› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:en resumen que Podemos abre las puertas y eso hará que aumente la extrema derecha ...no??
Pues es lógico, no se puede ser ni extremista pensando que no necesitamos extranjeros ni flowerpower pensando que todo inmigrante que viene es super cool y se va a partir el culo por pagar nuestras pensiones ... si es que las hay ...
rokyle escribió:Podemos son comunistas...
Podemos es eta...
Podemos es Benesuela...
Podemos es el régimen Iraní...
Podemos ayudan a la extrema derecha...
Nos queda que relacionen a Podemos con Korea del Norte.
elvicent escribió:Primicia
La extrema derecha ya lleva gobernando con mayoria absoluta desde 2011
rokyle escribió:Podemos son comunistas...
Podemos es eta...
Podemos es Benesuela...
Podemos es el régimen Iraní...
Podemos ayudan a la extrema derecha...
Nos queda que relacionen a Podemos con Korea del Norte.
Dfx escribió:La campaña anti-podemos este año esta llegando a niveles delirantes, que se cumplan los derechos humanos en las fronteras y con los que se cuelan no implica tener una política de puertas abiertas, es mas, Europa jamas lo permitiría que España se convierta en el coladero para ser europeo.
Lobo Damon escribió:Dfx escribió:La campaña anti-podemos este año esta llegando a niveles delirantes, que se cumplan los derechos humanos en las fronteras y con los que se cuelan no implica tener una política de puertas abiertas, es mas, Europa jamas lo permitiría que España se convierta en el coladero para ser europeo.
No estoy yo tan seguro, dada la postura del gobierno alemán. También habría que mirar que derechos humanos se violan en la frontera.
Jaquen escribió:Yo propongo poner un limite de moreno en el pais, si te pasas de moreno a la puta calle
Lobo Damon escribió:La última vez no supe hacer bien la pregunta, así que pruebo de nuevo ¿Hay algún partido antiinmigración en cualquier país de Europa, cuyas propuestas sobre economía y trabajo se parezcan a partidos de las izquierdas progresistas?
Dfx escribió:La campaña anti-podemos este año esta llegando a niveles delirantes, que se cumplan los derechos humanos en las fronteras y con los que se cuelan no implica tener una política de puertas abiertas, es mas, Europa jamas lo permitiría que España se convierta en el coladero para ser europeo.
unilordx escribió:Jaquen escribió:Yo propongo poner un limite de moreno en el pais, si te pasas de moreno a la puta calle
Pues me he imaginado a la Policía llevando un Pantone para comparar el moreno a ver si te pasas de lo establecido .
Newport escribió:Me hace gracia lo de "campaña anti-podemos". No hay nada más anti que descalificar la opinión de otro porque no te gusta o simplemente imaginas que está fundamentada en una campaña contra un determinado partido político por aversión. De risa. En este foro hablas bien de Podemos, eres podemita. Otro día no les gusta lo que hablas de Podemos, eres anti-podemos. Aclararos.
Jaquen escribió:Lobo Damon escribió:Dfx escribió:La campaña anti-podemos este año esta llegando a niveles delirantes, que se cumplan los derechos humanos en las fronteras y con los que se cuelan no implica tener una política de puertas abiertas, es mas, Europa jamas lo permitiría que España se convierta en el coladero para ser europeo.
No estoy yo tan seguro, dada la postura del gobierno alemán. También habría que mirar que derechos humanos se violan en la frontera.
Derecho a la vida sin ir mas lejos http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 13d58.html
Lobo Damon escribió:
Está claro que eso ha sido una negligencia, una tragedia o puede que algo deliberado. En cualquier caso pienso que eso estuvo mal y no tendría que haber sucedido. Pero no puedes poner un hecho aislado como si fuera una situación habitual.
