Hola, he estado buscando un portátil
bueno que me sirva para unos cuantos años, y he encontrado éste vaio que entra en mi presupuesto, y la verdad es que cuando busco algo parecido en dell, asus o ahtec, ya se salen del presupuesto (>1400€):
vaio VPCF11X5E (serie F(X))
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Procesador Intel® Core(TM) i7Windows® 7 Home Premium original
Negro Premium
500 GB Serial ATA (7200 rpm)6 GB 1333MHz DDR3-SDRAMLCD 41,6 cm, 1920x1080, webcam
Ranura Memory Stick + SD card
Salida HDMI
2 USB 2.0
LAN inalámbrica + Bluetooth
Batería hasta 3 horas
NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
por 1.328,98 euracos. qué opináis?.
La verdad es que en el corte ingles, en mediamarkt (por preguntar que no falte), y mis amigos, me han dicho que sony no que no se especializan en ordenadores, que mejor dell, asus o ahtec (lo cual me ha frustrado bastante, puesto que era mi mejor opción desde el principio). He llamado a sony ya que ese portátil tenía un par de cosas que no me gustaban, una era la batería, que no te decían más que la duración, (3h), pregunté por el número de células y me dijeron que tiene 6, que no está mal. La otra duda que tenía, era sobre la antena wifi, que no te dice absolutamente nada, y tras llamar, sigo con la misma información puesto que se han negado a decirme de qué marca es, yo iba buscando una intel, con el borrador "n", pero me dijeron que ni en la web ni por teléfono habían dado más que las carácterísticas ("en los 2 años que llevo en sony" me dijo
) y cuando le pregunté me dijo que no, que no lo sabia, (mal empezamos si quieres vender un portátil).
Ahora os pregunto a vosotros, teniendo en cuenta servicio postventa, en igualdad de condiciones ¿qué marca me recomendáis?, y ¿vale la pena la nueva NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB?
¿Cuál es su homónima en ATI?
Es mejor ATI Radeon HD 4670 o la NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
Otra cosa, ¿merece la pena pasar de los 6GB de ram a los 8GB de ram por 100€ teniendo en cuenta que se tiene un i7 (vamos un cuad-core)?
Gracias, la verdad es que he andado bastante por internet antes de preguntar y quizás por mi inexperiencia no he encontrado nada que me aclare las dudas.
Saludos.
Edito:
Me he puesto en contacto con un comercial a través del chat de la web de sony, y ésta mucho más amable me dijo que no me podía decir la marca de la antena wifi pero las carácterísticas eran:
Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps) 300 (RX)/ 300 (TX)
Tipo LAN inalámbrica 802.11a / b / g / n