Un policía local hiere de dos puñaladas a un extrabajador de Bankia

1, 2, 3, 4
http://www.levante-emv.com/sucesos/2013 ... 01403.html

La Policía Nacional de Valencia detuvo ayer a un agente de la Policía Local de la ciudad como presunto autor del apuñalamiento de un hombre, extrabajador de Bankia. Según fuentes de toda solvencia consultadas por Levante-EMV, la víctima es un trabajador prejubilado de Bankia y el agresor había comprado acciones preferentes de este banco, por las cuales le había amenazado con anterioridad. Todo apunta a que este podría ser el detonante de esta brutal agresión sucedida en casa de la víctima, al parecer una segunda residencia, situada en el número 5 de la calle Llorà, en La Punta.

Esto va cogiendo mala pinta.

EDIT

El policía que acuchilló a un extrabajador de Bankia había invertido 300.000 euros en preferentes

http://www.lasprovincias.es/20130527/co ... 71341.html
Imagen

Igual los vejetes que no sabían ni escribir y los engañaron toman nota y siguen el ejemplo.
John Locke escribió:Imagen

Igual los vejetes que no sabían ni escribir y los engañaron toman nota y siguen el ejemplo.

Muy lógico apuñalar a un comercial de una sucursal que probablemente no sabía ni qué te estaba vendiendo [+risas] [+risas] [+risas]
Abesol escribió:
John Locke escribió:Imagen

Muy lógico apuñalar a un comercial de una sucursal que probablemente no sabía ni qué te estaba vendiendo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, seguramente...
Cría cuervos y te sacarán los ojos.

La avaricia rompe el saco.

Siembra vientos y recoge tempestades.

Si el refranero español es muy sabio...
Pues muy bien que hace, y más se merecen toda esta gentuza que nos han hundido, la pena es que solo sea un trabajador, y no un pez más gordo de Bankia.
Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.

Me parece una medida desesperada del policía local y de pocas luces. Si hubiera ido a las Kyo y se hubiera esperado a que pasara un boss para agredirle, pues mira. Pero a un trabajador...
Ojo, yo también pienso que mejor le hubiese venido las dos puñaladas a Botín, pero también tuvieron que morir soldados en la estrella de la muerte para derrotar al imperio.
Espero que los que apoyais cosas como esta también apoyeis las muertes por parte de civiles por ETA.

Porque una cosa es cargarse al opresor de turno, y otra a los de abajo
Abesol escribió:Espero que los que apoyais cosas como esta también apoyeis las muertes por parte de civiles por ETA.

Demagogia, ni lo ha matado ni ha sido por ideas políticas. Si a ti un tío te arruina y tienes a una familia que alimentar te aseguro que eres capaz de arrancarle la nuez con tus propios dientes.
Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.

Me parece una medida desesperada del policía local y de pocas luces. Si hubiera ido a las Kyo y se hubiera esperado a que pasara un boss para agredirle, pues mira. Pero a un trabajador...

La cosa es que hasta que punto es el trabajador responsable. Si a tí te dicen que tienes que intentar por todos los medios venderle un producto a cualquier cliente aunque no lo solicite, ¿No te olería a chamusquina?

Es como los comerciales que saben que si no venden, no cobran, aunque el producto sea una estafa (iberdrola, gas natural y demases). ¿Donde estaría el limite?
baronluigi escribió:
Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.

La cosa es que hasta que punto es el trabajador responsable. Si a tí te dicen que tienes que intentar por todos los medios venderle un producto a cualquier cliente aunque no lo solicite, ¿No te olería a chamusquina?

Es como los comerciales que saben que si no venden, no cobran, aunque el producto sea una estafa (iberdrola, gas natural y demases). ¿Donde estaría el limite?

Si a ti te dicen "o vendes o a la puta calle" te estan coaccionando. Ojo, que no me parece bien, pero recurrir a la violencia me parece exagerado.

John Locke escribió:
Abesol escribió:Espero que los que apoyais cosas como esta también apoyeis las muertes por parte de civiles por ETA.

Demagogia, ni lo ha matado ni ha sido por ideas políticas. Si a ti un tío te arruina y tienes a una familia que alimentar te aseguro que eres capaz de arrancarle la nuez con tus propios dientes.

No, ha sido por dinero, algo mucho más loable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Entonces para ti la gente que estuvo en el Hipercor y no tuvieron daños físicos no te parecen víctimas?
Abesol escribió:
No, ha sido por dinero, algo mucho más loable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Entonces para ti la gente que estuvo en el Hipercor y no tuvieron daños físicos no te parecen víctimas?

