› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HANNIBAL SMITH escribió:Es un delito muy serio ya que al estar dormido no a habido consentimiento por una de las partes.
Hadesillo escribió:Eso es una violación, así que no sé que risa debería dar.
dark_hunter escribió:No ha sido una violación y no lo digo yo, lo dice la ley. Sí, leyes así tenemos, como mucho se puede acusar de abuso sexual, de hecho tiene más posibilidades de denunciarlo como violación el que hacía la felación que el otro.
dark_hunter escribió:No ha sido una violación y no lo digo yo, lo dice la ley. Sí, leyes así tenemos, como mucho se puede acusar de abuso sexual, de hecho tiene más posibilidades de denunciarlo como violación el que hacía la felación que el otro.
zelos92 escribió:dark_hunter escribió:No ha sido una violación y no lo digo yo, lo dice la ley. Sí, leyes así tenemos, como mucho se puede acusar de abuso sexual, de hecho tiene más posibilidades de denunciarlo como violación el que hacía la felación que el otro.
Pues habría que cambiar la legislación, a ver si esto crea precedente.
aaalexxx escribió:banderas20 escribió:Qué fuerte... tendría hambre el muchacho...
Comentairo de aaalexxx en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.
Parece mentira que estemos en 2016.
Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.
Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.
HANNIBAL SMITH escribió:aaalexxx escribió:banderas20 escribió:Qué fuerte... tendría hambre el muchacho...
Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía.Comentairo de aaalexxx en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.
Lo más triste es que aquí he visto usuarios ser baneados por menos, pero parece ser que aquí, el moderador que además ha participado, no le parece una falta de respecto el comentario de "guarras" por enseñar los pechos y dando a entender que nosotros, como somos "superiores" según la sociedad que está en contra del feminismo, podemos y tenemos derecho a tocar algo que no te pertenece.
Bravo. Luego la gente se altera cuando salen resultados políticos con poco sentido.
No te veo tan enfadado en este hilo diciendo que os creeis superiores y que dais a entender que podéis y tenéis derecho a tocar algo que no os pertenece.
Y ya que estamos, ¿por qué no pides también que cierren este hilo?¿O es que no te parece también lamentable que la gente se descojone y frivolice con una agresión sexual?
Menudo doble rasero se gastan algunos...
Edy escribió:De lo que haya contado este me creo la mitad.... como todo. Bien capaz que el tio sea homosexual, se haya cabreado con el susodicho chupoctero, y haya decidido denunciarlo solo por tocar las narices ...
HANNIBAL SMITH escribió:aaalexxx escribió:banderas20 escribió:Qué fuerte... tendría hambre el muchacho...
Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía.Comentairo de aaalexxx en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.
No te veo tan enfadado en este hilo diciendo que os creeis superiores y que dais a entender que podéis y tenéis derecho a tocar algo que no os pertenece.
Y ya que estamos, ¿por qué no pides también que cierren este hilo?¿O es que no te parece también lamentable que la gente se descojone y frivolice con una agresión sexual?
Unos llaman guarras a unas tías por despelotarse en medio de la calle y otros se rien a carcajada limpia con un chiste facil que se ha hecho para burlarse de un tío que ha sido agredido sexualmente mientras dormía.Comentairo QUIÉNSEA de en el hilo (DUDA) Multa Por tocar tetas en San Fermines escribió:A mí hay una cosa que me parece lamentable. Que este hilo siga abierto y que además haya gente de lado de esta persona que llama "guarra" a una mujer por enseñar una parte de su cuerpo. Por esto existe el feminismo. No para generar odio hacia el hombre, para evitar este tipo de comentarios y de discusiones sin sentido como está habiendo en este hilo.
Edy escribió:De lo que haya contado este me creo la mitad.... como todo. Bien capaz que el tio sea homosexual, se haya cabreado con el susodicho chupoctero, y haya decidido denunciarlo solo por tocar las narices ...
HANNIBAL SMITH escribió:Pues que más decir. La verdad no se en que clase de bacanal se han convertido las fiestas de San Fermín...
El interfecto ha puesto una denuncia por agresión sexual en la policía local y la policía ha activado el protocolo pertinente.
Esperemos que no se les haya escapado mucho la risa a los policías que le han tomado declaración, ya sabemos como se las gastan algunos. Es una situación tan dantesca que produce risas por lo inverosimil y absurdo del asunto, estas tirado en el suelo durmiendola, te despiertas abres los ojos y ves que un tío te está comiendo la entrepierna...
Es un delito muy serio ya que al estar dormido no a habido consentimiento por una de las partes.
Lo que no he visto ha sido ninguna concentración de repulsa contra esta agresión sexual llenando plazas como la que se hizo al comienzo de las fiestas para rechazar el machismo y los tocamientos a las mujeres...
