Un poli, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido

1, 2, 3
Y eso sin porras ni pistola ni nada....bendito ejemplo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/ ... 28071.html

Un joven árbitro ha perdido el bazo tras ser atacado por un jugador durante un partido de fútbol celebrado el pasado domingo en la localidad valenciana de Burjassot. La Policía Nacional detuvo el mismo domingo a un agente de Policía de 27 años, cuyas iniciales son A. M. M., por un presunto delito de lesiones. La víctima, que tiene 17 años, está ingresada en un hospital de Valencia.

Detenido un jugador de fútbol del Mislata por dar una paliza al árbitro en un partido
El agresor, de 27 años, es policía
La víctima le sacó tarjeta roja en un partido el pasado domingo

La brutal agresión ocurrió durante un partido que enfrentaba al equipo de Los Silos C.F. y al Mislata U.F. B, equipo en el jugaba el detenido. Durante el encuentro, el árbitro, Héctor Giner, de 17 años, pitó una falta contraria al Mislata U.F. y el agresor mostró su disconformidad le insultó. Al recibir una tarjeta roja y ser expulsado del partido, A. M. M. se lio a golpes con Héctor. El agresor le propinó un puñetazo y, ya en el suelo, le dio varias patadas, según confirman fuentes policiales. Le reventó el bazo y le rompió varias costillas.

El menor fue trasladado rápidamente al hospital Arnau de Vilanova, a 10 minutos del campo de fútbol, donde tuvo que ser intervenido para extirparle el bazo. En este momento permanece ingresado y estable en el centro hospitalario, según la Consejería de Sanidad.

El agresor fue detenido pasada la medianoche, no tiene antecedentes y está acusado de un presunto delito de lesiones. Ya ha pasado a disposición judicial. La Policía Nacional no ha confirmado de momento que se trate de un agente del cuerpo, como han adelantado Levante y Las Provincias.

El Mislata U. F. ha reaccionado a la agresión de su jugador con la expulsión.
Seguro que su actuación fue correcta para seiyaburgos.
Hay gente que se toma las cosas demasiado en serio [triston]
pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????
fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????

Un jugador que trabaja como policía.
Algo así no tiene justificación ninguna y encima policía... madre mía.
Un jugador del Mislata, al que no le supo bien que lo expulsaran.

Más fuentes:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 75685.html
http://www.lasprovincias.es/v/20130219/ ... 30219.html

El chaval el bazo a tomar por el culo, deja el arbitraje, y al elemento este unos meses de suspensión y a volar.

Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."

Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.
maesebit escribió:

Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."

Ya, pero un florista no tiene autoridad sobre mi, un policía sí.
y el mismo delito que el descerebrado este tienen los que estaban alrededor por no impedirlo....
por que para causarle las lesiones que tiene se tubo que ensañar el muy hijo de puta.
maesebit escribió:

Lo edito para que se entienda mejor.

Pero vamos, si no ves la diferencia, es tu problema ¬_¬
no entiendo por que se hace tanto incapie en que el hombre es policia... gilipollas hay en todas partes. voto por un titulo en plan; subnormal le da una paliza a un arbitro menor de edad
ubn escribió:Seguro que su actuación fue correcta para seiyaburgos.

Esperaté a que él opine ;)

O dicho de otra manera,no comencéis a buscar malos rollos ...
Menos mal que el Arnau está cerca, si no igual no lo hubiera contado.
skelzer escribió:
maesebit escribió:

Si esta fuera de servicio, en su tiempo libre, no tiene ninguna autoridad
Otro transtornado violento con placa y pistola , menuda novedad.
Pues para mi que sea policia sí es relevante, porque si en un ACTO DEPORTIVO como es el futbol actua de ese modo, no me quiero ni pensar como puede llegar actuar ejerciendo como policia.
Tacramir escribió:
skelzer escribió:
maesebit escribió:Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Si esta fuera de servicio, en su tiempo libre, no tiene ninguna autoridad

Pues si fuera de servicio es un hijo de puta, imagínate cuando tenga licencia para pegar...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
MR1MPARANOIZE escribió:no entiendo por que se hace tanto incapie en que el hombre es policia... gilipollas hay en todas partes. voto por un titulo en plan; subnormal le da una paliza a un arbitro menor de edad

Pués para que te des cuenta que clase de gente está en la policía.

