Un japones subasta y cocina sus genitales

la noticia me ha dejado roto,pero la pregunta es sera verdad?? porque me parece una puta locura [mad]
http://www.larazon.es/noticia/8815-un-japones-subasta-y-cocina-sus-genitales-en-un-banquete-para-5-personas
MMMmmmmmm no seria mala propuesta para Rato, Blesa and company.
Pues tampoco es que tuviesen mala pinta;

Imagen


Pero por lo visto acabó decepcionando;
Según las personas que comieron los genitales, todas las partes se caracterizaron por ser duras e insípidas. Únicamente los testículos tenían un ligero sabor a pescado.
Por muy asexual que seas mear de pie es todo ventajas, seguro que se arrepiente.
Eso si es una comida cojonuda.



Madre mía, como esta la banda.
El tío, que es asexual, se lo quitó todo por medio de una operación quirúrgica y lo cocinó con champiñones y perejil.

¿Pero es que nos hemos vuelto locos? ¿Cómo no se le ocurrió preparar guarnición de patatas como se ha hecho toda la vida? Teniendo en cuenta que los penes asiáticos suelen ser bastante discretos, imagino que los cinco comensales se quedarían con hambre y terminarían pasando por un Burger King antes de volver a casa. A 200€ el plato, espero que al menos el postre fuera algo más consistente.
Cuando pensaba que lo había visto todo con la noticia del hombre desnudo comiendo la cara a otro voy y veo esto..........xd
Lo leí hace unos días y no me lo creía.
Hay que ser gilipollas. con todas las letras.
Tony Skyrunner escribió:El tío, que es asexual, se lo quitó todo por medio de una operación quirúrgica y lo cocinó con champiñones y perejil.

¿Pero es que nos hemos vuelto locos? ¿Cómo no se le ocurrió preparar guarnición de patatas como se ha hecho toda la vida? Teniendo en cuenta que los penes asiáticos suelen ser bastante discretos, imagino que los cinco comensales se quedarían con hambre y terminarían pasando por un Burger King antes de volver a casa. A 200€ el plato, espero que al menos el postre fuera algo más consistente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con los genitales de cualquier eoliano sobraría la guarnición y pedirían tapers.
Como diría Matías Prats, "la cena del otro día ... ¡fue la polla!"
Hay que tener en cuenta que su intención era incluir también sus pezones, pero por lo visto no consiguió quitárselos, aunque de todas formas no creo que hubiesen cundido mucho.

De todas formas es una forma de canibalismo bastante más sana y respetuosa con los demás que la de su compatriota Issei Sagawa (no buscar nombre en google imágenes si no se quieren ver cadáveres descuartizados).
Park Chu Young escribió:
De todas formas es una forma de canibalismo bastante más sana y respetuosa con los demás que la de su compatriota Issei Sagawa (no buscar nombre en google imágenes si no se quieren ver cadáveres descuartizados).



Pero es que son casos que no tienen nada que ver.....ni en el fondo, ni en la forma.
Como que no?
No deja de ser canibalismo. Sagawa sólo quería jalarse a alguien, no matarle, el problema es que una cosa implicaba la otra.
Armin Meiwes por ejemplo quería lo mismo pero no lo hizo hasta encontrar a alguien que se ofreciese voluntario con todas las garantías.
Mejor que un japonés ofrezca sus genitales, que por lo visto no usaba, a que alguien con esos intereses se los quite por la fuerza a cualquier persona.
Aunque seguramente los comensales serían más snobs que canibales, la cual cosa no se que es peor.
Vivimos en la edad del reinado de los locos, todo loco que hace una gilipollez se termina haciendo famoso.

LA historia de la humanidad:

- edad antigua.
- edad media
- edad moderna
- edad contemporánea hasta el siglo 21, ya no es contemporánea.
- edad del reinado de los locos, que son el centro de antencion de todo el mundo. Si descubres la vacuna del sida igual te dedican 30 segundo en un telediario, si te cortas los huevos y los cocinas se enteraran en todo el mundo.

Ademas supongo que al tiparraco este le darán una medalla o un trabajo o se hara famoso y millonario.

Pero lo peor no es el los peores son lo que pagaron por comerse los cojones de un tio.

En fin.
jas1 escribió:Pero lo peor no es el los peores son lo que pagaron por comerse los cojones de un tio.

