A mi me váis a contar historias de profesores incompetentes...Yo que estudio A.S.I.
Yo que en 1º tuve una profesora recién salida de la Universidad (no estaba mal por cierto
), que nos daba PHP con unos cursillos que se bajaba de la FER (Federación de Empresarios de La Rioja). La misma que cuando le pedíamos que corrigiera el examen iba a pedírselo al que había sacado más nota (si, delante nuestro, descaradamente) y lo ponía en el proyector.
Yo que en 1º tuve otra profesora que nos daba Linux, que hasta me daba vergüenza ajena verla a la pobre explicando los comandos de la shell, más perdida que un pulpo en un garaje, con la que estuvimos una semana intentando copiar un disquete desde la shell y al final no lo consiguió. La misma que cuando no funcionaba un comando nos decía: "Ah, es que este comando será de UNIX".
En 1º de ASI comenzábamos el curso 18 alumnos y aprobamos 9.
Yo que en 2º tuve un profesor de programación que nos mandó un proyecto en Visual Basic que no se lo salta un gitano, que hasta el mismo reconocía que no lo harían ni los de la Universidad. Ese proyecto que nos desquició a toda la clase durante meses, y nos quitaba un montón de tiempo para el resto de asignaturas.
Yo que en 2º tuve una profesora vieja HIJADELASMILPUTAS, más fea que Picio, con la que dábamos programas de mierda de Contabilidad, Nóminas, Facturación, si hamijos, como las secretarias, ya me diréis qué tiene que ver eso con la informática.
Se notaba que la hijadeputa era contable y de informática ni papa, pero como no te cuadraran las cuentas te crujía por todos lados. La misma que cuando se bloqueaban los programas te decía: "Joder, si es que váis a romperlo" o "Ah, no sé, hazlo tú".
En 2º de ASI comenzábamos el curso 9 alumnos y aprobaron 1 en Marzo y 3 en la extraordinaria de Junio. El resto al hoyo.
Ahora estoy repitiendo 2º en el turno Vespertino, solo para no verles las caras a esos malparidos, que encima CREEN QUE SABEN.
Por ahora he aprobado el 1er trimestre, ya veremos como termina la cosa.
Saludos y perdón por el tochazo.
Saludos