Por desgracia si, ha sido por dinero, pero seguramente sera mas cuestion de poder comer y poder pagar tu casa que de echarle gasolina al ferrari.

En lo segundo sigues haciendo demagogia, nada tiene que ver una cosa con la otra, sobre todo pq en este caso ha sido herido.

PD: Perdón, no he leído bien lo de Hipercor, pero la respuesta es la misma, no tiene nada que ver. Pero si quieres te digo que si, solo por los daños psicológicos ya se pueden considerar victimas.
John Locke escribió:
Abesol escribió:

Por desgracia si, ha sido por dinero, pero seguramente sera mas cuestion de poder comer y poder pagar tu casa que de echarle gasolina al ferrari.

En lo segundo sigues haciendo demagogia, nada tiene que ver una cosa con la otra, sobre todo pq en este caso ha sido herido.

Pues explicame exactamente por qué es demagogia. Es una persona que ha sufrido una experiencia traumática, incluso más en este caso al ser apuñalada. Por no hablar de que este señor era mayor (estaba prejubilado, tendría >60 años), así que a ver qué tal se recupera y qué secuelas le deja.

Además, eso de que "lo necesita para comer", un tío que es policía y tiene un sueldo, no cuela. Si me dijeras otro igual sí, pero aquí no.
Abesol escribió:
Pues explicame exactamente por qué es demagogia. Es una persona que ha sufrido una experiencia traumática, incluso más en este caso al ser apuñalada. Por no hablar de que este señor era mayor (estaba prejubilado, tendría >60 años), así que a ver qué tal se recupera y qué secuelas le deja.

Además, eso de que "lo necesita para comer", un tío que es policía y tiene un sueldo, no cuela. Si me dijeras otro igual sí, pero aquí no.

He editado mi mensaje pero no he sido rápido, aun así te respondo otra vez, si, me parecen victimas, los daños psicológicos pueden ser peores que según que daños físicos.

Tu no sabes en que situación se encuentra ese policía, ni su edad, ni los hijos que pueda tener, ni si su mujer esta en paro o no etc... así que es mucho especular.

No me vas a hacer cambiar de opinión XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En la antigua grecia la usura podia estar penada hasta con la pena de muerte, lo que hoy hacen los bancos cobrando intereses de forma totalmente legal. En cambio hoy día estafar si tienes la cara muy dura te puede salir hasta gratis ¿Progreso? no sé yo...
Abesol escribió:
baronluigi escribió:

Si a ti te dicen "o vendes o a la puta calle" te estan coaccionando. Ojo, que no me parece bien, pero recurrir a la violencia me parece exagerado.

Yo no estoy justificando la violencia. Pero tampoco me parece correcto poner de "pobrecitos" a los comerciales. Había gente que sabía lo que vendía, sabían que no era estable e igualmente lo vendieron.
John Locke escribió:
Abesol escribió:

He editado mi mensaje pero no he sido rápido, aun así te respondo otra vez, si, me parecen victimas, los daños psicológicos pueden ser peores que según que daños físicos.

Tu no sabes en que situación se encuentra ese policía, ni su edad, ni los hijos que pueda tener, ni si su mujer esta en paro o no etc... así que es mucho especular.

No me vas a hacer cambiar de opinión XD

Ni tu tampoco. Es que me parece tal barbaridad que no es ni medio normal tu apoyo al agresor.

Es como si en Catalunya un señor llegara y se pusiera a apuñalar a los cobradores del peaje porque "no vull pagar". O como si uno llega y apuñala a un comercial de Movistar porque ha firmado un contrato de permanencia que no puede pagar y le meten en morosos.

O como si llega uno al Ministerio de Hacienda y apuñala a la recepcionista por los recortes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y te lo dice uno que apoya los movimientos de ETA durante el franquismo.

baronluigi escribió:
Abesol escribió:
baronluigi escribió:

Yo no estoy justificando la violencia. Pero tampoco me parece correcto poner de "pobrecitos" a los comerciales. Había gente que sabía lo que vendía, sabían que no era estable e igualmente lo vendieron.

Hay comerciales y comerciales. Anda que no han salido en televisión gente que ha vendido preferentes diciendo que no le habían explicado qué eran y que le dijeron que era como un plazo fijo. Sin embargo, al afectado directo se le cree cuando dice eso, pero al del banco no. Doble rasero.

