Hola..hace 1 mes vi en la pagina de Dealextreme y me piye una gba y gba sp..os voy a comentar sobre las dos y cosas en comunes:
La GBA: es retroiluminada..guapisima..se nota ke es una clon..por el tacto y por la pantalla..viene con un cable usb..para meter roms y kitarlo..guapisimo..lo malo..los cartuchos de la gboy normal y color no va..y los cartuchos de la gba no guarda las partidas..algo muy negativo..pero al menos..en la memoria puesdes meter roms
La GBA SP: no va la game boy normal y la de color y lo mismo ke la gba ..los cartuchos no guarda las partidas..tiene memoria y no hay manera de poder aceder a ella..para meter juegos o kitarlo..para mi esto es algoo muyy negativo..porque solamente sirve para jugar con los juegos que te viene dentro..y esto a sido una desilusion y grande..el tacto y la imagen son muy distinta ke la original..tambien la velocidad se nota que va mas lenta
La GBA se podia mejor con la grabacion de la partidas de los cartuchos y seria ya la repera..pero al menos se puede aceder a la memoria..pero la GBA SP esa para mi a sido un fraude y si alguien la quiere estoy dispuesto a venderla. Si teneis intencion de compraros alguna os aconsejo la GBA normal..esa si ke no me arrepiento de haberla comprado..tiene esas cosas negativas..pero merece la pena..Retroiluminada y poder aceder a la memoria
Ah y se me olvidaba los catuchos como la SuperCard SD ..etc...olvidaros de ella..no funcionan en ninguna de ellas...y ademas la gba esa parake..si se puede acceder a la memoria