› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ocelot R escribió:Algunos habláis del 11 M como si de verdad supieráis la verdad. Si podéis hacer el favor y pasaros primero a visitar a las victimas directas y responderles a las numerosísimas preguntas FUNDAMENTALES que siguen sin responderse y de paso al resto de los que vemos más que lagunas, agujeros negros entorno al mayor atentado terrorista de Europa sería de agradecer.
Esto está podrido, podridísimo putrefacto. Y a la gente se la suda. Pues nada...
espiderman83 escribió:El GAL lo destapo El Mundo..
monxet escribió:espiderman83 escribió:El GAL lo destapo El Mundo..
DIOS!!!!!
y que ??
Los vuelos de la CIA lo descubrió el Diario de Mallorca, y que???
A ver si dejan de marear la perdiz con este tema que ya es lamentable...
espiderman83 escribió:monxet escribió:espiderman83 escribió:El GAL lo destapo El Mundo..
DIOS!!!!!
y que ??
Los vuelos de la CIA lo descubrió el Diario de Mallorca, y que???
A ver si dejan de marear la perdiz con este tema que ya es lamentable...
Pues que el periódico te guste o no tiene ganada una cierta credibilidad, como han puesto mas arriba, quedan muchas cosas sin respuesta. A mi no me importa que investiguen, y mas si lo hacen con sus fondos, lo que no entiendo es como puede molestarle a alguien...
strumer escribió:La misma credibilidad que el Marca mas o menos que aciertan una y se equivocan en 25.
saludos
siddhartha escribió:shorbo escribió: "esto es en venganza por ir a la guerra" y demas manipulacion mediatica
En el propio juicio del 11M dentro de las pruebas sumariales se pudieron visionar y leer varias cartas, mensajes y documentos que las FFSS recibieron o interceptaron muchos meses antes de aquel fatídico día en donde se apuntaba con el dedo y amenazaba al gobierno español de Aznar por parte de grupos islámicos terroristas.
Presuponer que aquello fue en "venganza por la guerra", dudo que sea tan simple, pero que estos documentos estaban en manos de las FFSS españolas y que no se tomaron las medidas pertinentes meses después (de seguridad), es un hecho desgraciadamente fácil de demostrar.
espiderman83 escribió:strumer escribió:La misma credibilidad que el Marca mas o menos que aciertan una y se equivocan en 25.
saludos
Te reto a que demuestres tus afirmaciones con ejemplos
Un saludo!
strumer escribió:Y seguramente los conspiranoicos del 11-m sean los que no ven nada raro en la version oficial del 11-s.
strumer escribió:Hay una pequeña diferencia, en el 7J, no se escucho a nadie del gobierno britanico decir "ha sido el IRA y el que diga lo contrario es un miserable" ni a su ministro de exteriores enviar telegramas a todas las embajadas para que aprovecharan cualquier ocasión para acusar al IRA de ser la responsable.
Es que si empiezas mintiendo, es lógico que te pidan explicaciones.
Saludos
kyubi-chan escribió:Ocelot R escribió:Algunos habláis del 11 M como si de verdad supieráis la verdad. Si podéis hacer el favor y pasaros primero a visitar a las victimas directas y responderles a las numerosísimas preguntas FUNDAMENTALES que siguen sin responderse y de paso al resto de los que vemos más que lagunas, agujeros negros entorno al mayor atentado terrorista de Europa sería de agradecer.
Esto está podrido, podridísimo putrefacto. Y a la gente se la suda. Pues nada...
No, lo que realmente es repulsivo es intentar politizar el tema y vender periódicos. Si de verdad se intentara saber la verdad por parte de algunos acudirían a la justicia con determinada prueba y no se dedicarían a publicarlo en el periódico del partido.
Saludos.
Mox escribió:Yo particularmente no me creo ni la versión del grupo Prisa (es decir, la que hicieron oficial) ni la de El Mundo, ahora, que haya gente que crea que el tema está resuelto me hace gracia y me da pena a partes iguales.
Eso sí, espero que algún día se sepa toda la verdad sobre el atentado, aunque supongo que para eso aun faltan muchos años.
