Un post sobre una revista gratuita CERRADO

Hola recientemente escribí un post dando a conocer una revista que quiero publicar de forma gratuita. La revista sobre ocio digital está escrita por los navegantes, blogueros y foreros de internet, esa es la gracia de la publicación.

Me he leido las normas del foro y no encuentro en ningún sitio donde pone que es ilegal hacerlo.

La revista no habla de piratería, es para todos los publicos incluso niños, no toca temas prohibidos en EOL, y es gratuita por lo que yo no obtengo ningun beneficio.

¿Puede alguien indicarme donde está la ilegalidad?
No quiero desafiar a nadie, solo saber porqué es ilegal poner un post sobre la revista.
El hilo en cuestión es este.Te lo cerré yo,cito la parte de las normas en la que se explica:

normas de EoL escribió: Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Haciendo caso a lo que dice ahí,publicitas tu web,cosa que va contraria a lo indicado,independientemente de que sea un web comercial,personal o sin ánimo de lucro.

En miscelánea tienes un resumen de cosas importantes antes de abrir un hilo.En el mismo te indica claramente:

Antes de postear en miscelánea escribió:Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.

Evidéntemente no se refiere exclusivamente a los recién registrados,es aplicable a todos los usuaros del foro.Así que atendiendo a dichos apartados,se procedió a cerrar el hilo y borrar las referencias a la web.

No quiero desafiar a nadie, solo saber porqué es ilegal poner un post sobre la revista.

No te preocupes,estamos para resolver cualquier duda.

Saludos.
Ya me ha quedado claro, gracias, al principio no encontré ese párrafo en las normas.
Ok,pués si todo está aclarado,procedo a pedir el cierre del hilo.

Un saludo ;)
3 respuestas