NaN escribió:El dead space me llama, pero he probado la demo y no me ha gustado mucho.....
NaN escribió:Si, si me dan miedo. Y creo que daba vez me estoy amariconando más.
Me pasé el RE1 y el 2 y pse, no se, no mucho miedo. Despues me pase el RE1 remake en la cube, y la verdad , sera por lso graficos, pero pase mas canguele. El Re3 canguele no, pero era harto dificil y lo deje a medio.
Ahora bien, el puto Fatal Frame1, su puta madre. Despues de la primera niña tuve que dejar de jugar....y la escena esa de las "too many chains...." prfff, vaya cangele. La ultima vez que jugue, estaba encerrado con un fantasma en una sala con muchas sábanas, y ni de coña le podia sacar una puta foto bien al fantasma, y me violo contra las paredes. Le dieron al juego.
El dead space me llama, pero he probado la demo y no me ha gustado mucho.....
Pero sinceramente, como gustaerme gustarme, me gustan juegos de cielo azul, colores, y demás. Como Mirros edge o Farcry2 u oblivion, etc... Es decir juegos que sean agradabes de ver y con belleza.
exitido escribió:Juego con luces apagadas, y la unica luz proviene de la tele (no veas los destellos al disparar en el Dead Space).
EL volumen no lo pongo excesivamente alto, mas que nada para no rallar a los vecinos.
Y no paso nada de miedo, solo me alarmo en los "sustos" por ejemplo en el dead space en el video final o cosas como en el resident evil que sale un bicho por la ventana de golpe.
Me pongo juegos de terror porque me gusta pasar terror (terror controlado claro, paso de ir por la calle y me empiezen a disparar) pero hace tiempo que no paso nada de miedo con los juegos, pase miedo con Silent Hill1 y con el project zero estas todo el rato en tension, sin embargo con ningun resident evil he sentido nada de eso, son solo sustos.
Espero que el nuevo silent hill de algo de miedo, y como se me vaya la pinza lo comprare de importacion para ps3 aunque el pad sea lo menos ergonomico existente del mundo.
JUAS! como para ir probando, calla, calla!!!GalFordD69 escribió:PD: durante el tiempo que jugue a los SH sufri de pesadillas y muchas microtaquicardias asi que jugad con precaucion
GrayFox escribió:A mí me encantan y apago las luces y pongo el volumen bien alto.
Aún recuerdo el Silent Hill de PSX, ke no me lo terminé del cague ke me daba. La leche!!! Cuando iba por las calles llenas de niebla y comenzaba a sonar la puñetera radio. Me ponía tó espitoso mirando alrededor para encontrar a los malos bichos.
tonyjfc escribió:Alguien dijo por aquí: El nuevo RE5 es otro shotter más, aunque será muy bueno, miedo no va a dar.
Pues te recomiendo que juegues la demo. Miedo no dará, pero tensión vas a tener por un tubo.