No se si elotrolado es el sitio mas indicado para esto, pero por probar... jeje.
PODEIS SALTAROS EL TOCHO EXPLICATIVO
resulta que ya me saque el carnet del coche, y desde hace tiempo ya estaba mi padre detras de comprarle el coche a un muy amigo suyo para mi, un seat leon rojo del 2002 por 1500€ con un arreglo del embrague incluido
al principio decia que si, luego que no porque el embrague iva a salir mas caro.
luego el amigo de mi padre iva a hacer un plan renove por el que le daban 1000€ por el leon de descuento al comprar otro pero le hicieron una prueba mecanica y tenia un problema aparte en los inyectores.
total que el martes me saque el coche, y el miercoles me despiertan para que salga a la calle y alli taba el amigo de mi padre con el leon, esperandome para darme una vuelta con el y posteriormente me lo dejo y va de maravilla, impoluto de chapa e interior, el problema del embrague es que si pulsas el pedal al maximo puede embragar, sin embargo, pulsandolo a mitad o menos, basta para cambiar de marcha, cuando lo probe no me dio ningun problema, iva super bien, mejor que el audi a3 de la autoescuela incluso mejor que el audi a6 de mis padres.
total que viendo el amigo de mi padre que con lo del embrague no tengo problemas le dijo a mi padre que si quiere en vez de 1500€ del tiron con el embrague arreglado, le puede pagar 1000€ y ya nosotros mas adelante invertimos 500€ en lo del embrague, para que no sea un golpe economico muy duro, algo que a mi padre le vino de perlas.
AQUI EMPIEZA EL TEMA
el tema esta en que despues de toda la ilusion tanto mia como de mi padre, me suelta que tiene que preguntarle a su amigo eso de los inyectores que salio en la prueba mecanica que le hicieron haber que es, si dara problemas y cuanto costaria.
y es por esto que acudo a vosotros, sabeis algo de estos temas?