Xav1 escribió:Pero si el mismo dia ya habian detenido a los moros y aun decia el acebes que quien negara que habia sido eta era un miserable, el pp pretendia mantener durante tres dias la mentira para salvar las elecciones, que habia que leer a la prensa internacional diciendo quien habia sido y aqui el pp negandolo todo, pero en fin seguir defendiendo esto a dia de hoy es mas que surrealista.
espiderman83 escribió:
Te reto a que demuestres tus afirmaciones con ejemplos
Un saludo!
kiim_pnk escribió:Da lástima que en este país no se pueda leer un periódico o ver una cadena de televisión de forma objetiva, cojones
shorbo escribió:strumer escribió:Y seguramente los conspiranoicos del 11-m sean los que no ven nada raro en la version oficial del 11-s.
Lo mismo me da, que me da lo mismo. Yo a lo que voy es que me salen granos cuando veo tanta seguridad en la mayoria de la gente con el 11-S aceptando las teorias conspiranoicas mas rocambolescas y luego en el 11M, atentado mucho mas facil de producir, de manipular y crear conspiraciones la mayoria lo tiene tambien seguro al 100%. Debo ser el mas tonto de la clase y no tener seguro nada.
shorbo escribió:Si, seguro que es comparable el IRA de esos años con la ACTUAL ETA. ¿Y que me dices de "las caravanas de la muerte" interceptadas a ETA tan solo 10 dias antes del 11M? ¿Iban a las fallas de Valencia con 200Kg de dinamita una y 536kg la otra? Vamos, es que no es nada serio todo esto, con esos precedentes incautados a ETA quiza era algo logico pensar que otro grupo Etarra consiguio el objetivo que llevaban las caravanas interceptadas, pero desde la oposicion increpaba insistentemente a que digan la verdad sin tiempo material para investigaciones serias y con posibles engaños por parte de terceros sacando pruebas falsas o vete tu a saber, y desde el gobierno pues sabian que si no daban la cara iba a ser peor ante las inminentes elecciones, uy si les da por mantener silencio en esos dias como en el 7J, a saberse la que habria liado la oposicion. En cualquier caso, este no es un pais serio y ya esta, ni por parte de unos ni por parte de otros.
KailKatarn escribió:Me gusta el tono que está tomando este "debate". En el momento del atentado estaba claro que había que hablar y mucho y que desde luego había sido Al qaeda porque una furgoneta lo dejaba bien claro. Ahora que ya han pasado años hay que dejar de hablarlo porque hay que dejar de hablarlo sin más porque todo lo demás es politizar un asunto o tratarlo demagógicamente.
Desde luego tenemos lo que merecemos.
strumer escribió:KailKatarn escribió:Me gusta el tono que está tomando este "debate". En el momento del atentado estaba claro que había que hablar y mucho y que desde luego había sido Al qaeda porque una furgoneta lo dejaba bien claro. Ahora que ya han pasado años hay que dejar de hablarlo porque hay que dejar de hablarlo sin más porque todo lo demás es politizar un asunto o tratarlo demagógicamente.
Es que si los conspiranoicos aportaran alguna prueba sólida donde poder agarrarse se entendería pero es que con las que aportan, ni Iker Jimenez se atrevería.
shorbo escribió:Si, seguro que es comparable el IRA de esos años con la ACTUAL ETA. ¿Y que me dices de "las caravanas de la muerte" interceptadas a ETA tan solo 10 dias antes del 11M? ¿Iban a las fallas de Valencia con 200Kg de dinamita una y 536kg la otra? Vamos, es que no es nada serio todo esto, con esos precedentes incautados a ETA quiza era algo logico pensar que otro grupo Etarra consiguio el objetivo que llevaban las caravanas interceptadas, pero desde la oposicion increpaba insistentemente a que digan la verdad sin tiempo material para investigaciones serias y con posibles engaños por parte de terceros sacando pruebas falsas o vete tu a saber, y desde el gobierno pues sabian que si no daban la cara iba a ser peor ante las inminentes elecciones, uy si les da por mantener silencio en esos dias como en el 7J, a saberse la que habria liado la oposicion. En cualquier caso, este no es un pais serio y ya esta, ni por parte de unos ni por parte de otros.
_WiLloW_ escribió:Si ésto es cierto ....
_WiLloW_ escribió:shorbo escribió:A mi estos hilos me siguen dejando perplejo.
Sale una noticia de que en el 11-S hubo Thermite y todos se hacen pajas con que fue EEUU y Bush el que auto-atento, que Al Qaeda no existe, etc. etc. y eso que hay imagenes y mas informacion que del 11-M. Aqui se publica algo similar, tambien años despues y empieza la cola de gente choteandose del tema, diciendo cosas tan ridiculas como "a donde van 6 años depues investigando" y que esta 100% claro lo que paso.