El problema no es que le haya pegado de paisano, el problema está cuando se enfunde el traje, el problema está en que gente así entre en el cuerpo de policía, y por desgracia no son pocos.
Aparte del tiempo que esté inhabilitado y eso, tendrá que pagar un multado al muchacho, no?? Menudo hijo de, habrá que ver si el muchacho quiere volver a arbitrar...

BYEBYE
Lamentable, pobre chico, el bazo destrozado, yo lo metia 5 añitos en prisión a este animal, que impotencia.
maesebit escribió:

Es que a un florista el estado no le da una pistola y una porra. Me parece, vamos, igual estoy equivocado.
Estaba entrenando para antidisturbios.
_Frank_ escribió:Aparte del tiempo que esté inhabilitado y eso, tendrá que pagar un multado al muchacho, no?? Menudo hijo de, habrá que ver si el muchacho quiere volver a arbitrar...

BYEBYE

Ha dicho que se lo deja.
katxan escribió:Es que a un florista el estado no le da una pistola y una porra. Me parece, vamos, igual estoy equivocado.

Y si tienen que retirarle la placa y la pistola porque ha demostrado que su perfil psicológico no es el adecuado, que lo hagan. Pero aún así, no le ha pegado una paliza al árbitro como policía, si no como jugador.
Yo creo que el hecho de que sea policia influye, y mucho, en la noticia. Precisamente porque se supone que debio pasar unos psicotecnicos para entrar al cuerpo.

Es como si sale un video de Monserrat Caballé cantando en la ducha y desafinando como una loba ¿influiria en la noticia que sea cantante de opera o no?. Pues claro que si, porque se supone que por su trabajo su actitud o su actuación debe ser diferente.
¿Esto se cobra como horas extras o plus de producción?
maesebit escribió:
katxan escribió:Es que a un florista el estado no le da una pistola y una porra. Me parece, vamos, igual estoy equivocado.

Y si tienen que retirarle la placa y la pistola porque ha demostrado que su perfil psicológico no es el adecuado, que lo hagan. Pero aún así, no le ha pegado una paliza al árbitro como policía, si no como jugador.

Luego ha demostrado varias cosas: no tener autocontrol. No tener escrúpulos (abusando de alguien inferior físicamente a él, tanto por edad y por tanto corpulencia como por entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo) y ser un peligro social. Todas ellas cosas que nadie se deja en el armario cuando va a trabajar. Y a este imbécil a alguien no se le ha ocurrido mejor idea que darle una pistola. Lo cual es una muestra de lo fallidos que son los controles de acceso a la policía. O no. Quizá es el perfil que buscan para determinados puestos. Si es lo primero, es negligencia e ineptitud. Si es lo segundo, es mucho más grave.
Hola.

La acción es gravisima un individuo que es capaz de hacer algo así no puede permanecer ni un minuto mas como funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, no merece vestir ese uniforme y ha dicho adios a su carrera profesional.

Penalmente su acción son unas lesiones agravadas al causar daño en un órgano vital, es un delito que se castiga con el prisión aunque carezcas de antecedentes, disciplinariamente es una falta muy grave que no puede ser sancionada de otra manera que no sea separación del servicio.

Creo que alguno no sabe diferenciar entre el uso de la fuerza en una intervención y bajo unos criterios de una agresión fuera de lugar que no es congruente oportuna ni proporcional la cual está totalmente fuera de lugar.
Tito_CO escribió:Yo creo que el hecho de que sea policia influye, y mucho, en la noticia. Precisamente porque se supone que debio pasar unos psicotecnicos para entrar al cuerpo.

Supongo que pasó los psicotécnicos fingiendo tener un perfil psicológico diferente, no demostrando ser un tarado.

Tito_CO escribió:Es como si sale un video de Monserrat Caballé cantando en la ducha y desafinando como una loba ¿influiria en la noticia que sea cantante de opera o no?. Pues claro que si, porque se supone que por su trabajo su actitud o su actuación debe ser diferente.