Jaquen escribió:Newport escribió:Me hace gracia lo de "campaña anti-podemos". No hay nada más anti que descalificar la opinión de otro porque no te gusta o simplemente imaginas que está fundamentada en una campaña contra un determinado partido político por aversión. De risa. En este foro hablas bien de Podemos, eres podemita. Otro día no les gusta lo que hablas de Podemos, eres anti-podemos. Aclararos.
Hmm yo creo que muchos descalifican tu opinion porque seras el mas racista del foro, sin animo de ofender, no creo que te ofenda que te llamen racista precisamente a ti, en caso de que te ofenda en vez de racista digamos que no te gustan determinados colectivos
Newport escribió:Jaquen escribió:Newport escribió:Me hace gracia lo de "campaña anti-podemos". No hay nada más anti que descalificar la opinión de otro porque no te gusta o simplemente imaginas que está fundamentada en una campaña contra un determinado partido político por aversión. De risa. En este foro hablas bien de Podemos, eres podemita. Otro día no les gusta lo que hablas de Podemos, eres anti-podemos. Aclararos.
Hmm yo creo que muchos descalifican tu opinion porque seras el mas racista del foro, sin animo de ofender, no creo que te ofenda que te llamen racista precisamente a ti, en caso de que te ofenda en vez de racista digamos que no te gustan determinados colectivos
Tranquilo, no me ofende que me insultes o que postees en todos los hilos que creo para descalificarme o meterte con mi persona. Es algo reiterativo que siempre haces y ya estoy acostumbrado. Aunque dejemos a moderación esta vez que opine sobre tus ataques
Jaquen escribió:Lobo Damon escribió:
Está claro que eso ha sido una negligencia, una tragedia o puede que algo deliberado. En cualquier caso pienso que eso estuvo mal y no tendría que haber sucedido. Pero no puedes poner un hecho aislado como si fuera una situación habitual.
No es un hecho aislado, ademas condecoraron la labor de los guardias civeles en las fronteras aunque en europa y las ong los critiquen.
Hay miles de casos, recuerdo el caso de un menor al que dejaron sin riñon, devoluciones en caliente, y muertos hay para levantar un muro todavia mas alto
Lobo Damon escribió:Jaquen escribió:Lobo Damon escribió:
No es un hecho aislado, ademas condecoraron la labor de los guardias civeles en las fronteras aunque en europa y las ong los critiquen.
Hay miles de casos, recuerdo el caso de un menor al que dejaron sin riñon, devoluciones en caliente, y muertos hay para levantar un muro todavia mas alto
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. ¿Han condecorado a esos guardias civiles por ese suceso en concreto? Ya me imagino que no.
Todos somos seres humanos y podemos mostrar empatía hacia las personas que lo están pasando mal. Dudo mucho que los policías y guardias civiles que trabajan en esas zonas calientes piensen que su trabajo sea cómodo y grato, más bien todo lo contrario.
Con los muertos, supongo que te refieres a los que han intentando llegar navegando y no lo consiguieron, no creo que la culpa de esos sucesos dramáticos sea nuestra. Respecto a los miles de casos, tendrás que concretar un poco más y en que circunstancias. Puede ser difícil hacer las cosas bien y de forma ordenada cuando 500 personas intentan saltar la valla para cruzar la frontera. Las devoluciones en caliente es un asunto discutible, pero mientras se haga mediante acuerdos con los países de origen o entre terceros países no debería de ser un problema grave.
Newport escribió:Lobo Damon escribió:La última vez no supe hacer bien la pregunta, así que pruebo de nuevo ¿Hay algún partido antiinmigración en cualquier país de Europa, cuyas propuestas sobre economía y trabajo se parezcan a partidos de las izquierdas progresistas?
Te lo dije la otra vez. Frente Nacional en Francia.Dfx escribió:La campaña anti-podemos este año esta llegando a niveles delirantes, que se cumplan los derechos humanos en las fronteras y con los que se cuelan no implica tener una política de puertas abiertas, es mas, Europa jamas lo permitiría que España se convierta en el coladero para ser europeo.
¿Dónde has leído lo de "política de puertas abiertas"? Me limito a citar su programa.