En fin, realmente NPI tenemos pero algunos parecen saber mejor lo que ocurre a miles de kilometros de su casa que en su propia casa, curioso.
Coincido plenamente.
Es increíble: los mismos (con excepciones) que defienden a muerte que el 11-S fue Bush , niegan tajantemente que aquí haya podido haber algo ... llamémoslo, "raro"
Pero bueno, así es la vida
Maestro Yoda escribió:Sea cierto o no, aumento de ventas seguro.
Willow, de verdad, esto no es serio. El primer lugar al que se va cuando se tiene información importante es a los tribunales, y no veo que este periódico lo haga. Esto no es periodismo, es hacer el payaso, y no es la primera vez que ocurre.
El Mundo hace mucho tiempo que dejó de ser prensa seria. Yo, cuando quiero leer opiniones de derecha, leo el ABC y la Estrella Digital. Estos periódicos, con las críticas que pueda tener hacia ellos, son coherentes con sus ideas y no echan bilis.
chakal256 escribió:Tan increíble como que los mismos que defienden a muerte que es imposible que Bush hiciese eso (claro, EEUU nunca se ha auto atacado para provocar un conflicto...) son los primeros que afirman que Rubalcaba es el cerebro del 11-M
_WiLloW_ escribió:Bueno, en defensa de Pedro J., ésta vez no es una investigación Made in El Mundo
Se están dedicando publicar una información ajena a ellos.
¿Qué es prensa sensacionalista al estilo inglés? De acuerdo.
Dejemos a El Mundo a parte.
¿Crees que el perito que ha realizado el estudio puede estar en lo cierto?
Eso que has dicho de que "puede que haya aún muchas dudas", no me lo esperaba la verdad
Hay cosas muy raras: desde el desguace de los trenes a toda prisa (¿en menos de 72h?), la supuesta contaminación de las muestras en un laboratorio de la policía científica (alucinante), las dudas que siempre hubo sobre la Kangoo, etc ...
Si al final se descubre el pastel (si es que lo hay) ... ¿qué dirías?
Maestro Yoda escribió:Pero lo que yo no puedo aceptar es que me vengan con una catarata de teorías alternativas que ni siquiera combinan juntas.
Maestro Yoda escribió:Tampoco pregonas a los cuatro vientos una conexión con el famoso ácido bórico, cuando una simple consulta por internet te demuestra que es una sustancia con muchos usos y casi tan común como el papel higiénico.
_WiLloW_ escribió:Si a los peritos se les fue la pinza, ese informe se hubiese caído por su propio peso. ¿Por qué tanto empeño en ocultarlo, hasta el punto de llagar a falsificar documentos y libros de registro?
En eso se centró la "denuncia" que hizo El Mundo y además, creo, que con toda la razón. Pero nunca en la relación del ácido bórico con ETA. De hecho, cuatro mandos policiales fueron juzgados.
Y encima, éstos pájaros fueron CONDECORADOS y ascendidos por Rubalcaba
Si ahí no ves nada extraño, uno de los dos tiene que hacérselo mirar
Lo de la orquesta Mondragón nunca llegué a entenderlo del todo: ¿qué fue exactamente lo que pasó?
KailKatarn escribió:strumer escribió:KailKatarn escribió:Me gusta el tono que está tomando este "debate". En el momento del atentado estaba claro que había que hablar y mucho y que desde luego había sido Al qaeda porque una furgoneta lo dejaba bien claro. Ahora que ya han pasado años hay que dejar de hablarlo porque hay que dejar de hablarlo sin más porque todo lo demás es politizar un asunto o tratarlo demagógicamente.
Es que si los conspiranoicos aportaran alguna prueba sólida donde poder agarrarse se entendería pero es que con las que aportan, ni Iker Jimenez se atrevería.
Desde luego si empiezas con las formas de conspiranoicos ya me queda claro que respetas poco las opiniones de los demás. Quién es quien para decirle a alguien si puede pensar de una forma u de otra? tú? yo? el gobierno? , si no respetamos las opiniones de los demás luego no nos asustemos de que no respeten nuestra persona en general.
strumer escribió:Perdón si te ha ofendido, pero con lo de conspiranoicos no me refería a ti ni a ningún forero en particular sino mas bien a esos medios de comunicación que llevan todos estos años con la misma historia pero que no aportan nada que demuestre sus teorías. Y por supuesto ni yo ni nadie tenemos la potestad de decir a nadie como debe pensar, sólo faltaría eso.
