Un hombre con un escroto de 45 kilos busca un millón de dólares para operarse

Un hombre con un escroto de 45 kilos busca un millón de dólares para operarse

Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y una enfermedad, linfedema escrotal, que padece desde 2008

Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y una bolsa escrotal que pesa 45 kilos. Su enfermedad se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Sus testículos, por así decirlo, se han llenado de agua y han adquirido un gran tamaño.

Warren Jr., que sufre una profunda depresión asociada a su condición, necesita un millón de dólares (unos 730.000 euros) para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. Según explica el diario Las Vegas Review-Journal, este estaodunidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso.

Dada su condición, Warren Jr. no puede trabajar y sufre micciones incontrolables, además de tener problemas respiratorios y de sentirse "como un monstruo" las escasas veces que sale a la calle, porque la mayor parte del tiempo lo pasa encerrado en su casa. "Soy demasiado fuerte para eso", dice en relación a la idea del suicidio que, en efecto, ha cruzado su mente, según explica.

Las causas que provocaron la enfermedad de Warren Jr. son desconocidas. Él lo achaca a un incidente traumático. Concretamente "una pesadilla" que vivió mientras dormía hace ya tres años atrás. "Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo", relata al Las Vegas Review-Journal. Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya "del tamaño de una pelota de fútbol".

Durante este tiempo, este residente de Las Vegas ha estado tomando medicamentos y antibióticos para tratarse la enfermedad. Los médicos de UCLA (University of California Los Angeles) dicen que están dispuestos a realizar la operación pero la asistencia médica de Warren Jr. (Medicaid) no cubre la operación. Con todo, aunque consiguiera el dinero que necesita, los médicos tampoco se atreven a garantizar el éxito de la operación y la castración se ha convertido en la úlltima solución si la cirugía no funciona.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... rarse.html
Sé que da lugar a bromas, pero a mí me da una pena... Imaginaos que os pasa a vosotros :/
We! escribió:Sé que da lugar a bromas, pero a mí me da una pena... Imaginaos que os pasa a vosotros :/

Que los tendría cuadrados!!!! Nah en serio es una putada es mas me parece triste que necesiten casi 1 millón para operarle joder... Aquí en España te cambian de sexo gratis y te tocan todo lo de abajo es desde luego asombroso.
Pobre hombre madre mía... eso sí, luego habrá yankis muy orgullosos de su sistema sanitario y españoles que busquen lo mismo aquí...
Id cogiendo las piedras para tirármelas, pero...

Parece ser...

Imagen

... que tiene un problema de cojones
jarna3 escribió:Id cogiendo las piedras para tirármelas, pero...

Parece ser...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aguriga escribió:

Parece ser...

Imagen

jajaja que grande!!!!

Pd: sorry es desde el iPhone y no consigo que salga mi mensaje separado :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de reconocer que lo primero que he pensado al leer el titular ha sido, "¡los tanukis existen!".
Ahora en serio, pobre hombre. Que esté en ésa situación y dependa del dinero para solucionarlo es deleznable.
nicofiro escribió:Pobre hombre madre mía... eso sí, luego habrá yankis muy orgullosos de su sistema sanitario y españoles que busquen lo mismo aquí...

Hasta que España logro el convenio sanitario con Estados Unidos, había yankis que se quejaban de dolencias en España para que se les operase gratis aquí.
Ahora eso ya no es gratis, porque les pasan la factura allí.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sin imágenes no hay análisis del problema.
Joder, se me han ocurrido miles de chistes fáciles en un segundo. Pero no voy a contar ninguno, me da pena la situación de este hombre.

Saludos
... tiene cojones la cosa
como decia joan gaspart "vivir para ver..."
¿¿¿Qué somos, leones o huevones???
jorge5150 escribió:Este le gana:
http://www.youtube.com/watch?v=aY-KsYRPBGU

Joder, que asco macho. Este tipo tiene una erección y le revienta toda la p...

Parece ser...

Imagen

Pues yo no le veo la gracia reirse del sufrimiento humano }:/ .
Un saludo.
Esa situación tiene fácil arreglo.
Viene el tio a España, dice que no tiene papeles va a cualquier hospital de urgencias y le operan sin problemas. Es lo que hacen miles de personas de otros paises que no tienen cobertura sanitaria. Si encima es de tez morena o negro aún le darán alguna ayuda la asistenta social.
Le sale mas rentable nacionalizarse español y que le opere la seguridad social.
Si, fantastico que la gente haga esto en caso de necesidad .... pero la idea es que la seguridad social la pagamos los que tenemos contratos de trabajo, autonomos y demas ....

