Un exclusivo me... digo un multi más, Quantum Theory en x360

http://kotaku.com/5420638/quantum-theor ... tiplatform

No es que sea una maravilla pero mejor que no tenerlo...

newdreamer
este es el que parecía un gears?? jejeje. Ya me parecía a mi raro que no fuese a salir para xbox, siesque...

gracias por la noticia. Salu2.
En europa durante la primavera de 2010.

QUANTUM THEORYTM GOES MULTIPLATFORM

Tecmo Koei’s Sci-Fi, Action Third-Person Shooter Arrives Spring 2010 on the PlayStation®3 and Xbox 360®

Letchworth, Herts.—December 04, 2009—Video game publisher TECMO KOEI EUROPE announced today that QUANTUM THEORY™ will be a multiplatform release on the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft. Both versions are scheduled to arrive in Europe in spring 2010.

QUANTUM THEORY is Tecmo Koei Europe’s newest original IP and the company’s first attempt at the third-person shooter genre. Players take on the role of the massive, gun-wielding warrior Syd and will battle through intense action sequences in an unpredictable, shape-shifting battlefield, aided by the mysterious acrobatic Filena. In addition to single player campaign, QUANTUM THEORY also supports four modes of online multiplayer, complete with voice chat for real-time communication.

STORY

Many years have passed since the world war inflicted catastrophic damage on the human race, leaving only a few survivors. In their new community “Cocoon,” life has been threatened by a black material called Erosion, creating a post-apocalyptic environment. Surviving humans recruit a militia to conquer the Erosion and set out to take down the evil, “Living Tower”. Arriving at the scene is the stalwart warrior Syd, whose only intentions are to destroy the Tower. He meets the beautiful and mysterious Filena as they both ascend to the top in their search for answers. The erosion of the Tower intensifies as the players climb up through the moving landform.

KEY FEATURES
• Shape-Shifting Battlefield: Navigate through a dark fantasy world where the intense battleground surprises you with new and challenging obstacles by changing its form in real-time
• Two-Character Combination Actions: Syd and Filena, an AI-controlled partner, perform actions as a pair—in some instances, that is the only way to overcome hurdles. Strategically perform combos for a more powerful, fierce attack against colossal enemies
• Online Play: Continue your adventure with others in four online modes
• Distinctive Art Nouveau Style Environment: Radiant colors and the mixture of organic elements complements both action and technology

QUANTUM THEORY is not yet rated by PEGI.

ABOUT TECMO KOEI
TECMO Inc. is a global developer and publisher of interactive entertainment software for current generation consoles, handhelds and digital download content based in Torrance, California. The company is a wholly owned subsidiary of TECMO, LTD., headquartered in Tokyo, Japan. TECMO is best known for the Dead or Alive®, Ninja Gaiden®, Tecmo Bowl® and Fatal Frame® series. On April 1, 2009, TECMO KOEI HOLDINGS CO., LTD was established as a result of the TECMO, LTD. and KOEI Co., Ltd. merger. More information on TECMO can be found at www.tecmogames.com.

Quantum Theory™. ©2010 Tecmo, LTD. Tecmo is a registered trademark of Tecmo, LTD. “PlayStation” and the “PS” Family logos are registered trademarks and “PS3” is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc.
Xbox, Xbox 360, and Xbox LIVE are trademarks of the Microsoft group of companies.
Copia barata del gears,es que se parece en casi todo
Alguien dudaba de que no saliera en Xbox 360? xDDD Tecmo va a hacer todo multi,como tambien le pasara al DOA 5...
Si siguiera siendo exclusivo de PS3 tampoco pasaria nada xD.
Siempre es una buena noticia que todos podamos disfrutar de un juego :)

Saludos!
guay, no tenia mala pinta y tecmo suele cuidar mas o menos sus juegos,que es una copia del gears,pues si,y que?si es una buena copia buenvenido sea
Si tiene un buen cooperativo offline me lo compro de fijo,me encanto el gears asi con un colega y este se parece bastante,no creo que eso sea malo,al reves.
ojala no se parezca tanto al gears y tenga buen online [+risas]
Bueno, yo después de ver el gameplay tengo la sensación que lo que va a llegar a xbox360 va a ser un mod del Gear of war con la posibilidad de lanzar a Dom hacia los enemigos. Veremos en que queda finalmente
Un juego como el gears tiene que estar entretenido,y quien sabe si tendra mejor online que el gears of war 2...
vaya vaya vaya... ahora mola el "Quantum of Gear", no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña.
Patético, troll y fanboy el título del hilo la verdad.
Scatsy escribió:Patético, troll y fanboy el título del hilo la verdad.

