actualmente esta mas "separado" por los temas mas comunes de los q se habla en misce son casualmente deportes, seguido de politica, tecnologia y los clasicos hilos que yo llamo "listas" (tipo de "cosas que os han pasado", "los mejores videos de google", etc)...que a mi entender son...apreciaciones personales...aunque todavia quedarian un monton de temas offtopic fuera de la lista...automocion, viajes, etc.
si hubiera foros separados para tecnologia y deportes, misce "bajaria mucho peso" (sobre todo con los de deportes), y quedarian sobre todo las cuestiones mas personales, mas proximas a mi entender con el rincon. Te pondre un ejemplo.
Si yo creo un hilo sobre MI relacion de pareja, se supone que va al rincon...pero si lo creo sobre la relacion de pareja de angelina jolie, va a misce...no? porque es un tema offtopic y no es un tema personal...pero ambos son lo mismo: relacion de pareja.
yo creo que el rincon se creo con una idea, y hoy dia es un poquito diferente... ademas, el sino de miscelanea es irse dividiendo a medida que mas temas offtopic van teniendo suficiente relevancia...cine, literatura, manganime, musica...
ultimamente que estoy visitando mas miscelanea, el siguiente seria deportes...ya solo los hilos de los equipos de futbol son un quintal, sumale hilos de acontecimientos deportivos (ya veras con el mundial), los de baloncesto, formula 1...
vamos, asi es como lo veo, pero yo no lo vivo todos los dias desde hace años asi que puedo estar equivocado
saludos cordiales.