Un problema con X-Blades (arranca en inglés)

Veréis, tengo el juego y los textos me aparecen unicamente en inglés. No tengo problemas para entender el idioma alglosajón, pero las versiones de PC y Xbox 360 tienen opción para poner subtítulos en castellano, y como español que soy, me gustaría volver a pasarme el juego en mi idioma. El X-Blades que yo tengo es PAL UK, y como tengo el idioma de la PS3 configurada en español, lo lógico es que el juego me hubiese arrancado desde el principio con textos en castellano, pero nunca ha sido así (ya lo terminé hace un par de semanas). Además, voy a la opción de "Languages" y sólo me aparece la opción de activar o desactivar los subtítulos... en inglés. Nada más.

¿Alguien de por aquí tiene este juego? ¿También solo puede jugar en inglés? ¿Hay alguna opción que yo no estoy viendo para cambiar el idioma de los textos del juego, o simplemente es que los chicos de SouthPeak han pasado de incluir idiomas en la versión de PS3?

Gracias.

P.D.: El juego me encanta :)
Yo tengo el juego y me lo he pasado ya 3 veces.... y jamas he visto opcion pa cambiar los textos ni nada, el juego esta integramente en ingles tanto los subtitulos como las voces....
He visto el juego para comprarlo en sitios franceses, alemanes e ingleses, pero si te fijas almenos en los game y tiendas similares que tengo a mi alrededor no esta a la venta, quiza aqui no lo vayan a poner a la venta y por eso no se an molestado en el idioma castellano....
El juego que teneis es version Pal UK??? esque yo tengo el de xbox360 y es Pal Ger, en la caja me sale la descripcion en ingles y aleman, pero pone las banderitas de varios paises entre ellas la española y el juego sale en castellano. Raro que la version de ps3 no sea igual.
Saludos
Pues es curioso. Por cierto ¿Qué tal el juego?
Pues el juego está muy chulo. Aunque lo venden como una aventura de acción, en verdad es un arcade de pegar hostias, con leves toques de aventura y RPG. A mi me flipa, y de hecho estoy jugando como un poseso :)

Pues me he informado a fondo sobre el juego. Mandé un email a Amazon.co.uk (la tienda donde lo compré) preguntando sobre los idiomas del X-Blades y me confirmaron que la versión de PS3 es LA ÚNICA que no tiene subtítulos en castellano. Flipa.

Pero bueno, como dije en mi post, menos mal que no tengo problemas en el inglés y he comprendido el juego completamente (aunque la historia sea un poco insípida).

Saludetes.
Pues a ver si cuando me kede sin nada a lo que jugar lo veo barato por ahi y lo pillo, pq este era de los juegos que me llamaban la atención desde hace un tiempo.
Venga un saludo.
Hola, es seguro esto de que la version ps3 esta en ingles??? esque yo acabo de recibir mi edicion especial y incluso la caja, trae textos en español. Es identica a la de xbox360, con las banderas de varios paises en la caja. Creo que por el foro de meristation, habia una edicion ps3 en venta y afrimaban que estaba en castellano.
Saludos
Pues ni idea, si puedes probarla y contarnoslo te lo agradeceremos, de todas formas en la caja debería de poner si el juego y los textos están en español nop?
en teoria el juego esta subtitulado al español pero no doblado.
En la caja pone los idiomas del juego, entre ellos el español subtitulado. Mi version es la royal edition, comprada en alemania. Espero que te sirva. Saludos
9 respuestas