Un favor Virtua Tennis 3

Buenas a todos, he creado este hilo al no poder encontrar el hilo oficial de Virtua Tennis 3. El caso es que despues de soportar los mas de tres meses de espera que tube que soportar con el SAT para devolverme la consola (febrero-mayo 2008), todavía no me habían devuelto el juego que se me quedó dentro, al final se acabo mi paciencia y llamé de malas maneras, accedieron a enviarme otro juego, el unico que no tengo de los que me ofrecian era el virtua tennis 3. El problema esque me mandan solo el disco, aunque como tengo la caja del juego que se me quedó dentro no me importa lo que si me gustaría sería pedir a alguien que tenga el juego original el favor de si podría pasarme un escaneado de la caratula completa (front/back), para poder imprimirla y ponerla en la caja del otro juego. Muchas gracias por adelantado y siento el ladrillo. [+risas]

Saludos.
Ten cuidado con lo que pides y como lo pides, eso es pirateria y va en contra del foro.

Un saludo
mira, si no lo encuentras en esta web, justo debajo de la caratula tienes dos links y te puedes sacar el frontal y la trasera, luego juntas ambos archivos con cualquier programa (con el paint mismo) y esta totalmente completa (bueno, esta en inglés pero no pasa nada)

http://www.zavvi.co.uk/games-Playstatio ... 10.1/p.jsf

P.D. igual estoy equivocado pero no creo que sea piratería... no obstante la web esa no es de caratulas. (ademas, es absurdo, los juegos de ps3 no se pueden copiar; si no tienes el original ¿para que querrias la carátula??)
(Neo) escribió:mira, si no lo encuentras en esta web, justo debajo de la caratula tienes dos links y te puedes sacar el frontal y la trasera, luego juntas ambos archivos con cualquier programa (con el paint mismo) y esta totalmente completa (bueno, esta en inglés pero no pasa nada)

http://www.zavvi.co.uk/games-Playstation+3+Game-Sport-15+to+19.99-Virtua-Tennis-3/767542/cccr33.r10.1/p.jsf

P.D. igual estoy equivocado pero no creo que sea piratería... no obstante la web esa no es de caratulas. (ademas, es absurdo, los juegos de ps3 no se pueden copiar; si no tienes el original ¿para que querrias la carátula??)

Te suena lo de propiedad intelectual.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-04-2006/abc/Madrid/una-banda-utilizaba-una-imprenta-legal-para-copiar-caratulas-de-discos-pirata_142988318128.html
Un saludo
La verdad es que no entiendo algunos comentarios de la gente. En primer lugar si en la PlayStation 3 no se puede copiar los juegos, ¿porque hablais de piratería?, en segundo lugar, él se ha gastado el dinero en un juego que se quedó dentro de una consola que envío al SAT, y ahora le envían uno que no es el mismo que compró y se quedó dentro de su consola, y solo pide poder encontrar una carátula. Entonces si yo me compro un juego, me gasto 60€ y la carátula se me rompe, y quiero tener otra, ¿estoy pirateando? yo la verdad, es que pienso que no.
inino escribió:Ten cuidado con lo que pides y como lo pides, eso es pirateria y va en contra del foro.

Un saludo

Lo primero comentar como dicen los dos compañeros, que yo no creo que sea pirateria, mas bien rateria por parte de Sony y de su SAT, he tenido mucha paciencia con el tema para recuperar "mi juego" (6 meses). Han sido ellos los que me han ofrecido mandarme el otro, y yo pagué en su dia por un juego con su caratula, con su caja y con todos los derechos que pudiera tener. Si esta opcion me la dan ellos es mas cosa suya que mia, solo quiero tener "mi juego" en condiciones. Siento si te a molestado mi petición, pero también te comento que podías controlar tu forma de postear porque "Ten cuidado con lo que pides y como lo pides" parece un poco "amenazante", no intento molestar a nadie, si los moderadores creen que es pirateria que cierren el hilo.

PD: Gracias KingSpider y Neo.

Un Saludo.

El objetivo de esos era hacer carátulas para las copias piratas, él la quiere porque tiene el juego original pero no la caja y no la carátula...

Aprovecho este post, alguien sabe donde se pueden comprar cajas de PS3 vacías? Es que si pillo algún juego de segunda mano entre los rallajos se ve la carátula del juego y no mola.
paulvandyk está baneado por "Troll"
La culpa es tuya por no comprobar que tenia un disco dentro.. como cuando dejas un coche en el taller no se hacen responsable de los objetos de valor que dejes dentro.. [fumando]
lo acabo de escanear ahora mismo, espero que te sirva:

http://www.megaupload.com/es/?d=OT1JG7PP
inino escribió:
(Neo) escribió:mira, si no lo encuentras en esta web, justo debajo de la caratula tienes dos links y te puedes sacar el frontal y la trasera, luego juntas ambos archivos con cualquier programa (con el paint mismo) y esta totalmente completa (bueno, esta en inglés pero no pasa nada)

http://www.zavvi.co.uk/games-Playstation+3+Game-Sport-15+to+19.99-Virtua-Tennis-3/767542/cccr33.r10.1/p.jsf

Te suena lo de propiedad intelectual.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-04-2006/abc/Madrid/una-banda-utilizaba-una-imprenta-legal-para-copiar-caratulas-de-discos-pirata_142988318128.html
Un saludo

No es lo mismo ni mucho menos, es como el que hace backups sin tener el juego original y el que los hace teniendo el juego original, el que tiene el juego original tiene todo el derecho a hacerse una copia para así conservar el juego original pero el que no ha comprado el juego no tiene ningun derecho,pues lo mismo con esto, si a el le han dado un juego original sin caja no tiene derecho a hacerse una?Aparte imprimirse caratulas sin animo de lucro para uso propio no creo que sea ningun delito [beer]

¿Te suena lo de copia privada?, ¿te has leido la noticia que citas?? "una imprenta legal para copiar caratulas de discos piratas"

Pirateria en este caso es el tráfico de material copiado, es decir, vender copias sin el consentimiento del propietario de los derechos (animo de lucro). El disco que tiene es original, pq como todos sabemos las copias de juegos de ps3 no valen para nada; si vende el juego, esta vendiendo algo de segunda mano, ¿o no?.

No obstante, no leo en el titulo de tu noticia que las caratulas fueran piratas... [flipa]

En fin...

(por cierto el titulo esta mal redactado, deberia ser copiar caratulas PARA discos pirata, es absurdo copiar las caratulas de los discos piratas, tal y como cita la noticia [noop] [sonrisa] [sonrisa] )

paulvandyk escribió:La culpa es tuya por no comprobar que tenia un disco dentro.. como cuando dejas un coche en el taller no se hacen responsable de los objetos de valor que dejes dentro.. [fumando]

Iluminanos, ¿si se me jode la ps3 y no se enciende como sacamos el juego de la consola?? [idea]
pos yo creo ke de pirateria tiene poco porke copiar unas caratulas para poner en una caja no es pirateria

salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mientras tenga el juego original puede pedir lo que quiera, como si lo pide para su ''backup''. Esto suponiendo en otras consola porque en la PS3 todavía no se realizan backups.

Creo que era asi, mientras tuvieras el original, lo puedes duplicar tantas veces quieras para tu uso y disfrute (otra cosa es la venta, eso es otro tema).

Saludos

RaulGP
Jur...

Lo siento, pero en EOL no está permitido pedir/dar ningún tipo de material protegido por Copyright.

Eso incluye juegos, carátulas, manuales, etc.

Un saludo.
13 respuestas