Fuente Original: http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html
Tukaram escribió:Hadesillo escribió:Eso es una violación, así que no sé que risa debería dar.
la Risa es que tocar una teta y se encienden todas las putas alarmas a nivel nacional es super serio super grave y bla bla bla bla bla bla bla
pero que a un hombre lo violen eso en este pais de mierda es motivo de mofa y burla y la culpa evidentemente sera de la victima por emborracharse y ir provocando para que se la chupen
cosladaxbox escribió:Hadesillo escribió:Tiene que ser incomodo y mas cuando no eres homosexual
Yo le hubiese dado la del atun
Tukaram escribió:Que si hombre que si que los sobeteos a mujeres llevan años pasando PERO A LOS HOMBRES NO QUE ESO ES COSA DEL NUEVO MILENIO NO TE JODE
un abuso es un abuso me importa una puta mierda si sea el 90 porciero a unos y el 10 a otros(que porcierto tampoco me creo esas cifras ni de coña y menos a dia de hoy ccuando lo normal es callarse como putas los asesinatos de mujeres a sus parejas para quw no cuentan como "vioplencia de genero" v )
y cuando para unos se hace el escandalo padre y para otros el cachondeo padre es que algo funciona TREMENDAMENTE MAL en nuestra sociedad de mierda
Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Por otra parte, me parece curioso, sin más, como en el caso del hombre se dan bastantes detalles mientras que en el de la mujer bastó con un simple "5 hombres agredieron sexualmente a una mujer en un portal".
Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Por otra parte, me parece curioso, sin más, como en el caso del hombre se dan bastantes detalles mientras que en el de la mujer bastó con un simple "5 hombres agredieron sexualmente a una mujer en un portal".
zelos92 escribió:Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Poco has visto, se hablo de que le ataron y le grabaron en video.
@aka_psp Estas seguro de que el sexo oral si se lo hacen a una mujer esta considerado agresión sexual? Hasta hace no tanto la violacion a varones no estaba contemplada, son cosas que si cambian aunque penseis que no, solo se necesita crear un precedente.
Noriko escribió:No hay ninguna mujer involucrada así que no ha pasado nada, circulen y de paso dejen sus bromas, chistes y chascarrillos.
Jonkar escribió:Tukaram escribió:Que si hombre que si que los sobeteos a mujeres llevan años pasando PERO A LOS HOMBRES NO QUE ESO ES COSA DEL NUEVO MILENIO NO TE JODE
un abuso es un abuso me importa una puta mierda si sea el 90 porciero a unos y el 10 a otros(que porcierto tampoco me creo esas cifras ni de coña y menos a dia de hoy ccuando lo normal es callarse como putas los asesinatos de mujeres a sus parejas para quw no cuentan como "vioplencia de genero" v )
y cuando para unos se hace el escandalo padre y para otros el cachondeo padre es que algo funciona TREMENDAMENTE MAL en nuestra sociedad de mierda
Más argumentos y menos mayúsculas.
Agresiones a hombres habrán ocurrido siempre, claro, pero muchísimo menos que a mujeres. Si la víctima de esta agresión hubiera estado despierta, le da dos hostias al agresor, y punto. Si hubiera sido una mujer, despierta o dormida, no lo tiene tan fácil para quitarselo de encima, obviamente. Y sí, antes de que me pongas en mayúsculas los nombres de las últimas 20 campeonas de lucha libre de España, sí, evidentemente las habrá que tb se los podrían quitar de en medio a hostias, pero no es lo habitual.
No te fías de as cifras porque no te da la gana, y porque no te conviene, pero detrás de esas cifras hay mucho trabajo, y son mucho más fiables que cualquier intuición estadística hueca que pueda tener yo, o tú, o cualquiera. Y antes de que te cagues también en lo de la "intuición estadística" que sepas que tb hay mucho curro detrás de eso, décadas. Lo que a nosotros "nos parece porque yo creo que tal o pascual" hay que verlo con números, como los del enlace que he puesto.
Respecto a las bromitas, totalmente de acuerdo. Arébalos con el sentido de humanidad atrofiado parece que aún quedan demasiados.
Acasa escribió:Y que España siga dandose a conocer por este Turismo chabacano, barato, de borrachera y repleto de energumenos nacionales e internacionales...
Yo acababa con el de Raiz, que es al final el origen de todos estos sucesos.
Vaya que si nos tenemos merecido lo que nos pasa...
Aldea01 escribió:Rodillazo en la boca y se le quitan las ganas de ir por ahí chupando pollas al desgraciado.
Ni bromas, ni doble raseros ni hostias, y que me acusen de homofobo después, es más, a mi me hacen eso y al instante me declararía homofobo por decreto.
Jonkar escribió:Joeru_15 escribió:A saber cómo debería esta la victima, porque entre que te quitan el pantalón y te empiezan a felar pasa algo de rato y no darte cuenta de eso...
Se merecía la violación por borracho? Dime por favor que no te referías a eso
Para qué quieres más detalles? De este caso, o del de la chica. Solo te ha faltado poner "Deberían publicar el video para que veamos exactamente qué ha pasado. En HD."
Ni los detalles, ni el video cambian nada a nivel de información. Esos 5 cabrones, a la cárcel, y la chica a intentar superarlo. Y el cabrón de la tienda de campaña, a la cárcel también, y el hombre que lo sufrió, a superarlo y a seguir adelante.