Me estáis queriendo decir que no se puede reflexionar sobre las consecuencias a futuro de determinadas políticas por determinados partidos políticos. No se puede ir a su programa y desgranar sus propuestas para divisar las consecuencias que suponen o pueden suponer.
Me hace gracia lo de "campaña anti-podemos". No hay nada más anti que descalificar la opinión de otro porque no te gusta o simplemente imaginas que está fundamentada en una campaña contra un determinado partido político por aversión. De risa. En este foro hablas bien de Podemos, eres podemita. Otro día no les gusta lo que hablas de Podemos, eres anti-podemos. Aclararos.
También habría que mirar que derechos humanos se violan en la frontera.
PreOoZ escribió:Más que Podemos dar alas a la extrema derecha, los que dan alas a la extrema derecha son los medios de comunicación incendiarios y manipuladores.
maponk escribió:PreOoZ escribió:Más que Podemos dar alas a la extrema derecha, los que dan alas a la extrema derecha son los medios de comunicación incendiarios y manipuladores.
Eso es cierto, pero no me negarás la inestimable ayuda de la Sexta a Podemos ...o eso también es para debate???
maponk escribió:PreOoZ escribió:Más que Podemos dar alas a la extrema derecha, los que dan alas a la extrema derecha son los medios de comunicación incendiarios y manipuladores.
Eso es cierto, pero no me negarás la inestimable ayuda de la Sexta a Podemos ...o eso también es para debate???
Dfx escribió:Newport escribió:Lobo Damon escribió:La última vez no supe hacer bien la pregunta, así que pruebo de nuevo ¿Hay algún partido antiinmigración en cualquier país de Europa, cuyas propuestas sobre economía y trabajo se parezcan a partidos de las izquierdas progresistas?
Te lo dije la otra vez. Frente Nacional en Francia.Dfx escribió:La campaña anti-podemos este año esta llegando a niveles delirantes, que se cumplan los derechos humanos en las fronteras y con los que se cuelan no implica tener una política de puertas abiertas, es mas, Europa jamas lo permitiría que España se convierta en el coladero para ser europeo.
¿Dónde has leído lo de "política de puertas abiertas"? Me limito a citar su programa.
Me estáis queriendo decir que no se puede reflexionar sobre las consecuencias a futuro de determinadas políticas por determinados partidos políticos. No se puede ir a su programa y desgranar sus propuestas para divisar las consecuencias que suponen o pueden suponer.
Me hace gracia lo de "campaña anti-podemos". No hay nada más anti que descalificar la opinión de otro porque no te gusta o simplemente imaginas que está fundamentada en una campaña contra un determinado partido político por aversión. De risa. En este foro hablas bien de Podemos, eres podemita. Otro día no les gusta lo que hablas de Podemos, eres anti-podemos. Aclararos.
Podemita ya es un insulto en si mismo, es otra manera de llamar a la gente sectaria, a mi me hace gracia que digas que no hay campaña anti-podemos, si mañana errejon se rasca el culo y se huele la mano, sera portada de todos los periódicos.
Por otro lado, citas su programa? o solo las partes que a ti te interesan? Siempre se ha hablado de terminar con los CIE y algunas de las formas con las que se trata a la gente en las fronteras, que van contra los derechos humanos.
Jaquen escribió:Newport escribió:
Tranquilo, no me ofende que me insultes o que postees en todos los hilos que creo para descalificarme o meterte con mi persona. Es algo reiterativo que siempre haces y ya estoy acostumbrado. Aunque dejemos a moderación esta vez que opine sobre tus ataques
Para ti es un insulto que te llamen racista? Pero si eras tu el que decias que los negros no sabian ni poner un grifo y que por algo seria que nosotros vamos mucho mas avanzados que ellos.
Curioso, te gusta dar a entender que son inferiores pero no quieres que te tachen de racista y si te lo llaman te chivas... a mi puedes calificarme de lo que quieras que al menos no recurro al "no me gusta lo que leo asi que lo reporto".