Teniendo en cuenta que ahora mismo en España nos las estamos comiendo dobladas mientras nos dan por el culo, considero una mejora que al menos tenga buen sabor.
Park Chu Young escribió:Como que no?
No deja de ser canibalismo. Sagawa sólo quería jalarse a alguien, no matarle, el problema es que una cosa implicaba la otra.
Armin Meiwes por ejemplo quería lo mismo pero no lo hizo hasta encontrar a alguien que se ofreciese voluntario con todas las garantías.
Mejor que un japonés ofrezca sus genitales, que por lo visto no usaba, a que alguien con esos intereses se los quite por la fuerza a cualquier persona.
Aunque seguramente los comensales serían más snobs que canibales, la cual cosa no se que es peor.


hombre, sí para ti es Lo mismo un tío que mata a una mujer, se la f*lla muerta y luego se la come con alguien que voluntariamente ofrece una parte de Su cuerpo...
Sí, es canibalismo, pero son situaciones totalmente incomparables. Uno come y el otro es comido XD.

Eso, es equiparar asesinato con suicidio.....total, hay muertos igual.
Ambas son formas de canibalismo, evidentemente que en lo demás no son lo mismo, es lo que he dicho antes.
Con dos cojones,si señor!
Park Chu Young escribió:Hay que tener en cuenta que su intención era incluir también sus pezones, pero por lo visto no consiguió quitárselos, aunque de todas formas no creo que hubiesen cundido mucho.

De todas formas es una forma de canibalismo bastante más sana y respetuosa con los demás que la de su compatriota Issei Sagawa (no buscar nombre en google imágenes si no se quieren ver cadáveres descuartizados).


No conocia ese caso, vaya tela, lo ironico es que no se promueva una ley.

Por cierto, en este pais tenemos? :S
un banquete para 5 personas


Caramba, vaya huevazos que tenía el amigo japonés. Debían ser camperos.
Park Chu Young escribió:Ambas son formas de canibalismo, evidentemente que en lo demás no son lo mismo, es lo que he dicho antes.


el canibalismo a lo largo de la historia nunca ha sido para "comer" siempre ha sido por un motivo religioso y ritual. y no son pocas las comunidades que lo han hecho. excepto casos muy puntuales de hambruna. luego ya llega la locura de la edad actual. Que cosas.

ten cuidado a quien le dices "cómeme los huevos anda". [Ooooo]
No me da la gana esperar a Diciembre,

POR DIOS QUE SE VAYA EL MUNDO YA A LA MIERDA!!!
santanas213 escribió:
Park Chu Young escribió:Ambas son formas de canibalismo, evidentemente que en lo demás no son lo mismo, es lo que he dicho antes.


el canibalismo a lo largo de la historia nunca ha sido para "comer" siempre ha sido por un motivo religioso y ritual. y no son pocas las comunidades que lo han hecho. excepto casos muy puntuales de hambruna. luego ya llega la locura de la edad actual. Que cosas.

ten cuidado a quien le dices "cómeme los huevos anda". [Ooooo]


Tengo dudas de que eso sea así, recuerdo cierto antropólogo que se fue a vivir con los guayaquís, al tiempo descubrió sus costumbres caníbales, y la cosa iba más de apetitos y el placer de comerse un buen filete de tierna carne humana que no de historias religiosas. Eso si, algún pretexto ritual tenían, pero tal como lo presentaba el autor era eso, un pretexto.
Luego en las sociedades desarrolladas o es cuestión sexual o puro snobismo.
pues... yo no me la comería
Park Chu Young escribió:
santanas213 escribió:
Park Chu Young escribió:Ambas son formas de canibalismo, evidentemente que en lo demás no son lo mismo, es lo que he dicho antes.


el canibalismo a lo largo de la historia nunca ha sido para "comer" siempre ha sido por un motivo religioso y ritual. y no son pocas las comunidades que lo han hecho. excepto casos muy puntuales de hambruna. luego ya llega la locura de la edad actual. Que cosas.

ten cuidado a quien le dices "cómeme los huevos anda". [Ooooo]


Tengo dudas de que eso sea así, recuerdo cierto antropólogo que se fue a vivir con los guayaquís, al tiempo descubrió sus costumbres caníbales, y la cosa iba más de apetitos y el placer de comerse un buen filete de tierna carne humana que no de historias religiosas. Eso si, algún pretexto ritual tenían, pero tal como lo presentaba el autor era eso, un pretexto.
Luego en las sociedades desarrolladas o es cuestión sexual o puro snobismo.


dudo que lo hicieran por placer ¿pero no es eso de la excepcion confirma la regla?

desde los judíos a los iroqueses pasando por atapuerca, supongo que en una sociedad aislada las creencias pueden evolucionar y lo que comienza como un verdadero ritual se convierte en un pretexto, pero el componente ritual esta ahí, y sí, me lo han contado antropólogos.
Si si, el componente ritual no se puede negar, además del psicológico, es puro Freud. El caso de los guayaquís es particular además, por que se comían a sus muertos. Pero el componente placer en este caso es indudable, si la carne no estaba lo suficientemente buena se la dejaban!
Pero esto es cierto? xDDDDDDDD
Cuesta creerlo
los de eol serian así mas o menos Imagen
Areos escribió:No me da la gana esperar a Diciembre,

POR DIOS QUE SE VAYA EL MUNDO YA A LA MIERDA!!!