Y digo, no quiero ser insensible, pero joder, tiene tela que la gente venga a España y se aproveche de ese vacio legal que sinceramente, me parece injusto para los propios españoles cuando tienen algo que no se cubre ... y practicamente cualquier inmigrante tiene todos los derechos o mas que un español.

Vamos, que no, que la sanidad publica es fantastica, pero a españa le cuesta mucho dinero y no es plan de que otros que no aportan un duro se aprovechen de ella. Y ojo, no soy racista pero este tema reconozco que me toca las narices.
(mensaje borrado)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, además de ser una gran putada, encima este hombre tiene la degracia de vivir en un país que es bastante jodido en el tema de la sanidad ..... una cosa es el cachondeo de España y otra es la rigidez que tienen allí ..... en fin, pobre hombre, la verdad

Salu2
Esa rigidez que tienen alli es para evitar el libertinaje que por ejemplo, tenemos en España con el turismo de bisturí.

No trabajas ? Pues o te pagas un seguro médico o no tienes sanidad.
Hace años vi una foto de un hombre con un huevo tan grande que se podía sentar en él, supongo que será la misma enfermedad.
Con todo, aunque consiguiera el dinero que necesita, los médicos tampoco se atreven a garantizar el éxito de la operación y la castración se ha convertido en la úlltima solución si la cirugía no funciona.

O sea, que la cirujía que cuesta 1 millón de dolares es para dejarlo bonito. Entiendo que por 4 duros cortan de raíz, quitan pellejo y ala, solo queda suturar.

La verdad, este hombre desde 2008 ya está capado, no se a que viene tanta gilipollez con el precio de una operación sin garantía alguna. Que no podrá tener hijos? Que quizá deba tomar hormonas para compensar las que no producirán sus testículos? Vale, pero no es una mano, no es un pié, son los cojones!!!

El resultado al final sería lo mismo que una basectomía por lo que se entiende (la noticia no hacer hincapié en que la castración podría ser algo contraproducente...). 4 años con los cojones colgando (y puede que creciendo) esperando 1 millon de dolares en época de crisis... Prefiero dejar el problema de golpe y que me hagan la basectomia (seguro que pueden dejar algo de escroto y poner dos canicas, para que no quede "deforme")

GaldorAnárion escribió:Hace años vi una foto de un hombre con un huevo tan grande que se podía sentar en él, supongo que será la misma enfermedad.

Tienes el vídeo unos mensajes atrás.
Luego hay gente que habla de privatizar la sanidad en españa. Habría que verles con el problema de este hombre.

Silent Bob escribió:El resultado al final sería lo mismo que una basectomía por lo que se entiende

no, no es la vasectomía. La vasectomía símplemente corta el conducto que lleva los espermatozóides a la próstata. Estamos hablando de castración, es decir, no es que no produzcas espermatozoides, es que no produces ninguna hormona sexual, lo que te convierte en un eunuco. Y es bastante jodido porque no solo hablamos de pastillas que puedan controlar el desarrollo de tu cuerpo, si no que por ejemplo no generaría hormonas de aparición espontánea, como las que provocan la excitación, la erección y el deseo sexual. Y eso de controlarlas metiéndote una bomba de hormonas antes del acto, no es nada bonito, ni los resultados son los mismos. La castración arruina la vida sexual de cualquier persona, por mucha medicación que se le de.
Psmaniaco escribió:Pues yo no le veo la gracia reirse del sufrimiento humano }:/ .
Un saludo.

Joder macho, que estas en eol. Aquí las desgracias ajenas se toman a cachondeo. Si en vez de una persona hubiera sido un animal (perro o gato) otro gallo cantaría. Aun me acuerdo del hilo que se hablo de la mujer china que mato a su hija metiendola en la lavadora, para ver la de chistes que contaron... deleznable.

Saludos
Reakl escribió:Luego hay gente que habla de privatizar la sanidad en españa. Habría que verles con el problema de este hombre.

Silent Bob escribió:El resultado al final sería lo mismo que una basectomía por lo que se entiende

no, no es la vasectomía. La vasectomía símplemente corta el conducto que lleva los espermatozóides a la próstata. Estamos hablando de castración, es decir, no es que no produzcas espermatozoides, es que no produces ninguna hormona sexual, lo que te convierte en un eunuco. Y es bastante jodido porque no solo hablamos de pastillas que puedan controlar el desarrollo de tu cuerpo, si no que por ejemplo no generaría hormonas de aparición espontánea, como las que provocan la excitación, la erección y el deseo sexual. Y eso de controlarlas metiéndote una bomba de hormonas antes del acto, no es nada bonito, ni los resultados son los mismos. La castración arruina la vida sexual de cualquier persona, por mucha medicación que se le de.