Eso me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=exRyDWMuuqY XD
Sabokillo escribió:
_Frank_ escribió:Aparte del tiempo que esté inhabilitado y eso, tendrá que pagar un multado al muchacho, no?? Menudo hijo de, habrá que ver si el muchacho quiere volver a arbitrar...

BYEBYE

Ha dicho que se lo deja.

Pues qué bien para el muchacho [decaio] . Esperemos que el tío pague por lo que ha hecho.

seiyaburgos escribió:La acción es gravisima un individuo que es capaz de hacer algo así no puede permanecer ni un minuto mas como funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, no merece vestir ese uniforme y ha dicho adios a su carrera profesional.

¿Eso será así? Me refiero, ¿es lo que te gustaría o sabes a ciencia cierta que en estos casos esa es la resolución? Es que creo que esa debería ser obligatoria en estos casos [+furioso] .

BYEBYE
maesebit escribió:

Es que un florista no es representante del orden y la ley. Pero este individuo, que supuestamente debería de evitar que cosas como estas pasen, ha sido el autor, por lo tanto es relevante que sea policía ya que te hace pensar que clase de energúmenos acaban siendo "portadores" del orden en España.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
seiyaburgos escribió:Hola.

La acción es gravisima un individuo que es capaz de hacer algo así no puede permanecer ni un minuto mas como funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, no merece vestir ese uniforme y ha dicho adios a su carrera profesional.

Penalmente su acción son unas lesiones agravadas al causar daño en un órgano vital, es un delito que se castiga con el prisión aunque carezcas de antecedentes, disciplinariamente es una falta muy grave que no puede ser sancionada de otra manera que no sea separación del servicio.

Creo que alguno no sabe diferenciar entre el uso de la fuerza en una intervención y bajo unos criterios de una agresión fuera de lugar que no es congruente oportuna ni proporcional la cual está totalmente fuera de lugar.

+1

Te leo y no me lo creo, no salgo de mi asombro, primera vez que estoy de acuerdo en lo que dices.

[beer]
Skalextric escribió: por lo tanto es relevante que sea policía ya que te hace pensar que clase de energúmenos acaban siendo "portadores" del orden en España.

Ese tipo de energúmenos están en realidad por todas partes. La policía no va a ser una excepción, por muchos controles y tests de personalidad que se hagan, ya que estos no son infalibles.

Lo que hay que hacer es perfeccionar los filtros para evitar que estos tarados entren en el cuerpo o expulsarlos cuando son detectados, pero no criminalizar a la policía cada vez que hay oportunidad.
maesebit escribió:pero no criminalizar a la policía cada vez que hay oportunidad.

En mi caso no estoy criminalizando a la policia, pero si considero que el hecho de ser un policia es relevante, pues debe dar ejemplo.

Afortunadamente es un caso aislado
maesebit escribió:Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Y que busca? Lo mismo que cuando aparecio no hace mucho ese titular que era algo así como "Policia nacional fuera de servicio salva la vda a una mujer que cae a la vias del metro" ??
Si en ese caso hubiese sido florista, lo habrían puesto?? Te quejaste en ese hilo de que se aludiera a la profesión de esa persona?? A que no.

Saludos
Noriko escribió:

+1

Te leo y no me lo creo, no salgo de mi asombro, primera vez que estoy de acuerdo en lo que dices.

[beer]

Estás de acuerdo porque ha sido un acto fuera de sus funciones.
Si llega a ser en una manifestación, hubiésemos visto a los polis que rondan la zona, usar la palabra y el verbo de una manera diferente. Y por supuesto defendiendo el acto y al autor.

No es nada nuevo que gentuza así exista en el cuerpo. Otra cosa que luego te tachen de mentiroso por decirlo. :-|
Jovencitos que se creen alguien por llevar porra.

No se que opinaron en el hilo de la anciana de 80 años en Madrid.

De lo que si se que han opinado ha sido de las lesiones en las manifestaciones. Para que se lo hagan mirar.
Si llega a ser en una manifestación, hubiésemos visto a los polis que rondan la zona, usar la palabra y el verbo de una manera diferente. Y por supuesto defendiendo el acto y al autor.

