un niño coceado por un burro

en mi pueblo un chico por lo visto fue coceado por un burro esl chico en cuestion esta bien salvo que no podra sentarse en unos dias y tiene marcados en el culo las herraduras.por lo visto ese chico provoco al burro y este le respondio .mi duda es como se le puede provocar a un burro o un caballo alguno lo sabeis?esto fue real
La próxima vez que veas un burro o un caballo le pegas una patada y así lo compruebas tu mismo.
a los burros y los caballos, solo con ke le pilles en un mal momento, te puedes llevar la coz incluso sin rozarles...
HARRYPOTTER1977 escribió:en mi pueblo un chico por lo visto fue coceado por un burro esl chico en cuestion esta bien salvo que no podra sentarse en unos dias y tiene marcados en el culo las herraduras.por lo visto ese chico provoco al burro y este le respondio .mi duda es como se le puede provocar a un burro o un caballo alguno lo sabeis?esto fue real

Metele una patada en los huevos, ya veras lo que pasa....
Joder, siendo de pueblo parece mentira que no sepas estas cosas. Jamás, jamás hay que pasar o ponerse detrás de un burro, caballo o vaca.
Son animales muy asustadizos y a la mínima que noten algo pueden soltar una coz.
creo que le pincho al burro,estos crios de 15..... [enfado1]
HARRYPOTTER1977 escribió:creo que le pincho al burro,estos crios de 15..... [enfado1]

Vaya, otro hilo para despotricar a gusto contra los chavales.

:D
Eso no es nada.
A uno que yo me sé le metió una coz un burro y le rompió la tapa de los sesos. Claro que esas cosas se veían más antiguamente.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joer, yo cuando paso al lado de un caballo por detras lo hago a una distancia prudencial, no quiero morir
yo fui tambien fui joven,pero lo mio fue con un carnero que se escapo del caseroy me pillo bien cayendome encima de mi amiga
pense que era una noticia del 20minutos
Algo le diria al oido al burro que no le gusto
De un burro no se , pero una coz de un caballo directo al pecho ( y ya la cabeza ni te digo ) y te puede matar facilmente . . .
Soy el unico que ha leido "Un niño koreano por un burro"?
Los burros y caballos, son especialmente asustadizos. Si llevas en la mano una vara, bastón o similar, verás lo intranquilo que se pone el animal (porque más de una vez le hayan dado con una de esas). Con lo cual, el que te dé una coz o haga un ademán de hacerlo, es toda una.
Que dé las gracias ese niño por estar vivo, y que la coceada haya sido en el "culo", llega a ser en el pecho o en la cabeza, y no lo cuenta
Me pregunto como le incordio para acabar con una coz en el culo...
si te pones detras tienes el 90% de posibilidades de que te de una patada
En esta ocasion el burro fue listo y el listo fue burro.Menos mal que solo fue un susto,asi ya sabe que la proxima vez no hay que incordiar o pasar detras de un animal porque sino puedes salir malparado.
pues ese chico que se llama alberto es un gamberro yo lo conozco le fui a verle jo menudo culo hinchado y con las marcas de herraduras.sabeis lo que me pregunto,¿oye que es mas fuerte un burro o un caballo? y le cotesto depende del caballo osea del tipo a mas grande mas fuerte es la coz .y le pregunte porque y me dice lo probare .ese chico esta mal o es muy raro
ese chico esta mal o es muy raro

Es que siendo gamberro, mas de un tonto vería que la cosa algun día acabaría mal, espero que aprenda la lección y se lo piense antes de tocarles las pelotas a un animal [+risas]
pues me dice que le va tocar ponerle de mala a un caballo para cocearle este chico es raro [mad]
HARRYPOTTER1977 escribió:pues me dice que le va tocar ponerle de mala a un caballo para cocearle este chico es raro [mad]

¿Sera masoquista y le va el rollo de "dame una coz mas fuerte"? X-D
supongo lo sera y l va hacer con el caballo mas grande que hay y le llaman coceador
hacerle foto i nos eseñais aver como es la coz XD
con el movil o una camara?
con el movil o una camara?
malgusto escribió:Soy el unico que ha leido "Un niño koreano por un burro"?

Yo primero he leido "un niño cocido por un burro".
exitido escribió:joer, yo cuando paso al lado de un caballo por detras lo hago a una distancia prudencial, no quiero morir

En mi isla, los habitantes no son prudentes...

¿Habeis oído nunca hablar del "jaleo"?

Imagen
dmox escribió:Me pregunto como le incordio para acabar con una coz en el culo...

Le estaria haciendo un calvo al burro
Igual queria otra cosa del burro y no una coz XD
Zorronoxo escribió:Vaya, otro hilo para despotricar a gusto contra los chavales.

:D
Es que la juventud de ahora no son más que unos maleantes, todo el día están igual, que si ahora vamos a enfadar al burro, que si tirados en la hera, botijo arriba botijo abajo, deshaciendo las balas de paja, cazando sapos, asustando a las vacas... y encima si les amenazas con la guadaña el malo eres tú.

([carcajad] [carcajad] [carcajad])
rayos no medeja poner la foto en este maldito ordenado,me dice que no tengo capazidad cawento
Diskun escribió:Es que la juventud de ahora no son más que unos maleantes, todo el día están igual, que si ahora vamos a enfadar al burro, que si tirados en la hera, botijo arriba botijo abajo, deshaciendo las balas de paja, cazando sapos, asustando a las vacas... y encima si les amenazas con la guadaña el malo eres tú.

([carcajad] [carcajad] [carcajad])

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
38 respuestas