Saludos
_WiLloW_ escribió:Lo de la orquesta Mondragón nunca llegué a entenderlo del todo: ¿qué fue exactamente lo que pasó?
strumer escribió:Lo que decía, negando la teoría conspiranoica del 11s y aceptando la del 11m.
strumer escribió:No era yo el que se llenaba la boca poco antes de ese atentado diciendo que eta estaba mas debilitada que nunca, eso era el gobierno del pp.
strumer escribió:Además, con las pruebas delante de las narices, seguían erre que erre mintiendo. Ahí vino el problema, mentir y mentir para poder llegar al día de las elecciones con la verdad oculta. Y claro, en tiempos atras esto se podía hacer, pero en pleno siglo XXI, con la cantidad de canales de tv y radio e internet es imposible y cuando ves que por todas las emisoras y radios del mundo todos dicen lo contrario que el gobierno uno se da cuenta de que te están mintiendo y por eso se pedía la verdad.
strumer escribió:Es que si los conspiranoicos aportaran alguna prueba sólida donde poder agarrarse se entendería pero es que con las que aportan, ni Iker Jimenez se atrevería.
siddhartha escribió:Recordemos que el perito Escribano sacó un documento en Word de un PC, lo firmó de nuevo junto con su compañera 1 año después intentando hacerlo pasar por la firma original y lo envió al diario El Mundo (a saber por qué cantidad de dinero). Como así declararon ante el juez. Les salió el tiro por la culata.
Maestro Yoda escribió:Lo del ácido bórico es lo que comenta siddartha. Lo único que hicieron mal los policías es que se saltaron los protocolos a la hora de quitar de un informe oficial una serie de conclusiones sin el menor rigor científico.
Det_W.Somerset escribió:no deberían responder ante la justicia por daños y prejuicios a los familiares de las víctimas?
shorbo escribió:Y dale perico al torno. O yo no me se explicar o tu no comprendes lo que escribo. ¿Donde niego la teoria conspiranoica del 11s y acepto la del 11m? Lo que quiero decir es que la mayoria que acepta la teoria del 11s, hasta las mas rocambolescas y absurdas teorias del 11s, no dudan un apice del 11m aceptando la teoria oficial que para colmo la mayoria ni conoce mas alla del "fue Al Qaeda por el apoyo a Bush en la guerra de Iraq", lo cual me lleva a pensar que la logica y coherencia en esas personas es igual a cero y su fanboyismo igual a 100. Resulta que el 11s no fueron "los moritos" fue Bush, ok, aceptemoslo, entonces, ¿quien coño fueron los que perpetraron el 11m si "los moritos" en el 11s no fueron responsables? Es mas, el modus operandi de "los moritos" es suicidarse en sus atentados, tanto en el 11s como en el 7j, ¿por que no hubo ni un suicida en el 11m por mas que algunos querian que los hubiese? Yo es que dudo de todo y me creo todo, pero no me entra en la cabeza como cuadrar atentados por todo el mundo atribuidos a Al Qaeda y que de unos digan que son auto-atentados y otros que son de "los moritos" y que algunos se agarren a 1 o 2 datos dudosos y en otros habiendo 10 datos dudosos no se dude lo mas minimo, es mas, ni se conozca los datos tan bien como se saben de "pe a pa" sobre el 11s. Quiza es que se necesita en este pais un conspirodocumental "chupiguay" como los publicados sobre el 11s, que sea atractivo y que contrarreste a los mass media que dominan este pais y que crean opinion aunque sea metiendo en una batidora ingredientes bien seleccionados mezclando churras con merinas.
shorbo escribió:Ya empezamos. Eso lo dicen siempre TODOS LOS GOBIERNOS para darse autobombo y luego la cruda realidad les explota de forma mas dura que nunca en todo el careto. Ahora resultara que ZP no dijo horas antes de la T4 que la cosa estaba mejor que nunca y blablabla. Dejemos los "y tu mas". Para mi esto no va de PSOE vs PP, no se si se nota o lo tengo que dejar aun mas claro. Para mi esto va de MANIPULACION EN MASA, de que la gente se traga lo que diga por TV su partidito aunque sea una mierda ponzoñosa y ya puedes intentar sembrar la mas minima duda sobre esos fanboys que te serviran en un vaso, y sin dudar, su asqueroso batido mezclado por el partido politico de turno.