Entiendo y comparto la rabia por los chupópteros que tenemos, pero por dios, darnos puñaladas entre nosotros mientras los de arriba siguen llevandose los cuartos me parece deplorable y digno de que la opinión pública se le eche encima. Lo único que hace es darle la razón a los de arriba que dicen que los indignados y críticos con el sistema, cuando realmente no debería representarles.

Aunque por lo que parece, sí que representa a una parte, que espero no sea mayoría.

Los que "vendían" a los clientes las preferentes quienes eran los "bosses" o los de abajo? Pues eso.
Abesol escribió:Ni tu tampoco. Es que me parece tal barbaridad que no es ni medio normal tu apoyo al agresor.

Es como si en Catalunya un señor llegara y se pusiera a apuñalar a los cobradores del peaje porque "no vull pagar". O como si uno llega y apuñala a un comercial de Movistar porque ha firmado un contrato de permanencia que no puede pagar y le meten en morosos.

O como si llega uno al Ministerio de Hacienda y apuñala a la recepcionista por los recortes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No tiene nada que ver, aqui nadie ha dejado de pagar nada, aquí a la gente le han robado el dinero por la cara con mentiras de por medio, que tendrá que ver eso con no pagar el teléfono? aunque a veces me dan ganas de matar a los teleoperadores de movistar, eso no te lo niego.
Abesol escribió:Entiendo y comparto la rabia por los chupópteros que tenemos, pero por dios, darnos puñaladas entre nosotros mientras los de arriba siguen llevandose los cuartos me parece deplorable y digno de que la opinión pública se le eche encima. Lo único que hace es darle la razón a los de arriba que dicen que los indignados y críticos con el sistema, cuando realmente no debería representarles.

Aunque por lo que parece, sí que representa a una parte, que espero no sea mayoría.

+100000
No entiendo como alguien puede aplaudir que se apuñale a un trabajador prejubilado, la verdad. Yo conozco a gente que trabaja en sucursales y lo está pasando tan mal como cualquiera.

mjmbcn escribió:

Los que "vendían" a los clientes las preferentes quienes eran los "bosses" o los de abajo? Pues eso.

Pero eso no es excusa, si ahora una empresa farmaceutica saca un fármaco que te mata a las 24h de usarlo y se lo venden a un familiar tuyo, después irias a matar al trabajador de la famarcia? No tiene sentido :-? .

BYEBYE
Yo puedo comprender al hombre, pero no compartir sus acciones. Aunque el extrabajador lo hubiera hecho en conocimiento, era también su pan el que se jugaba.

La culpa de todo esto viene de bastante más arriba.
mjmbcn escribió:Los que "vendían" a los clientes las preferentes quienes eran los "bosses" o los de abajo? Pues eso.

El responsable es la empresa, ya que se entiende que el de abajo es un mandao. De verdad que espero que nunca os veais en una situación de tener que trabajar para una multinacional, vaya a ser que os mateis entre vosotros por seguir órdenes.

John Locke escribió:
Abesol escribió:Ni tu tampoco. Es que me parece tal barbaridad que no es ni medio normal tu apoyo al agresor.

No tiene nada que ver, aqui nadie ha dejado de pagar nada, aquí a la gente le han robado el dinero por la cara con mentiras de por medio, que tendrá que ver eso con no pagar el teléfono? aunque a veces me dan ganas de matar a los teleoperadores de movistar, eso no te lo niego.

¿Ah no? ¿Que el gobierno no ha robado nada con mentiras de por medio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo alucino, la de barbaridades que puede llegar a defender la gente cuando se trata de dinero.

Que por cierto, aquí ya se presupone que el Policía Local no sabía lo que firmaba pero que el anciano de la sucursal de Bankia sí lo sabía. Cosa que no me parezca justo.
Abesol escribió:¿Ah no? ¿Que el gobierno no ha robado nada con mentiras de por medio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo alucino, la de barbaridades que puede llegar a defender la gente cuando se trata de dinero.

Que por cierto, aquí ya se presupone que el Policía Local no sabía lo que firmaba pero que el anciano de la sucursal de Bankia sí lo sabía. Cosa que no me parezca justo.

Oye, que yo también estoy de acuerdo en que le peguen dos puñaladas a Rajoy, Zapatero, Aznar y hasta a Felipe Gonzalez, no empecemos a faltar XD

Lo que se presupone en este caso es que un tio que habia trabajado seguramente varios años como banquero al que tu llamas anciano, engaño a un policia que no tiene pq saber una mierda sobre preferentes. Pero vamos, que si las dos puñaladas se las hubiese dado un viejo estafado mucho mejor.

