un empujon con el TONA SHOP- gracias

poss eso q estoy un poco perdido haber si me podeis ayudar........

tengo la V 3,1E - homebrew chanel - cios36-rev7 - dvdx - wad-manager 1.3 - wi gator 3 .............. despues de tener esto instalo el IOS51 baja 15 partes y se instala sigo con el tona shop bajan 18 partes y se instala .. pero mi problema`es q entro en canal tienda y me sigue pidiendo el royo del contrato .... e leido y releido hilos pero no veo q hago mal ( hay muy poco referente al tona ) haber si podeis echarme una mano con estas preguntas

1 - el problema es pq tengo v 3.1.e ?¿¿?¿?¿?
2 - pasa algo x volver a instalar todo ( tona shop ) machacando una instalacion sobre otra del tona y IOS51
3 - hay otra manera de hacerlo

gracias y salu2
En la configuración de la consola, en wiiconnect 24, hay que darle y activarlo, te pedirá que aceptes, lo aceptas, y luego lo desactivas, a ver si es eso.
crettius escribió:En la configuración de la consola, en wiiconnect 24, hay que darle y activarlo, te pedirá que aceptes, lo aceptas, y luego lo desactivas, a ver si es eso.

tengo el wiiconnect 24 avtivado para q funcione el WIFI no creo q ese sea el problema muchas gracias y salu2
Yo estoy como tú, mistendencias.

Se habla de este tema del nuevo contrato en este hilo aunque, como dicen, no tiene por qué ser más peligroso. Lo mejor, despues de aceptar el nuevo contrato, apagar el wiiconect. Lo que no he encontrado en ningún sitio es si hay forma de "esquivarlo".

Sigo buscando. :-|

Un saludo.
Vuelve a utilizar el Tona Shop, a veces no va bien a la primera.
Si asi y todo te sigue pidiendo que aceptes, lee el contrato (aunque sea por encima) y si te parece bien aceptalo.
Es raro que tengas WiiConnect activado y te pida esto... a lo mejor es por eso que te lo pide.
Puedes entrar al canal tiempo y noticias?
Firmaste el contrato nuevo? Lo digo porque a lo mejor llevas tiempo sin usar los canales tiempo y noticias y el wiiconnect lo tienes activado desde hace mucho, con el contrato antiguo.
Gracias comepiedras por responder (en los 2 hilos).;)

Voy por partes:
- El wiiconect24 hace meses que no lo tengo activado (por eso me pedirá ahora que acepte el nuevo contrato).

- Para actualizar el Canal Tienda e instalar el IOS51 he usado los programas (Shop Updater e IOS51 Installer) que vienen en este enlace que lo pusieron en este hilo, en vez del que viene en el wiki, que es el Tona Shop Installer. Supongo que hacen exáctamente lo mismo.

¿Qué hago? ¿Vuelvo a probar con los dos programas que he usado o lo intento con el Tona Shop Installer del wiki?
sareurkixo escribió:Gracias comepiedras por responder (en los 2 hilos).;)

Voy por partes:
- El wiiconect24 hace meses que no lo tengo activado (por eso me pedirá ahora que acepte el nuevo contrato).

- Para actualizar el Canal Tienda e instalar el IOS51 he usado los programas (Shop Updater e IOS51 Installer) que vienen en este enlace que lo pusieron en este hilo, en vez del que viene en el wiki, que es el Tona Shop Installer. Supongo que hacen exáctamente lo mismo.

¿Qué hago? ¿Vuelvo a probar con los dos programas que he usado o lo intento con el Tona Shop Installer del wiki?

Si son los mismos da igual, si quieres ve con el de la wiki directamente que es el que yo he probado, pero, como te digo, no creo que importe.
A ver si reinstalando se soluciona, si no, tendrás que aceptar el contrato, pero ya te digo que a mi no me lo pidio en ningún momento.
Mañana a la mañana lo pruebo. [angelito]

EDITO: Nada. He reinstalado el Canal Tienda y el IOS51 esta vez con el Tona Shop Installer del wiki pero me sigue pidiendo que acepte el nuevo contrato. :-? Me da que a los que teníamos desactivado el wiiconect24 de hace tiempo no nos va a quedar otro remedio. Yo, de momento, voy a esperar un tiempillo a ver qué pasa con este rollo, que el Canal Internet tampoco debe ser la bomba como para estar sin él.

Gracias a tod@s. [cartman]
7 respuestas