Un hada de plástico causa revuelo entre miles de personas en México

Guadalajara (México), 11 ago (EFE).- El hallazgo de una supuesta hada en la ciudad de Guadalajara, capital de estado mexicano de Jalisco, en el oeste de México, ha causado revuelo y conmoción entre miles de personas que forman largas filas solo para admirar el objeto, que a simple vista parece un muñeco de plástico.

El supuesto ser mágico fue encontrado por José Maldonado, un albañil de 22 años que asegura que el pasado fin de semana la atrapó entre las ramas de un guayabo cercano a su domicilio.

"Estaba arrancando guayabas y vi un centelleo. Creí que era una luciérnaga, la tomé y sentí que se movía; cuando la vi supe que era un hada madrina", dijo a Efe el "descubridor" del hada.

El joven asegura que cuando la llevó a su casa el ser mitológico estaba vivo, pero murió poco tiempo después, por lo que desde entonces la conserva en un vaso con formol, el cual exhibe en una pequeña sala de la vivienda y cobra a los visitantes un "donativo".

De consistencia gelatinosa, la figura mide unos dos centímetros de altura, tiene dos alas transparentes y se asemeja a "Campanita", el personaje del cuento infantil Peter Pan.

Tanto sus extremidades rígidas como la cabeza son de color rojo y en su cuerpo está pintado de modo pedestre una blusa y pantalones cortos de color amarillo, aunque la pintura se ha desteñido en varios lugares.

Hasta la casa de Maldonado, ubicada en el barrio Lomas Verdes, uno de las más pobres e inseguros de Guadalajara, han acudido unas 3.000 personas en los últimos días, los cuales esperan en fila hasta una hora para conocer "el hada de José", como ya se le conoce en la zona.

César Ramírez cruzó la ciudad para conocer al ser mágico, ya que cree en la existencia de seres mágicos.

"Yo he visto de todo y sí creo que el hada es real, por eso quería venir para constatar que esos mitos son ciertos", dijo en declaraciones a Efe.

Para admirar por unos segundos al muñeco de plástico y tomar una foto, los curiosos deben dejar un donativo voluntario, que según José Maldonado, es para ayudarlo económicamente, dado que perdió su empleo después de encontrar la figura.

Por su parte, los vecinos han aprovechado la situación para vender fotografías y llaveros con la imagen del hada en unos 20 pesos (1,6 dólares), o bebidas y comida a los que esperan en fila.

Maldonado afirma que en los próximos días donará el objeto a un museo de Ciudad de México, aunque no determinó a cuál institución.

http://es.noticias.yahoo.com/hada-pl%C3 ... 23800.html

y cuando entras al inicio del correo de yahoo te sale de titulo: Un hada "real" que encontró un albañil Dejen de drogarse señores redactores...

eeeeeh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si y yo vi a un gnomo ropiendo las tuberias de mi casa no te jode -_- haber el tio que la encontro deberia de haber grabado a esa hada sino no me lo trago que exista eso seguro que es un muñeco que ha hecho el para ganarse la vida. yo no me lo creo si hubiese hecho una grabacion del hada con vida no una foto igual estariamos dudando de si existe o no de todos modos todos pensariamos que estaba hecho por ordenador y pollas...
Imagen

Es bastante real, sí...
Un minuto de silencio por nuestra moderadora.
Voy a ahorrarme el comentario porque se me tacharía de racista.
A mi me dan bastante pena estas cosas y para dar más pena todavía dejo un link al video de la noticia.
http://www.metatube.com/en/videos/69705 ... n-Jalisco/
[snif]
Esta notiica no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo saben que las hadas son promiscuas y se follan a los vampiros que da gusto ¡ XD
Yo aun no me explico como este tipo de idioteces sale en la prensa ¬_¬ ¬_¬
dnL7up escribió:A mi me dan bastante pena estas cosas y para dar más pena todavía dejo un link al video de la noticia.
[snif]

muy astuto el pavo.., se encuentra un muñequito y como allí la peña no es muy inteligente pues a sacar tela..., dinero por entrar a verla.., dinero por aparcar el coche en el parking.., hasta dinero por enviarles la foto por blutooth..., pues nada...
Se nota que es verano y no hay noticias que dar.
Como que estas personas no me ayudan mucho a defenderlos en algunas conversaciones ._.
Rokzo escribió:Imagen

¿Pero toda esa gente no ve que es un puto muñeco?