Espero que los que decís cosas como estas también apoyéis la venta de boinas francesas frente a las italianas.
Muy probablemente el que promete el oro y el moro con las preferentes no era el boss of the people, sino los comerciales. Y si ves que esa persona no tiene ni idea, pues ya lo estafas directamente. Que tu como comercial también puedes cometer delitos, por muy mandado que seas. Además el policía seguro que tampoco era un lumbreras.

No se justifica un apuñalamiento a alguien prejubilado, pero eso de que es inocente porque es un mandado como que no.
No voy a defender a nadie. Entiendo los motivos tanto del agresor como el como podría sentirse un trabajador que no tiene culpa de nada. Pero todo esto no es ni más ni menos que el clima social que se ha creado.

Determinada gente se creía que podría hacerse eternamente rico a base de explotar al ser humano sin que hubiese consecuencias. Ahora tocará sufrir esas consecuencias. Muchos que no entienden por qué tienen que mantener a una población satisfecha. Ni más ni menos porque no hay nada más legítimo que la protección de los tuyos. Así que que sigan presionando, que como empiece a crecer la ola de agresiones que luego no se pregunten que por qué, si lo que hacían estaba dentro del marco de la legalidad.
Lo que tiene que hacer es apuñalar al jefazo de Bankia y unos cuantos más y no a un pobre mandado que seguramente lo único que hacía era trabajar para poder poner un plato en su mesa.
Juer pues yo no veo bien que nadie apuñale a nadie, lo que veo mal es como esta la ley que siempre deja desamparado al pobre con respecto a los bancos, hay es donde creo que esta el kit de la cuestión , juer por más vuelta que le doy no entiendo como algunos podéis aplaudir que se apuñale a alguien.
Yo hago una pregunta a los que ven bien el apuñalamiento, imaginad que en vuestros trabajos os dice el jefe, vende este producto o a la calle, sabiendo que ese producto es una estafa ,que harías? Lo vendéis y salváis vuestro puesto de trabajo u os vais al paro quedándonos con una mano delante y la otra detrás?
y encima sabiendo que no estáis haciendo nada para cambiar la situación porque dejáis el curro y viene otro currante detrás vuestra que esta dispuesto a vender lo que sea con tal de alimentar a su familia.

En fin, si hubiera sido a algún pez gordo o al genio que creo esa estafa legal, no digo que no, pero a un cajero, imaginad las muertes que harían falta, cuantos cajeros tiene bankia por toda España?
Lo raro es que esto no este pasando mas a menudo... porque con toda la pasta que les han estafado algunos tienen motivos de sobra...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ninguna pena
soyjavy escribió:Lo que tiene que hacer es apuñalar al jefazo de Bankia y unos cuantos más y no a un pobre mandado que seguramente lo único que hacía era trabajar para poder poner un plato en su mesa.

"Piano piano se va lontano"

Tenéis que entender, o no, que la mayor estafa económica que ha secado a miles de personas en este país es más grave que cuatro vascos radicales. Lo jodido es que cuando hay sangre de por medio es más llamativo.

Los trabajadores de los bancos son los soldados a las ordenes de los grandes genocida económicos. Y aquí gente justificando que vendiera preferentes para no perder el curro?

Estáis pidiendo que se carguen al jefe y no os acordarse de cuántos "trabajadores" murieron para llegar a Gadafi, Sadam, ... esto vendría a ser lo mismo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Así se lo pensarán mejor antes de estafar a alguien. [poraki]
Y como dicen por ahí:Si el empleado de la mierda esta de banco,pobrecito,tiene que llevar comida a casa...¿Justificamos también a los narcotraficantes,vendedores de armas,extorsionadores o mafiosos?(Tienen que comer).
Que se joda,ninguna pena.Y ojalá esto vaya a más. [uzi]
Y mata al currito... Habría que matar a los presidentes, que son los usureros de verdad
Voy a tratar de exponer mi punto de vista. No voy a defender está agresión, pero también dire que mucha, lo que se dice mucha pena no me da este prejubilado de bankia. Ahora mismo corren tiempos dificiles, es casi imposible conseguir un trabajo así que no digamos ya lo complicado que es trabajar en lo que quieres o en lo que te gusta. Pero en la época en la que este señor debió conseguir su puesto no debía ser tan así. En cualquier caso, almenos yo, he sido incapaz de trabajar en cualquier cosa que no tenga un mínimo de honradez, lo siento, si mi sueldo se va a conseguir en base a engañar a la gente, en base a liarlos para quedarme de mala manera con su dinero, en base a perjudicarles pues no soy la persona indicada. Si hay quien antepone su propio beneficio al de los demás, si hay alguien que considera su sueldo mas importante que los ahorros de sus vecinos pues en ese caso que asuma las posibles consecuencias de sus actos. Como dicen aquellos insensibles contrarios a la dación en pago y demás soluciones para los hipotecados, nadie les obligó a firmar la hipoteca, pues bien, a este señor nadie le obligó a vender preferentes, era tan facil como no hacerlo y si le echaban por ello pues a otra cosa mariposa. Si tragó, si prefirió vender esos productos/estafa a sus vecinos porque sino se quedaba él sin su sueldecito, si antepuso su propio bienestar a cambio de contribuir al robo masivo de los ahorros de la gente de su barrio pues ahora hay que apechugar con las consecuencias. Por eso digo, defiendo la agresión, no, nunca se debe llegar a esos extremos, me da pena este señor, tampoco, se lo tiene merecido.