PD: Tambien cabe mencionar tu campaña "los musulmanes incluidos los refugiados han venido en mafias a violar a nuestras mujeres"
hal9000 escribió:No se a que tanto miedo a un gobierno de Podemos y lo digo yo que son antipodemita 100%. Prometer van a prometer el oro y el moro, pero cuando manden la cosa cambia y a ver si hace todo eso que dice, hasta donde yo se no tienen ninguna máquina para imprimir billetes.
Solo hay que ver como hace un año, no querían saber nada del casposo PSOE y del anticuado comunismo de IU y ahora se los quieren camelar a base de bien. Para mi que acabaran siendo un PSOE 2.0
Para muestra ahí tenemos a Syriza en Grecia, mucho bla bla bla y después ooooooh la gran bajada de pantalones.
Dfx escribió: Y lo que os molesta es que en la sexta les den espacio.
PreOoZ escribió:
No pienso que laSexta haya ayudado más que otros partidos. Aún recuerdo cuando no existía Podemos y laSexta era la cadena del PSOE... creo que son más habladurías de según qué gente más que una realidad. La única realidad y te puedo dar razón desde mi punto de vista en eso, es que en laSexta no han sido tan agresivos ni han vetado a Podemos.
Antena 3 bochornoso.
TVE ni siquiera aparecían y cuando apareció fue bochornoso.
T5 bochornoso.
Cuatro un fifty fifty.
laSexta ni siquiera pasable.
A mí me parece que todos los medios se han cebado con Podemos, pero laSexta los ha atendido más. Al igual que a Intereconomía, en laSexta se les coló un tal Pablo Iglesias que tenía mucho tirón... y eso laSexta más allá de ser más o menos plurales (que también da para debate xD) creo que han aprovechado este tirón y les va bien.
Donde sí veo ayudas impresentables a otros partidos es en la televisión pública o en otras tantas privadas, empezando por 13TV, pasando por A3 y acabando en el 90% de los diarios de tirada nacional. Pero esto se ve como algo normal porque llevan haciéndolo toda la vida en democracia.
Jaquen escribió:Que yo difamo insulto y calumnio? Puedes poner aqui algo mas que racista que yo te haya llamado? Pero es que es la definicion, no lo hago para crear mal rollo... no se, es de cajon, si vas diciendo que los musulmanes vienen a violar a "nuestras" ( resalto lo de nuestras, que tambien tiene su tela ) mujeres, no se como esperas que te definan.
Tu puedes intentar que me baneen a base de decir que voy detras tuyo y que te voy insultando y enmierdando los hilos e incluso igual te sale bien, pero de mientras yo pongo en la mesa solamente lo que tu has ido diciendo y que los demas vean las burradas que sueltas :
Hilos creados por ti en los que atacas a los musulmanes e incluso en algunos los tachas de violadores:
hilo_epidemia-de-violaciones-en-alemania-de-migrantes-y-refugiados-que-los-medios-silencian_2142190
hilo_ejemplo-de-por-que-la-socialdemocracia-esta-acabada-en-europa_2167014#p1741325054
hilo_el-gobierno-aleman-en-jaque-ante-presiones-turcas-sobre-libertad-de-expresion_2164759#p1741236430
hilo_la-moda-francesa-se-adapta-a-los-preceptos-del-islam_2163163
hilo_solicitantes-de-asilo-que-dicen-ser-adolescentes-cometen-crimenes-en-reino-unido-y-suecia_2155165#p1740889263
viewtopic.php?p=1740865935
hilo_epidemia-de-violaciones-en-alemania-de-migrantes-y-refugiados-que-los-medios-silencian_2142190
hilo_un-adolescente-refugiado-asesina-a-una-trabajadora-social-en-suecia_2150268
Y bueno, eso es solo la primera pagina de chorrocientas de tu perfil de mensajes
Luego busco lo que dijiste de los negros y aquel pueblo que no sabian construirse un grifo