shorbo escribió:Eso no es cierto del todo. Antes de las elecciones se asumio que habia linea de investigacion hacia "los moritos" sin descartar ETA y en ese momento ¿quien leches podia estar seguro de que eran unos u otros o no habia colaboracion entre grupos o... vete tu a saber? Por favor, seria la primera vez en la historia de la humanidad que un crimen tan complejo es resuelto al 100% fuera de toda duda en 24 horas, eso es de locos, de locos o de parte interesada en crear crispacion y dudas para sacar beneficio electoral y si habia que mentir, se mentia, o se escandalizaba y movilizaba a todo el pais, nada de aceptar que las investigaciones llevan su tiempo y ante algo tan mostruoso se necesita ser riguroso, cauto y no guiarse tontamente por datos y pruebas que vete tu a saber de donde salen y con que intencion. Hacer lo que se hizo por parte de ambos partidos fue de pais bananero y carroñero, todo por un voto.
Asi que si hablamos de mentir y de manipular y presionar en investigaciones tan serias la oposicion era tan o mas vergonzosa que el gobierno. Pero claro, el pueblo "no se merece un gobierno que mienta" ¿verdad? JA! Hipocresia x 1000 como se demostro y se demuestra ahora dia a dia. No se que coño hacemos (hablo en general, no por mi) defendiendo a esta panda de ...........
Ah, y por que tengas muchos canales de TV, prensa, radio, etc. no ibas a poder saber a ciencia cierta la verdad en 24h como algunos pretendian o creian saber, al contrario, te manipularan de un lado o de otro y la gran mayoria al final solo oye lo que quiere oir, sin mas.
shorbo escribió:Las dudas razonables, tanto en 11s como en 11m pueden ser validas y tanto en uno como en otro puede haberlas, lo que no es normal es que solo algunos vean dudas razonables en uno de los dos atentados, simplemente. Asi que ni Iker ni leches, coherencia es lo que pido, nada mas, o se acepta la version oficial de ambos o se duda de ambas de forma razonable, pero lo que suele pasar entre la gente "no es normal" no le veo logica si no es visto desde el prisma de un fanboy politico.
A ver si ahora queda clara mi postura...
Maestro Yoda escribió:Pues que o se hicieron la picha un lío o que la prepararon aposta. Se comentó que había aparecido una tarjeta donde aparecía el nombre Mondragón, como la localidad vasca.
Det_W.Somerset escribió:Y yo me pregunto: no será que diarios como El Mundo se pueden permitir publicar falsedades, porque luego no tiene ninguna repercusión legal? Es decir, si un diario juega con un tema tan serio y que ha causado tanto dolor a tantas familias, con el objetivo de vender periódicos, y luego se demuestra que todo eran pajas mentales (al caso del bórico y de la orquesta Mondragón me remito...), no deberían responder ante la justicia por daños y prejuicios a los familiares de las víctimas?
Que lo digo porque lo mismo así se cortaba un poco el grifo de las teorías conspiranoicas y solamente publicaban lo que realmente tiene remotos visos de ser cierto, y no las pajas mentales que publican porque saben que así tienen a toda la nómina de peones negros y demás ralea comprando periódicos como posesos.
jorcoval escribió:Det_W.Somerset escribió:Y yo me pregunto: no será que diarios como El Mundo se pueden permitir publicar falsedades, porque luego no tiene ninguna repercusión legal? Es decir, si un diario juega con un tema tan serio y que ha causado tanto dolor a tantas familias, con el objetivo de vender periódicos, y luego se demuestra que todo eran pajas mentales (al caso del bórico y de la orquesta Mondragón me remito...), no deberían responder ante la justicia por daños y prejuicios a los familiares de las víctimas?
Que lo digo porque lo mismo así se cortaba un poco el grifo de las teorías conspiranoicas y solamente publicaban lo que realmente tiene remotos visos de ser cierto, y no las pajas mentales que publican porque saben que así tienen a toda la nómina de peones negros y demás ralea comprando periódicos como posesos.
El peligro de esto es que entonces sólo tendríamos versiones oficiales.
kiim_pnk escribió:Da lástima que en este país no se pueda leer un periódico o ver una cadena de televisión de forma objetiva, cojones
alvaro1331 escribió:kiim_pnk escribió:Da lástima que en este país no se pueda leer un periódico o ver una cadena de televisión de forma objetiva, cojones
Estan diciendo que las pruebas estan para refutarlas,Y nadie del gobierno ha salido a negarlo,¿porque?