Yo he trabajado en banca, me gustan los números y las finanzas pero rapidamente me di cuenta de que aquello no era para mi. Trabajé en caixa terrassa, que ahora es unnim y que pronto quedará totalmente integrada en BBVA. Estuve 9 meses, lo que dura el periodo de prueba que evidentemente no supere, pero aunque lo hubiera superado yo tenía decidido hacía mucho que no seguiría. Desde dentro la usura se hace patente desde el principio. Las primeras instrucciones que me dieron fueron que primero mirara la posición del global del cliente y dependiendo de la pasta que tuviera actuara de una u otra manera. Me daban ganas de vomitar ver al director de mi oficina arrastrarse a los pies de los clientes con pasta, gastándoles chistes malos y haciéndose el colega de toda la vida cuando media hora antes le había negado 10 euros de adelanto de la pensión a un anciano que cobraba la pensión mínima y que necesitaba ir al mercado a comprar fruta. Yo mismo le compré la fruta en la hora de mi descanso y se la llevé a su casa al plegar (con tanta suerte que me vió otro cliente, se lo dijo al director de la oficina) Yo me he ganado broncas por perder mas de 3 minutos ayudando a una pobre señora a usar el cajero, porque esa señora no da beneficios ya que no tiene dinero y no merece que pierda mi tiempo con ella. En fin, que se de lo que hablo, uno forma parte de este tipo de negocio si quiere, y si no quiere puede dedicarse a otras muchas cosas. Así que lo de "pobres empleados de entidades bancarias", pues no, de pobres nada, deben ser tan usureros como las direcciones de las entidades sino, sencillamente no sirven, como fue mi caso.

PD: Malo es generalizar, se que hay excepciones y en mi periodo trabajando en banca conocí una. Un señor mayor con los cojones muy bien puestos que se negaba en redondo a vender seguros a gente que no los necesitaba ni a vender productos de inversión de dudosa rentabilidad ni nada de estas cosas. Ademas de ser mi único apoyo durante aquellos meses. No todos son iguales, pero muy poquitos tienen los cojones necesarios para enfrentarse a sus jefes y hacer lo que es justo y no lo que da mas beneficios.
baronluigi escribió:Yo no estoy justificando la violencia. Pero tampoco me parece correcto poner de "pobrecitos" a los comerciales. Había gente que sabía lo que vendía, sabían que no era estable e igualmente lo vendieron.

los comerciales son malos y saben lo que venden, los abuelos son tontos y no saben que compran..... ZzzZZ ZzzZZ

que han engañado a alguien? seguro, eso no lo puede dudar nadie, que hay un monton de abuelos que sabian perfectamente que hacian y ahora despues de lo que ha pasado, tiran de su "vulnerabilidad", pq son "viejitos" y no se valen por si mismos para recuperar su capital, que tampoco lo dude nadie, que ser abuelo no significa ser tonto
Pues el ex-trabajador de Bankia tampoco debe de pasarlas muy mal.

Prejubilado, seguramente con menos de 60 años ( todos estos que trabajan en bancos se pre-jubilan a los 40 y muchos - 50 y pocos) y seguro que cobrando una pensión/`pasta gansa a final de mes.

No, lo siento, no me da ninguna pena. Decidió vender por coacción interna del Banco productos que estafaban a los clientes, cuando podria haber sacado su dignidad y haberse ido de alli. O sea, que el personaje tiene 0 dignidad.

