Un subforo propio para Mac

Pues propongo, ya que los Mac-eolianos somos cada vez mas numerosos, separar el sub-subforo de Mac del subforo de PC.

Seria lo siguiente:
1º Generales (el subsubforo actual)
2º Hardware y modding (para modificarlos, flasheos, ampliaciones, etc)
3º Appstore y software(novedades en el tienda online y en soft)
4º Juegos (Juegos para Mac)
5º PowerPC (foro dedicado a los PPC G3/G4/G5, con subsubforo de aplicaciones y soporte)

Ademas un Mac no es un PC [fumando]

¿Que os parece? y los subforos, ¿que proponeis?

Un saludo [fumando]
mi opinión es que aún no tiene tráfico suficiente el subforo como para dividirlo... si apenas hay 20 hilos que se mueven a diario, si lo divides en nosecuantos subforos... Tendrás subforos muertos mas que otra cosa.

Lo de PC sería solucionable... simplemente poniendo "ordenador" y ya está. ¿no?
[]_MoU_[] escribió:mi opinión es que aún no tiene tráfico suficiente el subforo como para dividirlo... si apenas hay 20 hilos que se mueven a diario, si lo divides en nosecuantos subforos... Tendrás subforos muertos mas que otra cosa.

Lo de PC sería solucionable... simplemente poniendo "ordenador" y ya está. ¿no?

Pero eso es porque pasa que pones un hilo con dudas y se olvida, porque siempre es lo mismo, asi que la gente ya pasa. Si los dividieramos, le daria vida.

Yo por ejemplo, tengo dudas y conocimientos de los PowerMac, mas de una vez he posteado algo y ha terminado archivado. Si hubieran manuales colgados, tutoriales, info de los diferentes modelos, etc... la cosa se animaria.

Si es por pereza, yo mismo colgaria la info [fumando]
Lo veo muy difícil, si ya costó montar el subforo... Dadle movimiento y cuando vean que con un solo subforo no es suficiente se creará.

Saludos
Yo creo que es bastante improbable que suceda esto.
Como mucho podeis conseguir que no sea un "subsubforo" (PC>General>Mac) y que sea un "subforo normal" (PC>Mac).
En realidad, según phpBB los foros primarios son foros, pero todo el mundo lo usa mal xD. Seria algo tal que así:

Categoria: Generales
Foro: Feedback
Subforo: Fallos y problemas técnicos

Saludos!
Colt_Python escribió:Ademas un Mac no es un PC [fumando]

Eso nunca lo he entendido, es que un Mac no es un ordenador personal con otro sistema operativo?

Claro, y un BMW no es un coche.

Y mi PC no es un PC.
edu_mambo69 escribió:

Eso nunca lo he entendido, es que un Mac no es un ordenador personal con otro sistema operativo?

Antes eran powerPC por lo que se podía decir que no eran PC porque utilizaban otra arquitectura. Ahora son prácticamente indistinguibles.
Yo creo que es mejor empezar a pedirlo...suelen tardar [sati] [sati] [sati]

Una vez más,si hay que desnudarse para hacer presión contar conmigo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edu_mambo69 escribió:

Fallo mio, antes no ahora si, antes como dicen mas arriba, alk usar arquitecturas distintas no se podian considerar pero ahora casi que si, de todas formas, Apple Macintosh es una marca con un SO propietario...

WIKIPEDIA escribió:Se denomina Compatible IBM PC o IBM PC compatible hace referencia a un tipo de ordenadores similares al IBM PC, IBM Personal Computer XT e IBM Personal Computer/AT. Estos ordenadores también llamados PC clones, IBM clones o clónicos, se denomina así porque casi duplican exactamente todas las características importantes de la arquitectura PC, hecho facilitado por la posibilidad de realizar legalmente ingeniería inversa de la BIOS mediante el diseño de sala limpia por parte de varias compañías. Columbia Data Products construyó el primer clon de un IBM PC mediante una implementación de sala limpia de la BIOS.
[....]
Los descendientes de los compatibles IBM PC constituyen la mayoría de las microcomputadoras del mercado actual, pese a que la interoperabilidad con la estructura de bus y periféricos de la aquitectura PC original sea limitada o inexistente.

ClipClip escribió:http://mac.elotrolado.net/ ?

¿No esta abandonado desde Enero del año pasado? :-?
PC

No entiendo porque la gente no quiere denominar a los Mac, PC :-?
Peklet escribió:
toni_v escribió:PC

No entiendo porque la gente no quiere denominar a los Mac, PC :-?

http://www.youtube.com/results?search_q ... +a+pc&aq=f

Pero:
http://www.profilebrand.com/funny-pictu ... -vs-pc.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=C5z0Ia5jDt4

¿y que pone el la 2º foto?
Colt_Python escribió:¿y que pone el la 2º foto?

"Si estas dos personas solicitaran un empleo en tu empresa, a cual de los dos contratarías?

'La verdad.
Duele, a que sí?' "
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Colt_Python escribió:5º PowerPC (foro dedicado a los PPC G3/G4/G5

Un foro si ya no se venden en Macs? si ahora todos son PCs al 100%...
halo2 escribió:
Colt_Python escribió:5º PowerPC (foro dedicado a los PPC G3/G4/G5

Un foro si ya no se venden en Macs? si ahora todos son PCs al 100%...

Y para que quoteas eso? esos sin son Mac 100% XDDDD
Colt_Python escribió:Y para que quoteas eso? esos sin son Mac 100% XDDDD

Mac 100%, Old 200%.
Yo creo que por lo menos para darle un poco más de movimiento debería dejar de ser un subforo de General para pasar a ser un foro dentro de PC. Estaría más visible y no creo que a nadie le fuesen a entrar sarpullidos por verlo dentro de PC.
Tendram escribió:Yo creo que por lo menos para darle un poco más de movimiento debería dejar de ser un subforo de General para pasar a ser un foro dentro de PC. Estaría más visible y no creo que a nadie le fuesen a entrar sarpullidos por verlo dentro de PC.

Dentro de PC/Generales, que es peor... [fumando]
no se supone que PC es Personal Computer [comor?]
pery212 escribió:no se supone que PC es Personal Computer [comor?]

La verdad es que ese término ya tiene poco sentido que se use literalmente, es más "ordenador personal" cualquier teléfono móvil que han vendido en el último lustro que los aparatos a los que llamaron así hace décadas.

Es más, mi lavadora es más potente y tiene mejores gráficas que aquellos primeros "ordenadores personales"...xD
Colt_Python escribió:Pues propongo, ya que los Mac-eolianos somos cada vez mas numerosos, separar el sub-subforo de Mac del subforo de PC.

Seria lo siguiente:
1º Generales (el subsubforo actual)
2º Hardware y modding (para modificarlos, flasheos, ampliaciones, etc)
3º Appstore y software(novedades en el tienda online y en soft)
4º Juegos (Juegos para Mac)
5º PowerPC (foro dedicado a los PPC G3/G4/G5, con subsubforo de aplicaciones y soporte)

Ademas un Mac no es un PC [fumando]

¿Que os parece? y los subforos, ¿que proponeis?

Un saludo [fumando]
Pienso que es muy necesario ,yo personalmente no uso mucho e subforo mac por que cada vez que tengo que buscar algo es una locura y acudo a otras comunidades donde si esta mas organizado ....
23 respuestas