Pues dependería si el uso de la fuerza considero que es congruente oportuno y proporcional

Esto me interesa, porque según las noticias que he puesto, dicen que sólo le acarreará un máximo de 6 meses de empleo y sueldo, y que será efectivo en realidad bastante menos.

Lo que sí que me imagino es que sea una cosa u otra, la noticia se perderá y no lo sabremos.
Es una falta muy grave de libro.
strumer escribió:Y que busca? Lo mismo que cuando aparecio no hace mucho ese titular que era algo así como "Policia nacional fuera de servicio salva la vda a una mujer que cae a la vias del metro" ??
Si en ese caso hubiese sido florista, lo habrían puesto?? Te quejaste en ese hilo de que se aludiera a la profesión de esa persona?? A que no.

Pues parece exactamente lo mismo, que fuera policía es irrelevante en ese caso. ¿Y? :-?

La diferencia es que cuando se intenta difamar la mala praxis informativa es especialmente dañina.
maesebit escribió:
Skalextric escribió: por lo tanto es relevante que sea policía ya que te hace pensar que clase de energúmenos acaban siendo "portadores" del orden en España.

Ese tipo de energúmenos están en realidad por todas partes. La policía no va a ser una excepción, por muchos controles y tests de personalidad que se hagan, ya que estos no son infalibles.

Lo que hay que hacer es perfeccionar los filtros para evitar que estos tarados entren en el cuerpo o expulsarlos cuando son detectados, pero no criminalizar a la policía cada vez que hay oportunidad.

Que yo sepa nadie ha criminalizado al cuerpo entero de policía en este hilo. Tampoco era mi intención hacerlo. Mas bien como has dicho tú si hay algo a lo que poner pegas es al filtro que se use, para evitar en la medida de lo posible el acceso de estos sujetos.

Al menos estaremos de acuerdo en que gente como ésta entre al cuerpo de policía es un asunto bastante grave, tanto por el desprestigio como por el peligro en si que es entrenar y dar armas a gente mal de la cabeza.
seiyaburgos escribió:

Pues dependería si el uso de la fuerza considero que es congruente oportuno y proporcional

Esas palabras en una carga policial como las vistas hace meses en Sol, no tienen sentido ninguno.

Si son unos delincuentes armados, poniendo en peligro a personas y cuerpos de seguridad, vale, pero a manifestantes,y de todas las edades?.... No.
Skalextric escribió:Al menos estaremos de acuerdo en que gente como ésta entre al cuerpo de policía es un asunto bastante grave, tanto por el desprestigio como por el peligro en si que es entrenar y dar armas a gente mal de la cabeza.

¿Crees que alguien en su sano juicio no está de acuerdo con eso?

Lo escandaloso sería que a este individuo no se le sancione debidamente. Que se cuelen en el cuerpo yo creo que es lamentablemente inevitable.
maesebit escribió:

Los policías van a una academia donde supuestamente les enseñan a comportarse, porque entre otras cosas llevan ARMAS DE FUEGO se supone también que tienen evaluaciones psicológicas. Pero como ya vemos no es el caso.
NWOBHM escribió:Los policías van a una academia donde supuestamente les enseñan a comportarse, porque entre otras cosas llevan ARMAS DE FUEGO se supone también que tienen evaluaciones psicológicas. Pero como ya vemos no es el caso.

También se supone que la gente se lee una conversación antes de intervenir en la misma, pero como ya vemos, no es el caso. XD
Por esa regla de tres tambien se podria evitar que un medico le sobe las tetas a una paciente aunque durante el periodo de practicas no hiciera nada raro. Yo tambien pienso que es inevitable que un flipado acceda a un puesto de trabajo asi.
Cordoba escribió:Por esa regla de tres tambien se podria evitar que un medico le sobe las tetas a una paciente aunque durante el periodo de practicas no hiciera nada raro. Yo tambien pienso que es inevitable que un flipado acceda a un puesto de trabajo asi.

Pues sí, aunque vistos los videos de diversas "actuaciones" en estos últimos años, parece que para esas "actuaciones" buscan "flipados" así.
este tio tiene que estar fuera del cuerpo si o si [mad]
147 respuestas
1, 2, 3