Un poco de luz sobre MW3 y WF esta pasando

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la Xbox 360 el otoño de 2011 Dash previa, esta vez llevándolo a la versión 2.0.14696.0 . Durante la vista preliminar hasta el momento, copias de seguridad de MW3, por ejemplo, se ha observado que voltear los estados entre el trabajo y que no trabaja - por partida doble. Lo mismo se ha encontrado con varios otros juegos. No es de extrañar que muchos se están preguntando WTF está pasando.

Contrariamente a los rumores recientes, sin embargo, la EM no ha sido revertir el cambio dae.bin / actualización silenciosa. En la actualidad, después de la actualización silenciosa de la dae.bin en el tablero de venta 13604, se determinó rápidamente que la EM ha estado emitiendo una serie de TitleUpdates para ciertos juegos (por ejemplo, MW3), junto con las actualizaciones y cambios de guión dae.bin. Estas unidades de formación parecen ser prueba de la capacidad de Microsoft para activar / desactivar activación de AP2.5 desafíos contra el disco a través de la dae.bin multi-mesa. Esto se logra colocando un parche sobre el ejecutable default.xex con archivos de revisión (".xexp "s) en la que TU parche o el ID del disco dentro de la cabecera xe. Cuando el identificador de disco está presente, y el juego tiene una entrada asociada en la mesas dae.bin, el AP2.5 problemas son provocados. Por el contrario, cuando la ID no está presente, el sistema no será capaz de encontrar una entrada asociada en la mesas dae.bin, y por lo tanto no AP2.5 controles se realizan. Esto explica el éxito de "truco TU" que la gente ha estado usando para omitir temporalmente la actualización AP2.5 desafíos (borrar la memoria caché de los actuales / nuevas unidades de formación y engañar a los 360 en el uso de una mayor TU que no parchear el ID del disco en el xex).

Ubicándose en el # 1 para la actividad de Xbox LIVE, según las últimas tablas, MW3 hace un candidato ideal para este tipo de pruebas, ofreciendo el mayor grupo de prueba posible. En base a esto, Microsoft ha demostrado que ahora tienen dos métodos por los cuales para controlar si un juego es AP2.5 activa. Un título puede ser activado por AP2.5 sea a través de la adición de entradas asociadas en las tablas dae.bin, y tal como está ahora, a modo de parches en TitleUpdates o el ID del disco.

Ahora, usted puede estar preguntándose por qué MS querría desactivar AP2.5 en un juego.Un miembro del equipo sugirió que esto puede ser para permitir MS un método para desactivar fácilmente AP2.5 para un juego en particular si le causa problemas en las consolas al por menor (que puede coincidir con los informes de las copias al por menor no AP2.5 retos y muestra "disco no compatible "los errores). Meramente especulando, pero las pruebas de estos TitleUpdates también puede ser una señal de que Microsoft se está preparando para emitir AP2.5 a habilitar unidades de formación de algunos de los juegos más populares XGD2 mayores más allá de los seis afectados (Assassins Creed: Brotherhood, Call of Duty: Negro Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, Fable III, Halo Reach, y Need for Speed: Hot Pursuit).
Con esta traduccion no me entero ....
Por favor que no se el traductor de google o similares
Bueno, esta es la cita original:
Microsoft has rolled out yet another update to the Xbox 360 Fall 2011 Preview Dash, this time bringing it to version 2.0.14696.0. During the preview thus far, backups of MW3, for example, have been observed to flip states between working and not working — twice over. The same has been found with several other games. It’s no surprise that many are wondering just WTF is going on.

Contrary to recent rumors, however, MS has not been reverting the dae.bin change/silent update. In actuality, following the silent update of the dae.bin on retail dash 13604, it was quickly determined that MS has been issuing a series of TitleUpdates for certain games (e.g. MW3) alongside the dash updates and dae.bin changes. These TUs appear to be testing the ability for Microsoft to enable/disable triggering of AP2.5 challenges against the disc via the multi-table dae.bin. This is accomplished by patching the default.xex executable with patch files (“.xexp”s) in the TU which patch in or out the Disc ID within the xex header. When the Disc ID is present, and the game has an associated entry in the dae.bin tables, the AP2.5 challenges are triggered. Conversely, when the ID is missing, the system will not be able to find an associated entry in the dae.bin tables, and therefore no AP2.5 checks are performed. This accounts for the success of “TU trick” that people have been using to temporarily bypass the updated AP2.5 challenges (clearing the cache of existing/newer TUs and tricking the 360 into using an older TU that doesn’t patch the Disc ID into the xex).

Being ranked at #1 for Xbox LIVE activity according to the latest charts, MW3 makes an ideal candidate for these types of tests by offering the largest possible test group. Based on this, Microsoft have shown that they now have two methods by which to control whether a game is AP2.5-active. A title may be AP2.5-activated either through the addition of associated entries in the dae.bin tables, and as it now stands, by way of TitleUpdates patching in or out the Disc ID.

Now, you may be asking yourself why MS would want to deactivate AP2.5 on a game. A team member suggested that this may be to allow MS a method for easily disabling AP2.5 for a particular game if it causes issues on retail consoles (this may coincide with the reports of retail copies failing AP2.5 challenges and showing “Disc Unsupported” errors). Purely speculating here, but testing of these TitleUpdates may also be a sign that Microsoft is preparing to issue AP2.5-enabling TUs for some of the more popular older XGD2 games beyond the original six affected (Assassin’s Creed: Brotherhood, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, Fable III, Halo Reach, and Need for Speed: Hot Pursuit).