Totalmente de acuerdo, mas propio de Meri que de esta web.
Elanodelabernarda escribió:
Scatsy escribió:Patético, troll y fanboy el título del hilo la verdad.

Totalmente de acuerdo, mas propio de Meri que de esta web.



Teniendo en cuenta que creo que es mdoerador de Meri también y las perlas que suelta alli... xDD, pero vamos, eol tiene un poco mas de clase que meri.
Pues si el titulo totalmente inapropiado de esta web.

Y del juego lo dicho a veces copiar las buenas cosas no es malo. A ver si sale algo parecido al Gear
Un título impropio de un mod.. :-?

On topic: El juego, si se parece al Gears of War va a ser bueno, así que cuantos más juegos buenos, mejor :)
coincido en que el titulo del hilo es un poco chungo... y mas siendo de un moderador...

en cuanto al juego... pagare por el un maximo de 15£...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No entiendo qué pasa con el título, ¿fanboy? No sé, yo lo veo como una crítica al fanboyerismo precisamente. Se hace alusión hay que hay un multi más como algo positivo frente a la exclusividad.

Sobre el juego, el típico que pillas por 10£ en un Megamonday...
eXecuter escribió:Sobre el juego, el típico que pillas por 10£ en un Megamonday...


Totalmente de acuerdo. Simplemente lo cogeré por aumentar mi colección. XD
lo que os gusta sacar las cosas de madre xd xd xd...el titulo del post esta de lujo, porque resume de manera clara (solo con el titulo esta todo dicho) lo que ha pasado con este juego, ni mas ni menos, mucho xxxxx veo por aqui!!!
Así me gusta, que el propio moderador de un subforo monoplataforma aliente las consolewars desde el propio título del hilo.

Con dos cojones.
El juego no tiene pinta de ser una delicia, pero menos es nada.

Nostamal :)
He sido redirigido aquí desde otra parte del foro donde se hacía alusión al "curioso" título de este hilo.
Me parece patético que un moderador de esta web pueda flamear de esta forma, poniendo este tipo de cosas, y demostrando lo fanboy que es.
Y cuando algunos nos quejabamos de expulsiones muy dudosas (Tzare... cof...) se nos tachaba de conspiranoicos y que veíamos cosas donde no las había....
miedo me da que mi expulsión de la web esté en manos de gente así.

En fin... sinceramente, me ha parecido penoso.

Un saludo.
Hostias! el Gears Of War 3! ! [flipa]

PD: XD
Pues a mi me parece un título correcto. Satiriza la mentalidad de mucha gente y está escrito dentro de un foro de 360. Si hubiese estado escrito en otro sitio, pues quizás hubiese sido más crítico. Pero para fanboy... no hay más que leer el hilo de exclusividades para 360. Ah, no, que no existe [ginyo]

Por otro lado, un juego curioso. Y si es multi mejor, así lo podrá disfrutar más gente (insisto, no entiendo las obcecaciones de la gente con las exclusividades...).

Saludos!
Es que han quitao la sierra en el gow3?...ah no! que éste es el quantum XD

newdreamer baneate [burla2]
Moderador: Mejor expresar la opinión sin faltas de respeto.
jamendoza escribió:He sido redirigido aquí desde otra parte del foro donde se hacía alusión al "curioso" título de este hilo.
Me parece patético que un moderador de esta web pueda flamear de esta forma, poniendo este tipo de cosas, y demostrando lo fanboy que es.
Y cuando algunos nos quejabamos de expulsiones muy dudosas (Tzare... cof...) se nos tachaba de conspiranoicos y que veíamos cosas donde no las había....
miedo me da que mi expulsión de la web esté en manos de gente así.