Imagen
A lo mejor es que pretenden que esa ciudad se haga famosa como sea.
Es... campanilla???
Iba a decir el muñeco/personaje de disney... pero casi se parece mas al avatar de nuestra compi xD
chibisake escribió:Un minuto de silencio por nuestra moderadora.

Ryoohki escribió:Es... campanilla???
Iba a decir el muñeco/personaje de disney... pero casi se parece mas al avatar de nuestra compi xD

A ver si me tengo que poner a repartir infracciones. U_U
Éste hombre ha visto más de una vez cierto capítulo de los Simpsons...

Imagen

XD

Un saludo.
chakes escribió:Voy a ahorrarme el comentario porque se me tacharía de racista.

+ Imagen
Torres escribió:
dnL7up escribió:A mi me dan bastante pena estas cosas y para dar más pena todavía dejo un link al video de la noticia.
[snif]

muy astuto el pavo.., se encuentra un muñequito y como allí la peña no es muy inteligente pues a sacar tela..., dinero por entrar a verla.., dinero por aparcar el coche en el parking.., hasta dinero por enviarles la foto por blutooth..., pues nada...

Mi padre ya lo decía, de dónde más dinero se saca es de los pobres.

Mebsajerodepa escribió: A lo mejor es que pretenden que esa ciudad se haga famosa como sea.

La ciudad es de las 3 más grandes del país, pero esa colonia es de las más pobres y con mayor delincuencia, vamos que no te sorprendas si la mitad de la gente que fue a verla anda drogada y la otra mitad ya se traga cualquier cosa con tal de distraerse de los asesinatos del día anterior.
Quien tiene la imagen de woody y buzz lightyear de subnormales everywhere?
Ándale wey que encontró un hada de colorines
blitzball_tony escribió:Ándale wey que encontró un hada de colorines

jajajajaja que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya se acerca mucho más a lo que la mayoría del foro ha pensado nada más leer la noticia [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene la incultura.
Thonolan escribió:Éste hombre ha visto más de una vez cierto capítulo de los Simpsons...

Imagen

XD

Un saludo.

Luego muchas veces pensamos cuando vemos los simpsons que hay capitulos chorras pero son mas reales que la propia realidad curiosamente xd.
[snif]

si la hubiese grabado viva antes pues seria real pero hay gente que es capaz de compra un muñeco y pintarlo de rojo y poner como que la ha capturado... y se le muere justo cuando la ha capturado? eso es para que no sepamos que las hadas existen y se autosuicida o se muere por naturaleza... al tio de la hada le ha faltado la camara en mano porque muerto no vale nada. aqui en españa si hubiese pasado lo mismo por ejemplo te tomarian por friki y fantasioso nadie se lo tragaria al menos que antes cogieras la videocamara y grabarlo antes de que se muera. total que el tio tendria fantasia por la cabeza y se lo estuvo pensando 2 veces como para sacar provecho de esto. [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
madre mia...Si yo creo que es un hada de las que salen en los huevos kinder,que paso varios años a la intemperie en un basurero y después el tio la cogio y la metio en un tarro...
Es lo que tienen los fanaticos religiosos, avanzan -0 socialmente y se creen las mierdas de este calibre. Ale!!!, ahora vete tu a Londres a ver a tu novia que lleva 3 meses estudiando alli y que no te dejen dormir en su casa xq no estais casaos y es una falta de respeto, aunque durmais en habitaciones separadas (es lo que me ha pasao este mes), viendo estos comportamientos, no me extraña que se crean cualquier cosa y te salgan con cualquier movida xDDDD.
es lo que tiene el tercer mundo ...
Areos escribió:

+ Imagen

Porque supongo que comprendéis que se debe a la falta de educación generada por la pobreza y no al origen racial de esta gente, verdad?
chris navi escribió:
Areos escribió:

+ Imagen

Porque supongo que comprendéis que se debe a la falta de educación generada por la pobreza y no al origen racial de esta gente, verdad?

