KailKatarn escribió:Muchos de los que se toman a guasa esto me temo que no han tenido un familiar muerto en estos atentados porque estoy seguro que estaría intentando saber la verdad a toda costa.
Lamentablemente despues de todo el circo mediatico, conspiraciones, conspiranoias y demás que hay en torno al tema... ¿que buscarías? ¿la verdad? o ¿"la verdad" que te gustaría a ti?
Desde el momento que se politizó el atentado se sabía que, o bien no se sabría nunca la verdad, o que si salía sería tapada o puesta en duda.
¿quien te dice que la versión "oficial" es la verdadera y "el mundo" esté tratando de sembrar la duda (curiosamente que se acercan las elecciones a Europa)?
¿quien te dice que la versión "oficial" es una farsa, un tinglado macabro para ocultar a los verdaderos responsables, y "el mundo" esté haciendo periodismo "de verdad" de los que tumban un gobierno como hicieron con Nixon?
¿quien te dice que no hayan pactado lo que decir unos y otros y la verdad sea muy distinta? (para conspiranoico yo
)
Luego está el maldito y obtuso bi-partidismo presente en este nuestro país, que únicamente por ser lo que dicen "los nuestros" se pierde toda perspectiva y se sigue la linea como becerros. Sólo hay dos opciones, "comigo o contra mi".