En fin... sinceramente, me ha parecido penoso.

Un saludo.


Dejar de citar a vuestro "idolo" , el cual tenia 18 faltas, solo 1 puesta por mi. Menos conspiraciones y menos trolleo que siempre estais quejandoos cuando os paran los pies cualquier moderador. Respecto al titulo, me parece que falta algo de humor por ciertos lugares... que algunos toman esto como las cruzadas; también he puesto la noticia de yakuza 3 en el buffer, en fin

newdreamer
newdreamer escribió:menos trolleo



Curioso que digas precisamente eso tu con el titulo que has puesto :-|, deberías dejar de buscar la paja en el ojo ajeno :).
Scatsy escribió:
newdreamer escribió:menos trolleo



Curioso que digas precisamente eso tu con el titulo que has puesto :-|, deberías dejar de buscar la paja en el ojo ajeno :).


¿y que tiene el titulo de trollero? es la verdad pura y dura.

newdreamer
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Como se mosquean algunos cuando se les toca la fibra sensible [+risas] . Un juego mas que probablemente pase con mas pena que gloria pero incomprensiblemente les jode ha algunos fanboys que se les quite una exclusiva aun siendo de este tipo. Solo hay que ver el hilo de exclusividades del foro de PS3 donde se celebra por todo lo alto la nueva exclusividad del "nuevo" pacman en 3D para la store para restregarselo a mi amigo de clase que tiene una xbox. Que les joda que le quiten un Final Fantasy XIII puede pasar pero con esto??

Saludos
newdreamer escribió:Respecto al titulo, me parece que falta algo de humor por ciertos lugares... que algunos toman esto como las cruzadas; también he puesto la noticia de yakuza 3 en el buffer, en fin


Falta de humor ninguna. Lo que nos falta es capacidad de comprensión de como un moderador que llama a la calma a cada atisbo de flame o trolleo (que la mitad de las veces no lo son) se le ocurra abrir un hilo que llama a esas actitudes desde el mismo título.

Si no quieres ver la cagada pues tú mismo, pero no te sorprendas luego si la gente cuestiona tu manera de hacer las cosas o te tacha directamente de troll/fanboy.


EDIT.

newdreamer escribió:¿y que tiene el titulo de trollero? es la verdad pura y dura.


¿La verdad pura y dura? No.

El título lo que tiene es una actitud al más puro estilo tzare, con sorna, como si hubiese que vanagloriarse o algo de que se le ha "robado" otra exclusiva a la compañía rival.

Lo dicho: si no quieres ver la cagada, pues tú mismo
(mensaje borrado)
Es newdreamer, que esperabais?

Edito:

Forero: Es newdreamer, que esperabais?
el pro es una copia del fifa. juegan 11 tios y van detras de una pelota.
mescua escribió:el pro es una copia del fifa. juegan 11 tios y van detras de una pelota.

[+risas] [+risas] [+risas]
^CuNho^ escribió:Como se mosquean algunos cuando se les toca la fibra sensible [+risas] . Un juego mas que probablemente pase con mas pena que gloria pero incomprensiblemente les jode ha algunos fanboys que se les quite una exclusiva aun siendo de este tipo. Solo hay que ver el hilo de exclusividades del foro de PS3 donde se celebra por todo lo alto la nueva exclusividad del "nuevo" pacman en 3D para la store para restregarselo a mi amigo de clase que tiene una xbox. Que les joda que le quiten un Final Fantasy XIII puede pasar pero con esto??

Saludos


Tu lees? ya me respondo yo, no xD.

A Newdreamer: ya te ha contestado Rosen muy claramente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Scatsy escribió:Tu lees? ya me respondo yo, no xD.


No te des por aludido que mi comentario por ti precisamente no iba, lo decia por alguno de los que han empezado a llorar que viendo sus mensajes son mas fanboys que el Papa.

