En IGN han podido disfrutar de una sesión de demostración de la versión en desarrollo de Friday the 13th, siguiendo los intentos desesperados de un monitor de campamento por ver la luz de un nuevo día.
En el vídeo de más de un cuarto de hora publicado podemos ver una ronda completa del juego, donde siete jugadores encarnan a otros tantos aterrados jóvenes mientras un octavo toma el papel de un Jason Voorhees a todos los efectos inmortal.
En el juego, ambientado en un campamento rústico estadounidense de los ochenta, deberemos completar objetivos detallados para contar con una posibilidad de huida. El enfrentamiento directo no es una opción, ya que aunque se puede atacar a Jason con varias armas, el efecto nunca será mayor que el de un momentáneo retraso.
En el vídeo no podemos ver la partida desde el punto de vista del asesino, que cuenta por supuesto con diferentes habilidades y objetivos. El título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante la próxima primavera, después de que el estudio encargado de su desarrollo escogiese retrasarlo para poder incorporar una modalidad de juego en solitario.
Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de IGN Comparte esta noticia en tu red social