Taiyou escribió:De expresión oral nos hablan los que para empezar, ponen el "el/la" delante de los nombres propios. En fin...
Como siempre los andaluces las chachas de España. Y son ellos los que no se sienten identificados con el pais, manda wevos.
Taiyou
Por favor, no generalicemos...
Soy catalán. Dejando de lado lo amarillista del hilo, el tema dialectico o idioma creo que es algo que enriquece al país más que crear fracturas y lo digo en serio, todo es del modo que uno lo quiera ver.
Como castellanoparlante me resulta dificil entender a un andaluz, gallego o canario por que su castellano difiere del estandad. Y como catalanoparlante, me cuesta un huevo y parte de otro entender a un mallorquín si me habla rápido y el aranés.
Hay gente que se emperra buscando 3 pies al gato y crea bulla innecesariamente, y va por los 2 lados.
Lo que unos temen y otros esperan, pasará
quizás algún día cuando el tema gire casi exclusivamente en torno a DON DINERO... como pasa con casi todas las disputas SERIAS de esta vida.
Mientras tanto, buscar pullas, a mi modesto parecer es una perdida absoluta de tiempo, y hablo por las dos vertientes interesadas en este continuo sin sentido de buscarle las cosquillas al otro.
Un saludo y buscar otras ocupaciones más fructíferas, que esto no es un partido de fútbol.