*UPDATE* [2011-11-23 11:37AM UTC]
As an added note in response to questions we’ve received, the usage of TitleUpdates in (de)activating AP2.5 in no way affects c4eva’s “silver bullet” solution being implemented in iXtreme LT+ v3.0. C4eva noted in private earlier that with his solution, all current and future effort put into AP2.5 by MS is all for nothing.

Trataré de traducirla lo mejor posible sin google, ya que hay dos hilos con una traducción de google indescifrable:
MS ha lanzado una actualización más para el programa Beta del Dash de otoño, esta vez la versión 2.0.14696.0. Durante esta beta hasta ahora, en los backups de MW3, por ejemplo, se ha observado que cambia el estado entre funcionando y no funcionando ya dos veces. Lo mismo ha sucedido con algunos otros juegos. No es sorpresa que muchos se pregunten que diablos está pasando.
Contrariamente a los recientes rumores, sin embargo, MS no está revirtiendo el cambio de dae.bin o actualización silenciosa. Realmente, seguido de la actualizacion silenciosa del dae.bin del dash retail 13604, se determinó rápidamente que MS había estado sacando una serie de TitleUpdates para ciertos juegos (como el MW3), además de las actualizaciones del dash y del dae.bin. Estos TU aparentemente son para probar la capacidad de MS de habilitar/deshabilitar la activación de los challanges AP25 contra el disco a través de la tabla multiple del dae.bin. Esto se lleva a cabo parchando el ejecutable default.xex con archivos de parches (".xexp"s) en el parche TU o en la ID del disco dentro de la cabecera (header) del xex. Cuando la ID del disco está presente, y el juego tiene una entrada asociada a ella en las tablas dae.bin, se activsn los challenges AP25. Al contrario, si no existe la ID, el sistema no encontrará una entrada asociada en las tablas dae.bin, por lo tanto las revisiones de challenges AP25 no se llevan a cabo. Es por eso que funciona el "truco de TU" que se ha estado usando para saltarse temporalmente los challenges actualizados de AP25 (borrando la cache de TU existentes o mas nuevos y obligando a la xbox a usar un TU anterior que no parcha la ID del disco ni el xex).
Siendo el No.1 en la actividad de xbox live, MW3 es un candidato ideal para este tipo de pruebas al ofrecer el grupo de pruebas más grande. Basados en esto, MS ha demostrado que ahora tiene dos métodos con los cuales controlar si un juego es AP25 activo. Un título puede activársele el AP25 ya sea a través de la adición de entradas asociadas al dae.bin, y como ahora se sabe, también a través del parcheo de TitleUpdates dentro o fuera de la ID del disco.
Ahora te estarás preguntando por qué MS querría desactivar AP25 en un juego. Un miembro del equipo sugirió que esto tal vez sea un método de MS que le permite deshabilitar facilmente la AP25 para un juego en particular an caso de que cause problemas en una consola sin modificar (esto puede coincidir con los reportes de discos originales fallando los challenges AP25 y mostrando el error de "disco no soportado"). Esto es pura especulación, pero hacer pruebas con estos TitleUpdates puede también ser un signo de que MS está preparando la habilitacion de TUs AP25 para algunos de los juegos mas populares anteriores XGD2 además de los 6 afectados ya conocidos( AC:B, COD:BO,COD:MW2, Fable III, Halo reach y NFS:HP)
*ACTUALIZACION* [2011-11-23 11:37AM UTC]
Como nota adicional en respuesta a las preguntas que hemos recibido, el uso de TitleUpdates para (des)Activar AP25 no afecta de manera alguna a la solución "Bala de Plata" de c4eva que será implementada en el LT+3.0. C4eva hizo notar esto con anterioridad, que con su solución, tods los esfuerzos actuales y futuros que se pongan en la AP25 por parte de MS no serán útiles.

Espero les ayude a comrender un poquito más. Sorry si hay errores, pero la idea generall está bien.
(mensaje borrado)
Una información bastante interesante. Microsoft haciendo de conejillo de indias con nuestras consolas. Pero parece que C4va y el teamjungle estaban monitorizando las comunicaciones con la consola y puede haber aprendido bastante a cerca del sistema de funcionamiento ap25.
Microsoft y su AP2.5el unico idilio, pero que poco le faltara para caer,esta claro que ahora con esta actualizacion lo han complicado un poco, pero a saber l oque C4Eva tiene guardado.
Saludos.
pues yo no estoy de acuerdo en que se trate de evadir la proteccion para jugar con copias online...ese es un derecho que se deberia reservar para los que apoyan la industria comprando originales...si sale el metodo perfecto para jugar online con copias y todos usan juegos backups...creen que volveran a ver un Call of Duty o un Assasins Creed...los LT deberian ser solo offline, como pasa en los CFW de PS3...si no te gusta un juego, ps no lo compres y listo. no tienes que pagar por todos los juegos que salgan al mercado...y que solo los que pagan por sus juegos tengan derecho de jugar online...es mi opinion personal. saludos.
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