Tranquilo no te esfuerzes mucho, los racistas tambien tienen falta de educación.
pero sie s falsisimo por dios!!!!
La gente se traga cualquier cosa...
xD como las caras de Belmez...
tuviello escribió:xD como las caras de Belmez...

No se si sabéis que a la caras de Belmez (a su museo o fundacion o lo que dios quiera que le llamen al tinglao que tienen ahi montado), le han concedido la Union Europea una subvención de 1 millón de euros.

No hay dinero pero para tirarlo en gilipolleces si.

No se que es peor que una panda de analfabetos pague por ver un "playmovil" con alas o que toda una Union Europea subvencione una patraña de tal dimesion.
Estaba leyendo ahora mismo un artículo sobre las caras de Belmez, me ha llamado la atención esto:

Sin embargo, estos no son los datos que llegan al gran público. Al gran público le llegan, una y otra vez, las frases "es inexplicable" o "no hay explicación científica". Y el gran público se lo cree sin más, sin preguntar.

Es verdad, la gente es terriblemente borrega.

jas1 escribió:
tuviello escribió:xD como las caras de Belmez...

No se si sabéis que a la caras de Belmez (a su museo o fundacion o lo que dios quiera que le llamen al tinglao que tienen ahi montado), le han concedido la Union Europea una subvención de 1 millón de euros.

No hay dinero pero para tirarlo en gilipolleces si.

No se que es peor que una panda de analfabetos pague por ver un "playmovil" con alas o que toda una Union Europea subvencione una patraña de tal dimesion.

Ya ves, y yo que teóricamente por haber montado un pequeño negocio como autónomo cumplo requisitos para diversas ayudas por parte del Ayuntamiento y Estado no veo un chavo, ahora bien, si es para organizar algo de corte más o menos "cultural" sale el dinero de debajo de las piedras.
¿Pero esto es en serio? ¬_¬ Como puede ser la gente tan pánfila... [+risas]
javieron_ escribió:Esta notiica no tiene ni pies ni cabeza. Todo el mundo saben que las hadas son promiscuas y se follan a los vampiros que da gusto ¡ XD

true blood rules!!!!!
Un hada que fue atrapada y astutamente al escapar dejó una réplica de plástico de su cuerpo, resultado: la gente toma por loco al hombre que logró atraparla, se desvanecen las pruebas de su existencia y fortalece la asociación de no estar bien de la cabeza con el ver hadas, jo no son listas ni nada
psipsina escribió:
¿Pero toda esa gente no ve que es un puto muñeco?

[img]http://img545.imageshack.us/img545/6766/yunof.jpg

Es que para verlo primero se tiene que pagar jajjaja.
(mensaje borrado)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
si claro como es mexico todos son ignorantes si claro..... me encanta gracias tambien los queremos [risita]
davids21 escribió:De verdad lo que no pase en mexico no pasa en ninguna parte.
la incultura es lo que tiene.

No se puede insultar a todo un país con tantos millones de habitantes tan a la ligera... Luego vemos esas mismas generalizaciones sobre Andalucía y al menos a mi me molestan mucho.

Un saludo y un abrazo a todo Mexico!
Vosotros reiros, pero el tío se está haciendo de oro :p

Imagen
eso si el tipo tonto tonto no es esta sacando dinero
me da verguenza que en mi país este pasando esto,lo del hada es pura mentira yo todavia no puedo asimilar como es posible que mucha gente vaya a pagar por un juguete de plastico...
71 respuestas
1, 2