Vale, se me escapaban ciertas cosas (lo de las hormonas ya lo tenía asumido, pero temas puntuales no los había pensado). Aún así no se puede negar que si los únicos médicos que se atreven (eso ya te da pocas garantías de nada) no se arriesgan a decir que conseguirán salvar nada...

Es lo que he dicho al principio, este hombre hace 3 años que está "castrado" (no físicamente, pero el resultado "práctico" de su estado es ese)
Que vaya a un hospital y diga "por mis huevos que a mí hoy me operáis gratis" y a ver quien le dice que no.

Ya fuera coñas, menuda putada.
Joder, 45 kilos... nadie tiene mas cojones que el, seguro
Lo siento pero tenía que dejar este comentario:

Tiene cojones la cosa...
aLan92 está baneado por "Troll"
Puff menuda putada, lo tiene que pasar mal :S
Cómo puede costar tantísimo una operación? :-?

A los de la SS, dudo mucho que una operación así la cubriese la SS, si no cubren una de miopía que son unos 2000€ o menos...
Elvenpath escribió:Cómo puede costar tantísimo una operación? :-?

A los de la SS, dudo mucho que una operación así la cubriese la SS, si no cubren una de miopía que son unos 2000€ o menos...

La cuestión es que una miopía la puedes solucionar poniéndote unas gafas. Una sordera la puedes solucionar poniéndote audífonos (subvencionados en parte por la SS).

Un huevo casi tan pesado como tu, sólo lo puedes solucionar con una operación.

Lo digo sin el conocimiento medico, pero la lógica me dicta que esto, justo al principio no debía ni de costar una decima parte, pero que ya ha crecido demasiado.
Esto ahora son 45Kg de ¿tumor? (no es maligno pero si crece sin control no deja de ser un tumor, no?), pero en sus inicios debieron de ser unos gramos (cuando debió creer que simplemente tenía los huevos inflamados o algo así). No le aparecieron 45Kg de escroto de la noche al día. Seguramente si hubiera tenido un seguro a las pocas semanas le habrían extirpado algo del tamaño de una pelota de ping-pong (por decirlo de alguna manera). Ahora la cosa ya está descontrolada y si hay que asegurarse que no lo matan al extirpar "vete tu a saber que" deben de existir unos procedimientos y unos riesgos que se valoran en ese precio.
Tengo un amigo con la misma enfermedad (o parecida, creo, pues a él se le hincha uno por algo parecido a las varices, pero en los huevos) a un nivel muyyyyy inferior y es una putada.

Pero sí, se operó hace poco y creo que lo cubría la SS.
Silent Bob escribió:

Lo digo sin el conocimiento medico, pero la lógica me dicta que esto, justo al principio no debía ni de costar una decima parte, pero que ya ha crecido demasiado.
Esto ahora son 45Kg de ¿tumor? (no es maligno pero si crece sin control no deja de ser un tumor, no?), pero en sus inicios debieron de ser unos gramos (cuando debió creer que simplemente tenía los huevos inflamados o algo así). No le aparecieron 45Kg de escroto de la noche al día. Seguramente si hubiera tenido un seguro a las pocas semanas le habrían extirpado algo del tamaño de una pelota de ping-pong (por decirlo de alguna manera). Ahora la cosa ya está descontrolada y si hay que asegurarse que no lo matan al extirpar "vete tu a saber que" deben de existir unos procedimientos y unos riesgos que se valoran en ese precio.

No Silent, en la noticia dice que al dia siguiente ya la tenia como una pelota de futbol (digamos que unos 15-20 kilos) asi que imaginate
Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya "del tamaño de una pelota de fútbol".
Imagen

Si,si, ya se que soy un putas... pero es que no he podido evitarlo!!! [sonrisa]
Pobre hombre en serio ojala encuentre alguna solución; a mas de un político español le tendría que ocurrir eso y que le dijesen en la sanidad publica, machote ahora vas a la privada y que te lo hagan (lo malo de este planteamiento es que lo harían gratis).

La SS no cubre o deja de cubrir según el coste, sino la mayor parte de las operaciones no las cubriría. Cubre según el grado de necesidad, como ya han comentado, una miopía la puedes tratar con gafas.

Saludos
JuanJe797 escribió:
Silent Bob escribió:

No Silent, en la noticia dice que al dia siguiente ya la tenia como una pelota de futbol (digamos que unos 15-20 kilos) asi que imaginate
Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya "del tamaño de una pelota de fútbol".

Como coño leo yo las noticias? No recuerdo haber visto nada de eso ¬_¬ [mad] Mi cerebro está empezando a fallar... XD
jorge5150 escribió:Este le gana:
http://www.youtube.com/watch?v=aY-KsYRPBGU

El amigo le está tocando los huevos un rato... [carcajad]
44 respuestas