Un vistazo a la GBA clónica de Dealextreme

Bueno, no sé a quien le puede interesar esto pero bueno por si acaso aquí lo dejo.
Compré hace poco una Game Boy Advance de Dealextreme y unos amigos me pidieron que hiciese un vídeo para ver que tal era y la lista de juegos.

El vídeo está en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0

El vídeo está "casi" en HD (porque en HD de verdad pesaba mucho), pero vamos se ve bastante bien.

Lo veo un buen aparatejo por 38 euretes.
Muy buen video, deberias postearlo tb en los foros de DealExtreme. [ginyo]
Es exactamente igual! si lleva hasta el sello de nintendo en la caja [carcajad] muy buena review
Gracias por la review. Se ve interesante [chiu]
muy buen review, me están dando ganas d comprarla, algo así andaba buscando yo.
Muy buen video, deberias postearlo tb en los foros de DealExtreme. [ginyo]

La verdad es que sí, no estaría mal, ya que el vídeo esta bien y hay muchos compradores Españoles que les gustaría ver un análisis en castellano (entre los cuales me incluyo, ya que más de una vez te quedas con dudas )

muy buen review, me están dando ganas d comprarla, algo así andaba buscando yo.

Yo me la he comprado y me decepcionó un poco. No está mal al final, pero podía haber sido mucho más. En este hilo se habla de ella:

http://www.elotrolado.net/hilo_gameboy-advance-en-dealextreme_1319490

Saludos
Una pregunta sobre la consola, ¿se puede conectar a otra GBA (original) por cable link y también a la GameCube por su respectivo cable? Es que tengo la GBA original y la Micro. Con la Micro no se puede conectar y con la GBA original no me gusta ir con la pantalla sin iluminación y a pilas.
No teng. Esos cables para probar.

He dado aviso a moderación para que unan este hilo con el otro si puede ser.
muy buena review, si señor!

estos chinos, lo que no clonen XD

esta muy currada esta imitacion de la GBA, todo hay que decirlo, cual ser el siguiente paso?, la DS?? [sonrisa]
merovingioR escribió:No teng. Esos cables para probar.

He dado aviso a moderación para que unan este hilo con el otro si puede ser.

Si me pasas tu dirección te paso yo unos cables Link que tngo sin usar dsd hace años, y así almenos los aprovechas para hacer la prueba.

Un saludo.
La verdad es que es la risa, y para regalarle al tipico primo pequeño esta de puta madre, ademas los titulos son bastante buenos jejejje

Saludos!
Qué buen vídeo, enhorabuena. Mientras lo veía pensaba que lo único que fallaba era la música, de repente suena Muse y cambié de opinión xP

Gracias por el curro.
Muy buena review. Enhorabuena.
ctRl escribió:Qué buen vídeo, enhorabuena. Mientras lo veía pensaba que lo único que fallaba era la música, de repente suena Muse y cambié de opinión xP

Gracias por el curro.

Iba a ponerla todo el vídeo pero no me pegaba mucho. Aunque bueno, los Smashing tampoco son malos. Al menos no me dices que juego mal, que la gente no entiende que con la cámara no se atina mucho y sólo era una prueba.
Pero que mal juegas tio xD

Gracias por la review, me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla.

Un saludo.
¿Casi HD? Solo te faltaron 666 pixeles

Sobre la consola ... ahí ahí, subiendo el PIB chino, que puta cara tienen, no me extraña que sean economía emergente [+risas]
La review excepcional, la gba está bastante bien aunque no me termina de convencer el sonido, a favor le veo que tiene una iluminación bastante buena y los juegos en memoria pero con una supercard en una gba original tienes algo parecido al clon .
gelon escribió:¿Casi HD? Solo te faltaron 666 pixeles

El CHD (Casi Hight Definition) es eso exactamente: 666 pixeles menos. XD
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene buena pinta, desde luego da el pego
19 respuestas