Desde luego ... como dice mi cuñada .... "Pero que coño esta pasando? ... es decir, pero que CO-ÑO esta pasando!!!"

En serio, cada dia que pasa, algo me sorprende aun mas si cabe, que el dia anterior .... es que parece mentira que el dicho de "la realidad supera la ficcion" ... no solo es cierto, si no que llega a unos niveles de autentico horror.
Edy escribió:
Areos escribió:No me da la gana esperar a Diciembre,

POR DIOS QUE SE VAYA EL MUNDO YA A LA MIERDA!!!


Desde luego ... como dice mi cuñada .... "Pero que coño esta pasando? ... es decir, pero que CO-ÑO esta pasando!!!"

En serio, cada dia que pasa, algo me sorprende aun mas si cabe, que el dia anterior .... es que parece mentira que el dicho de "la realidad supera la ficcion" ... no solo es cierto, si no que llega a unos niveles de autentico horror.


Sociedad de la información?
Nada más y nada menos.
jaaf escribió:los de eol serian así mas o menos Imagen


Pero pon una en erección hombre no fláccida que nos dejas mal :o


Salu2!
¡Cuánta mierda comen estos chinos! XD XD XD
Ya me veo de tro de un par de años pidiendo tapas de pene por los bares [qmparto]
22 años y se le acabaron el placer de los orgasmos...ni por todo el oro del mundo, como antes se decía.
Dice que lo partió y lo repartió entre los invitados, que injusto, a algunos fijo que le tocaron trozos más glandes que a otros!


Badum tss.....
OkuInStereo escribió:22 años y se le acabaron el placer de los orgasmos...ni por todo el oro del mundo, como antes se decía.
La verdad es que si, se ha perdido uno de lo mejores placeres de la vida el gilipollas este.

En fin.
Como están las cabezas.
¿No tendrá algún hijo o habrá donado semen?

Lo digo para ir avisando al comité de los premios Darwin XD
Por cierto, últimamente están apareciendo muchos aspirantes... ¿qué está pasando en el mundo?
"Me váis a comer los huevos!"
banderas20 escribió:"Me váis a comer los huevos!"

por mil pavos ¿seguro? aunque siendo EOLIANO se puede alimentar a toda áfrica, ¿tú has visto los kebaps? pues eso son huevos de eoliano, ¿estarás a la altura?

Imagen

por otra parte, ¿no crees que puedes sacar más dinero repartiendo amor?

pd: mil pavillos se sacó el chaval, por muy asexual ue seas debe ser una decepción...
Por muy asexual que se declarase, el chaval estaba loco por que le comieran la polla.
Dios como esta el mundo... ahora no solo es asexual si no tambien eunuco... putos chiflados... [mad]
Gracias, me disponia a preparar la comida pero al ver la foto acabo de perder el apetito, por lo que me ahorrare el prepararla y fregar luego.
la gente esta jodidisima de la cabeza, os imaginais que vuestro hijo os sale asi?
Tony Skyrunner escribió:El tío, que es asexual, se lo quitó todo por medio de una operación quirúrgica y lo cocinó con champiñones y perejil.

¿Pero es que nos hemos vuelto locos? ¿Cómo no se le ocurrió preparar guarnición de patatas como se ha hecho toda la vida? Teniendo en cuenta que los penes asiáticos suelen ser bastante discretos, imagino que los cinco comensales se quedarían con hambre y terminarían pasando por un Burger King antes de volver a casa. A 200€ el plato, espero que al menos el postre fuera algo más consistente.

[risita]
¿Y que clase de cirujano extirpa unos genitales sanos a un crio de 22 años??? Es que no me entra en la cabeza..
DefaultUserName está baneado por "troll"
Joder y segun leo en la noticia lo subasto por 1000 euros , joder si que debe de haber crisis ahi en Japon ...
lo he buscao en facebook pero me salen tod@s mujeres xD
DefaultUserName está baneado por "troll"
Lloyd Irving escribió:¿Y ahora como mea? [carcajad]


Tiene suerte de ser japones y no indio , porque en ese caso le llamarian "mea sentado" : http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_Sentado
56 respuestas
1, 2