Que este titulo lo ponga un moderador pues no es muy normal pero si ves lo que se habla en hilos como el de juegos exclusivos de PS3 pues hace algo de gracia. Igual no lo sabes porque te hace mas gracia los mismos hilos pero en el foro de Wii [sonrisa] .
newdreamer escribió:
jamendoza escribió:He sido redirigido aquí desde otra parte del foro donde se hacía alusión al "curioso" título de este hilo.
Me parece patético que un moderador de esta web pueda flamear de esta forma, poniendo este tipo de cosas, y demostrando lo fanboy que es.
Y cuando algunos nos quejabamos de expulsiones muy dudosas (Tzare... cof...) se nos tachaba de conspiranoicos y que veíamos cosas donde no las había....
miedo me da que mi expulsión de la web esté en manos de gente así.

En fin... sinceramente, me ha parecido penoso.

Un saludo.


Dejar de citar a vuestro "idolo" , el cual tenia 18 faltas, solo 1 puesta por mi. Menos conspiraciones y menos trolleo que siempre estais quejandoos cuando os paran los pies cualquier moderador. Respecto al titulo, me parece que falta algo de humor por ciertos lugares... que algunos toman esto como las cruzadas; también he puesto la noticia de yakuza 3 en el buffer, en fin

newdreamer


No es nuestro "idolo". Es el más claro ejemplo de forero que hacía exactamente lo que tú has hecho con este hilo (con el agravante de que tú eres un moderador) y se le expulsó. Punto y final. Él también lo haría con humor. Así que ahora a ti se te puede aplicar exactamente lo mismo,no? Es una conspiración el doble rasero por ser tu moderador? Ya... es una cagada muy grande.

De todas formas es inutil venirse a discutir a esta parte del foro de esto. No han tardado en salir algunos a atacar que si nos toca la fibra sensible :-? y absurdeces varias, cuando se está hablando de la cagada del moderador, y a mi este juego me importa 3 pepinos. En fin...

Y gracias por borrar la falta de respeto de ese forero. Te lo agradezco.

Me retiro. Allá vosotros con la imagen de este foro.

Un saludo. Chao.
Es que nadie ha llorado por la perdida de exclusividad, al menos en este hilo, si te referías a otro hilo no se que pinta ese comentario en este hilo la verdad.
que tonteria se ha formado por una tonteria no¿?¿¿' luego los friki de la otra se pasaran por el foro de mass efe 2 cuando lo anuncien multiplataforma si siempre son los niños de siepre tanto de un lado como del otro ojo que no quiero una rabietas jajajajaja. Venga n serio que solo son videojuegos joder [carcajad]
Sois de lo que no hay eh... [boing]
A lo mejor a los usuarios exclusivos de PS3 les pueda parecer un título poco apropiado, pero para eso estamos en el foto de xbox360...
Hombre, yo en el foro de juegos de ps3 no veo hilos oficiales con titulos como:
"Un exclusivo me... digo un multi más, Dead Rising 2 en Ps3"
"Un exclusivo me... digo un multi más, Lost Planet en Ps3"
"Un exclusivo me... digo un multi más, Bioshock en Ps3"
etc, etc, etc.....
Que ojo, si fuese un forero corriente pues el típico fanboy y pista, pero siendo un admin...queda un poco "curioso".
Saludos
Jur... la que se ha montado! XD

Si bien el título puede tener algo de "miga", llevado con cachondeo, no debería levantar semejantes "ampollas" aún siendo un mod el que lo escriba. Y más, si hablamos de un título que pasará sin pena ni gloria, y que en X360 está eclipsado por GeoW. Y si, es una exclusividad menos y un multi más como tantos otros; no tiene más relevancia y menos en el subforo de X360. Como dicen por ahí arriba, aquí no hay hilos oficiales "restriega exclusividades" o se remarca de forma exagerada un título por que simplemente sea exclusivo de X360... vease el caso de un título que no venderá gran cantidad de copias precisamente. Vamos, que tampoco es pa montarse esta gresca... digo yo.
46 respuestas