¿Moralidad con el¿? Ninguna hombre,. Y una somanta de palos mas gorda le tenia que haber caido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bravo por este policía, por fin hacen algo bién. [plas]

El que trabaja para un alguien que incita al suicidio, dejando a familias sin casa no es mejor que su jefe, así de claro.

Ojalá que tomen ejemplo mas gente
kulsheder escribió:Así se lo pensarán mejor antes de estafar a alguien. [poraki]
Y como dicen por ahí:Si el empleado de la mierda esta de banco,pobrecito,tiene que llevar comida a casa...¿Justificamos también a los narcotraficantes,vendedores de armas,extorsionadores o mafiosos?(Tienen que comer).

Sí.
La ecuación que se ha repetido durante toda la historia desde que nos "civilizamos".

La falta de justicia=>Violencia

A mi esto no me parece para aplaudir sino para llorar.Es un síntoma más de nuestro fracaso como sociedad.
Abesol escribió:
kulsheder escribió:Así se lo pensarán mejor antes de estafar a alguien. [poraki]

Sí.

Si?Bueno,són puntos de vista.Yo no lo veo así.
Lo dicho,ninguna pena.

Todos esos tienen que comer, pero no cogerse BMWs y nada de eso. Otra historia es el que roba comida o el que roba por necesidad.
Si no sabia lo que vendia no sé que coño hacia currando en el banco. La estafa ha sido a todos los niveles, el jefe les obligaba a estafar y los curritos como éste decian "si buana" a sabiendas que estaban estafando. El hecho de que estuviese haciendo su trabajo no le excusa del delito que estaba cometiendo. Pasaria lo mismo si un dia aparece uno de la UIP en un contenedor de basura...venganza justificada
Pues más pena os debería dar el policia local,que se va a comer un marrón épico.
Y las puñaladas esas,habría que verlas.
Vengo a decir,uno sale del hospital,y ya.El otro va a tragar talego,y encima tendrá que indemnizar al"pobre trabajador financiero".
Si hubiera fallecido,sería una cosa.Pero ahora por ahora,el que tiene el problema es el poli(tanto penal como financiero,y otro psicológico).
Saludos.
esto no es nada con lo que va a pasar cuando empiecen a bajar las pensiones en este país.
Como si los putos de bankia no lo supieran, anda no me jodas lo que hay que leer.
Noriko escribió:Bravo por este policía, por fin hacen algo bién. [plas]

El que trabaja para un alguien que incita al suicidio, dejando a familias sin casa no es mejor que su jefe, así de claro.

Entonces matamos a todos los que trabajan en los casinos o todos los que trabajan en las fábricas de bebidas alcoholicas, etc, etc, etc. Esa justificación no tiene sentido. Que sí, que el tío había vendido cosas estafando a gente, que eso no lo duda nadie. Pero de ahí a que tenga que pagar él el pato de lo que hacen los gordos de arriba hay un trecho muy grande.
Supongo que todos los que estáis contentos con esta situación nunca habréis trabajado en algo en lo que podáis afectar de manera negativa al resto y por supuesto nunca habéis trabajado en negro.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Noriko escribió:Bravo por este policía, por fin hacen algo bién. [plas]

Entonces matamos a todos los que trabajan en los casinos o todos los que trabajan en las fábricas de bebidas alcoholicas, etc, etc, etc. Esa justificación no tiene sentido. Que sí, que el tío había vendido cosas estafando a gente, que eso no lo duda nadie. Pero de ahí a que tenga que pagar él el pato de lo que hacen los gordos de arriba hay un trecho muy grande.
Supongo que todos los que estáis contentos con esta situación nunca habréis trabajado en algo en lo que podáis afectar de manera negativa al resto y por supuesto nunca habéis trabajado en negro.

BYEBYE

Tengo principios.
Antes atraco un banco,que trabajo en él.No podría dormir bien.
Es lo que pasa cuando manda en el país partidos y bankeros corruptos. Que terminan pagando los mas inocentes. En este caso, un policía que ha perdido su dinero y su paciencia y un cajero inocente...

Lamento que se llegue a ese punto, pero me temo que este no va a ser el ultimo.

Saludos

PD: Quien apoya estas acciones, es un descerebrado. A quien verdaderamente hay que apuñalar es a rajao, zp, rubalcaba, urgandarin, rato y toda la calaña corrupta de este país.
184 respuestas
1, 2, 3, 4