Un pedo fue el detonante de un tiroteo en Torrent con cuatro heridos

Un pedo fue el detonante de un tiroteo en Torrent con cuatro heridos

Una discusión por una simple flatulencia fue el origen de la trifulca entre clanes rivales que acabó con tres arrestados

Una discusión banal entre dos jóvenes por una simple flatulencia fue el origen de la trifulca entre clanes rivales que acabó a tiros en el barrio del Xenillet de Torrent el pasado domingo por la noche y que se ha saldado con cuatro heridos, dos de ellos de bala, y tres personas arrestadas. Uno de los dos heridos alcanzados por los disparos, padre e hijo, se encuentra todavía en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Valencia. Ramón G. M., de 57 años y más conocido como «el Mone», recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el abdomen y que le ha afectado el riñón. Su hijo, de 29 años, también fue alcanzado en una pierna aunque su estado no reviste gravedad.

Las disputas entre estas dos familias de Torrent, cuyos domicilios están separados por apenas unos metros, vienen de tiempo atrás y los ahora arrestados, tres hermanos del clan de «Los Marcos» ya protagonizaron el pasado verano otro tiroteo en este mismo municipio.

La refriega comenzó minutos antes de la doce de la medianoche del domingo cuando uno de los hospitalizados se encontraba en la calle Xenillet de Torrent junto a un joven miembro de la familia rival. Al parecer, a éste se le escapó una flatulencia que fue correspondida por el otro muchacho y que dio pie a una discusión entre éstos. A la misma se sumó la mujer de uno de ellos, quien a su vez manifestó que había sido insultada y se enzarzó con otra mujer. Así, lo que comenzó como una simple tontería fue adquiriendo tintes demasiado violentos y acabó a tiros.

Para evitar posibles represalias varias calles de Torrent fueron tomadas ayer por más de 50 agentes.

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 31165.html
Imagen

Imagen

Imagen

La que han liaó, la UIP tiene tomada la calle con fusiles de asalto.
BeRReKà escribió:Tienen escudos y cascos antipedo :O

Somos líderes mundiales en esa tecnología.
Por la noticia te puedes hacer una idea del C.I. y la cultura de los implicados.
Tremendo colega tremendo, vaya nivelazo de personas.
No es por ser racista pero, ¿Eran gitanos? Aquí en Murcia se ven esas escenas cuando lo son.

Una vez dos vecinos discutían y se personaron 2 furgones y 6 motos de la policia (Y aun asi uno de los vecinos saco un cuchillo y se tiro para ellos).
Lo de siempre con clanes enfrentados. El pedo es lo de menos, se tienen ganas y cualquier excusa es buena, aunque sea estupida.
Litoral imputada como parte participante en la logistica.
Joder, cuatro heridos... menudo peaco se tubo que tirar el tio. [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pedos, tiros, torrentE, estaba claro que tenia que pasar con peliculas asi
Torrent, bon poble i mala gent.

Y si, eran gitanos, hacia tiempo que no escuchaba que pasara algo raro en ese barrio.
Lo que les cuesta a los medios decir que eran gitanos oye. Nada nuevo, a la mínima están a la gresca.
¿Alguien más ha pensado cómo se tirotea en Torrent? [hallow]
LSRubenS escribió:Torrent, bon poble i mala gent.

Y si, eran gitanos, hacia tiempo que no escuchaba que pasara algo raro en ese barrio.

Los torrentinos dicen i millor gent jeje

Eran calorros, en ese barrio hay bastantes, pero ni la sombra de lo que era hace años cuando estaba el barrio zorrilla.
"spanish grand theft auto"
Al parecer, a éste se le escapó una flatulencia que fue correspondida por el otro muchacho y que dio pie a una discusión entre éstos

Un duelo de pedos y cuando se acabaron los gases sacaron las pistolas [carcajad]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cordoba escribió:
Al parecer, a éste se le escapó una flatulencia que fue correspondida por el otro muchacho y que dio pie a una discusión entre éstos

Un duelo de pedos y cuando se acabaron los gases sacaron las pistolas [carcajad]

De comedia,macho,de comedia ¿Se sabe al final si eran gitanos?
Me guardo en favoritos este hilo para que por allá finales de junio, cuando aparezca de nuevo el hilo del tabaco en las terrazas, a alguien se le ocurra mencionar que se deberian expulsar gases corporeos en la cara del fumador para equilibrar la balanza ;)
gojesusga escribió:mas tontos y se cagan :Ð

Por lo menos se hubiese sabido quién es el culpable.
Esos locos "tanitos" ainsssssss.....
Es que las cosas si se hacen se hacen bien, si te tiras un pedo procura que el que lo huele no sobreviva.
RheinFire escribió:Me guardo en favoritos este hilo para que por allá finales de junio, cuando aparezca de nuevo el hilo del tabaco en las terrazas, a alguien se le ocurra mencionar que se deberian expulsar gases corporeos en la cara del fumador para equilibrar la balanza ;)

Y una vez más obtendremos la todopoderosa razón los fumadores, pero mientras tanto haya paz, que la de las elecciones no quiere acabar (lucha eterna) ratataaaa ratataaaa

Yo he visto esta noticia en Facebook y me he estao riendo un buen rato, la verdad es que a quien se le ocurre iniciar algo así x'DD
314KO escribió:
RheinFire escribió:Me guardo en favoritos este hilo para que por allá finales de junio, cuando aparezca de nuevo el hilo del tabaco en las terrazas, a alguien se le ocurra mencionar que se deberian expulsar gases corporeos en la cara del fumador para equilibrar la balanza ;)

Y una vez más obtendremos la todopoderosa razón los fumadores, pero mientras tanto haya paz, que la de las elecciones no quiere acabar (lucha eterna) ratataaaa ratataaaa

Yo he visto esta noticia en Facebook y me he estao riendo un buen rato, la verdad es que a quien se le ocurre iniciar algo así x'DD

Me llamaban? [sati] Nada de tabaco, a peos y a eructos me voy a defender.
jejeje, si son todos gitanos... en la foto donde esta la maruja del batin rosa, a su izquierda, dos plantas mas arriba tienen un burro en el balcon...
Sólo a base de pedo y eructo, ¡DEF CON DOS tomaremos el mundo!
Lo normal en un pedos pé [+risas]
Algo huele mal en todo este asunto...
Deschamps escribió:Algo huele mal en todo este asunto...

Y lo peor de todo es que que eso fue el "Detonante" de la trifulca ....

XD
Me parto con este hilo [qmparto]
Sí algún día te viene un aire, aprieta el ojete que te pueden pegar un tiro...
MGMT escribió:Litoral imputada como parte participante en la logistica.

Me tengo que quitar el sombrero.
Joder esto es una tontería, el otro día aki en valencia en mi barrio mataron a un chaval con su hija pequeña dentro del coche a navajazos entre 7 tíos y se dieron a la fuga... Y no saben nada... Y ni se a abierto un hilo...
Peor lo tengo yo, que soy de torrent, y llevo el ojete apretao haber si me escapa alguno y me pegan unos tiros
se sabe que el detonante fueron pedos por que no tenian puesto el silenciador de gases del tubo de escape?
Esto es lo que pasa cuando la gente se tira pedos por encima de sus posibilidades.
Han cerrado the pirate bay para evitar más transferencias de archivos p2p.
La fabada hay que comerla cuando no se va a salir de casa.
42 respuestas