Jaquen escribió:Realmente creeis que la solucion es que los metan en la carcel? Yo estoy a favor eh, pero es que no cambia nada, ya puedes tener la pena de muerte que en 1 semana otros 2 kinkis mataran a otro por que les ha mirado mal en un bar. Si quieres librarte de ellos consigue que todos vivamos bien y con lo minimo... Por que en los barrios ricos hay menos violencia? Por que son mejores personas?
Yo conozco gitanos ricos, pero ricos directamente, que viven medio en la calle y siguen igual, por que son así y punto.
También conozco otros que son universitarios y cada vez que vienen al barrio y ven a sus camaradas hacen un facepalm.
Lo que hay que hacer es obligar y perseguir a los gitanos que sacan a sus hijos del colegio antes de tiempo. Eso es lo que hay que evitar, verías como cambia todo el tema. Lo que pasa es que claro, tu estas agilipollado en la ESO y viene un gitano todo curtido que lleva 4 años trabajando de chatarrero con tu edad y normal que haya miedos y comportamientos incivilizados.
Todos los gitanos que acabaron la FP conmigo, que son del barrio, curran y trabajan como cualquier otro (bueno hoy en día con el paro que hay, jodido, pero cuando hay curro lo hacen). Los padres de estos chicos hicieron esfuerzos sobre humano para que no abandonasen el colegio como todos los demás gitanos del entorno.
Los que suelen acabar mal, son los que con 12/13 años, ya están currando x ahí, obligados por sus padres en la mayoría de los casos (aunque ellos lo vean bien, que niño no ve bien dejar el colegio????).