todas bien puestas. Que habrá algunos agentes "chulescos"? por supuesto, pero por cuatro multas mal puestas, no vamos a meter en el saco a miles de multas que están bien.
Ala, a criticarme.
Saludos